The Gathering

forum
It is currently 16 Jun 2024, 09:17

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 305 posts ]  Go to page Previous  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 20 Mar 2007, 23:22 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 01 Mar 2004, 17:50
Posts: 348
Location: Mexico
si mal no recuerdo antes no las saban en botella si no en un vaso grande, y fijate que no me habia puesto a pensar en eso pero afortunadamente la raza se porto conmadre y o hubo ningun pedo

_________________
Your Voice Through My Darkness Is Music To My Ears


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 20 Mar 2007, 23:24 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
A mi tampoco me gustó mucho su setlist. Para mí, pudieron haber prescindido de esas que tú mencionas y de "Strange Machines", además de "Leaves" y de "Eleanor". Tampoco me agradó mucho el hecho de que solamente hayan tocado una rola del "If-Then-Else" y del "Souvenirs". Pero como bien dices, es cuestión de gustos.

El sonido, desde mi punto de vista, estuvo peor que las veces anteriores. La de "Shortest Day" sonó infame. No sé si era el bajo o la batería. Pero no se dejó de escuchar un zumbido durante toda la canción. Ciertamente el sonido dejó mucho que desear. Hubo ocasiones donde creí que se me tapaban los oídos porque dejaba de oír la batería, pero no, eran las bocinas. No me extrañaría que hayan tocado con "bocinas voladas". Realmente esperaba más. Salu2, Skeletrónico.

Atrahddis wrote:
Yo al contrario de los demás salí un tanto decepcionado: NO me gusto su set list.
Para mi pudieron haber prescindido de Adrenaline, Liberty Bell y Third chance. Ya sería mucho pedir que Strange machines se omitiera porque se que es una canción que le gusta a toda la banda latinoamericana, pero bueno, yo lo hubiera hecho... Finalmente, esto es cuestión de gustos y enfoques.

Y otra cuestión, de la que por cierto siempre me he quejado, es lo de la sonorización del Circo Volador. Desde la vez pasada que vinieron tuvieron muchas fallas con la ecualización. Esta vez anduvieron un poquito mejor, pero igual con serios errores desde mi perspectiva. Cuando tocaron Fortgotten me di cuenta de que el sonido de la voz y el teclado en realidad estaba bien ecualizado, pero al momento de trepar la guitarra y el bajo en las demás rolas, se oía demasiado estruendo, se perdía toda la claridad y, por momentos, solo podía seguir la rola porque mi memoria me recordaba la grabación del album, pero no porque la escuchara totalmente bien. El bajo jamás lo escuché, más que en Black Light District, por supuesto en la parte final.
Creo que los organizadores tienen que trabajar mucho en esto, porque no es la primera vez que ocurre y a veces me da la espina de que tienen las bocinas "voladas". Una banda como The Gathering no merece este sonido, hay que cuidarlo mucho para las veces venideras...

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Mar 2007, 00:02 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
vik666 wrote:
raza regia, alguno de uds. podria explicarme porque dan la cerveza en su envase de vidrio? en lo personal me parece un riesgo pero eso no quiere decir que no me la haya pasado chido por tierras norteñas que por cierto, que chulas mujeres tienen por alla, si señor!!!! :green:


¿será porque nunca hemos sentido ganas de aventar un envase de caguama al escenario?


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Mar 2007, 00:27 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
mak wrote:
vik666 wrote:
raza regia, alguno de uds. podria explicarme porque dan la cerveza en su envase de vidrio? en lo personal me parece un riesgo pero eso no quiere decir que no me la haya pasado chido por tierras norteñas que por cierto, que chulas mujeres tienen por alla, si señor!!!! :green:


¿será porque nunca hemos sentido ganas de aventar un envase de caguama al escenario?


es dependiendo del evento, a veces se dan en envase, avces en basos de plastico y otras veces en vaso deschable, todo depende del publico

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Mar 2007, 04:41 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
:D Bueno, también es peligroso como quedan las guamas en el piso después del evento, pero divertido!! :wink:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Mar 2007, 06:21 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)
User avatar

Joined: 01 Feb 2002, 01:00
Posts: 5
Location: Monterrey, N. L.
Gracias por la respuesta.

A mí el setlist se me hizo dos, dos. Más que eso lo que me disgustó mucho fue el sonido (en Monterrey). Una banda tan chida y que sabe desempeñarse bien en el escenario desmerece con un sonido tan malo. Recuerdo que hace años me tocó ir a un par de conciertos en un lugar llamado Escena... y el sonido estaba excelente. Quién sabe que habrá sido de aquel lugar. Ojalá hicieran algo para mejorar eso en el Iguana.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Mar 2007, 20:32 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Por cierto, un GRAN agradecimiento al buen Mak, quie nos aguanto hasta que llegaramos al aeropuerto, no llevo al bar ese muy chido, nos dio el rol por la ciudad y nos llevo de vuelta al aeropueto.

muchas gracias mi buen!!

-->Gerardo

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Mar 2007, 21:55 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 05 Mar 2004, 00:13
Posts: 195
Location: Guadalajara, México
Simón, gracias al Mak, se porto chingón como siempre, ja

Un saludo también a su compa, al que le avente un choro en 2006 y que me encontraba en elevadisimo estado etilico.

Tony, te encargo las fotucas que me tomaste en el aeropuerto, cuando tengas tiempo las rolas por fa.

_________________
¿Qué importa la muerte, si la vida no es vida?, ¿Qué importa la vida, si la muerte es la vida?


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Mar 2007, 22:44 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Cierto, solo que a uno le falto mas $ y tiempo, pero eso si, quedo demostrado que el buen Mak tiene garganta profunda... en cuanto a tomar cerveza me refiero eh? Gracias por la hospitalidad y ese antro (el Ibex creo se llama) esta bastante chido :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Mar 2007, 03:48 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Cierto, el Mak siempre es alivianado, ¡gracias carnal! :wink: ¿saben que fué lo único malo para mí? Que ahora no obtuve ni una sola foto con los músicos de rock maaaiiiiii :wink:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 22 Mar 2007, 06:18 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 04:29
Posts: 165
Location: Texcoco, mexico
Bueno la verdad a pesar de ser admirador de the gathering desde hace ya algunos años nunca pude ir a un concierto de ellos, la maldita escuela siempre me lo impedia, ya que estudio y vivo hasta texcoco, bueno este año fue diferente porque a pesar de estar recursando unas cuantas materias que me lleve en la escuela (la ingenieria es dificil y mas si te vas de desmadrosos diario) bueno a pesar de ello me lanze al concierto, la neta yo crei que ya no llegaba porque pues ya saben como es la burocracia en el poli y pues me tuvieron un ratote formado, el chiste es que por mis metodos llegue en corto al circo, bueno no les podria dar mi opinio de otros conciertos de ellos dado que nunca e ido a un concierto de ellos antes pero pues la neta para ser el primero al que voy de ellos me gusto demasiado, bueno no se porque los demas que ya tienen tiempo yendo al circo volador a ver a the gathering dicen que estuvo gacho, bueno al punto de una vez, se que muchos de ustedes saben si van a regresar para el otro año, asi que porfavor diganme si van a venir, porfavor solo diganme que si van a regresar y les invito unos cartones en el chopo o en donde digan un sabado, solo diganmelo, y tambien vi orita otras cosas que no resultan increibles, bueno se que los integrantes del grupo son gente muy accesible y pues para el otro año si esque regresan diganme tambien a que hora llega su vuelo y a que hora se van a lanzar para alla y neta les invito una tarde de juerga en un bar o en mi canton, bueno lo que vi es que Faridee tiene unas fotos al lado de Anneke, bueno esa es una de las razones para ir hasta el aereopuerto ese dia, bueno Faridee y quien se vaya a lanzar porfa diganme va, bueno no es presion, pero pues primero diganme si van a regresar para el otro año, (se que ustedes saben) asi que pues espero me digan y se habran ganado un amigo mas, sale banda nos vemos se cuidan y ojala me digan,
nota:ya no escribo en mayusculas asi que pues no digan que les grito) :D

_________________
Ya regrese !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Mar 2007, 07:25 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Pues segun he visto para muchos de nosotros este fue por mucho el mejor concierto de TG por estas tierras. Incluso me lo comentaron nuestros cuates europeos (Uno ha visto a TG como 50 veces, otro como 200 -es neto-) que este ha sido por mucho el mejor que han visto, no solo por la energia de la gente -que es completamente diferente a la europea- sino por el set list.

Admito que por ejemplo, nunca me ha gustado mucho Strange Machines, pero es una excelente canción en vivo, además fue excelente eschar los temas del disco nuevo, asi como MOsters o rolas que tenia muchisimo que no tocaban, como Adrenaline, Leaves o third chance.

-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Mar 2007, 07:29 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
mak wrote:
¿será porque nunca hemos sentido ganas de aventar un envase de caguama al escenario?


Aqui hare un parentesis en la historia de The Gathering:

Journal \ 1992-1993 the Almost a Dance story ::.

The 'die hard grunt-maniacs' didn't like it, and the more pop-orientated people didn't like the combination of Niels and Martine. The worst gig was at Paradiso, Amsterdam, where people threw beer at us... Luckily some people liked it nevertheless, so we finished the gig...


bueno creo que casi cualquiera hubiera aventado cerveza al oir cantar a Niels :-| (aunque a mi en lo particular si me gusta el almost a dance)

En Chihuahua hace años habia un antro donde tocaban puras bandas mortalonas y vendian caguamas, dejaron de venderlas por que la raza las aventaba si no les gustaba la banda, y si, en efecto se hacia un desmadre en el piso, gacho para los que hacian slam y se caian.


Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Mar 2007, 17:10 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 09 Oct 2003, 01:33
Posts: 196
Location: Not so far from you
Y nunca falta el borracho con tendencias cholas que ya a punto chemo(y "del encebollado pa' que pegue mas chido") piensa que el slam es un tiro masivo con musica de fondo y empieza a repartir madrazos botella en mano...
Pero viendolo por el lado "positivo", que serian las tocadas del TRI sin estos personajes? :green:

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Mar 2007, 00:09 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 08 Jan 2004, 05:08
Posts: 427
In_motion wrote:
conta324 wrote:
y como anneke transmite emociones cuando canta, hasta se le perdona cuando perdió la secuencia de la canción en "Forgotten" creo que los piropos de los presentes la sonrojaron y como que se distrajo


Ahora que lo mencionas, daban ganas de pegarle unos escopetazos en la cara a los imbéciles que se la pasaban gritando durante forgotten. Carajo, no dejan disfrutar.

Je, ¿por qué todos creen que fue Anneke quien se equivocó? ¿A poco no vieron cómo temblaban las manos de Frank? A lo mejor y por eso se quedó mientras el resto de la banda se fue.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Mar 2007, 02:02 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
la verdad, es el mejor setlist que me ha tocado, pura rola antigua, b-sides y rarezas.

extrañé un poco black light district, pero eso es todo.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Esta chido
PostPosted: 23 Mar 2007, 03:08 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 04:29
Posts: 165
Location: Texcoco, mexico
Bueno estan chidas las opiniones pero aun nadie me da respuesta de mi pregunta, porque.....?????, bueno espero que si me den respuesta pronto aquellos que ya llevan tiempo en esto como Faridee, Silent man, Abaat, Hekolson, mullmuzzler y aquellos que saben muchas cosas acerca de mis preguntas, bueno se cuidan

_________________
Ya regrese !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: Esta chido
PostPosted: 23 Mar 2007, 04:43 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Feb 2007, 18:55
Posts: 74
Location: Guadalajara, jal. mex.
gathering_with_the _caos wrote:
Bueno estan chidas las opiniones pero aun nadie me da respuesta de mi pregunta, porque.....?????, bueno espero que si me den respuesta pronto aquellos que ya llevan tiempo en esto como Faridee, Silent man, Abaat, Hekolson, mullmuzzler y aquellos que saben muchas cosas acerca de mis preguntas, bueno se cuidan

Pues yo creo que ellos si sabran si vendran el proximo año, pero si te fijas en la pagina oficial TG veras que planean sacar un nuevo disco y probablemente hagan el tour de ese disco y tendras otra oportunidad de que los veas (al igual que yo jejeje). Y pues creeme que para saber esas noticias hay que tener paciencia, ya que ami por ejemplo me toco saver de que venian a mediados de febrero y pues ni chance de ahorrarme dinero para lanzarme a verlos a pesar de que me quedaba cercas en morelia pero se cancelo pero bueno ya no tocare ese tema parecere un tipo muy rencoroso XD. Y pues si esa banda en vivo es increible aunque los que ya son veteranos en su ambito de verlos pues creo que podran decirte con confianza si estu chido o no aunque creo que ahi solo importa la opinion personal, aunque la de los demas puede crear y ampliar a una mejor opinion.
saludos

_________________
"la verdad esta oculta, por lo que hay que abrir los ojos solo para descubrirla y no hay necesidad de que se descubra poniendotela en la voca con imagenes..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: Esta chido
PostPosted: 23 Mar 2007, 05:41 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 04:29
Posts: 165
Location: Texcoco, mexico
fagather wrote:
gathering_with_the _caos wrote:
Bueno estan chidas las opiniones pero aun nadie me da respuesta de mi pregunta, porque.....?????, bueno espero que si me den respuesta pronto aquellos que ya llevan tiempo en esto como Faridee, Silent man, Abaat, Hekolson, mullmuzzler y aquellos que saben muchas cosas acerca de mis preguntas, bueno se cuidan

Pues yo creo que ellos si sabran si vendran el proximo año, pero si te fijas en la pagina oficial TG veras que planean sacar un nuevo disco y probablemente hagan el tour de ese disco y tendras otra oportunidad de que los veas (al igual que yo jejeje). Y pues creeme que para saber esas noticias hay que tener paciencia, ya que ami por ejemplo me toco saver de que venian a mediados de febrero y pues ni chance de ahorrarme dinero para lanzarme a verlos a pesar de que me quedaba cercas en morelia pero se cancelo pero bueno ya no tocare ese tema parecere un tipo muy rencoroso XD. Y pues si esa banda en vivo es increible aunque los que ya son veteranos en su ambito de verlos pues creo que podran decirte con confianza si estu chido o no aunque creo que ahi solo importa la opinion personal, aunque la de los demas puede crear y ampliar a una mejor opinion.
saludos


A que mal plan, no pues yo tambien me entere por finales de enero y pues la verdad como yo me pensaba lanzar de a solo y talvez con mi exnovia y no queria ir con nadie mas, claro mi exnovia iba a ir pero 3 semanas antes del concierto me mando al carajo, asi que no me quedo de otra que irme solo y pues la verdad hasta para juntar me meti a trabajar de medio tiempo pero esta chido, ahora se lo que se siente poder mantener mi mayor vicio (la musica, aunque crean que soy un ebrio de primera categoria, primero es la musica y despues el alcohol) y pues ojala que vengan el otro año, y pues una recomendacion mi hermano, lanzate al concierto de aca en el circo volador porque ahi no e sabido que ellos cancelen, bueno seguimos en contacto va, se cuida toda la banda

_________________
Ya regrese !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Mar 2007, 08:56 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 01 Mar 2004, 17:50
Posts: 348
Location: Mexico
bueno para mi la primera vez que los vi que fue en el 2001 quede muy satisfecho por que el IF_THEN_ELSE fue un disco mu importante para mi por ciertos significados en mi vida pero... con este setlist aun quede mas que satisfecho por que tokaron rolas de tooodos los discos e incluso jamas pense que escucharia ADRENALINE en vivo y enserio que con esa tuve... weno con in motion 1... bueno con muchas pero en su estuvo mas que excelente.

espero la proxima no verlos solo en monterrey si no tambien en mexico asi ke me les unire en el jumping beans la proxima gira jejeje si es que me aceptan.

_________________
Your Voice Through My Darkness Is Music To My Ears


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 305 posts ]  Go to page Previous  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group