The Gathering

forum
It is currently 05 Jun 2024, 06:07

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 116 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 17 Oct 2005, 04:25 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
Vientos por el fest, estuvo requete a gusto :green:

GRACIAS y felicidades! :flower:

_________________
angst!


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 17 Oct 2005, 22:02 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 05 Aug 2004, 21:00
Posts: 22
Location: Mexico City D.F.
Hola a tod@s al aprecer estuvo rajamamis eso del TG Fest, como lo reitero lastima por lo que mi garganta en chelas se perdio, y de lo que mis ojos oidos y corazon adolescieron. BUBAAAAA!!!!!!!!

Mientras uds gozaban yo me encontraba en Durango dando una capacitación en TICs. En fin solo queda la memoria a traves de las fotos.
Aunque..... Tuve un premio de consolación.
Resulta que los THERION viajaban en el mismo avion que yo (muy malo por cierto AEROCALIFORNIA)

Por lo que pude platicar un rato con esos suecos locos y obscurillos; obviamente tocaron en Durango.

Al llegar los fans de esta banda ya los esperaban con hartas camaras y el Therionmovil.
Bueno perdi algo pero por accidente me encontre con un alguito.

Saludos :roll:

_________________
Я ищу хамбаба!!!!
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 18 Oct 2005, 03:10 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 17 May 2005, 19:51
Posts: 14
Location: Mexico City
Helouu!, ps aki todavía muy cansada, tres días desvelada, la neta el día del tributo ya estaba muyy cansada, pero que entrada de gente!, Dios!!!, todos muy buena vibra, no importaron los errores, que acá como músicos, los ves imperdonables, pero la gente tan tan cálida los recibió como parte del show, y jamás se escuchó un buuu!, todos fueron con esa fuerte convicción de disfrutar y apoyar un tributo de la banda más fregona de Holanda!!! Coincido con algunos del foro, que fue una noche inolvidable, cálida y de mucha nostalgia!! Ya no relato nada porque coincido con Faridee y Ziz y los chicos todo sucedió tal y como les contaron. De parte de Fractalia pues quedamos muy agradecidos con la gente el haber aceptado también nuestra música. Los covers los hicimos con mucho corazón, trabajamos duro, aunque bueno hubo sus errorcitos por los fucking nervios, imaginense! como dice la canción de Travel ...The crowd waits until their faces towards you expectantly..." auch! me pusieron super nerviosa y pues la letra que ya la tenia dominadita se me olvido, la neta todos estaban con el corazón esperando escuchar la música que nos ha llevado y transportado a otras dimensiones... A todo esos fans y público MIL GRACIAS!!!

También me dió gusto conocer a varios del foro, que no conocía como Emelic, gracias por tus palabras!! y mucho gusto!! al pequeño Alfonso que vino desde Villahermosa especialmente al tributo con su mami! y que felizmente se ganó uno de los discos que aventamos y pues me dió muchisimo gusto que se llevara todo su kit de The gathering y aparte el disco Fractalico!!!!

Un agradecimiento profundo a los músicos más fregones que haya yo conocido, gracias por su apoyo y dejarme participar con ustedes, es un honor: Alex (Child), Israel (Atra), Gustavo (Kain), Gerardo (Abbath) y Karenina (Ziz). A y también a los músicos que conocí como Mario y Pablo!! espero compartir algún día escenario con Ashlar A Karenina por la organización y también confiar en mí!, la neta todo quedó muy chido y y y pues ya, muchas gracias a todos y especialmente a Mariux, que envió uno de sus trabajos más chidos para este tributo!!! a la Mademoiselle Faridee que también andaba del tingo al tanto recibiendo gente y apoyando en la organización!! uff! la neta te rifaste con los videyos y el trabajo que hiciste en PDF para los fants!!! que dedicación de verdad!!!

Ahh también a los chicos de las siguentes bandas como MELANDROLIA, FUEGO FATUO, EX-DOGMA, que chido que le cayeron!!! y a todos los cuates: Lalo Ace (Staff) , Blanca, Alex y Esposa, Diana, Giovanna, Brian (USA), Brenda, Mina, Galia, Rodrigo, Los cuervos, Dorian y Jaime, Ethenea y Gloria, Beto (Staff), Efrén y Lirio, Lulú (Producciones que suceden entre sueños) a Roman (Eslovaquia) y Lorena!!

Bueno ahora si me despido, cuidense mucho un besote y espero me inviten a una de sus tantas reuniones pa chupar agusto, que ni eso pude hacer, jejeje!!

UP DIE GATHERINKI BAND!
DANKE VOR ALLE SUPPORT!!!

_________________
Free your mind, my prince of darkness, and born again into the light


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 18 Oct 2005, 04:17 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Sorry por no postear antes pero resulta que cuando llegue a mi queridisisisisisima Morelia me tope con la novedad de que mi hermano descompuso el mouse y pues entre y vi algunos de los pots que habian puesto, pero eso de no tener mouse me puso de mal humor y preferi no poner nada, luego el domingo ya que fui a comprar uno resulta que mi hermano intento ponerle un mouse mas viejo que nada y no se a que diablos le habra movido que cuando llegue desempacando el new resulta que la compu ya no iniciaba, entonces tuve que esperarme hasta hoy que la lleve a arreglar (que estuvo a punto de joderse el disco duro, pero por suerte todo ha salido bien hasta el momento) ya entre y cheque bien todo.

Ahora ahi van mis comentarios, primero se me hizo un poquitito tarde mi salida de la bella ciudad de cantera rosa porque se me olvido grabarle sus discos de PF L8 a gerardo (por cierto que tal los viste?) entonces sali en el bus de las 2:30 (aunque el boleto decia de las 3 porque la wey computadora del mostradora tiene el reloj 6 min tarde y ya daban las 2:31 y no me podia vender boleto de ese camion) por suerte me toco en asiento solo por lo que estuvo tranquila esa parte del viaje, lo malo es que como cualquier viernes en la tarde toda la poblacion flotante de morelia (algo asi como 300 mil estudiantes) se aperra por la carretera y habia mucho trafico y como es normal en el df tambien (aunque senti un poco mas de lo de costumbre).

Llegue y ya no me daba tiempo de ir a dejar mi ropita entonces me fui directo al dada, gracias a fari por esas explicaciones de jueves por la noche a ultima hora :lol: no tuve ningun problema y exactamente a las 8:00 estaba parado afuera del dada. Las ventajas de la puntualidad, ser provinciano y forero se hicieron presentes y pude subir a las 8:15, pero unicamente subir, porque no pude entrar asi totalmente, me tuve que quedar en la mesita de afuera y disfrutar de un desfile de encuetros y saludos de amigos foreros. Ya a las 9 me dejaron entrar, despues de doomcry que por alguna razon entro antes que yo :evil: y como todos los asistentes a abrir el hocico viendo el dvd de chile, al principio todo estuvo medio lento, los que tenian algo que organizar estaban organizando, los que no estaban con sus cuates y el pobre emelic no sabia ni a quien pegarsele, pero ya unos 15 20 min despues todo se compuso y buenas platicas y encuentros y claro esta, una buenas vickys frias, todo estaba muy bien.

El review de los grupos en realidad es el mismo que se ha hecho, muy bueno todo. Lastima que no hay fotos de fari cantanto porque "como no tenia pulserita amarilla" no tenia derecho. y en lo que fui hasta la mesita de entrada a buscar una, y bla bla bla ya se iba a acabar la cancion :-?
Fractalia me impresiono bastante, que bien tocan eh!!, y sus canciones originales son muy buenas!!!! ahora que termine de arreglar esta cosa las bajare para tenerlas en la rotacion continua del reproductor.

ya esta muy largo esto, entonces para resumir muchisisimas gracias a fari por todo, y me refiero a las ultimas 2 semanas +/- desde el messenger, lo mismo para abbath, a ziz por ponerme como invitado y junto con los demas organizar tan chido evento, los grupos por la musica, kain por mi disco de The End Records (no olviden comprar ahi eh? jejejeje) y a los demas por la compañia y por supuesto a doomcry por ese maratonico aventon/tour turistico nocturno con escala en esos tacos que por cierto estaban rebuenos, sobre todo esos que nunca supimos de que eran jeje

si me acuerdo de algo mas ahi luego lo pongo :wink:

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 18 Oct 2005, 04:28 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 13 Oct 2005, 02:48
Posts: 31
Location: México
Tengo que castigarme por mi inmunda ñoñez...
Se supone que el viernes iba a dedicar todo el día a estudiar para el maravilloso examen del lunes, que no iba a ser un regalo de dios que digamos.
Pues no estudié NADA. Por favor. Si alguno de ustedes me ve, me puede dar un golpe en la cabeza diciendo: Te perdiste de un evento inolvidable... ¿pero qué clase de persona eres??
Ahora me doy más topes en la cabeza porque el examen fue una reverenda mamada. Y pensar que sufrí el sabado y domingo por eso.

Maldita sea mi suerte. :(

_________________
¡Iä¡¡Iä!¡Cthulhu fhtagn!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 18 Oct 2005, 07:08 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Ya encarerado el raton... pues a ver cuando hacemos algo en coyoacan no?
Por cierto, si se grabo el audio??
-->gerardo

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 18 Oct 2005, 15:14 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Sip, Tom de Fractalia lo está masterizando ;)
Pronto lo escucharemos :green:

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 18 Oct 2005, 16:03 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Abbath wrote:
Ya encarerado el raton... pues a ver cuando hacemos algo en coyoacan no?
-->gerardo


Ey, esperen un poquito u organicen algo ahora y otro ahi como en un mes o asi para poder ir jejejeje :D :D

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 18 Oct 2005, 19:50 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 09 Oct 2003, 01:33
Posts: 196
Location: Not so far from you
Chale, como seviria tener un teletransportador como el de La Mosca para casos como este. Ni pedro...sin llorar!

PD: chidas fotos.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 Oct 2005, 00:44 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 29 May 2003, 05:37
Posts: 105
Location: Mexico City
no entiendo....!!!

còmo bajo los videos? hay que pagar? o còmo està?

:-?

saludos :wink:

_________________
...and now you feel alive...
between black and light...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Oct 2005, 23:40 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Compa, tiene que darle abajo en donde dice free... despuesle aparecera uncontador, cuando este llegue a ceros, aparecera el nombre del archivo, y click alli mero.

Y solo se puede bajar un archivo cada hora...
-->gerardo

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 28 Oct 2005, 00:46 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 29 May 2003, 05:37
Posts: 105
Location: Mexico City
grazie compa....lo he logrado...(y gracias a Kain tbn) :P

ya vi los videos.... hasta la emociòn resurge...WOW.....To I have no need...to run anymore...Miles and Miles...I Run.... :green:

:wink:

_________________
...and now you feel alive...
between black and light...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 08 Nov 2005, 03:58 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 29 May 2003, 05:37
Posts: 105
Location: Mexico City
Oigan...!!
¿Qué pasó con la grabación del audio? La iban a transmitir en radio-net, o algo así...¿o no? :-?

por fas, mántenganme al tanto TG guys... :roll:

_________________
...and now you feel alive...
between black and light...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Nov 2005, 16:19 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Atrahddis wrote:
Oigan...!!
¿Qué pasó con la grabación del audio? La iban a transmitir en radio-net, o algo así...¿o no? :-?

En Mordor... pero aun no... falta que le demos el visto bueno :green:
No es cierto. Apenas hablé con Maly y me dijo que ya estaba casi casi listo, asi que nos veremos en el elfo-concert para ver qué onda. Por supuesto avisaremos qué onda, y lo pondremos por acá también.

Espero que también veamos pronto el Mani-video, jeje.

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 07 Dec 2005, 02:07 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 07 Dec 2005, 01:46
Posts: 13
Location: Monterrey, México
excelente el tributo, que se siga realizando por muchos años mas

_________________
"This Blood in my body runs for you"


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Dec 2005, 00:53 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 22 Dec 2005, 07:55
Posts: 32
Location: Mexico City
No sean gachos cucarachos, yo no fui ese dia porque fui a ver al Cirque Du Soleil, esque ya habia comprado los boletillos. Ya se que eso fue hace años pero si alguien me pudiera pasar una fotillo por ahi se los agradecería mucho.


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 116 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group