The Gathering

forum
It is currently 23 May 2024, 08:14

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 346 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 14 Jan 2004, 10:00 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 32
Location: Barcelona , Spain
una cosa es que no dejen entrar otra es que las entren no? hehe 8)

_________________
stay dark , stay evil


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Jan 2004, 20:05 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 08 Jan 2004, 05:08
Posts: 427
Claro, además los organizadores SIEMPRE sacan el video pirata. Aunque últimamente le han flojeado, el de Opeth nomás es una cámara fija y en el último de Theatre of Tragedy al menos los enfocaban. :roll:

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Jan 2004, 00:00 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Si, de hecho yo he visto siempre camaras, y ademas vas al chopo y ahi encuentras los videos de pesima calidad, pero los encuentras


Edgar


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Jan 2004, 07:23 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 08 Jan 2004, 05:08
Posts: 427
Si eres chava, puedes esconder la cámara entre tus boobs (y no es broma, así lo han hecho). De ser así, por favor mándame tu número de teléfono con una foto. 8) (eso sí fue broma, bueno fue un intento de ligue tan bobo como este usuario :P ).

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Jan 2004, 16:09 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 08 Jan 2003, 18:31
Posts: 100
Location: Monterrey N.L. Mexico
Que tal como estan. :)

Solo para comentarles que el dia de ayer ya comenzo la venta de los tickets para la presentacion de The Gathering en Monterrey. Por supuesto que ayer mismo fui a adquirir los mios yessssssss! :D :D :D

Me llama la atencion que no habra bandas para abrir o al menos no he visto o escuchado que las habra, alguien sabe algo al respecto?

Tal parece que The gathering dara 1 stuff semi acustico y otro stuff electrico, me parece que sera una maravillosa noche!!! :P


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: si hay banda que abre
PostPosted: 16 Jan 2004, 16:43 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)

Joined: 02 Dec 2003, 23:38
Posts: 5
Location: Monterrey, Mexico
la banda que abrira los conciertos de the gathering en el d.f. y monterrey es elfonia.......al menos eso me dijo marcela ayer

mas info: http://www.elfonia.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Jan 2004, 20:39 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
Elfonía abrirá los conciertos de The Gathering en las fechas mexicanas de su gira "Sleepy Buildings World Tour". Los conciertos tendrán lugar en:

Febrero 21, 2004 - "Circo Volador" en la Ciudad de México
Febrero 22, 2004 - "Café Iguana" en Monterrey

Ya es oficial

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Jan 2004, 23:16 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 08 Jan 2003, 18:31
Posts: 100
Location: Monterrey N.L. Mexico
Exelente que sea Elfonia quien abra la noche, definitivamente esta sera grandiosa!!! :P


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Jan 2004, 05:06 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Maldita sea, porque nos tienen que arruinar el concierto de TG poniendo un grupo como ese para abrirles!!!!! :evil: .
Y no es por ofender si es que hay algún seguidor aquí, pero nos van a quitar tiempo del concierto, todo iba tan bien hasta que leí esto.
Ojalá y cancelen estos tales de Elfonía por cualquier razón.
Además la verdad no creo que sean muy dignos de abrirle a un grupo de ésta talla, en fin como dije ojalá y no sea verdad. :evil:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Jan 2004, 10:32 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)
User avatar

Joined: 11 Aug 2003, 08:08
Posts: 5
Location: Monterrey
No creo muy factible que les vayan a quitar tiempo a TG por ninguna banda abridora :wink: Para mí es una muy buena noticia. :D Mis respetos y felicitaciones para ellos.

_________________
HOPE!? ANYONE!? $5


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Jan 2004, 19:48 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
No les quitan tiempo, ademas hay que darle chanza a nuevas bandas.
The Gathering tambien fue en algun tiempo banda abridora.


Edgar


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 18 Jan 2004, 21:40 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Sé que TG también ha sido banda abridora, como lo han sido muchas sino es que todas, lo que no veo conveniente es que sea una banda como Elfonía, de hecho no creo que en México exista alguna banda capaz de eso. :evil:
Pero como les dije, ni modo, no se puede hacer nada al respecto, y no me digan que no les queitan tiempo eso es casi lógico, en otros conciertos ha pasado. :x

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 18 Jan 2004, 22:06 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Pues al parecer mucha gente de europa los considera un buen grupo abridor y eso que ellos los han visto en festivales de distintos tipos de musica y con muchos grupos diferentes abriendoles. http://www.cyclingcolours.nl/forum/viewtopic.php?t=379
Y de que si son dignos o no, pues si marcela va a cantar con un grupo donde ya anneke ha cantado (o sea ayreon) pues no veo porque no han de ser dignos. Por cierto, segun tengo entendido marcela tuvo que mandar un demo de valley of the queens para entrar al concurso para cantar en el disco de ayreon, estaria excelente si durante la presentacion de elfonia subiera anneke e hicieran un dueto de esa cancion (o podria ser alrevez, que subiera marcela o elfonia completo durante el turno de TG)

Alguien que tanga contacto con marcela y tg deberia de sugerirlo, no?

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 18 Jan 2004, 22:24 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
emelic wrote:
Alguien que tanga contacto con marcela y tg deberia de sugerirlo, no?


O.K. ya no voy a decir nada respecto a que si se merecen o no la apertura....pero porfavor, no pidas que compartan el escenario , eso si ya ravasa los LIMITES!!!!!! :x . Que toquen sus cancionsillas y que se bajen (prometo respetarlos, eso si). :wink:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 18 Jan 2004, 23:06 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Pero si ya comparten grupo!!!! (ayreon)
Ademas, no me digas que no seria genial poder escuchar the valley of the queens en vivo? y a mi parecer es la oportunidad mas grande de hacerlo, a menos que algun dia hagan un concierto con ayreon, pero para eso seria muy poc probable que fuera aqui en mexico.

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 19 Jan 2004, 15:21 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 08 Jan 2003, 18:31
Posts: 100
Location: Monterrey N.L. Mexico
Me parece un tanto fuera de sentido el comentario de Maniac, creo que es imposible darnos gusto a 850 personas que iremos al concierto.

Todos quisieramos que fuera una mas de nuestras bandas favoritas quien abra el concierto. En un principio algunos hablaban de After Forever, y algunos otros renegaban con el hecho, en fin esto es lo que quiero dar a entender....cada cabeza es un mundo.

Sin embargo creo que Elfonia merece la oportunidad como la que se le esta dando, es muy interesante y buena la propuesta musical que ellos ofrecen y que bueno que se les esta abriendo las puertas.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 19 Jan 2004, 20:16 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 08 Jan 2004, 05:08
Posts: 427
'nuff said.

Ni pex, Maniac. Pero tú no te preocupes, las bandas abridoras no quitan tiempo, son las bandas grandes con las cuales comparten el concierto las que sí (Festival Oscuro, anyone?)

Sí, quienquiera que conozca a Marcela dígale que se anime a cantar la rola y a ver si Anneke da la sorpresa. :D :D :D

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 20 Jan 2004, 05:38 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Creo que no vieron bien mi último post, mencioné que ya me resigné con que Elfonía abra el concierto, como dicen es imposible que nos den gusto a todos y cada uno, solo pedía que no se subiera la tal Marcela a cantar con Annie. Además coo les dije lo que me hace diferente a los demás imbeciles que en ocaciones asisten a los conciertos es que a pesar de que no me agrade el grupo no voy a gritar que se bajen o cualquier cosa por el estilo, prometo guardar respeto y compostura O.K.
Solo háganme un favor, ya no hablen tanto de estos cuates que van a abrir porque de repente siento que le dan más importancia a esto que a lo principal que es TG. :wink:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 20 Jan 2004, 05:42 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Ah!!! se me olvidaba comentarles, el sabado que fui al chopo le pregunté al organizador que si era un hecho lo de la banda que iba a abrir el concierto aquí (D.F.) y solo me respondió " A si? y quién va a abrir? ".
No se si estaba bromeando o talvez no esté muy confirmado lo de Elfonía, alguien ya tiene el dato? :o

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 20 Jan 2004, 06:31 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 08 Jan 2004, 05:08
Posts: 427
Pues en el sitio de Elfonía ya es oficial, p'a mí que te cotorreó o para variar es la falta de organización. :roll:

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 346 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group