The Gathering

forum
It is currently 19 Apr 2024, 09:29

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 50 posts ]  Go to page 1, 2, 3  Next
Author Message
PostPosted: 30 Mar 2007, 01:18 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 04 Feb 2007, 22:01
Posts: 21
Location: Some place in Mexico
ya que me chuté el reglamento del foro y he observado y leido todos los temas que se han subido al foro desde su creacion, se me ocurren las siguientes ideas para "enriquecer" mas ha este medio de expresion, estas son mis propuestas: (ya se que si quieres hablar de otras cosas debes de irte al foro general, pero porque lo tenemos que hacer en ingles aunque si lo se, se puede en español no?!!).
a reserva que les simpatize la idea a las moderadoras faridee y libertybell y por supuesto a la banda del foro!!..

1.- Abrir un tema especifico que hable sobre bandas que entran en todas las modalidades del metal, doom-metal, gothic-metal, black, death, etc... me he dado cuenta que: masterofpuppets, skeleton, blacknaype,bmmr, y dain`s D y otros mas, suben informacion, tributos, conciertos, noticias y otras cosas referentes a este tipo de bandas, (after forever, lacuna, paradise lost, theatre, leaves eyes, y largos etc... ), y a otros como a jaguar les late un buen esto; pues habramos uno exclusivo de esto no?.

2.- Abrir un tema especifico sobre eventos y actividades que se dan no solo en el DF, sino en provincia, por ejemplo el Festival de musica dark u oscura que se va a dar este viernes 30 en el zocaalo y donde vienen bandas alemanas como Corvus corax, Tanzwut y otras paisanas; y que ademas sera grabado por canal 22. otro ejemplo la interesante gira de documentales que esta por terminar "Ambulante 2007" y que anda de gira por una conocida cadena de cines; es decir darle difusion a este tipo de eventos no necesariamente musicales, mas cultura.

3.-Abrir un tema sobre cine de preferencia de culto y ya si alguien gusta comercial o hollywoodense ok!...(en este si me froto las manos!!).

4.- Abrir un tema sobre Series de TV, manga, comics, y demas relacionado (ya se que todas las series y demas tienes sus foros, pero hablar de otras cosas no?).

5.-Abrir un tema sobre politica, aceca del pais y si alguien quiere hablar de politica internacional se puede hacer un consenso(Se que ya estan los foros de proceso, la jornada y mas, pero es una propuesta).

6.- Abrir un tema sobre literatura, alguien quiere hablar sobre lo ultimo que leyó sobre: novelas, libros, historias, cuentos, escritores, etc...

7.- Si a alguien se le ocurre algo mas, pues proponga.

8.- si a alguien le parece pesima la idea, ok, los oigo, mas bien los leó.

no creo que hayase ningun problema, depende de su disposicion, de las moderadoras y sobre todo de la comunidad gatheriana que son los que le dan vida a este foro.
pd. si pueden las moderadoras darme su opinion al respecto se los agradecere. :D

_________________
"Los Bolcheviques no luchaban por una vida confortable. Luchaban por un mundo mejor, una "vida feliz", pero no para ellos como individuos sino para la clase obrera en su conjunto (Alan Woods)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 30 Mar 2007, 01:46 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Moderadora Liberty bell, tu como ves?

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 30 Mar 2007, 04:30 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 02 Feb 2004, 06:18
Posts: 759
Location: Argentina
lo ideal es no forzar las situaciones, y menos en un foro. el que tiene algo que contar, enseñar o lo que sea, que abra un post y lo haga.

post de politica: yo si fuera moderadora los cerraria y cortaria cabezas hasta bañarlos a todos en sangre. la politica lo unico que hace es dividir a la comunidad, debido a que los usuarios no saben respetar las opuestas opiniones de los demas. navega un poco por el foro y veras de lo que hablo.

me parece buena tu actitud :wink: . si tenes algo que comentar abre un post, que sea contundente e interesante, de buen contenido y bien elaborado, seguramente se generara buena dinamica y sera enriquecedor para todos.

abrir posts por abrir, de flaco contenido y calidad, no resulta en nada bueno. so, es preferible tener posts interesantes + buen contenido, qeu muchos y de mala calidad. funcionamiento basico de como lograr un buen site/foro.

saludos. mariux y su bate rosa.

_________________
Image
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 30 Mar 2007, 04:58 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
abre lo q quieras de todas maneras nos encargaremos de desmadrar el tema inicial :green:

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 30 Mar 2007, 18:54 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
apoyo la propuesta de dober. abre un tema de cine de culto y terminará en las películas de los hermanos almada, jeje

solo una excepción, política NO. por favor.....


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 30 Mar 2007, 22:43 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Quihubo, Mariux! Es que ese es el problema. ¿Cuáles son los criterios para definir que un post sea contundente, interesante, bien elaborado y de buen contenido?

Respecto a respetar la idea de los demás, yo siempre he tratado de discutir las ideas básicas de un tema, pero tristemente la mayoría de la gente cuando no le gusta algo se pone a la defensiva y comienza a atacar al intelocutor de esas ideas y no a defender su punto de vista. Se toman las cosas demasiado personal y es cuando revienta una discusión.

Bueno. Es mi punto de vista. Salu2, Skeletrónico. :wink:

Mariux wrote:
me parece buena tu actitud :wink: . si tenes algo que comentar abre un post, que sea contundente e interesante, de buen contenido y bien elaborado, seguramente se generara buena dinamica y sera enriquecedor para todos.

abrir posts por abrir, de flaco contenido y calidad, no resulta en nada bueno. so, es preferible tener posts interesantes + buen contenido, qeu muchos y de mala calidad. funcionamiento basico de como lograr un buen site/foro.

saludos. mariux y su bate rosa.

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 31 Mar 2007, 02:58 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
mak wrote:
solo una excepción, política NO. por favor.....


y tb futbol, no es que no me guste, al contrario, pero sería tema de nunca acabar, eso si, que chinguen a su madre los del america :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 31 Mar 2007, 17:14 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 09 Oct 2003, 17:05
Posts: 286
Location: Mexico
vik666 wrote:
que chinguen a su madre los del america :green:


Secundo la moción.

_________________
Vicente Fox is a semi-dictator!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 31 Mar 2007, 18:04 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 21 Sep 2003, 22:07
Posts: 161
In_motion wrote:
vik666 wrote:
que chinguen a su madre los del america :green:


Secundo la moción.


Tercero. Y que vaya un "afectuoso" saludo a la mamá del Cuauhtemoc Naco. :green:

_________________
Tony used to work in the docks...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 31 Mar 2007, 18:54 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Hago cuarta y por lo visto un topic asi de Fucho como tal no se puede abrir, pero uno de a ver quien manda mejor a chingar a su reputa madre al america hijo de 3 v..... si lo podemos abrir, no? :green: :green:

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 31 Mar 2007, 19:18 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Arriba el América...





















Pero de un tubo... :green:




Ja ja ja. No pasa nada con un tópico de futbol. Se puso chido el ambiente entre chilenos y mexicanos durante la Copa Sudamericana. Salu2, Skeletrónico. :wink:

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 31 Mar 2007, 22:14 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
alex_poblano wrote:

1.- Abrir un tema especifico que hable sobre bandas que entran en todas las modalidades del metal, doom-metal, gothic-metal, black, death, etc... me he dado cuenta que: masterofpuppets, skeleton, blacknaype,bmmr, y dain`s D y otros mas, suben informacion, tributos, conciertos, noticias y otras cosas referentes a este tipo de bandas, (after forever, lacuna, paradise lost, theatre, leaves eyes, y largos etc... ), y a otros como a jaguar les late un buen esto; pues habramos uno exclusivo de esto no?.

*A mi parecer se me hace mejor cuando los usuarios abren un topico en especifico sobre ciertas bandas que hacer uno para todas, pero es una opinion.

2.- Abrir un tema especifico sobre eventos y actividades que se dan no solo en el DF, sino en provincia, por ejemplo el Festival de musica dark u oscura que se va a dar este viernes 30 en el zocaalo y donde vienen bandas alemanas como Corvus corax, Tanzwut y otras paisanas; y que ademas sera grabado por canal 22. otro ejemplo la interesante gira de documentales que esta por terminar "Ambulante 2007" y que anda de gira por una conocida cadena de cines; es decir darle difusion a este tipo de eventos no necesariamente musicales, mas cultura.

*Creo que el de proximos conciertos 2007 ayuda en esto.

3.-Abrir un tema sobre cine de preferencia de culto y ya si alguien gusta comercial o hollywoodense ok!...(en este si me froto las manos!!).

*Ciclo de cine: Vampiros, aunque ya esta muy degenerado :P, pero bueno Hek ya cambio el titulo de un topic al de "Peliculas", asi que si alguien quiere hablar de peliculas vayan ahi.

4.- Abrir un tema sobre Series de TV, manga, comics, y demas relacionado (ya se que todas las series y demas tienes sus foros, pero hablar de otras cosas no?).

*Mmmmmmm esa aun la estoy pensando, por que si, cada sitio tiene su foro para hablar de esas cosas, si no, pues no tendria caso que existieran, pero igual soy todo oidos y dependiendo de lo que los demas decidan.

5.-Abrir un tema sobre politica, aceca del pais y si alguien quiere hablar de politica internacional se puede hacer un consenso(Se que ya estan los foros de proceso, la jornada y mas, pero es una propuesta).

*Aqui concuerdo con Mariux de que la politica divide a la banda y francamente nunca me agrada hablar de politica, y no por que no me interese, aqui yo digo mas bien que si se trata de un tema politico con mucha importancia pues si no hay problema, siempre y cuando el intercambio de puntos de vista sea respetuoso y que realmente nos aporte algo, pienso que si yo deseo leer algo de grilla me voy a un foro de los que tu mencionas, por que de esos hay muchisimos mas que de The Gathering.

6.- Abrir un tema sobre literatura, alguien quiere hablar sobre lo ultimo que leyó sobre: novelas, libros, historias, cuentos, escritores, etc...

*Bueno si hay uno de que han escuchado ultimamente?, pues que alguien haga uno de que han leido ultimamente?, (en mi caso diria siempre que el ultimo numero de Condorito)

no creo que hayase ningun problema, depende de su disposicion, de las moderadoras y sobre todo de la comunidad gatheriana que son los que le dan vida a este foro.
pd. si pueden las moderadoras darme su opinion al respecto se los agradecere. :D


*Moderadores por fa......jejeje eso de Moderadoras no me gusta

En realidad, no tenemos un lugar para off topics, (en español claro) y yo siempre he pensado que deberia haber uno, pero de hecho el administrador nos ha dicho que si el tema es off topic pero es de bastante interes para los usuarios y no se sale mucho del contexto los podemos dejar.

enriquecer el foro.... pues de eso se trata basicamente, es bueno tu punto de vista con este topic, y aparte de lo que piense Faridee, tambien es importante lo que los demas tienen en mente, en fin, veamos que tienen que opinar los demas.



PD: hablar de fut es mas interesante que de politica, de eso no tengo duda Skel.

Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 31 Mar 2007, 23:35 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 04 Feb 2007, 22:01
Posts: 21
Location: Some place in Mexico
a mi en lo personal hablar de futbol y mexicano me da flojera (y luego luego les sale lo anti-americanista), que no me parece ni bien ni mal porque no le voy al america, pero pido mas sugerencias, moderadores propongan subir un tema, hacemos un consenso aqui mismo y aprovechando, porque no proponemos los ttemas aqui y ya despues vemos que onda, por ejemplo yo puedo abrir temas de cine.
se me ocurrio la idea con el fin y hecho de englobar temas en uno solo y les sea mas facil buscar ya sea informacion o hablar de un tema en especial y no tener que estar abriendo cada vez un tema, pero como gusten...

_________________
"Los Bolcheviques no luchaban por una vida confortable. Luchaban por un mundo mejor, una "vida feliz", pero no para ellos como individuos sino para la clase obrera en su conjunto (Alan Woods)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 01 Apr 2007, 02:22 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 04:29
Posts: 165
Location: Texcoco, mexico
Si ni de politica ni de fucho, aunque aun asi a la chingada el america, bueno hay un topic de cine de culto que abri por accidente al querer replicar sobre las peliculas pero aun asi aun no queda en las peliculas de los almada ni de luis de alba

_________________
Ya regrese !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 01 Apr 2007, 02:31 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
alex_poblano wrote:
se me ocurrio la idea con el fin y hecho de englobar temas en uno solo y les sea mas facil buscar ya sea informacion o hablar de un tema en especial y no tener que estar abriendo cada vez un tema


aja, pero en relacion a bandas yo considero que se hagan aparte, en dado caso para sugerir bandas nuevas que no hayamos escuchado a lo mejor si.

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 Apr 2007, 07:43 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
no hay nada mas educativo, gratificante y enriquecedor q decir q chingue asu madre el amierdica :green:

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 Apr 2007, 14:22 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 20 Nov 2005, 04:52
Posts: 295
Location: Mexico
Dbrmnn wrote:
no hay nada mas educativo, gratificante y enriquecedor q decir q chingue asu madre el amierdica :green:


a ver, a ver.... déjame probar:

chingue a su madre el club América! :tw:

sí, a huevo!!! :green: :green:

_________________
Image
http://www.metalfundamental.blogspot.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 Apr 2007, 20:02 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Que chingue a su madre el America... ylas chivas, y los pumas, y el toluca, y absolutamente todos los equipos de la liga. :green:

Otro topic que ya degenero bien cabron, jajaja.

-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 Apr 2007, 21:57 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Edgar:
Pues yo digo que hay que platicar de todo pero sin caer en excesos como los siguientes:

Sticky: The Gathering en Chile, Marzo 2007
Sticky: ANS Southamerican Ghost Ride Squad 2007
Sticky: Fechas de The Gathering en México!! Confirmado
Sticky: the Gathering en Sudamerica 2007
Sticky: YA CONCHEMIMARE!!! Flaite Squad Wild On Bs.As
Sticky: Fotos en Chile para el Arte del DVD

Y luego los "pegan". Fácilmente pudieron haberse resumido en dos. :evil:

No hay que sacarle a los temas de política y futbol. Bueno. Esa es mi opinión. Saludines, Skeletronico. :wink:


gathering_with_the _caos wrote:
Si ni de politica ni de fucho, aunque aun asi a la chingada el america, bueno hay un topic de cine de culto que abri por accidente al querer replicar sobre las peliculas pero aun asi aun no queda en las peliculas de los almada ni de luis de alba

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 Apr 2007, 02:56 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
Abbath wrote:
Que chingue a su madre el America... ylas chivas, y los pumas, y el toluca, y absolutamente todos los equipos de la liga. :green:

Otro topic que ya degenero bien cabron, jajaja.

-->G

con los pumas no te metas puto, q no aprecias tu vida? :green:

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 50 posts ]  Go to page 1, 2, 3  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group