The Gathering

forum
It is currently 19 Apr 2024, 05:57

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 41 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 21 Mar 2004, 10:59 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 24 Jun 2002, 01:00
Posts: 22
Location: Barcelona, Catalonia
skrum wrote:
juassss que malos eran!!! suerte que el sacrificio de tragárselos en primera fila mereció la pena :green:

Por cierto creo que debes ser del grupillo que estaba al lado mio....bateriiiiia!!! bateriiiiiiia!!! jajaja que levante la mano el que no iba contando cuántas canciones les faltaban aún por tocar.


No, en esta ocasión no estuve en primera fila..., no pude llegar pronto a Bikini... :cry:, pero un par de amigos sí que estaban allí.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Mar 2004, 12:30 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 02 Aug 2002, 13:46
Posts: 271
Location: Nowhere
hehe a mi ya me comentaron sobre los teloneros y me quede afuera haciendo unas cervezitas :green:

Al empezar el concierto estava atras pero no tuve muchos problemas para llegar a la segunda fila, es mas tenia una espacio para mi solito de cojones pero no me gusta como se oye en bikini si estas demasiado cerca del escenario asi que me fui 3 filas para atras (y por otros motivos mas que no comentare *cough cough*) y mira por donde entre movimiento y movimiento fui a parar sin querer a la barra, milaaaaaaaaagro, mas bien no podia estar alli apoyado con mi cerveza y mi tabaco de liar, un sonido perfecto y un sitio donde reposar mi cansado cuerpo.

Ya en los bises me fui para alante y en Black Ligth District me coloque en 5ta fila centro (mas o menos)... genial :D

El concierto de 'the Gathering' que he disfrutado mas con diferencia especialmente las canciones del ultimo disco que sonaron mas cabronas, esta noche disfrute mucho con los hermanos rutten haciendo ruido y se me hizo excelente el balanceo entre canciones suaves y canciones ruidosas.

Al acabar el concierto tan solo un pensamiento en mi cabeza "que nadie me hable, que nadie me hable, que nadie me hable, que nadie me hable, que nadie me hable..." :o


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Mar 2004, 17:14 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Alguien tendra por ahi el set list de los conciertos de españa ?, tengo un poco de curiosudad para ver que mas tocaron

Y pues a ver si se dejan ver unas fotos :green: !

Duende: y no te hablaron?, bueno espero que no!

Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Mar 2004, 17:59 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 22 Jan 2004, 22:44
Posts: 21
Location: Barcelona
Pues tuve la suerte de pillar un set list (y una pua de Anneke :green:) asi que aqui tienes ordenadito lo que tocaron en Barcelona:

the big sleep
red is a slow colour
marooned
sleepy buildings
saturnine
amity
souvenirs
travel
--------
like fountains
eléanor
even the spirits are afraid
broken glass (piano version)
in motion #2
stonegarden
jelena
--------
these good people
black light district

En total 2 horas de concierto, no me lo esperaba para nada!!! A ver que tal salen las fotos, aunque no se si sabré colgarlas aqui :oops:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Mar 2004, 18:31 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 02 Aug 2002, 13:46
Posts: 271
Location: Nowhere
Gracias por el setlist Skrum! Que buenos recuerdos que me has traido, que ya empiezo a experimentar la sensacion del mono y necesitava una dosis de recordatorio hehe.

Todo el concierto fue magnifico pero yo personalmente empeze a alucinar con Souvenirs que en directo sono genial, rene se lucio en la parte final, a partir de ahi Travel que es totalmente irresistible y luego Like Fountains practicamente tumbado en la barra como quien dice hahaha :lol: eso me dejo a mi en otro planeta, justo cuando llego un amigo mio a grito pelado "hoooooooombre por fin te encuentro!!!!" y yo pensando "mierrrrrrrda" haha, bueno lo hice callar a el tambien mientras disfrutava de la elegantemente revestida eleanor :green: even the spirits que es mi favorita del ultimo disco sono aun mejor en directo, sono grandiosa, epica, ruidosa... stonegarden y jelena pues estuvieron bien sobretodo jelena y luego ya volvi a coger el cohete mental con these good people para acabar metiendome en medio de la sala para Black Light District que no me queria perder detalle hehe y bueno tan solo decir que eso ya fue la guinda del viajecito, la sinergia entre el publico y la banda en esta cancion fue brutal cosa que siempre se agradece.

A esas alturas ya me habia fugado de la troupe con la que habiamos llegado y estava sumido en el anonimato de la multitud entregado plenamente a los placeres del sonido haha ...y bueno ese pequeño mantra de "que no me hable nadie" del final tan solo fue que me quede tan a gusto que no queria que ninguna informacion bombardeara mi cabeza aun paladeando el placer de haver disfrutado de una de las experiencias sonoras mas transportantes de mi vida.

Aun al cabo de un par de minutos cuando me encontre con eduslayer me tuvo que repetir lo mismo como 3 veces porque no llegava a entender que significavan dichas palabras haha :lol:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Mar 2004, 19:05 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 20 Mar 2003, 11:51
Posts: 14
Location: Leioa - Bizkaia
El setlist que posteais tambien fue lo que tocaron ayer en Bergara, sino me equivoco, un amigo le saco una foto, asi que cuando me la envie lo podre comparar, pero casi seguro que es el mismo.

A mi tambien me gusto bastante el concierto, aunque me costo entrar, lo disfrute mas a partir de Travel, aunque con Sleepy Buildings y Saturnine ya habia sentido algun que otro escalofrio :oops:

El final apoteosico, Black Light Ditrict es la cancion perfecta para comunion entre publico-banda, como Duende nos ha relatado, la gente se mete tanto en la cancion que llegas exhausto a la ultima parte, :D Speechless como Anneke bien dice.

Con lo que tambien alucine fue con Anneke, hay que tener valor para cantar tan solo arropada por piano, o casi sin el como en Sleepy Buildings, Broken Glass o Like Fountains, ademas de que son canciones arriesgadas para tocar ante un publico un sabado a la noche, que al fin y al cabo ademas de ver a tG, tambien quiere fiesta. La gente se porto bastante bien en ese aspecto. Fueron momentos muy intimos que contrastaban con los temas mas electricos, y como decis en algunas canciones de Souvenirs se soltaron un poco mas con la parte electrica, lo que se agradece.

En general estuvo bastante bien, aunque dos horas (o casi) pasan muy rapido :cry: .... hey, y la gente les agradecio el concierto con un monton de aplausos, antes y despues de los bises. Se les veia mas contentos que el año pasado en Gasteiz que fue un Domingo con bastante menos gente.

Ala, a ver que tal Madrid esta noche


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Mar 2004, 19:44 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Bueno, ahora que veo el set list me doy cuenta de que nos cambiaron en Mexico (y creo que en Chile, no estoy muy seguro) like fountains y Sleepy Buildings por Analog Park, Strange Machines, y Great Ocean Road, bueno a mi esta ultima me latio mas que la tocaran en lugar de Like Fountains, pero pues no hubiara estado nada mal que la hubieran tocado.

Duende: ahora si la duda esta aclarada. :wink:

Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Mar 2004, 00:59 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)

Joined: 22 Mar 2004, 00:44
Posts: 1
Qué decir sobre el concierto de Barcelona ? Pues genial, bueno, excepto una subnormal del público que se dedicó a insultar a Marjolein cuando Anneke la presentó como nueva bajista del grupo, que para el tiempo que ha tenido para aprenderse las canciones lo hizo de puta madre. Solo decirle a la warra esta del público si está leyendo que se vaya haciendo a la idea de que Hugo no volverá, como dijo Anneke, está cambiando pañales a su bebé. Que triste, que falta de respeto al grupo, menos mal que no entienden español que si no... Para acabar decir que lo mejor fue la versión ultra larga y ultra heavy de Black Light District (momento theremin incluido) con los cinco riéndo y pasándolo de puta madre mientras la tocaban. El final me dejó speechless. También destacar los precios super baratos de los cd's en la parada de merchandising.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Mar 2004, 10:11 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)
User avatar

Joined: 26 Mar 2003, 13:45
Posts: 4
Location: Madrid
Anoche estuve en el concierto de Madrid, en la sala Caracol. Fue simplemente alucinante, y tengo poco que añadir a lo que se ha dicho... tal vez nos quedamos con ganas de oír alguna canción (Nighttime Birds, por ejemplo) pero en general fue sencillamente genial.

De todos modos lo mejor del concierto, para mí, ocurrió antes. Por la tarde mi novia y yo nos encontramos por casualidad con Anneke, que se estaba comprando un helado en un burger. Estuvimos charlando un rato, Anneke se interesó por conocer cómo está el ambiente después del reciente atentado en Madrid, y también nos preguntó dónde podría comprar algunas postales. También nos preguntó si iríamos al concierto aquella noche, y cuando supo que mi novia no iba a ir (con lo que yo había tratado de convencerla... :oops: ) le ofreció ponerla en la lista de invitados para que ella misma decidiese. Huelga decir que aceptó la invitación...

En fin. Yo todavía no me lo creo :green: :green: :green: (wow!!!).


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Mar 2004, 10:25 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)

Joined: 01 Oct 2003, 16:31
Posts: 4
Location: cantabria
yo estuve en el concierto de Bergara. y ha sido con diferencia el mejor concierto que he visto en mi vida. Nunca había estado en ningun concierto en el que se aplaudirea tanto, ni en el que hubiera tanto silencio y respeto al grup, excepto unos chicos que se empeñaron en gritarle guapa a aneeke repetidamente, pero bueno....
he vivido el momento mas impresionante de m vida en un conciertocon Travel.... impresionante. bufff
y ese black light district... buff
lo mejor que he visto en mi vida, y Aneeke estaba preciosa...que buen concierto. en cuanto tenga las fotos las pongo por aqui

_________________
and the hands on my shoulders got no names


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Mar 2004, 10:47 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)

Joined: 01 Oct 2003, 16:31
Posts: 4
Location: cantabria
bueno, os pongo las que hay en http://www.nochederock,com, en el daily bugle, pinchado en la foto de the gathering
Image
Image
Image
Image
Image

_________________
and the hands on my shoulders got no names


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 24 Mar 2004, 17:25 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 24 Mar 2004, 17:10
Posts: 49
Location: Valencia, Spain (GMT +1)
Yo estuve en el concierto de Barcelona y me esperaba un concierto acústico. Afortunadamente entendí mal y realizaron un concierto increible.

Estaba en 3ª fila y casi no podía creerme que tocaran en directo, tocaban PERFECTO. Lástima quizás que una de sus canciones con más fuerza, "Eleanor", no la tocaran como en el disco de Mandylion.

Tambien esperaba que cantaran "Leaves", hubo un momento que Anneke dijo que iban a "tocar muchas canciones ya que habia venido mucha gente". Alguien desde atrás le pidio "Mandylion" y yo chillé "¡Leaves!", pero ya tenian el concierto programado y el tiempo justo.

Sin duda volveré el año que viene o cuando vuelvan a venir a España. Son increibles.

EDIT: ¿alquien tiene fotos o video del concierto de Barcelona subidos a alguna web? Gracias!

Saludos.


PD: skrum yo vi como Anneke te daba la pua, que mamón! :D


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Mar 2004, 00:52 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
:o :o :surprised: :surprised: La camiseta de rene esta excelente!!! Chido por los elfos

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Mar 2004, 02:46 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 06 Aug 2003, 20:44
Posts: 151
Location: Mexico
ah cabron estoy medio ciego, no lo habia notado :o pero si que es muy buena esa forma de publicidad, ojala la hagan en grande los monterreyenses o como se diga.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Mar 2004, 07:32 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Dec 2002, 07:04
Posts: 903
Location: Chile
tocaron distintos temas que por aca en chile y mexico, cambiaron unos por otros como dijo liberty, temas que me hubiese gustado mucho escuchar en vivo, pero estoy seguro que algun dia lo hare :wink:
a ver si sacan algun video o mas fotos y las lanzan para todos.
salu2


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Mar 2004, 14:34 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)
User avatar

Joined: 24 Mar 2003, 16:47
Posts: 8
Location: Barcelona (Europe)
Coño Duende, así que andabas por la barra!! yo también estaba cerca de la barra pero no te reconocí si es que te ví, tampoco estaba por la labor. Lo que si pude ver es una maroma que se desmayó al ladito mio, aunque me da que el desmayo no era por causa del excelso show :roll: (El grupo es la hostia pero no pa tanto jejeje)

_________________
Old The Gathering Fan,
sometimes The Gaythering Fan Too

Sometimes words can not say what the heart feels. Music can express the things that our language cannot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Mar 2004, 15:54 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 02 Aug 2002, 13:46
Posts: 271
Location: Nowhere
hahaha entonces si no me vistes fue de poco hahaha

la maroma (amiga de una gente con la que iba) se desmayo justo encima mio, la cosa es que estava tan ocupado disfrutando el concierto que no atine a cogerla en brazos y pues como que se cayo a mis pies... ya sabes el efecto duende :green:

...supongo que hablamos de la misma barra, entrando a la izquierda :roll:


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 26 Mar 2004, 18:55 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 25 Mar 2004, 20:23
Posts: 116
Location: Valencia (Spain)
La verdad es que me esperaba un concierto semiacústico, pero al final fue mitad y mitad :D!!!

Simplemente decir que el directo que tienen es INCREIBLE, a mi parecer superan a los cds!

La verdad es que fue un concierto de dos horas que se pasaron en nada, todos hicieron un trabajo extraordinario (a excepcion de los teloneros que casi me da algo con el temazo cadena perpetua :P que cuando entraron mi colega y yo que fuimos al concierto creiamos que nos habíamos equivocado de sala). La voz de Anneke es increible, cantaba sin mostrar esfuerzo alguno con una fuerza increible en cada una de las canciones que tocaron.

Por cierto, yo tb ví como os daba la pua Anneke a Skrum & Co privilegiados de la vida!!!

Y lo mejor el final, cuando tocaron Black Light District. René y Anneke parecían en un duelo de guitarras!!!

El año que viene si vienen vuelvo de cabeza ;)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Fotos del concierto
PostPosted: 31 Mar 2004, 09:13 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)
User avatar

Joined: 26 Mar 2003, 13:45
Posts: 4
Location: Madrid
Hola,

por si a alguien le interesa, he colgado algunas fotos del concierto del 21 de marzo en Madrid en la dirección siguiente:

http://perso.wanadoo.es/pyaray/tg/index.html

Que las disfrutéis... Saludos :green: :green: :green:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Die Katherine!
PostPosted: 01 Apr 2004, 08:36 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)
User avatar

Joined: 22 Mar 2004, 22:44
Posts: 7
Location: Sevilla, Spain
El concierto de la sala Caracol fue genial, muy entregados y atentos con el público, como no he visto otro grupo, de Lilith decir que habria que ver su otra faceta mas rockera por loq ue lo mejor era cuando les entraba la vena agresiva.
Pude conocer a los miembros del grupo una vez más ( la primera vez fue en el 2000) ya que llegué super-temprano, Anneke tomando unt entenpié y a Marjoilen, que es un encano, aunque en directo se le vea muy seria :D.
Un Saludo de nuevo a Gloria e Israel y todos los que tuvieron que esperar en la cola una hora por llegar temprano : D.
Por cierto, la próxima vez habria que decirles a los de la Caracol que pusieran musica mas variada y mas entretenida entre los descansos jeje
Saludos a todos!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 41 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group