The Gathering

forum
It is currently 19 Apr 2024, 02:43

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 42 posts ]  Go to page 1, 2, 3  Next
Author Message
 Post subject: Maispeis
PostPosted: 01 Jul 2006, 19:57 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 09 Oct 2003, 01:33
Posts: 196
Location: Not so far from you
Me preguntaba quien de los foreros andara en la onda del My Space? Asi que si alguno de aqui tiene pos' posteenlo pa' agregar no? Por si me quieren agragar el mio es: http://myspace.com/memorphis


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 10 Sep 2006, 09:22 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 27 Jun 2004, 00:43
Posts: 252
Location: Finland,DF
Aunque se que me voy a ganar el repudio general (no tendria porque ser ja¡).......el siguiente blog es de mis cuates amigos y tanates, visitenlo!! y si no les late pues.....escriban su odio!!......

http://moquisaurio.blogspot.com

http://judasblack.blogspot.com

_________________
"Me dejaras dormir al amanecer...entre tus piernas..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 11 Sep 2006, 02:37 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 02 Feb 2004, 06:18
Posts: 759
Location: Argentina
yo tenia cuenta, pero la borre. lo unico que me llegaban eran invitaciones a citas con gente freak.
y me molesta el diseño del site.
solo tengo blog y deviant

_________________
Image
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 11 Sep 2006, 16:39 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Feb 2006, 16:02
Posts: 251
Location: el exotico país de ssshile
No estoy a la moda, q poco cool soy!...

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 11 Sep 2006, 23:59 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 09 Oct 2003, 01:33
Posts: 196
Location: Not so far from you
Moda? Aaahh, ok, como cuando salio el internet, los celulares, etc,ect. Siempre con sus detractores "contraculturales" y dizque "anti-modas" que luego ahi andan de calientes tambien usandolos. Ahora entiendo.
Yo solo lo uso, como la mayoria de la gente que conozco, para no perder el contacto y para conocer gente afin con uno; aparte de que tambien te hace un super paro para conocer nueva musica.
Con respecto a lo de cool, no creo que nadie haya preguntado si lo son o no, sera por que a nadie le interesa si lo son o no? debe ser... :flower:

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Sep 2006, 00:31 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
yo aún no le entro a esta moda, pero la verdad me agrada bastante, ya he visto los blog de muchos de los foreros, me daré un tiempo para hacer el mío :P

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Sep 2006, 16:25 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Feb 2006, 16:02
Posts: 251
Location: el exotico país de ssshile
Hicuri wrote:
Moda? Aaahh, ok, como cuando salio el internet, los celulares, etc,ect. Siempre con sus detractores "contraculturales" y dizque "anti-modas" que luego ahi andan de calientes tambien usandolos. Ahora entiendo.
Yo solo lo uso, como la mayoria de la gente que conozco, para no perder el contacto y para conocer gente afin con uno; aparte de que tambien te hace un super paro para conocer nueva musica.
Con respecto a lo de cool, no creo que nadie haya preguntado si lo son o no, sera por que a nadie le interesa si lo son o no? debe ser... :flower:


Seee!!! tienes razón, me calenté. me voy a crear un space Image ... pero que flojera mantenerlo :-|

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Sep 2006, 16:39 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
por cierto, para los que ya llevan mucho en esta onda, qué les gusta más?, myspace, blogspot, hi5 o algún otro, qué diferencia hay entre c/u?

la verdad pregunto porque no creo dedicarle tiempo a más de uno y pues mejor solo hago uno pero bien actualizado :green:

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Sep 2006, 19:28 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 09 Oct 2003, 01:33
Posts: 196
Location: Not so far from you
La neta no he tratado los demas que dices. Le entre al myspace por que de ahi sacas un buen de bandas que ni en cuenta o que has oido hablar de ellas y quieres una referencia musical. Myspace ha funcionado para mi, aunque tiene sus detractores, cuestion de gustos, creo.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Sep 2006, 04:17 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 20 Nov 2005, 04:52
Posts: 295
Location: Mexico
mullmuzzler wrote:
por cierto, para los que ya llevan mucho en esta onda, qué les gusta más?, myspace, blogspot, hi5 o algún otro, qué diferencia hay entre c/u?

la verdad pregunto porque no creo dedicarle tiempo a más de uno y pues mejor solo hago uno pero bien actualizado :green:


pues a mí se me hace que el myspace está chido porque está completo, puedes hacer un chíngole de cosas... el hi5 está todo rancio, entras a la página de cualquiera y se escucha puro reguetón.

y el blogspot yo he visto que es como un diario no?; "querido dirario...". :flower: :green:

éntrale al myspace... que yo desde que le entré no lo actualizo, pero algo se me ocurrirá algún día... j. :P

http://www.myspace.com/outoftimeman

saludos.

_________________
Image
http://www.metalfundamental.blogspot.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Sep 2006, 04:28 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 02 Feb 2004, 06:18
Posts: 759
Location: Argentina
si, blogspot y wordpress tienen finalidades diferentes, son blogs, diarios o bitacoras, no es una comunidad, es un sitio personal donde te pueden dejar mensajes.

hi 5 y myspace tienen algo de la logica de deviantart, que son como comunidades donde uno tiene su espacio dentro de esa comunidad y solo puede recibir mensajes de gente qe este logueada en esa comunidad *7 veces que dice la misma palabra XD

si yo tengo cuenta en deviantart solo pueden comentar mis trabajos la gente logueada ahi, y lo mismo pasa con myspace, este ultimo tuvo mucho exito por el tema de que podes subir de manera muy tonta 5 temas sin casi tener problemas ni conocimientos de nada web, ya es diferente con los blogs que para reproducir un tema tenes que instalar un plugin y toda la bola, ese es el exito de myspace, la facilidad para la gente inexperta y la red de contactos que se genera. tiene blog incluido tambien y alum de fotografias.
tambien se puede personalizar su diseño, con imagenes de fondo y colores diversos. es tan facil que yo nunca aprendi a usarlo, y me complico la vida con mi wordpress y miles de plugins :green:
me acuerdo uqe una vez me empezo a escribir un musico carioca :green: de esos re merengue, salsa y otros aderezos :green: y me rompia als bolas para encontrarnos en buenos aires cuando el tipo debia dar una funcion en argentina, DIOS, hay cada cosa ahi :green: :green:

_________________
Image
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Sep 2006, 04:38 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
muchas gracias Mariux por la explicación, he visto algunas de tus cuentas y eres una experta y yo siempre le hago caso a los consejos de los expertos :green:, ya tengo una idea más clara y creo que por ser novato me conviene empezar con myspace y ahí ya veré cuánto tiempo le dedico para ver si me animo a abrir otra cuenta.

ahí luego les mando la dirección. :green:

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Sep 2006, 04:20 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 20 Nov 2005, 04:52
Posts: 295
Location: Mexico
mullmuzzler wrote:
muchas gracias Mariux por la explicación, he visto algunas de tus cuentas y eres una experta y yo siempre le hago caso a los consejos de los expertos :green:, y :green:


.... pues ya me dijeron tarugo!!! :(

ni hablar... uno como nadamás diseña carteles con la estación próxima a su hogar... :green:

_________________
Image
http://www.metalfundamental.blogspot.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Sep 2006, 04:59 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Pues voluntariamente o sea de interés mio propio de mí, abrí un blog hace poco más de dos años (en blogspot), y hace unos meses del de la gira homelands. Al myspace le entré por onda de alguna de mis primas, me mandaba requests por hotmail para entrar, así que primero fue onda familiar, ya después vi las enormes ventajas de mantenerte actualizado sobre mis bandas favoritas y la oportunidad de conocer música nueva, así que lo mantengo primordialmente por la música y otra es que hay muchos de mis cuates ahi y nos dejamos mensajes bobos todo el tiempo, that´s it. Hasta Frank y Anneke que usualmente son cero-red tienen sus myspaces y la redhead sube los videos caseros que tiene de Finnito (oh so cute).
Pero mariux tiene razón, el myspace tiene tanto éxito porque requiere de poco a cero esfuerzo crearlo, en cambio los blogs vaya que dan lata (claro si es que quieres personalizarlo, sino es tan sencillo como el myspace). Aunque no le hagas al "querido diario" jejeje.
Saludos

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Sep 2006, 06:01 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
Ender wrote:
.... pues ya me dijeron tarugo!!! :(

ni hablar... uno como nadamás diseña carteles con la estación próxima a su hogar... :green:


no no de ninguna manera mi buen Ender, de hecho ya decía yo que había olvidado el agradecimiento para los demás que ayudaron a resolver algunas de mis dudas ( o a ampliarlas más :green: :roll: )

por cierto esos flyers del metro están super chidos, hasta me inspiraron a tomarme mi propia foto en el metro!!!!!!!!!! :green:

todas las sugerencias han sido leídas y tomadas en cuenta :wink:

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Sep 2006, 18:19 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 04 May 2006, 05:23
Posts: 129
Location: Argentina
yo tengo un space en myspace, q se yo... se conoce gente interesante... tambien hay cada aparato...
es http://www.myspace.com/menudujour

saludoss

_________________
Menu du Jour
Escuchá en http://www.menudujour.com.ar


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Sep 2006, 07:44 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 27 Jun 2004, 00:43
Posts: 252
Location: Finland,DF
Leyendo sus opiniones sobre los blogs y myspace...me quede intrigado pero bueno...eso es para otra fauna....algunos dicen que los myspace son más faciles de hacer y otros que los blogs...YO en lo personal hice esa madre (Blog) porque no requiere "grandes" conocimientos, sólo escribes y va para arriba(si está cucho como el mío)...obvio como dice Faridee si lo quieres mas personalizado si lleva más tiempo y eso...algunos los usan como el diario personal de sus vidas, lo cuál es muy respetable, cada quien hace lo que se le antoja...PERO si me quedo la duda de cuál es la diferencia, sobre todo en los contactos y eso....I´m sorry soy muy sope...aburrr!!!

http://moquisaurio.blogspot.com

_________________
"Me dejaras dormir al amanecer...entre tus piernas..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Sep 2006, 04:42 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 21 Jul 2005, 22:11
Posts: 383
Location: [Antofagasta][Chile]
http://www.myspace.com/nikobustos


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Sep 2006, 19:44 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
pues yo no tengo personal mio propio :P

pero esta el de mi banda:

http://www.myspace.com/sinalicia


Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Sep 2006, 19:11 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Bueno, qué les puedo decir, el myspace sirve mucho para los músicos pues podemos subir cuatro rolitas para compartirlas con todo mundo, el blogspot es ya una cosa más elaborada (si uno mismo lo personaliza y no se lo personaliza la moderatrix a uno jeje) :green:

http://www.myspace.com/heksolson

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 42 posts ]  Go to page 1, 2, 3  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group