The Gathering

forum
It is currently 25 Apr 2024, 20:18

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 43 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 06 Jul 2004, 06:25 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 27 Jun 2004, 00:43
Posts: 252
Location: Finland,DF
Asi es , el maldito de Saul hdz mando golpear a Alejandro Marcovich en un vive latino , lo sacaron y lo golpearon los lobos, todo mundo se entero!!!
por otra parte se salio marcovich y se acabo lo poco virtuoso que tenia ese grupo ....... y eso de que se curo el saul de la garganta , solo alguien que no tiene ni la menor idea de que es cantar lo puede decir , por diossss!!! que no escuchan como berrea ese imbecil de saul!! mejor que se retire o toque la guitarra , aunque si "canta" horrible , ni hablar de sus requintos de a peso.

_________________
"Me dejaras dormir al amanecer...entre tus piernas..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Jul 2004, 06:28 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Pues se habrá curado el cancer, pero la garganta la sigue teniendo madreadisima. En la tarde estaba escuchando de noche todos los gatos son pardos y en verdad que senti ojetisimo darme cuenta que en unos cuantos años va a dar las noticias con lolita ayala.
Y no es por mala onda, te digo que no se me hace fea su musica e incluso la de caifanes (en especial los 2 primeros) me gusta mucho y hasta los he ido a ver un par de veces.

Por cierto, aqui en morelia hace unos pocos años que empezaron a traer grupos grandes porque en realidad no existia un movimiento metalero importante y pues si querias ir a un evento de rock, pues era ir a los conciertos de angeles del infierno, luzbel, transmetal y rata blanca (por cierto estos ultimos , sus 3 primeros discos son muy buenos) o a los de metal un poco mas extremo pero al fin mexicano: under moonlight sadness, shamash, sanecra, etc. Por suerte casi nunca, si no es que nunca le ha tocado venir a Vago, el haragan, charly montana y esas ondas. La verdad yo si llegue a ir a muchos conciertos de esos y creo que por ahi hay una antologia de luzbel y unos mp3 de angeles entre mis cosas y si me diverti bastante. Era la forma de sentirse rockero por aca en esos tiempos jejejej

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Jul 2004, 06:55 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
¿va a dar las noticias con lolita ayala? :lol: Esa no me la sabía. Yo lo escuché cantar en el auditorio y cantó de lujo. Aunque cuando lo ví en el aniversario de Telehit cantó del asco. Peor cantó cuando grabó el primer disco de los Jaguares. Por cierto, Saúl grabó quince rolas en ese disco porque pensó que iba a perder la voz. Pero no. Se volvió brujo y se curó. :)

Saúl nunca ha sido un buen cantante. De hecho, utilizaba mucho la garganta cuando cantaba. Y esa fue una de las razones por las que se fastidió la garganta. Además de la droga. Por cierto, la lista de cantantes decepcionantes es: Bruce Dickinson, Phil Anselmo, Sebastian Bach, ...

Pues sí, Emelic, Así se empieza. No había conciertos internacionales y había que consumir lo de casa. Recuerdo que mi primer concierto de rock fue precisamente un toquín de Luzbel con otras bandas metaleras en Naucalpan. También recuerdo que el 99% de la audiencia vestía playeras de Metallica. :lol:

Mi lista de conciertos: Cancer, Carcass, Death, Destruction, Deicide, HIM, Human Drama, Iron Maiden, Jaguares, Kreator, Metallica, Moonspell, Morbid Angel, Mortuary, Napalm Death, Nuclear Assault, Overkill, Pantera, Paradise Lost, Real de Catorce (¿?), Roger Waters, Sadus, Santa Sabina, Samael, Sepultura, Slayer, Sodom, The Gathering, Tiamat, ...

Conciertos a los que nunca asistí y me arrepiento: Pestilence. :cry:

Salu2, Skeletrónico. 8)

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 07 Jul 2004, 02:28 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Gracias al señor que nos ilumina, tenemos conciertos de grupos internacionales de la más alta calidad y nos tenemos que conformar con las cosillas que hay por acá.

Quién es Saúl Hernández? :roll: veo que hablan mucho de él pero yo la verdad ni reconozco ese nombrecillo. :lol:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 07 Jul 2004, 04:29 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 15 Jan 2004, 15:05
Posts: 150
bUENO AQUÌ EN CHILE TOCÓ mago de oz ANTE MÁS DE 5.000 PERSONAS.....

La verdad tenìa bastante espectativas!... ya que gustó mucho el disco FINISTERRA.... Pero lao raro es que sentí que no ESTOY EN LA EDAD PARA ESTA BANDAS.... Igual que EDGUY, SONATA ARCTICA, RHAPSODY, Etc....

Pero bueno igual estuvo Regueno el Concierto, sobre todo cuando empezaron a TIRARLE MIERDA A BUSH!!!!..... y duró 2Hrs. con 40 Minutos


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Nov 2004, 00:43 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 27 Jun 2004, 00:43
Posts: 252
Location: Finland,DF
Este topic ya estaba "fuera de moda" pero debido a la visita del Mago de Oz a Mexico City , lo reactivo ...mañana estaran tocando para aproximandamente 18,000 personas en el Palacio asi que reportare lo acontecido...sera una fiesta grande.... una fiesta pagana....

_________________
"Me dejaras dormir al amanecer...entre tus piernas..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: OK:
PostPosted: 12 Nov 2004, 22:38 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 11 Jul 2004, 18:59
Posts: 156
Maniac: "Quién es Saúl Hernández? veo que hablan mucho de él pero yo la verdad ni reconozco ese nombrecillo."
Yo tampoco sé quien es ese tipo, el tal Saúl Hdz. he oído también de él, pero solo hasta donde sé era un buen cantante, eso me han dicho....ah!, y que le abrieron a los Rolling Stones.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Nov 2004, 02:26 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
mago de Oz: fuchi. :green:

_________________
angst!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Nov 2004, 01:05 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 27 Jun 2004, 00:43
Posts: 252
Location: Finland,DF
Noche de sorpresas en el palacio de los deportes de Mexico City...la primera ..el Mago de OZ demostro su gran poder de convocatoria, metiendo 18,000 almas, publico metalero,rockero,yupie,pubertos y por supuesto mujeres hermosas por doquier...la segunda...fue un concierto de mas de 3 hrs...la tercera...por eso el Mago esta en las alturas,son una magnifica banda en todos los aspectos...el viernes demostraron por que son la banda numero 1 en la escena metalera en español...euforia,publico brincando por todas partes,coreando...una produccion buena...Mexico los estara esperando again!!!

PD que envidia!!..ojala Mexico tenga un gpo tan bueno asi , uno de estos dias...

_________________
"Me dejaras dormir al amanecer...entre tus piernas..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Nov 2004, 03:01 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 29 May 2003, 05:37
Posts: 105
Location: Mexico City
pues México tiene muchas bandas mejores que ellos...¿acaso se debe a esas bandas mexicanas, de primer nivel, ya no tocan ese tipo de metal tan arcaíco y de la Era de las Cavernas....?.... :-?

Yo creo que sí...

:wink:

_________________
...and now you feel alive...
between black and light...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Nov 2004, 03:06 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 29 May 2003, 05:37
Posts: 105
Location: Mexico City
p.d.

bueno, quizá estas bandas la mayoría no sean metal, pero si mejores musicalmente, pues no se quedaron en refritos 80-teros-metaleros... :o

_________________
...and now you feel alive...
between black and light...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Nov 2004, 05:49 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
estoy de acuerdo con Atra.
Por cierto tocan el miercoles por aqui segun se, aunque la verdad es que no creo ir (falta de ganas y de tiempo, mejor me duermo aqui en casa)

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Mago de Oz Apesta
PostPosted: 18 Feb 2005, 19:15 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 15 Feb 2005, 19:54
Posts: 322
Location: Puebla de los Angeles Caidos!!!!, México!!!
Que pex con tos tipos, es solo para gandules macuarros

_________________
Glória antiga, volta a nós!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Mar 2005, 06:27 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 24 Jan 2005, 05:22
Posts: 61
Location: Here and There...
Mago de Oz no me ha latido nunca, lo llamo "metal campirano".
A lo que si nunca se debe faltar es a los conciertos de Rata y de los Angeles, jeje, se arma buen desmadre. :roll:

Hablando de bandas mexicanas en de Rata que dió en el 2003 aquí en Morelia tocó una muy buena banda de progre, Agora.

_________________
Solo soy yo cuando estoy sólo...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Tienes razon
PostPosted: 17 Mar 2005, 00:36 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 15 Feb 2005, 19:54
Posts: 322
Location: Puebla de los Angeles Caidos!!!!, México!!!
rokkeBMX wrote:
Mago de Oz no me ha latido nunca, lo llamo "metal campirano".
A lo que si nunca se debe faltar es a los conciertos de Rata y de los Angeles, jeje, se arma buen desmadre. :roll:

Hablando de bandas mexicanas en de Rata que dió en el 2003 aquí en Morelia tocó una muy buena banda de progre, Agora.


Que bien yo soy muy fan de W. Giardino, por el me entro gusto por la guitarra, y es que la influencia de Deep Purple y la musica clasica en Rata es una buna mezcla.

Apoyando a las bandas poblanas, en el ultimo concierto de Rata aqui toco una muy buena banda llamada "Angel Nocturno"

PD. en Telehit muy rara vez pasan un video de Agora, no recuerdo el nombre, pero fue grabado cuando le abrieron a Rata en el Circo Volador, hasta se ve de fondo la portada del "Camino del Fuego"

Este no es un gusto culposo es buen Heavy Metal & Hard Rock

Black Naype

_________________
Glória antiga, volta a nós!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Mar 2005, 21:06 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 11 Feb 2005, 03:31
Posts: 268
Location: Chile
Recién los comienzo a escuchar y me agrada mucho su mezcla de heavy tradicional con violines e instrumentos celtas.

_________________
All we are is dust in the wind

http://www.ciudadmetal.cl

Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Mar 2005, 02:14 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 27 Jun 2004, 00:43
Posts: 252
Location: Finland,DF
si les gusta o no el Mago de Oz creo es algo q vale madre..en mexico llenaron el palacio de los rebotes ..casi 18,000 cabrones y la verdad no vi a la guarrada de gente q muchos mencionan, quizas el unico guarro era yo ja!!!
PD el atrapasueños yo soy!!!

_________________
"Me dejaras dormir al amanecer...entre tus piernas..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Mar 2005, 08:02 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 22 Feb 2005, 00:57
Posts: 202
Location: Heaven
Aquí en México son super conocidos... Pues a mi me gustan, no es de mis bandas favoritas, pero si tienen un par de temas que me mueven...

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Mar 2005, 18:36 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 11 Feb 2005, 03:31
Posts: 268
Location: Chile
Marisela... Gracias por los temas.

_________________
All we are is dust in the wind

http://www.ciudadmetal.cl

Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 24 Mar 2005, 18:45 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 22 Feb 2005, 00:57
Posts: 202
Location: Heaven
De nada Loreto :wink:

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 43 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group