The Gathering

forum
It is currently 16 Apr 2024, 21:48

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 50 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 03 Apr 2007, 03:19 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 04:29
Posts: 165
Location: Texcoco, mexico
Ahora ven porque ni la politica, ni el futbol, ni la religion deben salir en platicas, a menos que sea platika de borrachos no debe salir a flote ninguno de los tres temas, despues se acaban partiendo du madre por cosas que ni en la primaria valdrian la pena

_________________
Ya regrese !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 Apr 2007, 03:34 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 10 Feb 2007, 00:03
Posts: 187
Location: México D.F
Pues, a mi me parece muy buena la idea de Alex Poblano, en especial los Topics de política, literatura y cine. El fútbol mexicano a mi también me da mucha pereza, además como parece que todos le van a los pumitas, no habría polémica, y hablar de la “decepción nacional” es francamente una perdida de tiempo…


Pd. Es posible que Cuauhtemoc sea un “naco”, pero Ariel González, el “chupa” :o Lopez y el “parejita” no son precisamente profesores eméritos de la no tan HHH UNAM.
:lol: :lol: :lol:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 Apr 2007, 06:20 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 21 Sep 2003, 22:07
Posts: 161
the mute wrote:
la no tan HHH UNAM.
:lol: :lol: :lol:


...que de hecho es la unica universidad iberoamericana entre las 500 mejores del mundo.

¿De que murieron los ardidos? :green: :green: :green:

_________________
Tony used to work in the docks...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 Apr 2007, 16:02 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Dbrmnn wrote:
Abbath wrote:
Que chingue a su madre el America... ylas chivas, y los pumas, y el toluca, y absolutamente todos los equipos de la liga. :green:

Otro topic que ya degenero bien cabron, jajaja.

-->G

con los pumas no te metas puto, q no aprecias tu vida? :green:


Bien dicho Dbrmnn :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 04 Apr 2007, 00:14 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 04:29
Posts: 165
Location: Texcoco, mexico
Ahora me doy cuenta como se degeneran los topics, empezaron hablando de enriquecer el foro y ahora habaln de los mejores equipos de la liga, bueno como sea mientras no acaben cerrando algo por ponerse al brinco por su equipo

_________________
Ya regrese !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 04 Apr 2007, 01:25 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 10 Feb 2007, 00:03
Posts: 187
Location: México D.F
the_last_tony wrote:
the mute wrote:
la no tan HHH UNAM.
:lol: :lol: :lol:


...que de hecho es la unica universidad iberoamericana entre las 500 mejores del mundo.

¿De que murieron los ardidos? :green: :green: :green:


¡Andale! Ya salio el característico orgullo universitario. :lol: Ni hablar…”Por mi raza hablara el espiritu” :lol:

Ya hablando en serio, supongo que te refieres al ranking que saco el suplemento educativo de el “Times” , de hecho no es una buena noticia, que haya solo una Universidad Latinoamericana entre las 500 mejores del mundo debería ser motivo de alarma, no se porque las autoridades universitarias lo celebraron con bombo y platillo, la evaluación no fue buena…

Pd ¿Ardidos? ¿Te refieres a los aficionados universitarios que asistieron al
América-Pumas el torneo pasado? :green: :green: :green:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 04 Apr 2007, 06:12 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Bueno, volviendo al tema original un poco, de hecho pienso que skel tiene un razon, hay muchos topics "sticky" en el foro, y pues yo digo que no borrarlos ni juntarlos, solo hacerlos topics normales, si a los demas no les molesta.

Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 05 Apr 2007, 06:10 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 22 Dec 2001, 01:00
Posts: 307
Location: this bloody earth (land of poppied fields)
libertybell wrote:
pienso que skel tiene un razon...

Si demás, primera vez que concuerdo con ese pelusón. Hay demasiados sticky, que esta mierda termino toda pegoteada de topics, que en resumén, ahora si se pueden canalizar exclusivamente en el sticky: ANS Southamerican Ghost Ride Squad 2007

Jajaja la euforía por los concerts de los "De Guatering" nos tenian a todas hechas unas locas. :green:

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Apr 2007, 19:27 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Feb 2006, 16:02
Posts: 251
Location: el exotico país de ssshile
Hagan uno de los Octavos de Final de la Libertadores, de haberlo existido antes nos hubieramos reído mucho de las gallinas por ser eliminados a manos de los Venezolanos de Caracas en primera ronda, más humillante que perder una final sudamericana con un equipo Mex*****

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 10 Apr 2007, 02:27 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
samatrucci wrote:
Hagan uno de los Octavos de Final de la Libertadores, de haberlo existido antes nos hubieramos reído mucho de las gallinas por ser eliminados a manos de los Venezolanos de Caracas en primera ronda, más humillante que perder una final sudamericana con un equipo Mex*****


por eso el boca se encarga de q los arbitrajes los ayuden, para q no lespase lo q les paso a los .... contra el pachuca

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 10 Apr 2007, 17:14 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Cierto. Al Boca y al River siempre les echan la mano con los arbitrajes. En realidad a todos los equipos sudamericanos siempre les ayudan con los arbitrajes cuando enfrentan equipos mexicanos. Especialmente a los argentinos y a los brasileños. Seguro que varios equipos mexicanos ya llevarían varios trofeos de torneos sudamericanos si no fuera por los arbitrajes tendenciosos.

Recuerdo como robaron a Pumas en la cancha de Boca. Al Cruz Azul contra el Santos de Brasil en el Azteca. Al Santos Laguna contra el River en Argentina. En fin.

Me extrañó que no hubieran ayudado al Colo Colo. Les hubieran regalado un penalti o les hubieran validado un gol en fuera de lugar... Tantas mañas tienen allá...


Dbrmnn wrote:
samatrucci wrote:
Hagan uno de los Octavos de Final de la Libertadores, de haberlo existido antes nos hubieramos reído mucho de las gallinas por ser eliminados a manos de los Venezolanos de Caracas en primera ronda, más humillante que perder una final sudamericana con un equipo Mex*****


por eso el boca se encarga de q los arbitrajes los ayuden, para q no lespase lo q les paso a los .... contra el pachuca

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 10 Apr 2007, 20:02 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Feb 2006, 16:02
Posts: 251
Location: el exotico país de ssshile
Esas mañas son dignas de los equipos de la costa atlantica, ayudas referiles, goles con la mano, etc.
Dificil que ayuden a un equipo chileno enfrentando a alguno mexicano. Además es de gusto por parte de los equipos mexicanos participar en un campeonato de mayor jerarquía, uno de verdad y no esos de la concafuck. Por otro lado la confederación sudamericana vio en los equipos mexicanos el $$$ que mueven, asi que les conviene a ambos la participacion en la Libertadores.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 11 Apr 2007, 00:22 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 10 Feb 2007, 00:03
Posts: 187
Location: México D.F
samatrucci wrote:
Dificil que ayuden a un equipo chileno enfrentando a alguno mexicano.


Eso es porque evidentemente los equipos chilenos no tienen la jerarquía (en todos los aspectos ) de los argentinos o los brasileños, el Colo Colo esta lejos de ser Boca Juniors…Además de lo económico les conviene también en lo deportivo, desde el arribo de los equipos mexicanos, los torneos sudamericanos son mas interesantes, hay mas competencia…


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 11 Apr 2007, 00:32 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Y ya hablando de la Libertadores amigos sudamericanos, si alguna vez en su país llega a visitarlos un equipo de mierda llamado América (usan uniforme amarillo por lo regular los muy putos), nosotros los mexicanos concientes e inteligentes les agradeceremos infinitamente que los manden a la reputa madre que los parió, pinche equipo de mierda!!!

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 11 Apr 2007, 21:13 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Feb 2006, 16:02
Posts: 251
Location: el exotico país de ssshile
the mute wrote:

Eso es porque evidentemente los equipos chilenos no tienen la jerarquía (en todos los aspectos ) de los argentinos o los brasileños, el Colo Colo esta lejos de ser Boca Juniors…Además de lo económico les conviene también en lo deportivo, desde el arribo de los equipos mexicanos, los torneos sudamericanos son mas interesantes, hay mas competencia…


La jerarquía se obtiene ganando títulos... creo que pachuca es el primero en ganar un titulo internacional de peso allá... o no?

Y es verdad, los torneos sudamericanos son más interesantes y más competitivos con los equipos mexicanos plagados de jugadores sudamericanos :roll:

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 11 Apr 2007, 22:34 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 10 Feb 2007, 00:03
Posts: 187
Location: México D.F
Y se consiguió en muy poco tiempo (a pesar de los arbitrajes)…por eso los equipos chilenos son inferiores, después de tantos años solo han conseguido una copa libertadores. :o :roll: Chivas le propino alguna vez un 5-3 al Colo Colo y un 4-0 al Boca, juegan solo con mexicanos. :roll:

PD ¡ Que vergüenza, ser goleado por las Chivas! :lol:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Apr 2007, 16:42 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Feb 2006, 16:02
Posts: 251
Location: el exotico país de ssshile
mmm si, es vergonsoso perder y ser goleado por unos animales, la chivas de no sé que, los ornitorincos de
guanajuato, los burros de chicuayante... bueno, en fin, esa manía yankie de ponerle nombre de animales a los equipos de futbol... es divertida...


Pero de que estamos hablando... de equipos chilenos inferiores y verguenza... para muestra un boton de equipo inferior chileno:

http://www.lun.com/modulos/catalogo/Paginas/LUN_JPG/1000/2007/04/12/LUCSTDE18LU1204.jpg


Image


El querido y viejo audax con una planilla de más bajo costo que The Gathering tocando en sudamerica :green:

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Apr 2007, 19:16 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 16 Feb 2007, 14:19
Posts: 139
Location: Osorno, Chile
Mariux wrote:
lo ideal es no forzar las situaciones, y menos en un foro. el que tiene algo que contar, enseñar o lo que sea, que abra un post y lo haga.

post de politica: yo si fuera moderadora los cerraria y cortaria cabezas hasta bañarlos a todos en sangre. la politica lo unico que hace es dividir a la comunidad, debido a que los usuarios no saben respetar las opuestas opiniones de los demas. navega un poco por el foro y veras de lo que hablo.

me parece buena tu actitud :wink: . si tenes algo que comentar abre un post, que sea contundente e interesante, de buen contenido y bien elaborado, seguramente se generara buena dinamica y sera enriquecedor para todos.

abrir posts por abrir, de flaco contenido y calidad, no resulta en nada bueno. so, es preferible tener posts interesantes + buen contenido, qeu muchos y de mala calidad. funcionamiento basico de como lograr un buen site/foro.

saludos. mariux y su bate rosa.


Como bien dices, divide a los que no saben respetar, pero no por ello debes tratar a todos de irrespetuosos, y si no se habla de politica como se ha de pretender que se respeten opiniones??????????????????????
Yo creo que hay que partir por algo y en algun momento se debera construir el respeto, sino es hoy, cuando?
Por demás eso de cortar cabezas y bañarlas en sangre???? que onda es esa, mucha television parece?
Saludos. :wink:

_________________
Ningún Arma Defiende La Paz!!!
Boikot a Mc Donalds ahora!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Apr 2007, 22:23 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Naitoon wrote:
Como bien dices, divide a los que no saben respetar, pero no por ello debes tratar a todos de irrespetuosos, y si no se habla de politica como se ha de pretender que se respeten opiniones??????????????????????
Yo creo que hay que partir por algo y en algun momento se debera construir el respeto, sino es hoy, cuando?
Por demás eso de cortar cabezas y bañarlas en sangre???? que onda es esa, mucha television parece?
Saludos. :wink:


Caray. Debo confesar que es la primera vez que me llevo una sorpresa en este foro. Propongo a Naitoon como tercer moderador del foro.

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Apr 2007, 23:07 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 10 Feb 2007, 00:03
Posts: 187
Location: México D.F
samatrucci wrote:





El querido y viejo audax con una planilla de más bajo costo que The Gathering tocando en sudamerica :green:


:lol: Sabia que me ibas a echar en cara el triunfo del Audax weon, :lol: no cantes victoria…todavía no califican a octavos. En lo de las Chivas estoy totalmente de acuerdo…¡son unos animales! :green:


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 50 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group