The Gathering

forum
It is currently 05 Jun 2024, 05:34

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 116 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 14 Oct 2005, 16:14 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
roNdrigo wrote:
Buena suerte con el evento... a ver si llega algo a la net.


Muchas gracias, ojalá nos vaya muy bien con tantas buenas vibras :)

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Oct 2005, 20:14 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 13 Oct 2005, 02:48
Posts: 31
Location: México
Faridee wrote:
Adair wrote:
El archivo está excelente. Pero según yo le falta la colaboración de Anneke en el Disco de Ayreon: "Into the Electric Castle". Fue muy poca su participación, pero en la canción "The valley of the Queens" canta ella sola.


Jejeje, no es archivo biográfico ni mucho menos, solamente es como una explicación de la música que pusimos en el CD, aunque sí, totalmente de acuerdo, se nos fue meter algo de Ayreon, pero si estuviera en el disco, claro que estaría mostrado. Eso sin contar que teníamos mucho tiempo que digamos, y todo el rollo de escoger que poner fue en si un reto :green:

Tampoco nos quisimos ver tan exhaustivos, es un disco única y exclusivamente para promover a la banda, además que los fans también lo apreciarán. Espero que los que vayan se la pasen super bien y qué lástima que no puedas ir.

PS: No falteeeeeeeeeeeeen



Ahhh!!! con que las conciones que están al principio de cada disco son las que van a estar en el regalo!!! ya entiendo...
Bueno. Ojalá les vaya muy bien. No se pongan nerviosos, pasará lo que tenga que pasar

_________________
¡Iä¡¡Iä!¡Cthulhu fhtagn!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Oct 2005, 21:31 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
y cuándo va a ser el tributo??


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Oct 2005, 08:09 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)

Joined: 15 Oct 2005, 07:56
Posts: 1
Disculpen si posteo esto aqui...

Bueno, vengo regresando del tributo que organizaron.

Estuvo muy bueno el video de Gathering en Chile. Un cuate le pregunto a alguno de los organizadores sobre dicho video y le respondio que aqui lo podriamos encontrar.

despues de una pequeña busqueda por aqui, encontre un torrent, pero al parecer ya esta muerto.

Podria a ver un intercambio mmm de tipo... yo les paso un dvd atascado de mp3 de mi coleccion y alguno de ustedes me pasa el dvd de gathering??

Bueno, mi lista de discos por si alguien esta interesado esta Aqui.

Saludos!


Last edited by paranoid android on 17 Oct 2005, 05:20, edited 1 time in total.

Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Oct 2005, 14:24 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 02 Feb 2004, 06:18
Posts: 759
Location: Argentina
hey! cuando se levanten o se les pase la resaca cuenten que tal estuvo, quiero fotos y videos incriminatorios!!!!!!!!!!!!!! :green: :green:

_________________
Image
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Oct 2005, 17:29 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Antes que nada una enorme disculpa por haber retrasado el evento y por algunos detalles que no salieron bien. Sin embargo les agradezco muchísimo a todos los que asistieron y los que nos apoyaron (incluso a larga distancia). Yo la pasé muy bien :green: Esperamos por acá todos sus comentarios :wink:

"...the dreamer is never alone" :D

-Karen

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Oct 2005, 23:03 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Que bueno que les salio chido el evento...de nuevo una disculpa por no ir....esta canijo conseguir jale...y mas en gobierno..jejeje...

Felicidades a todos los organizadores y a los que fueron tambien

Un gran abrazo.

Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Oct 2005, 23:16 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
libertybell wrote:
Que bueno que les salio chido el evento...de nuevo una disculpa por no ir....esta canijo conseguir jale...y mas en gobierno..jejeje...

Felicidades a todos los organizadores y a los que fueron tambien

Un gran abrazo.

Edgar


ches burocratas si nunca trabajan

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Oct 2005, 01:31 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 02 Feb 2004, 06:18
Posts: 759
Location: Argentina
cuenten! :cry: :cry:

_________________
Image
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Oct 2005, 03:42 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 29 May 2003, 05:37
Posts: 105
Location: Mexico City
Pues estuvo bien bueno... :P Con sus pequeños detalles por supuesto, pero nada grave.... :wink:

Para ser honesto ya andaba ansioso por tokar.....Y después de largas horas de espera, pues comenzo el chow de las 4 bandas.
A mi en lo personal me gusto mucho Ashlar, muy buenas las versiones de Even the spirits are afraid, Amity y Great ocean road...neta, me gustaron un buen, excelente ejecución masters....!!!! :surprised: :P

Por nuestra parte, los Slow Colours, pues....también nos salio bien aunque por ahí tuvimos unas fallitas, en las entradas de Travel por ejemplo, pero bueno, los comentarios de mis allegados fueron positivos: "pocas bandas se atreverían a tocar esa rola y que les quede bien".... :surprised: "Les quedaron bien los matices, se nota que cuidaron mucho los arreglos y que las trabajaron..."... Y no es para endiosarse ( :oops:) , pero en general dijeron que nos salieron bien chidas las rolas....

En fin, muchos comenarios positivos de los que se aguantaron al final, gracias a todos ell@s ... y también aquellos que pidieron que tocáramos Travel por segunda vez... :wink: :P

Para ser honesto, se siente bien bonito ser rock star, al menos por un día....jejejeje 8) , mi sueño hecho realidad jaja...Gracias por el detalle del gafete personalizado, es más todavía ni me lo quito para que no acabé el sueño, Grazie, estuvo very fine....:flower: :green:

También quiero agradecer a Maly y Fractalia por el apoyo y la buena vibra...también a Morrigan; a Mario porque me prestó unos platos y porque afina su bateria bien bonito; a mis amigos, familiares, foreros, cuates, staff y demás gente que fue a escucharnos... :wink:

No puedo irme sin agradecer a mi ahora ex-banda: Slow Colours: gracias a Alex (Child), a Gustavo(Kain) y a Gerardo (Abbath) por su tiempo, entrega y dedicación....Pero, sobre todo, quiero hacer mención honorífica a Karen (Ziz) por la confianza, talento y esfuerzo en todo este ratón que estuvimos rockanroleando y por la organización y distribución de este evento, aún con nuestras diferencias en ciertos momentos ( :tw:) ...., pero no importa: Mil, mil Gracias...Será algo que recordaré toda mi vida :cry: ...La despedida de Slow Colours fue con broche de oro.... 8) :green:

Neta me la pase muy bien....

Saludines a tod@s!!!! :wink:

_________________
...and now you feel alive...
between black and light...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Oct 2005, 06:56 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Bueno, que puedo decir... como dice el anuncio en la página oficial, una noche para recordar.
Pese a como dice mi buen compa atra, hubo detallitos, pero estos son inevitables cuando tocas (Como que en Monsters el bajo no se escuchara hasta media cancion, por suere el buen Kain se dio cuanta de que paso y salvo la rola).
Nuevamente, un agradecimiento a todos, fractalia, fari-girl (Quien por cieto, vive muuuuuuuuuuuy lejos), a los camaradas de ashlar, a todos los foreros (Ese grito de "Echele compadre" es inolvidable, haha) y sobre todos a mis compañeritos de los slow (Los quiero harto, hahaha)
Como ya se dijo, hubo detalles, como la improivisada actuacion de Morrigan (Que no salio TAN peor a mi gusto) pero creo que toda le gente que fue se la paso muy bien.
Y para terminar, un enorme agradecimiento a Karen por todo. No digo más, ella fue el artifice de todo esto (Y la que soporto todo el stress)
Esperemos que el plan de hacer esto cada año sigan en pie
-->Gerardo
PD: Mañana me pasan fotos

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Oct 2005, 18:40 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Bueno, a pesar de que ya desde ayer me había conectado no escribí nada del eventillo, como que quedé saturada jajajaja. De antemano sé que mi opinión no es la más objetiva por el simple hecho de haber estado en la organización, pero trataré de hacerla lo mejor posible.

Si nos vamos por puntos creo que el lugar escogido fue idóneo, céntrico, famoso, seguro, etc. Siendo honesta jamás pensé que fuera a ir tanta gente, pero de verdad que fue una gratísima sorpresa que el nombre de TG jalara tanto. No voy a negar también que los fans llevamos acompañantes, pero he de decir que muchísima gente llegó por su parte y con una super actitud de escuchar a las bandas pues para nada se fueron temprano y aguantaron vara hasta el final - claro, no todos, pero si una buena parte-.

Ahora; este evento convocó a que se reunieran, o nos reuniéramos los fans de TG del DF, que obviamente somos muchísimos más, pero por lo menos los más activos ahí anduvimos, encontré a viejos amigos que sorpresivamente estaban formados desde antes de las 8 que es cuando se suponía que ibamos a empezar el evento. Pero bueno, de verdad quiero reconocer a dos personitas que demostraron fehacientemente su admiración por TG, una de ellas es Emelic (Fer Tena), que durante el tiempo que lo conozco ocasión tras ocasión hace circo maroma y teatro para poder estar presente en los eventos de este foro y con más razón si tienen que ver con TG, neta eres un fan bien chido, quien sabe si yo viviendo en Morelia me lanzaría con esa disposición tan incansableque tienes :) .
Por otra parte quiero compartir con ustedes, si es que hay algunos que no se enteraron, que tuvimos un invitado al que de verdad le gané un respeto cañón por sus ganas y empuje y amor a The Gathering, y ese es Alfonso, un chavito de apenas 16 años que llegó exclusivamente al DF para ver nuestro evento desde Villahermosa !!! ... mil gracias... eso por lo menos a mí me hizo sentir comprometida de hacer un papel aún más digno en nuestro Tributo, jamás ha ido a un concierto de TG y es fan por relativamente poco tiempo, pero neta verlo disfrutando TANTO, desde que pusimos la música de fondo, alejarse de la gente y elevarse en la música de TG, me dio una vibra chidísima y recordé como me sentía la primera vez que tuve a la banda enfrente. Agradezco la confianza que nos tuvieron los "fuereños" al asistir desde sus respectivos hogares, GRACIAS.

Personalmente creo que a pesar de que tuve un papel importante en la organización y promoción del Fest, no hubiera podido hacer todo lo que hice si hace 3 meses ZiZ no hubiera tenido la determinación de hacer de nuevo un Tributo a TG, de moverse para encontrar lugar, para ver como se pagaría, firmar el contrato, conseguir bandas, buscar covers, buscar músicos, quien haga los flyers, las playeras, etc, etc, etc. Aunque todo eso no lo hizo sola -cuento a muchísima gente que también estuvo al pie del cañón pero los menciono más adelante - su labor de coordinación fue de lo mejor que he visto y eso contribuyó a que nos fuera creo yo, tan bien el viernes, un fuerte aplauso desde mi casita -solo uno ehh-.

Lo que no salió tan bien

* Para empezar que el evento tenía que haber iniciado a las 8 PM y eso le dio en la torre a nuestra secuencia, el soundcheck se llevó más tiempo de lo esperado y la gente comenzó a entrar a eso de las 9.00-9.15.
* Que 3 DVD´s con videos que llevé no jalaron en su chafa DVD marca Mitsui jajajaaja, no jalaron ni el de México 98, ni Lille, ni Paradiso, etc absolutamente NADA, así que estuvieron en rotación tooooooooda la noche en las pantallas los videos In Motion y el de Chile -por cierto gracias amigos chilenos de nuevo por compartirlo, es un éxito, todo mundo lo quiere jajaja-, afortunadamente creo que nadie se hartó de ver a Annie brincando tantas veces en el Dynamo :green:.
* Como ustedes saben regalamos 60 playeras a las primeras personas en llegar, y esto se tuvo que medio arreglar porque la gente entraba y entraba y las playeras NO LLEGABAN, así que los que trabajan en el DADA X lo solucionaron dándoles vales mientras llegaban las shirts que durante el transcurso de la noche podrían canjear por el artículo taaaaaan peleado jejeje.
* Aquí si va lo más desagradable de la noche, la primera banda que se programó para tocar (Morrigan) dramáticamente se quedó sin vocalista para Eléanor y Adrenaline, por lo cual -como si no tuviera suficiente stress- me moví como loca histérica hasta que conseguí que Karlita (también fan) se aventara a cantar Eléanor, y a pesar de que se le olvidó la letra y estaba nerviosa puso una super mega actitud cuando le propuse cantar, chido por ella.
Y bueno, Adrenaline ya sabemos todos que la terminó berreando la moderadora del foro con tal de que no quedara instrumental, solo porque era la única que se la sabía -fuuuuuuuuuuuuck, si es una gran canción, escúchenla más seguido- pedí disculpas de antemano pero lo hice con respeto a la audiencia y a TG :oops: .
* Otra cosa que me pudo poner en estado de -quiero matar a alguien- fue que no dejaban dejar a nuestro teen-visitante, Alfonso, que venía con su mami que es todo un roooooock y una tía, porque era menor de edad, bueno, con mucho grito de mi parte y mucha paciencia de Karen, solucionamos esto y ahora es un chico feliz jejejeje.
* Me hubiera gustado un poco más de actitud a la hora de regalar los discos, que la gente que se los ganó ahora ama porque no tenían idea de lo que tenían grabado jajaja. Las preguntas estuvieron muy fáciles y creo que por lo menos le quitamos lo ceremonial al evento no? jejeje.
* Los fallos en algunas canciones en las bandas, que era obvio que iba a haber pero honestamente chavos, se rifaron, admito que lo que más me gustó fue Ashlar, comparto el punto de vista de Atrahddis, tienen un guitarro y bataco de wow, además de que mi querido Abbath tocó poca madre y casi se me salen las de Remi por lo chido que tocaron, thanks. También Fractalia hizo un excelente papel y que puedo decir de los Slow, muy buena despedida y gracias por tocar Travel de nuevo, pero eso sí, me quedaron debiendo el final de BLD ehhhhhhhhh 8)

Y bueno seguramente hubo un chingo de cosas que no salieron como lo planeado pero no importa, yo me la pasé excelente a pesar de lo ultra cansada que estaba, rockeé duro con los "compas" foreros y siento que tenemos apuntado un verdadero éxito. Obviamente no faltará la gente que diga, esto fue una mierda de que se cuelgan nada bla bla bla, pero por lo menos yo no lo veo así, so suit yourselves.

Paso las felicitaciones que he recibido por separado a todos los involucrados en mayor o menor magnitud en la realización de esto, han mencionado sobre todo el amor que se notaba le tenemos a The Gathering, y la organización que la gente percibió como excelente -no saben lo que nos salió mal jejeje-. Chavos nos merecemos un coyoacanazo pronto para festejar :tw:

Ya eché mucho rollo, mejor les subo las fotos y los videos -SIIIIIIII videos, cortitos pero poderosos jajaja-, disculpen ustedes el sonido, los grabé con mi camarita de fotos, pero algo es algo, en lo que Maniac nos hace el placer de rolarnos el que tomó él con su cámara.

@Mariux: Cien millones de gracias por el flyer y el diseño de la playera, el impacto visual que tuvimos creo que fue padrísimo, toda la gente salió fascinada con la idea tan original que tuvimos -bueno tuviste pero ellos no lo saben- eres una excelente diseñadora y te deseo lo mejor del mundo porque tienes muchísimo talento y un ojo muy agudo en cuanto a decidir lo que se vería mejor en cada cosa, claro que te guiamos un poquito pero el talento es tuyo. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

ImageImage

@Chicos de las bandas: Me dieron una noche poca madre, como le decía a Emelic, no es lo mismo que oírlos en el stéreo de tu casa verdad???. Hicieron un papel más que digno, ensayaron mucho y tocaron muy bien, con todo y fallas, Karen y Maly you fuckin rock girls !!!! cada una en su propio estilo dominó el escenario y aunque está muy cabrón llegar a Anneke se rifaron con todo y mantuvieron el nombre de TG donde debe estar. Graciaaaaaas a todos.

@Neto y DJ Arthur: No son foreros pero merecen mención Neto porque fue quien nos hizo el favor de quemar los discos de regalo y hacer las portadas, así como compilar todo el material que llevaba incluido, después de muchos mails y la ayuda de yousendit.com quedó bien chidoooooooo. Ahora, admitoq ue me hubiera gustado que estuviera más tiempo la sección del video chileno, la gente estaba en la baba jajaja, pero ps como lo mencioné antes, el tiempo se nos vino encima y solo fueorn 40 minutitos y 1 hora y cacho de DJ que hizo maravillosamente este chavo, escogió muy buenas canciones, de repente si se le fueron los cables y repitió rolas o puso alguna que iban a tocar, pero yo cantaba en los pasillos mientras andaba en chinga jejeje.

@ Gracias a todos los que se me ha olvidado mencionar pero que saben hicieron algo por este evento, lo hicimos con mucho amor, y mucha fé por el resultado 8) Ojalá que los asistentes lo hayan disfrutado tanto o más que yo, you ppl rule :D

Ahora sí, no más verbo... aquí están las fotooooooooos y los videooooooos, disculpen ustedes lo cortos que están, el ruido y el mal sonido pero los tomé con mi camarita de fotos y estaba junto a la bocina

Pics: http://photobucket.com/albums/b264/tgfest/
Password: tgfest

Videos:
Saturnine
http://rapidshare.de/files/6371326/Saturnine.AVI.html
Probably Built in The Fifties
http://rapidshare.de/files/6371716/Probably.AVI.html
Travel - aquí no se oye la voz de maly-girl sino mis berridos jejeje
http://rapidshare.de/files/6372671/Travel.AVI.html
Even the Spirits are Afraid -esta se grabó muy muy muy mal, todo viciado y ruidoso-
http://rapidshare.de/files/6374831/Even_The_Spirits_Are_Afraid.AVI.html
Souvenirs - el más chido de todos y por mucho
http://rapidshare.de/files/6376801/Souvenirs.AVI.html


Chido, saludos a todos y LONG LIVE TG !!!

_________________
Image


Last edited by Faridee on 17 Oct 2005, 05:45, edited 8 times in total.

Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Oct 2005, 20:58 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 29 May 2003, 05:37
Posts: 105
Location: Mexico City
Yo creo que hemos creado una nueva religión: el gatherinismo... Por supuesto, ésta es una religión monoteísta y HETERODOXA!!!....jejejeje :tw:

Por cierto, se me olvido agradecer a dos personillas ( :oops: ): a Faridee (eeehhh), mucho carácter y corazón dedicado al evento, y a Grissel, quien se avento el palomazo en Broken glass, y la mitad de Locked away ( :P ) .....Pa´que no digan que no se les toma en cuenta.... :lol: :wink:

Y no crean que la separación de Slow Colours me afecta después de cierre tan magistral, no, para nada, no es algo que me duela o me hiera de sobre manera....no, qué va!!!....si estoy requetebien.... :cry: :cry: :cry:
Ya lo superaré, seguro, después de 20 años de terapia y una buena dosis de discos para curar el espíritu.... :-? :roll:

p.d.
Están muy buenas las pics...pero faltaron más fotos de Slow, what´s going on??? :o :surprised: ...(vaya qué vanidad la mía.... :oops: )....

Ba bye TG guys :wink:

_________________
...and now you feel alive...
between black and light...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Oct 2005, 21:36 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Paso rápido por aquí, ojalá despues me pueda aventar un choro pero por lo pronto les quiero , en primera agradecer por haber organizado semejante evento, todo a mi parecer salió perfecto (excepto porque no me tocó a mi disquito), una noche de grandes comapñias, exelente, música, un buen lugar, alcohol, que más se podía pedir, en verdad todos les salío de lujo está por demás mencionar a cada una de las personas pero los que se llevan el 10 son los involucrados en ésto perteneceintes a la mafia de este foro (ziz, fari, abbath, atra, kain, jajaja ya los mencioné).
En cuanto el video pues hice lo que pude porque también queria brincar y rockear pero si se aprecia en buena manera lo que hacía cada banda, será cosa queiza de alguna edición, saludos y esperemos esa reunión para brindar por su éxito COMPADRES!!! :D (chikytas incluidas) :wink:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Oct 2005, 21:53 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Ooooh se me olvidó subir las fotos que me tomé con los foreritos al final jeje, nótese el cansancio en la cara de todos 8)

ImageImageImage
ImageImageImage

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Oct 2005, 00:02 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Dbrmnn wrote:
libertybell wrote:
Que bueno que les salio chido el evento...de nuevo una disculpa por no ir....esta canijo conseguir jale...y mas en gobierno..jejeje...

Felicidades a todos los organizadores y a los que fueron tambien

Un gran abrazo.

Edgar


ches burocratas si nunca trabajan


Por eso Dob.....¿en donde voy a sacar otro jale donde me haga wey y que me paguen por ello?

Cual cara de cansados?...si asi la tienen, no se hagan :green:

Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Oct 2005, 01:26 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
hahaha, en todas las fotos resalta mi narizota

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Oct 2005, 01:53 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 13 Oct 2005, 02:48
Posts: 31
Location: México
libertybell wrote:

Cual cara de cansados?...si asi la tienen, no se hagan :green:

Edgar


Pues más que cara de cansados les veo cara de ebrios (mejor me callo :wink: )

_________________
¡Iä¡¡Iä!¡Cthulhu fhtagn!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Oct 2005, 01:59 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
En ocasiones así maldigo mi computadora... tengo que esperar hasta mañana para ver esos videos y fotucas :cry:

Pero bueno, aqui les va este
LONG LONG THANK YOU POST

Muchísimas gracias a todos los involucrados en este Fest:

MALY. Ha sido un gusto conocerte, eres una chava buenísima onda, comprometida y con una vibra muy muy fuerte. Muchas gracias por confiar en una servidora y por jalar parejo en todo lo relacionado a la preparación de este evento. Dejaste al público super prendido! Fue un honor que acompañaras a los Slow en su última tocada :) Gracias también a Tom, César, Joel, Paco e Iván.

FARI GIRL. Mi brazo derecho, jeje. I love you, girl. Muchas gracias por hacerte cargo de todo lo demás: la preparación del disco, de los videos, de la recepción de los TG fans (incluyendo a Emelic, pues! y a Ponchito), y también estar al tiro con todo.

MARIUX. Tienes mucho talento, girl. Mil gracias por tu paciencia y por el compromiso que tuviste con nosotras desde que empezamos a planear este rollo, sin importar que la única manera en que nos comunicamos fue por mail. Espero que pronto podamos conocerte. Y una vez más: Precioso diseño!!

SLOW COLOURS. Ustedes saben lo mucho que los quiero (sniff, sniff). Atrahddis, Kain, Abbath, Grissel y Child, por la paciencia que tuvieron desde el principio al toparnos con tanta bronca que tuvimos para ensayar, para sacar los covers lo mejor que pudimos, y por todo lo demás que ustedes conocen de esta historia. Muchas gracias por su apoyo y por estar conmigo en el escenario por última vez como Slow Colours.

MARIO Y PABLO (Ashlar). Estoy encantada de poder trabajar ahora con ustedes. Su dedicación es notable, y su amor por la música es algo que se contagia. Estoy segura que este proyecto llegará muy alto, junto con usted, Kain y con Child.

ARTHUR Y NETO. Un gusto conocerlos también!! Son chavos super sencillos, sinceros y buenísima onda. Muchas gracias por encargarse de este rollo a pesar de que los contactamos a menos de un mes de la gran fecha :P

TG-CLUB. Todavía me acuerdo cuando nos conocimos en esos años cuando yo empezaba en esto de las bandas y con covers de Paradise Lost y TG, jeje, y luego que nos conocimos todos para la operación Let's Follow TG afuera del Circo, las reuniones internacionales, las no tan internacionales, y todas las demás siempre ahi con el buen humor :D Muchas gracias por su apoyo! Maniac, Doomy, Tony, Emelic, Euta, aZul por el ampli!

Muchas gracias a todos los demás!!
Oscar, por apoyarnos en el audio, Beto, Galmar, el Chaparro, mis amigos que nunca me fallan, David, Mariana, y otra enorme disculpa por andar corriendo de aqui para allá y no haber podido estar con ustedes más tiempo. Se acerca otro evento, asi que por ahi nos veremos :D

---
AND THE DREAMER SETS HIS SAILS

Ahora sí, aquí va mi totalmente subjetivo comentario, jeje:

Empezamos con los videos en pantalla grande :P Como dice Fari Girl, no jalaron más que dos: El de Chile y el In Motion. Y sí! Los que empezaron a entrar (porque había una gran fila afuera desde las 8) estaban embobados, jeje. Muchas gracias por compartirlo.

Después fue un set express de Arthur, continuando con imágenes en pantallas mientras Mórrigan se preparaba para subir al escenario. La gente seguía llegando, no puedo creer que en realidad fue tanta gente, casi 300 personas entraron!!

Mórrigan tuvo una difícil situación, pues no tenía vocalista. Abbath hizo el paro en el bajo, y Karla y Faridee le dieron voz a Eléanor y Adrenaline, además de que tocaron el greatest hit "Espiritual" Mil fantasmas en mi mente... con su vocalista original que resultó ser Oscar, quien nos ayudó a sonorizar, jeje, cuántas casualidades. El resto de la alineación: Kain-teclado, Jorge-guitarra, Rodrigo-batería.

Luego empezaron las tricky-questions para obtener el preciado cd, mientras Fractalia se preparaba para entrar en acción. Abrieron con Strange Machines, alternado los siguientes dos covers, Eléanor y Third Chance con canciones originales. Mucha energía en el escenario, curiosamente Maly traía el look de Anneke en la época de Nighttime Birds, y el dvd In motion era el que se proyectaba en ese momento, jeje. Mucha energía en escena. Se ve que la banda se conoce bien. Muy buenas ejecuciones. Maly con la adrenalina a más no poder ;)

Más regalitos y Ashlar ahora en escena. Al principio yo tenía un problema con el amplificador, pero creo que sí lo resolvimos, jeje. Empezamos con Even the Spirits, y luego invitamos a Abbath para que fuera la segunda guitarra en In Motion # 2. Después tocamos la primera canción original, "Shatten", que sufrió muchas modificaciones desde la primera versión que hicimos, razón por la que Kain me cedió su lugar en el teclado para presentarla. Luego me di cuenta que el TG Club tenía nuestro set en la mano y empezó a pedir la siguiente canción: Amity, seguida de Great Ocean Road. Les dimos un ligero toque personal en los arreglos de estas songs. Child es un guitarrista con mucho talento y Mario, wow, qué decir de él, sorprendente batako. Pablo super comprometido, y Kain, rocker star, no rockstar, un muchachito muy talentoso detrás del teclado, para quienes no lo han visto en acción. Gran trabajo de estos muchachos. Nuevamente, encantada de poder trabajar con ustedes.

Después el turno de Slow. Abrimos con la canción que adoptamos para el nombre: Red is a slow colour, versión arreglada del Sleepy, jeje. Para esta tocada final, Maly nos acompañó en algunas canciones, la primera de ellas, Souvenirs. Luego una de las canciones favoritas de Abbath y Atrahddis (y Liberty bell, verdad?) Probably Built in the Fifties. Después Grissel subió para interpretar la versión acústica de Broken Glass, y luego íbamos a tocar Locked away, pero qué creen... que se me olvidan las notas! :P Ya esperaba los jitomatazos por tal error... pero creo que se olvidó cuando Kain empezó con Monsters (jeje, eso espero, aunque ahora ya lo recordarán porque lo acabo de escribir). Maly en la voz principal, seguida de Travel, ahhh, what a song! La más complicada que tuvimos, pues realmente pudimos entender la belleza de esta pieza. El set terminaba con Saturnine, pero nos pidieron que tocáramos de nuevo Travel :D eso se siente very nice. El encore show (jaja, yeah, right) fue la versión a medias en bajo y batería de Stonegarden que empezaron a tocar Atrahddis y Abbath, y luego The Mirror Waters que Kain dibujaba en el teclado. Mucha gente se quedó hasta el final, muchísimas gracias por aguantar ;)

Aun hasta el final yo tuve que andar en la loca, y no me pude despedir de muchos, pues no tenía idea de que ya era hora de cerrar y nosotros que no terminábamos de guardar el equipo. Terminó esa noche con muy muy gratos momentos que por supuesto quedarán grabados en el suelo que pisamos :P Hicimos esto de todo corazón. Muchas gracias a todos. :green:

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Oct 2005, 02:48 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 02 Feb 2004, 06:18
Posts: 759
Location: Argentina
wow! que bueno!!!!!!! gracias por esas descripciones faridee y ziz!!! realmente me moria de intriga y curiosidad por saber como habia resultado todo!.
la verdad que desde aca los envidio sanamente por esa buena onda que tienen todos y la manera en que se manejaron todas las cosas.
Demas esta decir que es muy raro ver que un diseño mio estuvo dando vueltas por las manos de todos, alla en mexico!, es como re flashero y me encanto haber sido de ayuda en algo y la oportunidad que me dieron a mi de haber podido aportar en algo. Espero que esto se vuelva a repetir, y no duden en llamarme de nuevo!
Bueno, y ahora me quedo cada vez con mas ganas de conocer su pais y a muchos de ustedes!, me imagino charlas y borracheras muy interesantes! jejejej
Y demas esta decir que bueno, ziz, realmente te felicito por la manera en que pudiste organizar todo eso, y la buena onda que vos y faridee me tiraron con el tema de los diseños, siempre sera un placer!!
Image :wink:
No le aflojen a la musica! siganla peleando que eso nos hace bien a todos!
Y bueno, lo repito de nuevo, con muchas ganas de conocerlos!, espero que se cumpla algun dia!
saludos!!! y felicitaciones!!!

_________________
Image
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 116 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group