The Gathering

forum
It is currently 19 Apr 2024, 18:09

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 54 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 07 Jan 2004, 12:12 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 02 Apr 2003, 22:54
Posts: 1924
Location: Rome
Argh! :o :P :wink:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Jan 2004, 00:54 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
:lol: :lol: :lol: :lol:
Ups, Lo siento pero no propuse nada , solamente y con todo respeto tratabe de ser cortés, bueno dejemos eso a un lado , y dime Dapne "Judgement" es tu disco favorito de Anathema? :roll:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Jan 2004, 04:58 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Dec 2002, 07:04
Posts: 903
Location: Chile
Con el permiso de Daphne y eduslayer... volviendo al tema.

No es MI interpretacion pero es por lo menos la que la banda le dio.. y nose si la respuesta ya salio o al cabeza de pichi (como le dicen por ahi) se fue de lengua.. recien salio una entrevista en rockaxis precisamente aca -> http://www.rockaxis.com/exclusiva298.html
Ahi explica por que' el nombre del disco.

Quote:
-Cuéntame un poco de "Sleepy Buildings" como nació la idea de hacer un disco como este? –Semiacustico-.

-R: Bueno quisimos hacer algo "nuevo" con los temas viejos, y no necesariamente que hubiese sido un disco de "Grandes Éxitos". El título refleja que son canciones antiguas, algunas de 14 años!!! Y que de alguna forma estaban "dormidas"… Esa es la razón porqué le pusimos "Sleepy Buildings".


Gracias submarina por el link.

dejenme rescatar esto...

Quote:
-R: ¡Sí! Pásenlo bien todo el tiempo, nos vemos muy pronto!! Y el Pisco RULEEES!!!...


jajaa el hombre sabe.
Ahora si, chao.

ps: justo ayer les mande un email a los de rockaxis para decirles que de una vez por todas escribieran anneke los atrevidos, en la revista y en el website el nombre salia como anekke, no puede serrrrr... pero me hicieron caso :wink:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: =)
PostPosted: 09 Jan 2004, 06:21 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 13 Nov 2003, 23:03
Posts: 43
Location: Quillota Chile
Así es ,,,, por fin sabemos el significado de Sleepy Buildings , varias de las interpretaciones que se dieron lograron acercarse a la real para la banda ,, eso quiere decir que no estabamos tan perdidos ,

que alegría fue leer esa entrevista reafirmo mas aun que la banda no se va quedar sin darnos el concert en Chile ,, esperemos que eso pase , este Topic ya ha llegado a su fin ojalá den mas detalles sobre la interpretación , pero con lo que dijo Rene yo pienso que esta mas que claro

PD: Un saludo para todo los que opinaron sobre el significado ,,, y a BARCELONA jejejej una saludo para uds también


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 10 Jan 2004, 03:43 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
jajajaja, mi estimado compadre Hagender es la primera vez que veo que alguién decide cuando termina un topic, que aunque lo hiciste tu, siento que hay que dejarq que la información siga no?.En fin si aquí acaba, pues ahora me tocó terminarlo a mi :lol: :lol: :lol: :lol: .

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: hola
PostPosted: 10 Jan 2004, 04:28 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 13 Nov 2003, 23:03
Posts: 43
Location: Quillota Chile
Maniac si sé que es imposible cerrar un tema de discusión , es solo en sentido figurado . :D


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: hola
PostPosted: 19 Jan 2004, 07:14 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)
User avatar

Joined: 12 Dec 2003, 05:04
Posts: 8
Location: argentina-buenos aires
HAGENDER wrote:
La primera interpretación la encontre muy buena ,, no lo habia mirado desde ese punto de vista ,,,, según lo que yo pienso "Sleepy Buildigns" hace alusión a una suerte de edificio ,,, pero que para mi no es real ,,, es solo una metáfora,,, que hace una " comparación " entre un edificio real y el " edificio" que se ha construido la banda con el pasar del años un edificio que ha delimitado la forma en como se ha gestado la banda ,, creciendo poco a poco ,, y mejorando en general.

El termino Sleepy me deja un poco inconcluso ,,, esta palabra puede hacer alusión a muchas cosas,, una ,, según yo :) es a un despertar renovado ,,, después del descanso viene un nuevo despertar y nuevas energías para comenzar algo nuevo.

Esto lo tome pensado en que generalmente los disco acústicos , en este caso Semi acústico marcan la carrera de las bandas ,, por lo menos eso ha pasado en varias bandas importantes ,,, de cierta manera enmarca una madurez y una forma clara de mostrar los diversos " aires " que tiene la música

PD: esta es mi humilde interpretación capaz que sean puras tonteras y no este ni cerca de la verdadera interpretación ,,, pero bueno , ,,, es lo que pienso



:roll: :roll:


me parece q tu interpretacion es muy buena, la mejor diria

saludos
apocalyptica


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Jan 2004, 01:13 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 06 Aug 2003, 20:44
Posts: 151
Location: Mexico
y al final creo que más o menos le atinamos Hagender...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: hola
PostPosted: 20 Feb 2004, 18:18 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 15 Jan 2004, 15:05
Posts: 150
HAGENDER wrote:
La primera interpretación la encontre muy buena ,, no lo habia mirado desde ese punto de vista ,,,, según lo que yo pienso "Sleepy Buildigns" hace alusión a una suerte de edificio ,,, pero que para mi no es real ,,, es solo una metáfora,,, que hace una " comparación " entre un edificio real y el " edificio" que se ha construido la banda con el pasar del años un edificio que ha delimitado la forma en como se ha gestado la banda ,, creciendo poco a poco ,, y mejorando en general.

El termino Sleepy me deja un poco inconcluso ,,, esta palabra puede hacer alusión a muchas cosas,, una ,, según yo :) es a un despertar renovado ,,, después del descanso viene un nuevo despertar y nuevas energías para comenzar algo nuevo.

Esto lo tome pensado en que generalmente los disco acústicos , en este caso Semi acústico marcan la carrera de las bandas ,, por lo menos eso ha pasado en varias bandas importantes ,,, de cierta manera enmarca una madurez y una forma clara de mostrar los diversos " aires " que tiene la música

PD: esta es mi humilde interpretación capaz que sean puras tonteras y no este ni cerca de la verdadera interpretación ,,, pero bueno , ,,, es lo que pienso



:roll: :roll:





INCREÍBLE!!!!...., JAMÁS PENSÉ QUE EXISTÍAN FANS CON FILOSOFÍA.

PARA MÍ ES UN DISCO MÁS....., QUE LO MÁS PROBABLE QUE PIRATEE... PORQUE NO ME GUSTA ESTA ETAPA SEMIACÚSTICA... ES MÁS NO ME GUSTÓ DE SELECCIÓN DE LAS CANCIONES....

BUENO, ESCRIBO YA QUE ESTOY TOMANDOME UNAS VACACIONES EN MENDOZA, ARGENTINA, CON MI BELLA POLOLA,...
DEBIDO A QUE TENÍA QUE RESPIRAR UN AIRE DISTINTO Y LA VERDAD HA RESULTADO MUY SATISFACTORIO, YA QUE SANTIAGO ME TENÍA CHATO.....,

BIEN, ESPERO QUE MIS COMPATRIOTAS CHILENOS VENGAN PARA ARGENTINA, YA QUE MÁS BARATO, NO ENCONTRARAN IMAGÌNATE ESTOY PAGANDO EN PESOS CHILENOS $ 3.000 LA NOCHE EN UNA EXCELENTE RESIDENCIAL CON DESAYUNO POR DÍA... (LECHE CON FACTURA Y DULCE DE LECHE...).... AHHH!!!, QUE RICO AIRE!!!... OJO QUE SI COMPRAN LOS PASAJES EN CHILE CUESTAN $ 8.000 Y AQUÍ PARA SANTIAGO LO MÀS CARO CUESTA $ 6.000... BUENO ME VOY EL DOMINGO PRA ESTAR PRESENTE VIENDO A GATHERING, EN EL TEATRO PROVIDENCIA... LO RARO ES QUE AQUÍ EN MEDOZA NO CACHEN QUE EXITE UNA BANDA LLAMADA "THE GATHERING".......


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: hola
PostPosted: 20 Feb 2004, 18:52 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 13 Nov 2003, 23:03
Posts: 43
Location: Quillota Chile
Alberto wrote:
HAGENDER wrote:
La primera interpretación la encontre muy buena ,, no lo habia mirado desde ese punto de vista ,,,, según lo que yo pienso "Sleepy Buildigns" hace alusión a una suerte de edificio ,,, pero que para mi no es real ,,, es solo una metáfora,,, que hace una " comparación " entre un edificio real y el " edificio" que se ha construido la banda con el pasar del años un edificio que ha delimitado la forma en como se ha gestado la banda ,, creciendo poco a poco ,, y mejorando en general.

El termino Sleepy me deja un poco inconcluso ,,, esta palabra puede hacer alusión a muchas cosas,, una ,, según yo :) es a un despertar renovado ,,, después del descanso viene un nuevo despertar y nuevas energías para comenzar algo nuevo.

Esto lo tome pensado en que generalmente los disco acústicos , en este caso Semi acústico marcan la carrera de las bandas ,, por lo menos eso ha pasado en varias bandas importantes ,,, de cierta manera enmarca una madurez y una forma clara de mostrar los diversos " aires " que tiene la música

PD: esta es mi humilde interpretación capaz que sean puras tonteras y no este ni cerca de la verdadera interpretación ,,, pero bueno , ,,, es lo que pienso



:roll: :roll:





INCREÍBLE!!!!...., JAMÁS PENSÉ QUE EXISTÍAN FANS CON FILOSOFÍA.

PARA MÍ ES UN DISCO MÁS....., QUE LO MÁS PROBABLE QUE PIRATEE... PORQUE NO ME GUSTA ESTA ETAPA SEMIACÚSTICA... ES MÁS NO ME GUSTÓ DE SELECCIÓN DE LAS CANCIONES....

BUENO, ESCRIBO YA QUE ESTOY TOMANDOME UNAS VACACIONES EN MENDOZA, ARGENTINA, CON MI BELLA POLOLA,...
DEBIDO A QUE TENÍA QUE RESPIRAR UN AIRE DISTINTO Y LA VERDAD HA RESULTADO MUY SATISFACTORIO, YA QUE SANTIAGO ME TENÍA CHATO.....,

BIEN, ESPERO QUE MIS COMPATRIOTAS CHILENOS VENGAN PARA ARGENTINA, YA QUE MÁS BARATO, NO ENCONTRARAN IMAGÌNATE ESTOY PAGANDO EN PESOS CHILENOS $ 3.000 LA NOCHE EN UNA EXCELENTE RESIDENCIAL CON DESAYUNO POR DÍA... (LECHE CON FACTURA Y DULCE DE LECHE...).... AHHH!!!, QUE RICO AIRE!!!... OJO QUE SI COMPRAN LOS PASAJES EN CHILE CUESTAN $ 8.000 Y AQUÍ PARA SANTIAGO LO MÀS CARO CUESTA $ 6.000... BUENO ME VOY EL DOMINGO PRA ESTAR PRESENTE VIENDO A GATHERING, EN EL TEATRO PROVIDENCIA... LO RARO ES QUE AQUÍ EN MEDOZA NO CACHEN QUE EXITE UNA BANDA LLAMADA "THE GATHERING".......




Fue en mala o en buena¿?¿?¿? :roll:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: hola
PostPosted: 24 Feb 2004, 18:56 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 15 Jan 2004, 15:05
Posts: 150
HAGENDER wrote:


Fue en mala o en buena¿?¿?¿? :roll:




FUE EN BUENA "HAGENGER"... YA QUE ES UNA INTERPRETACIÓN... Y CREO QUE ES ADECUADA...


Bueno ya estoy en Santiago y con mi bella polola voy al concierto aunque con invitación... y lo más probable que llame por teléfono a un viejo conocido que también raya la papa con Gathering y que fuimos juntos a ver el recital de Dark Funeral y creo que tú lo conoces...
se llama ALEX POBLETE.....


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: jejej
PostPosted: 27 Feb 2004, 20:50 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 13 Nov 2003, 23:03
Posts: 43
Location: Quillota Chile
sip. trabajamos juntos en http://www.amity.cl

Buena onda mi compa

( Haciendo vida social en el foro ) jajajaj


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 Mar 2004, 03:38 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 02 Mar 2004, 23:54
Posts: 116
Location: Chile - Stgo.
sleepy buildings... lo primero ke se me vino a la mente fue pensar en una ciudad sometida a todo el caos de hoy en dia... una ciudad ke parece estar dormida, la gente viviendo al ritmo de la ciudad, encerrados en sus edificios de cemento sin darse cuenta de las verdaderas cosas de la vida... sleepy buildings...
un letargo que no te permite encontrar la voz de tu corazon sino ke solo tu mente la cual te controla... :wink:

_________________
All i want... is to be where you are...
From the highest stand in the lowest land®


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 Mar 2004, 04:08 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 02 Mar 2004, 23:54
Posts: 116
Location: Chile - Stgo.
JaymzB wrote:
sleepy buildings... lo primero ke se me vino a la mente fue pensar en una ciudad sometida a todo el caos de hoy en dia... una ciudad ke parece estar dormida, la gente viviendo al ritmo de la ciudad, encerrados en sus edificios de cemento sin darse cuenta de las verdaderas cosas de la vida... sleepy buildings...
un letargo que no te permite encontrar la voz de tu corazon sino ke solo tu mente la cual te controla... :wink:



aunke la verdad no es tan volada... :lol:

pero la primera vez ke escuche el nombre del disco no se me paso por la cabeza ke era respecto a las canciones ke habian estado dormidas......

night!

_________________
All i want... is to be where you are...
From the highest stand in the lowest land®


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 54 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group