The Gathering

forum
It is currently 26 Apr 2024, 18:37

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 234 posts ]  Go to page Previous  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 02 Mar 2004, 18:17 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 02 Jan 2004, 20:11
Posts: 189
por eso yo sugeriria que anneke cambiara su gusto de la comida mexicana por algo mas sano y nutritivo..si esta chonchis...aun que ya adelgazo a comparacion del 2001...ya que recuerdo que en esa ocacion le di un apreton...(con maña..jejee).y senti su brazo muy chonchito..si estaba muy llenita..y bueno del 2001 al 2004 si bajo un poquitin..pero solo un poquitin por qe si sigue gordis ademas que ya es una señora casada y se ve que su complexion es asi..y no se si la banda mexicana la vio en vivo en el 98 cuando aun promocionaban "night time birds" wowwww en esa ocacion si crei haber visto la mujer mas bella del mundo y como decimos vulgarmente en mexico "era un delicioso biscochito..jajaja" pero fue la unica ocacion...en realidad me gusta otro tipo de mujer..sobre todo la morochita..

salud..

P.D. aclaro que es un cometario superficialon y nada que ver con la musica..jajaj..salud.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 Mar 2004, 19:12 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
no se q reulto peor, silo que fue el motivo de esta discusion , tu respuesta , jaguar, jejejeje q resulto ligeramente gañana, jejejeje, pero en buena onda o no, mairo, jeje

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 Mar 2004, 19:13 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 02 Jan 2004, 20:11
Posts: 189
jajajaaaa...Dbrmnn..tienes razon ya tenia que sacar el cobre mexican..jajaa :wink:

salud!

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 Mar 2004, 21:07 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 05 Jan 2004, 09:52
Posts: 1106
Location: Santiago de Chile
Alberto, putas que te gusta polemizar, hueón, pero hay que reconocer que tu argumento de defensa es jodidamente sólido. En todo caso, yo comparto tu opinión, Anneke está un poquito gordita desde hace unos años, pero en mi opinón eso la hace todavía más rica.
eso no más con respecto a este tema.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 Mar 2004, 02:29 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 22 Dec 2001, 01:00
Posts: 307
Location: this bloody earth (land of poppied fields)
A diferencia de muchas de las personas asistentes, a los shows de Gathering, en Chile, en mi caso particular, no pude compartir la euforia de ver a la banda que por tantos años me a cautivado con su música, con la edición de Souvenirs (el disco) el amor que sentía por la banda se fue muriendo, es más pensé que verlos en vivo sería una experiencia que me marcaría o no podría olvidar, haciendo que mi amor por ellos no se desvaneciera del todo, Pero me equivoque, puesto que fue todo lo contrario, un recuerdo intrascendental que quizás pronto olvidare, (otro concierto más, de todos los que e asistido) es más e disfrutado mucho más ver a bandas locales, de mi país en una performance en directo, haciendo, la música que de verdad me gusta, (ej: los doomers de BitterDusk,)

Sobre el concierto en si, the Gathering, tiene un repertorio vasto, del cual verdaderamente hay canciones que me encantan, pero triste realidad hay otras que detesto y no provocan nada más que aburrimiento y letargo.

El set list, no me agrado del todo. :x

Si algo logra que los dias de los conciertos pueda atesorarlos en la memoria, más allá de la música y la presencia de estos tipos los cuales algún día admire, fue la compañía del amor de mi vida en ambas fechas, y cumplí mis expectativas, y logre sentir algo al oír los acordes de "Marooned" con ella en mis brazos y mucho más cuando ella derramo algunas lagrimas, al ver a una de las bandas que ella tanto disfruta y compartí su emoción por que pude ser testigo de aquel momento tan importante en su vida.

Puntos altos los cuales hicieron que no todo fuera un desperdicio.

-Marooned
-Great Ocean Road
-On Most Surfaces
-Eléanor
-Strange Machines
-Travel
-Stonegarden

Según la encargada de entregar los pases de prensa, de la productora, hay planes de conseguir a Anathema, para un eventual concierto.
Si no puedo ver nunca a Lacrimas Profundere, Saturnus o My Dying Bride, Anathema podría perfectamente mitigar mi dolor.


escuchando: Empyrium - Songs Of Moors & Misty Fields.

Ps: Sobre Anneke y los comentarios de Beto sobre la imagen de esta, que puedo decir, Simplemente canta muy lindo, tiene una voz preciosa.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 Mar 2004, 03:10 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 02 Mar 2004, 23:54
Posts: 116
Location: Chile - Stgo.
esta bien... aceptable tu opinion, pero obviamente no compartida por el resto...

pero no encuentro que Anneke este gorda, esta perfecta... ni gorda ni flaca, just perfect.
ademas su belleza se refleja no solo en lo fisico sino que en su angel, en su encanto y ternura y la capacidad que tiene de llegar al corazon de cada uno con su voz...
aparte de su sonrisa constante, tiene unos ojos preciosos y el cuerpo de una princesa
aunke se ke me desvie de tu tema solo keria escribir eso :wink:

Anneke es hermosa, gorda, flaca, con un brazo menos... etc

_________________
All i want... is to be where you are...
From the highest stand in the lowest land®


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 Mar 2004, 07:41 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Bueno, la belleza de una persona radica en su ser, no en lo que las personas perciben fisicamente de esa personan no?

Edgar


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 Mar 2004, 15:28 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 01 Aug 2002, 15:53
Posts: 379
Location: Santiago, chile
Alberto wrote:
EL RECITAL ESTUVO BUENO,... PERO NO ESPECTACULAR....

Mis motivos: LA MINA ESTA GORDA... (la mujer debe ser delgada)...
FALTARON TEMAS DEL NIGHTTIME BIRDS y MANDYLION...
EL PLAY LIST... sin Sorprender, lo mismo de México... 8)




Quote:
...COMO TAN INTRANSIGENTE!!!....

OSEA: UDS. NO ACEPTAN OTRA OPINION...

Si la mina estaba gorda..., Es lo que yo ví.... Que quieren que mienta y diga que: Su silueta era tan delgada como una dulce flor inspiradora de poesías... Ahhh!!!,... Y ahí todos felices y nadie reclama al contrario todos te apoyan...

ES DECIR, VEN LO QUIEREN VER Y NO VEN LO OTROS VIERON...



Esta bien que expreses tu opinion, pero tambien es derecho del resto calificar de imbecil tu opinion, por jusgar un concierto basado en como se ve un integrante, y si alguien te califica de machista, tambien esta en su derecho, porque no andemos co webada "la mujer debe ser delgada", es un comentario completamente machista, eso es lo que creo se esta discutiendo, porque si esta flaca o gorda ya es una cosa de apreciación.

L que si comparto es el hecho de que me hubiera gustado que variaran en algo el setlist con respecto al de Mexico, de manera que hubiese habido alguna sorpresa, pero igualmente fue un concierto que disfrute sin duda.

Salu2


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 Mar 2004, 16:10 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 24 Feb 2003, 01:24
Posts: 15
Location: Far away south...
JaymzB wrote:
Anneke es hermosa, gorda, flaca, con un brazo menos... etc


Completamente de acuerdo...

_________________
All I want is to be where you are...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 Mar 2004, 18:09 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Dec 2002, 07:04
Posts: 903
Location: Chile
@tenebirs: altisimos puntos, pero en realidad sobre gustos no hay nada escrito, con solo decir que una de las canciones que mas me llego fue jelena, para mi un temazo.
Igual te diste el lujo con Marooned :wink: a mi me falto la mina para hacerla de oro.

sobre lo otro... un amigo estaba en el aeropuerto junto al saco wea de dilemma y cuando este ultimo vio a un weon con polera de anathema dijo "esa es la proxima", muy seguro de si mismo.. ojala sea verdad y de ahi somos, incluso dio una fecha aproximada.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 Mar 2004, 18:36 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 24 Feb 2003, 01:24
Posts: 15
Location: Far away south...
roNdrigo wrote:
sobre lo otro... un amigo estaba en el aeropuerto junto al saco wea de dilemma y cuando este ultimo vio a un weon con polera de anathema dijo "esa es la proxima", muy seguro de si mismo.. ojala sea verdad y de ahi somos, incluso dio una fecha aproximada.



Por favor que asi sea... Ver a Anathema en vivo seria ver uno de mis mas grandes sueños hecho realidad... tan grande como lo fue ver a The Gathering el 24...

_________________
All I want is to be where you are...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 Mar 2004, 20:04 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Jun 2002, 01:00
Posts: 470
Location: Chile
como en casi todas las ocasiones, estoy de acuerdo con tenebris....

yo no lo podría haber dicho mejor....

_________________
not everyone likes METAL... f*ck THEM!!!\m/... :tw: 8)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: ¬¬
PostPosted: 03 Mar 2004, 20:30 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 26 Jan 2002, 01:00
Posts: 59
Location: chile
creo que recorde por que ya no me metia a estos foros... y tambien recorde por que jure no estar nunca con un metalero, no existen hombres mas machistas y menos atractivos para mi intelectualmente, basarse en hechos fisicos para comentar un concierto es realmente lo mas absurdo y ridiculo que he visto en mi vida, y tal vez ves mucho anime? porque solo en anime he visto mujeres tan delgadas, anneke es normal y mas encima y carismatica, mas que eso no se puede pedir, la mujer esta bien hecha, no es raquitica ni debilucha como las flacas y tampoco esta gorda y suelta, tal vez antes lo estuvo, pero sigo pensando que es la peor forma de juzgarla... si van a seguir a la banda por su aspecto fisico, mejor no entren aqui a opinar de ellos y vayanse directo a las galerias de fotos a recordar a la anneke de antes flaquita y saltarina, si no les gusta que la banda (y las cosas) evolucionen y maduren, dejenlos en paz, no porque ustedes ya no los sigan van a dejar de hacer esto que les acomoda mucho mas a lo que ya hicieron, mejor haganlo ustedes ahora, ya es su turno de hacer musica mejor que the gathering o no???
pero opinen de su calidad como artistas y no por su fisico, que realmente es envidiable en comparacion a muchas otras mujeres como yo, bastante mas gordas que anneke, pero aun asi lo pasamos bastante bien y creo que tenemos mas sesos que los machistas metaleros que no quiero volver a conocer en mi vida... gracias por recordarme que el mundo no cambia

_________________
laper messiah attacks!!!!!
http://www.tono-abstracto.tk


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 Mar 2004, 20:35 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
ojala y y esas 7 canciones, hayan valido la pena el pagar el boleto, para ustedes y q pronto lo olviden, si tan intrascendente resultopara ustedes

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 Mar 2004, 20:58 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 27 Dec 2003, 04:56
Posts: 22
Location: MTY
JAJAJA :lol: ...........7 canciones tenebris????.....tu diminuto cerebro no dio para mas o que?......tu gusto musical no puede expandirse?....tienes que quedarte en el pasado?.........bueno pues nimodo 8) ......jajaja....y todavia pagaste por entrar!....sabiendo que lo mas seguro era que se aventaran un monton de canciones del SOUVENIRS :lol: .....bueno pues tu sabras ,es tu opinion.............saludos y byee!!! :P

_________________
WELCOME TO MY NIGHTMARE!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: jajaja
PostPosted: 03 Mar 2004, 21:37 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 26 Jan 2002, 01:00
Posts: 59
Location: chile
yo no pague nada y lo disfrute mas... a eso le llamo buen uso del dinero :D

_________________
laper messiah attacks!!!!!
http://www.tono-abstracto.tk


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 Mar 2004, 23:03 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)

Joined: 23 Jan 2004, 21:13
Posts: 4
Location: Renca, Santiago de Chile
tenebris wrote:
-On Most Surfaces


Temon, el grupo, muy bien.

NOs belmont, o si no... vamos al oculista.

_________________
!!!!!!!!!!!Los feos somos más!!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 04 Mar 2004, 02:52 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 22 Dec 2001, 01:00
Posts: 307
Location: this bloody earth (land of poppied fields)
En cierto modo, el que denominen a alguien de machista, no es ninguna ofensa, Machismo, es ver la diferencia entre hombres y mujeres, y machista en parte soy, porque yo no mantengo un trato de igua a igual entre mis amigos hombres y mis amigas mujeres. (Exceptuando a los amigos con tetas, de los cuales me hablo Beto alguna, vez) ¿A ver mujeres se consideran vosotras el sexo débil si o no, o ¿Se ven tan capaces en igual de condiciones con los machos? esa es una pregunta abierta de doble filo, En mi caso particular ya las veo más fragiles y delicadas por lo tanto merecen ser tratadas especialmente.

y hablando de Metal este es solo para Hombres. 8) :lol:

Dbrmnn wrote:
ojala y y esas 7 canciones, hayan valido la pena el pagar el boleto, para ustedes y q pronto lo olviden, si tan intrascendente resultopara ustedes


RISEN wrote:
JAJAJA :lol: ...........7 canciones tenebris????.....tu diminuto cerebro no dio para mas o que?......tu gusto musical no puede expandirse?....tienes que quedarte en el pasado?.........bueno pues nimodo 8) ......jajaja....y todavia pagaste por entrar!....sabiendo que lo mas seguro era que se aventaran un monton de canciones del SOUVENIRS :lol: .....bueno pues tu sabras ,es tu opinion.............saludos y byee!!! :P


Se equivocan los hermanos marmota, solo están especulando, sobre sus falacias...

Yo recibí, pases de prensa para ambos dias, otorgados a la gente que iría a cubrir el evento, en mi caso particular por medio la Metal Zine, en la cual participo.

La credencial amarilla, que recibí, erróneamente me acreditaba como Fotógrafo, siendo que yo iría por la critica del show. Pero no me quejo, porque pude pasar mi camera fotográfica sin ningún problema.

Técnicamente hablando yo no pague mis entradas, Pero si, invite a mi polola a los shows, pagando si sus entradas. En fin el dinero es intrascendental, y lo gaste con una sonrisa que aún me perdura. En algo tenia que retribuirle a la banda.

A diferencia de otros tampoco tuve que chuparle el pico a nadie y miren que yo no le hago la pata a nadie.

Nozigliazul wrote:
tenebris wrote:
-On Most Surfaces
Temon, el grupo, muy bien.


Si viejo On Most Surfaces, es un clásico que demuestra que the gathering aún pueden ser endemoniadamente pesados y oscuros si se lo proponen, tanto así como cuando quieren sonar enfermos de amariconados y livianitos poperos.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 04 Mar 2004, 03:11 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 06 Aug 2003, 20:44
Posts: 151
Location: Mexico
Hey Tenebris,


¿tienes algun review y/o fotos del concierto?


...no recuerdo la URL de tu zine, por favor si puedes proporcionarla, aunque bueno no se si es que saldra algo por alla.


saludos


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 04 Mar 2004, 03:27 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
ok recordare nunca leer las "criticas" de metal zine, si tinene de critico a obtusos como tu, piensa un poco al o mejor te dieron el pase de fotografo para q te callaras el hocico, claro si es es que la parte de la corteza cerebral q usas la puedes usar para otra cosa, que no sea gritar tu amargura pos todos lados, si estas enojado con la vida, solucionalo, entiende q la megalomania es una enfermedad.

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 234 posts ]  Go to page Previous  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group