The Gathering

forum
It is currently 21 May 2024, 00:02

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 346 posts ]  Go to page Previous  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 25 Feb 2004, 08:58 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 22 Feb 2004, 08:09
Posts: 13
Location: Mèxico D.F
Desafortunadamente no pude vivir todas las aventuras que pasaron con The gathering pero quiero agradecer a todos por tomarse el tiempo de escribirlas para que todos las podamos vivirlas. Asi que gracias a todos las personas que escriben en el foro.
Gracias THE GATHERING
Gracias A TODOS LOS DEL FORO
Gracias MEXICO

P.D. Tengo un amigo cercano que tiene una tienda de discos y a comprado algunas cosas en Century Media asi que le mandan articulos promocionales es asi que me llamo y me regalo el Promo de The gathering Sleepy Bulding, alguien sabe si va a salir con otra portada porque dicho promo vienen con una foto como de una iglesia o un convento en la obscuridad, ademàs si quieren puedo pedirle que nos consiga el nuevo disco directo de century o mas promos
mi correo es adrian01mx@yahoo.com.mx

_________________
Cuando tome el ùltimo respiro de vida quiere que mi energia vuele con la voz de Anneke


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 Feb 2004, 18:37 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jul 2003, 19:03
Posts: 204
Location: Jir
:o
Qué aventura!!!!
Me parece excelente esto que se ha dado en el foro los últimos días, hay más vibra!!! :wink:

Me toca a mi postear largo y tendido... :wink:
Me uno a adrian01, gracias a todos por compartir sus experiencias!!!
Lamentablemente ya no me fue posible ir a la firma de autógrafos porque salí más tarde del trabajo :( y el sábado vi a ZIZ (que supongo estaba con la demás banda) ya dentro del circo cuando ya estabamos todos inmóviles en los lugares que apañamos para deleitarnos con TG. En resumen, no pude conocerlos y salir en las pics :( pero estoy segura que con esta ola de buena vibra saldrán reunioncillas para convivir en persona con todos. 8)

Y tengo un par de comentarios más acerca del toquin en el DFectuoso:
1.- ¿Qué tal la expresión de Annie cuando se iba a azotar un vato al que aventaron hacia al frente?
Si estaban en primera fila quizá no notaron que cuando ella (Annie) hizo una expresión de "chin! ya se dió en su ma!! , seguida de un levantamiento de pulgares de ambas manos fue porque este huerco se iba a dar.
2.- ¿No sintieron que pasó todo muy rápido??
Yo estuve ansiosa porque por fin fuera 21 de febrero. Disfruté el concierto enormemente... estaba en la gloria... la piel "chinita"... todos los sentimientos en la música de TG... llevando el ritmo con el cuerpo, tomándo fotos... aplaudiendo como loca... casi saco una de las de cocodrilo... y de repente... zaz!!! encienden las luces y se vacia el lugar. Me quedé ahí hasta que "seguridad" decía que desalojáramos como tratando de continuar con todo :( no quería que terminara.
Qué momentos tan emocionantes los del 21 de febrero del 2004, qué grupo!!!! La voz de Annie se coló directo en las venas... sigue resonando una y otra vez.
Me pregunto... que sentiran ustedes que son fans más antiguos, si yo que soy de Rollercoaster para acá siento todo esto!!!
VIVA LA MUSICA!! 8)
VIVA TG!!! 8)
VIVA EL FORO!!! 8)
:green: :green: :green: :green: :green: :green: :green:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 Feb 2004, 18:53 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jul 2003, 19:03
Posts: 204
Location: Jir
8) Felicitenmennnn ya soy Second Sunrise 8)
:green:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 Feb 2004, 19:15 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
felidades.... y se gana uno algo con eso? :o

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 Feb 2004, 19:16 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jul 2003, 19:03
Posts: 204
Location: Jir
:( nope, pero en un principio me daba vergüenza :oops: postear
:wink:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 Feb 2004, 20:05 
Que chido que todos hayan podido vivir eso e ambas parte (df y mty) yo por aka pues no pude ir pues tenia muchas complicasiones asi que opte por comprarme una cajetilla de cigarros sentarme en la banqueta, escuchar mis discos y llorar del coraje, pero bueno ya habra mas oportunidades de verlos al fin y al cabo lo que me calma es que ya los habia conocido :(

PD a mi mejor amigo en el concierto de mty, rene le dio el huevo con el que toca en la de "even the spirits are afraid" y se le cayo y los malditos guardias no se lo quisieron dar.

con todo lo ke me han contado de dilemma creo que los odio mas que antes!!!

TochirocK


Top
  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 Feb 2004, 20:23 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
si, yo vi eso tocho, se paso el caco este la vallapra agarras la pendejadita esa, y le cayo el fat bastard que antes mencionamos, y cuando pensamos q lo mandarian otra ves con el rsto del publico, ya con el webo, el fat bastard se lo quedo, y lo mismo hizo un set list q tiro rene tambien, no dejo q llegara la gente y se lo quedo, no se para que, si no era de celso piña, ni del gransilencio o los rabcheritos de topochico o alguna mamada de su nivel, tanto intelectual como cultural.
pero bueno contribimos a frustrarloun poco al no permitoir q nos quietarala camara, verdad karen, jejeje, hasta llamo a los demas de seguridad a quitarnosla, pero se frustro cuando le dijeron, no hay pedo es el dober viene con la banda, jejejeje

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 Feb 2004, 21:10 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Uy éste topic si que me ha tomado tiempo, pero esta bien, la emoción es incontenible además es bueno compartir las buenísimas experiencias que la mayoría tuvimos en la visita de TG. Nada más falata saber cómo les va allá en Chile.
Respondiendo a una de tus preguntas Poison, pues tienes razón el tiempo se fue como agua, la verdad es que para éstas alturas muchos estamos tristes de que ésto haya concluido pero ni modo, así es la vida.
Chikyta Ziz no sabes cómo te envidiamos muchos de nosostros, tu sueño fue más prolongado, vientos!!!.
Y a la banda que fue al de Monterrey: Dbrmnn, Amity, Risen (si alguno me falta sorry), les mandamos saludos los foreros de acá, que chido que también se hayan reunido para disfrutar de ésta gran banda, ojalá y en un futuro no muy lejano nos conocieramos todos en una buena TG party :lol: .

Finalment no hay que criticar más de lo debido a los dilemma, al fin y al cabo si no hubiera sido por ellos quién sabe si hubieramos vivido ese concierto como lo hicimos, además de todos los grupos que no han hecho favor de traer y seguir trayendo no creen?. :P

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 Feb 2004, 21:58 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
bueno, no creo que Dilemma nos haga ningún favor. Porque pagamos -y por cierto, nada barato- por ver a las bandas. Así que el público y el dinero ya está. Simplemente es una agencia que se especializó (y ahora monopoliza) el metal.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 Feb 2004, 23:55 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 08 Jan 2004, 05:08
Posts: 427
¿Monopolizar? Quizás hace un rato, pero ahora les dio frío con la llegada de After Forever. De eso me explico su paranoia porque ahora tienen competencia. Sin embargo, sus métodos alejan en lugar de animar. De no ser por las bandas que van a traer...

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Feb 2004, 03:00 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
O.K. no es que les demos gracias, ya que como dices Azul a fin y al cabo nosotros pagamos, pero volvemos a lo mismo, ellos son los que tienen las posibilidades , lógicamente van por la lana, pero aún así los fans satisfacemos nuestra sed de ver a nuestros grupos favoritos en vivo, la verdad a mi nunca me ha dolido la lana cuándo se trata de música (pues es mi pasión) aunque no digo que sea fácil.
Además hay algo de bueno en dilemma, algunos de los que ahí colaboran y además podríamos compararlos con Ocesa (creo que así se escribe) ellos no se atreverían a traer a bandas como TG por ejemplo, las ganancias que ellos buscan son superiores a lo que talvez Dilemma obtenga, así que ahí tienen un motivo más. :D

Y en cuánto a lo que comentas Rayo, talvez en un futuro no muy lejano se podría volver realidad lo que comentas, es bueno quién si le entraría a una onda de éstas, nada más hay que darle tiempo al tiempo. :wink:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Feb 2004, 03:30 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)

Joined: 26 Feb 2004, 03:24
Posts: 2
Hola a todos. Pues hablando de promover conciertos, llevo un cuantos meses metido en el asunto. Somos varios cuates que estamos tratando de traer bandas de metal/dark/punk, que 'ai la llevamos. Aprovechando el foro me gustaría oir recomendaciones sobre bandas que les gustaría ver por aca.

Se agradecen las respuestas.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Feb 2004, 03:34 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
THE GATHERING!!!!

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Feb 2004, 03:48 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
van a traer a Primus? :D
bueno, ya en serio, qué chido que anden en eso. Creo que hay bastantes bandas por traer!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Feb 2004, 04:18 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Uy Primus pues son decenas de bandas las que quisieramos ver por cá, que te parece por ejemplo Bal-Sagoth , My Dying Bride o posiblemente se nos haga ver a Pardise Lost. :wink:
Aunque en primer lugar todos queremos a:
ANATHEMA!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Feb 2004, 05:26 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 21 Sep 2003, 22:07
Posts: 161
Paradise Lost!!!!!! :P


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Feb 2004, 05:32 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
por ahi me entere q lacuna coil saldra de gira con moonspell, pueden ver de acomo esta traerlos, no?

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Feb 2004, 20:00 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Anathema
Antimatter
Katatonia
Lacuna Coild
Paradise Lost
Senteced

¡Hola, primussucks! Con que tú y tus cuates trajeran a alguna de esas bandas yo me daría por bien servido. Ojalá las tomen en cuenta. Salu2, Skeletron. 8) 8) 8)

primussucks wrote:
Hola a todos. Pues hablando de promover conciertos, llevo un cuantos meses metido en el asunto. Somos varios cuates que estamos tratando de traer bandas de metal/dark/punk, que 'ai la llevamos. Aprovechando el foro me gustaría oir recomendaciones sobre bandas que les gustaría ver por aca.

Se agradecen las respuestas.

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Feb 2004, 23:13 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jul 2003, 19:03
Posts: 204
Location: Jir
Anathema
Katatonia
Paradise Lost
Sentenced
8)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Feb 2004, 23:23 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 06 Aug 2003, 20:44
Posts: 151
Location: Mexico
Ya esta revueltisima la informacion por este topic pero no importa aqui mis impresiones sobre el concierto de TG....

No llegue muy tempra al circo por ahi de las 7 pero a empujones junto con unos camaradas nos hicimos de un buen lugar adelante, alla casi frente a Rene teniendo a dos tres rudos greñudos metaleros de vecinos y bueno comenzo el concierto. Se me hizo un set complaciente para los gustos de cualquier seguidor de distinta epoca de la banda o de todas, no creo que nadie se haya quedado molesto en ese sentido. Anneke divina, hermosa... jajaja nos daba mucha gracia su baile, un tipo de metal-dance :lol: maravillosa la mujer, con su bella y potente voz en vivo pues 'puta', nos erizaba la piel, aparte que con uuun 'feeling', se notaba que algunas canciones le llegan mucho y mas al estarlas cantando ante un publico que la verdad no puede ocultar que adora, se llevaba las manos a la cara asi como si estuviera en plenas lagrimas, de felicidad tal vez... los demas pues muy serios todos, cada quien muy metido en su instrumento, la neta no les puse mucha atencion jaja estaba embobado con la cantante, solo dos que tres observe las tecnicas guitarreras del Rene o al Hans pegandole a la bataca porque quedaban de mi lado. Cuando tocaron las rolas mas prendidas pues los clasicos meleneos ahi al lado, aunque era raro que hasta con las del souvenirs agitaban la mata los merol, estaban muy en su trance. Otra cosa curada fue cuando le aventaron la playera mexicana a Anneke y como que se asusto :lol: ... en fin que bueno que no se la puso... despues para cuando vinieron los encores era la euforia total, la neta ni publico ni banda querian irse, fue muy 'chingon' que salieran dos veces y con que rooolas! :lol: quede afonico de gritar... Y bueno sobre las rolas, la que me conmovio fue Travel y las que me hicieron prenderme pues las del Mandilyon y la del NB, Stonegarden pues ni pes, fue semiacustica... lastima, las de souvenirs las senti como que solemnes ahi en vivo, les tienes que poner mas atencion y como que te clavan pero pues chidas tambien. Sobre lo criticable, muy poco, casi todo muy bien cuidado en el sonido, solo a veces los efectos de sintetizadores muy altos a mi gusto, se llegaban a escuchar 'noisy'. En fin ya no me acuerdo que mas aparte que por ahora me canse de estar escribe y escribe :green:


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 346 posts ]  Go to page Previous  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group