The Gathering

forum
It is currently 26 Apr 2024, 06:02

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 43 posts ]  Go to page 1, 2, 3  Next
Author Message
 Post subject: Mago de Oz
PostPosted: 03 Jul 2004, 16:15 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 16 Jan 2004, 20:53
Posts: 67
Location: Netherlands
Quién conoce a este banda? :) Están muy popular en Sudamérica?

Solamente conozco 'Ancha es Castilla' y 'La danza del fuego'.

_________________
http://cataracta.dhsn.org


Last edited by walhalla on 03 Jul 2004, 16:27, edited 1 time in total.

Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 Jul 2004, 16:24 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Pues de conocerla tal vez sí, pero de gustarnos creo que a la mayoría sino es que a todos los de aquí "no".

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 04 Jul 2004, 02:13 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
¿Mago de Oz? Merol para puro ñerito: Haragán, La Bostik, Mago de Oz, Next, Transmetal, ... Yo paso. Salu2, Skeletrónico.

p.s. ¡Qué ojetes! ¿Por qué borraron mi mensaje de bienvenida al Duende? :evil:

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 04 Jul 2004, 05:28 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 02 Feb 2004, 06:18
Posts: 759
Location: Argentina
y que musica hacen?


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 05 Jul 2004, 01:23 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 27 Jun 2004, 00:43
Posts: 252
Location: Finland,DF
ja! que curioso , hay sujetos que piensan que las letras de Jaguares son mejores que las de Pink Floyd , quien sera el ñerito?

_________________
"Me dejaras dormir al amanecer...entre tus piernas..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 05 Jul 2004, 05:24 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
:lol: Mago de Oz es para macuarros metañeros. Ya te dije, ¿sabes de lo que hablan las letras de Jaguares? ¿Qué podría decir al respecto un borracho, un come-perro, un drogadicto como tú? Ya deja "la mona". Salu2, Skeletrónico. 8)

master of puppets wrote:
ja! que curioso , hay sujetos que piensan que las letras de Jaguares son mejores que las de Pink Floyd , quien sera el ñerito?

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 05 Jul 2004, 14:53 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Esos de la comparación de letras de Pink Floyd con otro grupillo ya es parte del pasado y no sería nada sano volver a lo mismo, a fin de cuentas todos sabemos lo que opinamos al respecto :lol: , pero eso si lo de Mago de Oz si está para la basura no? :green:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 05 Jul 2004, 16:33 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
Hola,
sobre las letras de pink floyd, creo que son ampliamente superadas por la música.

_________________
angst!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 05 Jul 2004, 17:11 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
si, pero no por eso dejan de ser letras bastante buenas.

Aunque tienen de todo, por ejemplo las letras de syd son muy psicodelicas, tanto como la musica. Despues, ya con roger a la cabeza, empiezan las letras mas intraspectivas y poco a poco se va analizando un poco a la sociedad hasta llegar a letras politicas que es lo que sigue haciendo roger como solista y ya David pues combina un poco de todo, de una forma menos ambiciosa y no tan buena.
Bien dice por ahi que con la separacion, pink floyd se quedo sin historias que contar y roger sin musica para sus letras. En lo personal pienso que es en partes, las letras de david pueden llegar a ser cursis como lo es a veces la musica de roger. Pero las letras de roger son tan buenas como la musica de PF.
En resumen, benditos fines de los 60'S y 70's

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Jul 2004, 02:47 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 27 Jun 2004, 00:43
Posts: 252
Location: Finland,DF
cha! no me molesta que me digan ebrio, drogadicto y demas! lo que si me molesta es que afirmen que me gusta Transmerol , de Mexico nadie vale la pena!! Caifanes en sus tiempos , como Nacuares que bodrio!!

_________________
"Me dejaras dormir al amanecer...entre tus piernas..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Jul 2004, 03:47 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
master of puppets wrote:
cha! no me molesta que me digan ebrio, drogadicto y demas! lo que si me molesta es que afirmen que me gusta Transmerol , de Mexico nadie vale la pena!! Caifanes en sus tiempos , como Nacuares que bodrio!!


En parte estoy de acuerdo con lo que dices (negritas) pero talvez pr ahí ha de haber grupos que no conozcamos y que bien merecen una checadita, por otro lado (rojas), eso no tendría porque molestarnos a nadie, cada quién su vida , y si te late pues deberías talvez checar información al respecto de las reuniones que hemos hecho!!! :lol:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Jul 2004, 04:15 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 27 Jun 2004, 00:43
Posts: 252
Location: Finland,DF
Igual y por ahi anda alguna buena banda mexicana!! ojala que si existe algun dia salga a la luz.... :evil:

pd yo optaria por IN Extremo en lugar del Mago de oz

_________________
"Me dejaras dormir al amanecer...entre tus piernas..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Jul 2004, 04:15 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Debo reconocer que casi me haces llorar de la emoción. :lol: Ciertamente, como tú lo acabas de confirmar, eres un borracho, un come-perro, un drogadicto, un paria, una porquería "humana" pero nunca podría decirte que eres un caprichoso. :-?

Ojalá que muchos foreros de aquí aprendan de ti.

¿Nacuares? Lo que pasa es que no entiendes sus letras. Y lo que no se entiende muchas veces causa aversión.

Yo he escuchado excelentes bandas de rock en México. Seguramente nunca escuchaste hablar de bandas como Cripta, Mortuary, Tórax, etcétera. Desafortunadamente, gente como tú, o sea el individuo promedio, el individuo ordinario, apoyan a puras bandas que salen en MTV. :-|

¿No te late Transmetal? Ah, caray. Quizá lo dije porque mi vecino escucha a Mago de Oz y Transmetal. 8) Salu2, Skeletrónico. 8)


master of puppets wrote:
cha! no me molesta que me digan ebrio, drogadicto y demas! lo que si me molesta es que afirmen que me gusta Transmerol , de Mexico nadie vale la pena!! Caifanes en sus tiempos , como Nacuares que bodrio!!

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Jul 2004, 04:25 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 27 Jun 2004, 00:43
Posts: 252
Location: Finland,DF
por cierto que no los Jaguares salen a cada rato en el MTV? o lo que es peor en el acapulco fest? y tienes razon , las letras de jaguares son maravillosas , son tan dificiles de entender " Fin todo tiene un fin" que profundidad de letra! la que nunca pude comprender " te lo pido por favor" aunque esta es de otro macuarrito Juanga!

_________________
"Me dejaras dormir al amanecer...entre tus piernas..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Jul 2004, 04:41 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Cierto. Salen en MTV pero a casi nadie les gusta pero ellos comenzaron en el movimiento subterráneo.

¿Fin, todo tiene un fin? Pues casi todo tiene un fin pero una de las tantas cosas que no tiene fin son las tonterías. :lol:

Respecto a la canción "Te lo pido por favor", lo que pasa es que tú interpretas la letra de la canción de acuerdo a tu propia naturaleza: piensas que la persona que interpreta la canción se la canta a su pareja homosexual. Y así lo pensó Juanga. Y así lo piensas tú. Pero no sucede lo mismo con Jaguares. Ellos le dieron otra interpretación a la canción que tu cuerpo lleno de cadáveres, alcohol y droga jamás podrá ver.

Salu2, Skeletrónico. 8)

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Jul 2004, 04:57 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Pues a mi en lo personal si me gustan varias bandas mexicanas y creo que son realmente buenas, empezando por elfonia que me parecen un muy buen grupo, ya mas conocidos me gusta fobia, santa sabina, zoe , tambien tiene lo suyo tambien (en vivo tocan bien), algunas cosas de ely guerra y cosillas asi. Tambien grupos que ya no existen como caifanes, Zü, zurdok, etc. Quizas no para tener todos los discos, pero uno de exitos esta bien para tenerlo ahi cerca del estereo y checarlo 1 vez cada 2 o 3 meses o tener algunos mp3 sueltos en la compu.
Algo que si no me gusta de la mayoria de los grupos mexicanos, (lease ely guerra, jaguares, molotov etc) es la actitud, se me hace insoportable. Esa actitud de pseudointelectuales, dictando como gobernar al pais, cuando muchas veces ni viven aqui o apoyan causas sin saber bien como estan las cosas o en el mejor de los casos, asi de lejesitos sin mancharse mucho.

De Jaguares y las letras de saul, la verdad es que si son buenas y jaguares no me desagradaba en lo mas minimo, simplemente me enfada un poco su musica (ese ultimo disco con la sonora santanera y esas cosas si paso la verdad), pero por ejemplo saul es muy de apoyar a los indigenas y que viva mexico y la chingada, pero hasta donde se, vive en el gabacho y le tira al gobierno, pero aqui ha venido al menos 3 veces por parte del PAN (incluso el juvenil del pan organizo un concierto de ellos cuando la campaña de fox). Esas incongruencias son las actitudes que no me gustan

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Jul 2004, 05:42 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
A mi tampoco me gusta mucho su música pero sus letras me fascinan (Jaguares, Caifanes no mucho). Saúl vive en la Ciudad de México. Pues me parece extraño que Jaguares haya participado en un concierto a favor del PAN. Tengo entendido que ya no participa en ese tipo de eventos desde hace rato. Además, ¿el PAN organizando conciertos de rock? Eso me parece más raro aún. Si fuera así, los del PAN contratarían a "artistas" como Alex Syntek, Lucerdito, Pandora, Tatiana, pero, ¿a los Jaguares? Dudoso. Salu2, Skeletrónico.

p.s. ¿Se imaginan si el PAN ganara la capital? Adiós conciertos de rock.




emelic wrote:
De Jaguares y las letras de saul, la verdad es que si son buenas y jaguares no me desagradaba en lo mas minimo, simplemente me enfada un poco su musica (ese ultimo disco con la sonora santanera y esas cosas si paso la verdad), pero por ejemplo saul es muy de apoyar a los indigenas y que viva mexico y la chingada, pero hasta donde se, vive en el gabacho y le tira al gobierno, pero aqui ha venido al menos 3 veces por parte del PAN (incluso el juvenil del pan organizo un concierto de ellos cuando la campaña de fox). Esas incongruencias son las actitudes que no me gustan

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Jul 2004, 05:54 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
No es algo que yo escuche ni mucho menos, es algo que yo vi. Dentro del ruedo de la plaza, habia unos 15 chavos con playeras del juvenil del PAN y yo conozco a algunos y ellos dijeron que ellos fueron los que los trajeron. Ademas por otras muy diversas fuentes fue sabido eso. Incluso existieron rumores estupidos como que Los amigos de fox pagaron las entradas de los que iban con playeras del PAN, cosa que si es totalmente falsa. Y despues de eso, han vuelto 3 veces si no me equivoco, y una de esas tambien fue organizada por los mismos mieros del juvenil del PAN.
Obviamente no fue un concierto politico como cuando vino Santa sabina a dar un concierto gratis en apoyo a la campaña de Lazarito y donde rita daba palabras de apoyo a lazaro entre cancion y canción. evidentemente como fue gratis entro muchisima gente y al final del concierto ya no quedabamos ni la 4ta parte. Los de jaguares fueron conciertos comunes y corrientes, con todo lo de siempre que dice saul en todos sus conciertos, su respectivo "bienvenidos al ritual raza" , dedicación a la prensa del comunicador y una mentada de madre a los politicos. Pero de que le pago el PAN para tocar aqui, le pago.

Y si, como dices, el PAN tambien ha traido a tatiana y no me acuerdo qe otra cosa asi.

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Jul 2004, 06:00 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 27 Jun 2004, 00:43
Posts: 252
Location: Finland,DF
Nefasto hablar bien de un hipocrita como saul hdz , o ya se les olvido que mando golpear al marcovich? sin contar que se siente chaman.

PD exacto estoy rodeado de cadaveres!! por que soy el Principe de las Tinieblas!! pronto desatare las plagas apocalipticas.....

_________________
"Me dejaras dormir al amanecer...entre tus piernas..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Jul 2004, 06:14 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
¿Mandó golpear a Marcovich? Chale. ¿Cómo estuvo eso? Supe que hubo algo de fricción pero nada más. Además el Marcovich tocaba bien ojete. No soporto sus solos cumbiamberos. Saúl es brujo. Tenía cáncer en la garganta y se curó. No es broma. Ese wey tiene poder. Salu2, Skeletrónico. 8)

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 43 posts ]  Go to page 1, 2, 3  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group