The Gathering

forum
It is currently 28 Apr 2024, 00:37

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 39 posts ]  Go to page Previous  1, 2
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 21 Aug 2005, 00:07 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 27 Jun 2005, 00:59
Posts: 38
Location: Argentina
Black Naype wrote:
Adrian_TG wrote:
Gracias por la bienvenida chicos, se los agradezco muchisimo, y q lindo encontrar a gente con buen gusto =P
Black Naype aunque no lo parezca, hay muchísima gente que escucha TG en Argentina, lo que pasa es que no es difundido por mtv =P

Saludos =D

Pues si en eso si tienes razon , pero que bueno que no los pasen por MTV ya que no me gustaria que se comercializaran ¿no lo creen?, date unas vueltas por todas las secciones hay informacion e imagene muy buenas.

por cierto que bandas de Argentina recomiendas?


Bueno bandas argentinas, a decir verdad no soy muy partidario de las bandas de aca "la musica de mi pais es muy pobre", tambien es la culpa de los productores que solo sacan adelante a los nabos que quieren salir en MTV........

Pero bueno hay bandas q se estan rompiendo el lomo (yo lo se) que si todo sale bien en unos años pueden estar sonando, una banda que es conocida pero no a todos les gusta es cabezones, o catupecu machu, pero la verdad, me quedo con lo internacional, y si vamos a hablar de cosas buenas para eso esta the gathering.... =P (chupamedias)

^^ salu3

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Aug 2005, 00:09 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 27 Jun 2005, 00:59
Posts: 38
Location: Argentina
kevin´s telescope wrote:
BIENVENIDO ADRIAN, ESPERO TE GUSTE EL FORO

DE QUE PARTE DE BUENOS AIRES, DE KE PARTIDO SOS



Holaaa Kevin¡`s telescope gracias por la bienvenida, seria bueno que todos me comienzen a decir sus nombres, asi me voy familiarizando un poco mas... otra cosa, ya saben que me pueden agregar al msn no hay problema.

Soy de Buenos Aires, Capital Federal, Palermo, te daria la dirección, pero no quiero que me esten tocando el timbre a cada rato =P

Salu4 =)

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 21 Aug 2005, 00:11 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 27 Jun 2005, 00:59
Posts: 38
Location: Argentina
canu wrote:
HOLA ADRIAN, ME ALEGRO QUE CADA VEZ SEAMOS MAS EN ARGENTINA QUE ADOREMOS A ESTA GRAN BANDA, EN FIN CUANDO QUIERAS CHARLAMOS UN RATO...... LEOCANU@HOTMAIL.COM.
TENGO MUCHO DE TODO SOBRE LA BANDA ASI QUE NADA MAS TENES QUE PEDIRLO. SALUDOS.
AH, DE DONDE SOS, DE QUE ZONA? Y ME GUSTARIA SABER DONDE ESTAN ESCONDIDOS TODOS LOS FANS ARGENTINOS QUE YA ME ESTABA SINTIENDO MUY SOLO...................


Aguanteee nos mantenemos en contacto Y QUIERO SABER CUANDO VIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENEEEEEEEEEEEEN A ARGENTINAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO VERLOS!!!!!!!


x ultimo, ustedes se conocen? hay grupos de amigos formados?, se reunen? van a ver bandas? cuentenme un poco que onda con el foro??

se quieren, se pelean, se aman, se odian?????

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Aug 2005, 20:51 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 02 Feb 2004, 06:18
Posts: 759
Location: Argentina
Adrian_TG wrote:
"la musica de mi pais es muy pobre"


:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

vivis en argentina loco¿???? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ese comentario no entraria para referirse a ningun pais latinoamericano :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :x


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Aug 2005, 21:24 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 27 Jun 2005, 00:59
Posts: 38
Location: Argentina
Nombrame 3 bandas que se destaquen internacionalmente Argentinas, que esten tocando actualmente (y que sean reconocidas fuera de latinoamerica)

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Aug 2005, 21:56 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
a qué te refieres con "destacar"?

estaría bueno que nombraras 3 bandas de USA reconocidas en Europa, y viceversa. Lo que quiero decir, es que son mercados cerrados... la diferencia entre europeos, gringos y latinos es que ellos sí aprecian lo propio, mientras los latinos no (hablo por lo que generalmente pasa en Mexico, y me recordó al leer tu expresión).

De argentina me gusta Cerati (que es excelente), LFC (insuperable mundialmente), la Pequeña Orquesta Reincidentes, T.T.M, 2 minutos, , los redonditos, divididos (no se si todavìa tocan estos 2 últimos), Latigos, Bersuit no me mata, pero son muy buenos. Para que hablar de la música tradicional.. Piazzola, tangos, chacarera.. etc. Pero yo creo que alguien de allá sabe mucho mas..

De México, reconocidos fuera de latinoamerica, solo podría nombrar Cafe Tacvba, Lila Downs (y eso porque salió en joligud), Hocico (aunque aquí a nadie le gusta), Los de Abajo (y eso porque están en la disquera del wey ese que hizo su agosto con infinidad de músicos latinos - precisamente mal reconocidos y subvalorados aqui, por cierto - les puso una bonita etiqueta "WORLD MUSIC" y vende caros sus discos en tiendas de cadena). Y te aseguro que estas bandas no les gustan a casi ningun mexicano que postee en este foro... porque son "diferentes" y escuchan música "diferente". :roll:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Aug 2005, 23:06 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 27 Jun 2005, 00:59
Posts: 38
Location: Argentina
Tal cual, como expresaste, aca a nadie le gusta las bandas que nombraste, el tango se, la verdad que es bueno, pero actualmente no hay nadie reconocido, segundo, Cerati...x dios, el se hizo reconocido por soda stereo, y ya no estan mas (te hablo con uso de razon, yo hablo con la gente del foro de soda stereo, y eh hablado un par de veces con gente MUY allegada a CERATI, y te digo, el año q viene vuelve soda stereo si Cerati fracasa con el nuevo disco que va a lanzar a comienzo del 2006.

Besuit, los redondos, divididos, etc etc, son bandas rotuladas como "rock nacional", son bandas que a mi parecer tienen cosas muy interesantes, marginadas y es mas, ellos mismos se marginan, a pesar de tener mucha difusion no son reconocidos mundialmente, puede que en latinoamerica, la verdad que tampoco es algo que me preocupe, personalmente no me gusta, porque creo que es un estilo totalmente diferente a mi, q raro no¿? como argentino no me gusta la musica de aca. Ahora, porque no mejor hablar de bandas METAL!!!!, hay muchas, pero si te pones a recorrer, todas son bandas con poca comercializacion y poca difusion, son pocas reconocidas mundialmente, y muchas ni las conocen.

Otra cosa, prendes la tele, miras MTV de latinoamerica y APESTA!!!!, lo unico que te pasan son bandas shankis baratas como Good charlotte, bandas mediocres que se venden facil a un publico cuadrado. La verdad no quiero ofender a nadie, yo se que todos tenemos gustos variados y no muchos pensaran igual que yo, pero bueno, asi es como yo veo las cosas. un Gustaso aZuL y estoy de acuerdo en algunas cosas que comentaste anteriormente.

PD: lo de "destacar" quiere decir que sobresalgan, que se destaquen como banda y sean reconocidas, pero bueno, por ahi me exprese mal =)

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Aug 2005, 00:11 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
os de abajo casi no tocan en mexico y mucha gente nolos conoce y no megusta su musica pero tienen una muy buena calidad interpretativa, panteon rococo, son cabeza de cartel en festivales europeos y de hecho este año tocaran en un festival despues de nightwish y tampoco me gusta panteon,, cafe tacuba me parecen pateticos pero como tuvieron muy buen mercadeo en su principio abanderandose como rock nacional 8cuando mas bien es pop o y fuciones etnicas con pop lo q tocan) les funcione bien la demagogia y son una banda "de culto", a la maldita vecindad en su primera gira en europa les fue bastante ien, por q nolos conocian, jejejeje, ya en la segunda noles "tan bien". en fin desgraciadamente ls bandas q tocan ska tiene mayor proyeccion internacional q las demas, y mana tambien tiene gran cartel fuera de mexico, segun se hocico llena recintos de aproximadmente 5 000 gentes en alemania y paises del norte de europa y aca toca en lugares muy pequeños.

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Aug 2005, 00:30 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 02 Feb 2004, 06:18
Posts: 759
Location: Argentina
Adrian_TG wrote:
Tal cual, como expresaste, aca a nadie le gusta las bandas que nombraste, el tango se, la verdad que es bueno, pero actualmente no hay nadie reconocido


bueno, eso sera porque vos quizas no sabras mucho sobre lo que pasa en tu pais en nivel cultural. quizas por eso es que ni siquiera sabras quien es quique sinesi, cedron y moyano. Hay mucha buena musica que se maneja por lo under y en circulos muy accesibles si es uno el que toma la iniciativa de querer ser participe de ciertas expresiones.
ya desde el hecho que te quejes de lo que pasan en mtv da una pequeña muestra de lo qeu estaras consumiendo, te guste o no, lo consumis.
quizas que apagas un poco la tele, eh????, y va de re buena onda he??? :flower:
si vivis en buenos aires, me imagino que debes conocer muy buenas bandas y buenos musicos, y debes asistir a algunos eventos que tienen todo el ondon. Se hacen cosas copadas en Argentina, y el hecho que quizas no las conozcas no significa que no existan, no sos el ombligo del mundo :D
saludos!!!! :flower: :flower:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Aug 2005, 00:32 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 02 Feb 2004, 06:18
Posts: 759
Location: Argentina
aZuL wrote:
los redonditos, divididos (no se si todavìa tocan estos 2 últimos)


los redonditos no tocan mas. El Indio se que saco un disco solista que tuvo buenas criticas, y tambien creo que el guitarrista enda en solista. y otros se dedicaron al arte y demas cosas. de divididos no se nada. :flower: :flower:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Aug 2005, 00:44 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 27 Jun 2005, 00:59
Posts: 38
Location: Argentina
Mariux wrote:
Adrian_TG wrote:
Tal cual, como expresaste, aca a nadie le gusta las bandas que nombraste, el tango se, la verdad que es bueno, pero actualmente no hay nadie reconocido


bueno, eso sera porque vos quizas no sabras mucho sobre lo que pasa en tu pais en nivel cultural. quizas por eso es que ni siquiera sabras quien es quique sinesi, cedron y moyano. Hay mucha buena musica que se maneja por lo under y en circulos muy accesibles si es uno el que toma la iniciativa de querer ser participe de ciertas expresiones.
ya desde el hecho que te quejes de lo que pasan en mtv da una pequeña muestra de lo qeu estaras consumiendo, te guste o no, lo consumis.
quizas que apagas un poco la tele, eh????, y va de re buena onda he??? :flower:
si vivis en buenos aires, me imagino que debes conocer muy buenas bandas y buenos musicos, y debes asistir a algunos eventos que tienen todo el ondon. Se hacen cosas copadas en Argentina, y el hecho que quizas no las conozcas no significa que no existan, no sos el ombligo del mundo :D
saludos!!!! :flower: :flower:


Se lo entiendo, y como dije antes, hay muchas bandas buenas que no las difunden, yo conosco muchas bandas, muchos musicos under que se rompen el lomo dia a dia, que podrian llegar a ser muy grandes y que no les dan lugar por uno u otro motivo, solo les interesa poner bandas que venden rapido y que despues pasan de moda porque son cuadrados Ejmplo: Airbag, otro ejemplo? Bandana ajjaja... (aca seguro casi nadie las conoce) pero bueno no se pierden de mucho...

No entiendo lo que queres decir con la tele, la verdad es que no miro tele, no lo consumo, y generalmente me la paso en le laburo y en el colegio, lo que escucho lo escucho en el winamp, y soy un consumidor como toda persona, pero no creo ser del circulo de fanaticos de MTV. y doy el ejemplo de ese canal, porque es el que mas resalta, ahora vos pones much music, que era lo mas under que habia, y estos ultimos 5 años se fueron al caraj* con sus nuevos programas e intentos de captar publico. Copiaron a MTV a mas no poder y chau nueva generación.
Y con la situacion social, eso se ve todos los dias, la cumbia, la gente... etc...

Y no te enojes Mariux, solo es mi punto de vista, no digo que yo tengo la verdad ni mucho menos, solo digo lo q veo y lo que pienso.
Si ofendi a alguien pido perdon =/

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Aug 2005, 01:18 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 02 Feb 2004, 06:18
Posts: 759
Location: Argentina
Adrian_TG wrote:
yo conosco muchas bandas, muchos musicos under que se rompen el lomo dia a dia, que podrian llegar a ser muy grandes


de una, me imagine, por eso te decia.


Quote:
Airbag, otro ejemplo? Bandana ajjaja... (aca seguro casi nadie las conoce) pero bueno no se pierden de mucho...


:green: :green:

Quote:
Y no te enojes Mariux, solo es mi punto de vista, no digo que yo tengo la verdad ni mucho menos, solo digo lo q veo y lo que pienso.
Si ofendi a alguien pido perdon =/


:wink: todo bien, todo bien, no me ofendi ni nada, todo aclarado! :wink: :flower:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Aug 2005, 01:35 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
no se peleen, ademas admitanq son el exportador n° 1 de cumbia villera :green:

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Aug 2005, 01:50 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 02 Feb 2004, 06:18
Posts: 759
Location: Argentina
jajajajaja, eso dolio!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajaj
y de rolingas!!!!!!!!!! son una plaga que hay que exterminar!!!!!!! junto con el futbol jajaja, no me maten! :flower: :flower:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Aug 2005, 02:08 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
@ Adrian_TG: un gusto también, todo bien y entiendo que en un foro de una banda con origen en el metal, las personas busquemos compartir metal 8)

@Mariux: gracias :flower: tambien pienso que la música no vive en la radio, ni la tele, ni el internet.. esta allá fuera en las calles. :D

@Dober: ahi si mi estimado, difiero... cafe tacuba siempre negó ser rock, de hecho justo el año pasado dijeron que su ultimo disco es el primer disco de rock que hacian. Comparto lo que dices, siempre han tocado fusión, ahi depende de los gustos de cada quien.. pero creo que son excelentes músicos. Lo del mercadeo lo dudo seriamente.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Aug 2005, 02:08 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
Mariux wrote:
junto con el futbol jajaja, no me maten! :flower: :flower:


quiero suponer q te refieres al futbol americano

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Aug 2005, 02:33 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 27 Jun 2005, 00:59
Posts: 38
Location: Argentina
Dbrmnn wrote:
no se peleen, ademas admitanq son el exportador n° 1 de cumbia villera :green:



eeee loko' eeee

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Aug 2005, 04:02 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 02 Feb 2004, 06:18
Posts: 759
Location: Argentina
Dbrmnn wrote:
Mariux wrote:
junto con el futbol jajaja, no me maten! :flower: :flower:


quiero suponer q te refieres al futbol americano


jejjejjejeje :oops: :green: :green: :green:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Aug 2005, 04:36 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
@ azul, bueno como tu dices es cuestion de gustos, solo q yo no le veo nada de rock a los tacubos eneste ultimo disco, y lo del mercadeo checa nomas sus entrevistas, y en unas dicen ser rock y enotras lo niegan, asi como dicen ser raza todavia, pero se comportan como divas, pero tengo q aceptar q tengoprejuicios personales contra ellos y creo q por justas razones

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 39 posts ]  Go to page Previous  1, 2

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group