The Gathering

forum
It is currently 27 Apr 2024, 20:45

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 64 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 15 Sep 2005, 20:52 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Yo ayer fui al Hard Lomas Verdes, y segun esto en unos 10-15 dias lo tienen
-->Gerardo

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Sep 2005, 23:18 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
master of puppets wrote:
En Galerias de marina nacional (para quien le interese) esta el disco en 230 pesos (importado)....mis ojitos lo vieron, lo tocaron pero jamas lo escucharan 8)



Si, eso de escuchar con los ojos esta muuuuuuuy cabron, al menos no conosco a alguein que lo haya hecho.
Bueno, no cuenta si te llama ludwing van y tienes las partituras jejejee

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Last edited by emelic on 16 Sep 2005, 17:37, edited 1 time in total.

Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Sep 2005, 08:38 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 09 Oct 2004, 21:45
Posts: 396
Location: Sliding over you...
Bueno, a mi ayer por fin me avisaron de la tienda donde lo encargué y ya lo he escuchado :green:

Bueno...solo el disco 2 :roll:

Y bueno, ni está tan bien como dicen unos ni tan mal como dicen otros...simplemente son demos y ya está. Prefiero las versiones definitivas de casi todas las canciones que aparecen, aunque Shrink suena muchísimo mejor.

Es una pena que hayan algunas canciones inéditas que no se hayan incluido...pero en fin, dentro de 20 años igual sacan otro recopilatorio de rarezas :-?

_________________
And all the light that paves the way for me
is the wish and will for the end to see...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Sep 2005, 16:55 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Sep 2004, 12:13
Posts: 458
Location: Lisboa
Aégis_Strife wrote:
Y bueno, ni está tan bien como dicen unos ni tan mal como dicen otros...simplemente son demos y ya está. Prefiero las versiones definitivas de casi todas las canciones que aparecen, aunque Shrink suena muchísimo mejor.



Shrink esta muy buena, pero las versiones demo de New Moon, Different Day y The Earth is My Witness suenan - mi opinion - mejor que las de "Nighttime Birds".

_________________
What is this that stands before me?
Figure in black which points at me


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Sep 2005, 06:14 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Faridee wrote:
Bueno, Ziz me hizo el gran favor de pedir el mío con su super tarjeta, por lo que todavía tenemos que esperar una o dos semanas pa que lleguen. Por lo pronto lo bajé y los demos están wowwww, de verdad vale la pena, suenan muy distintos los arreglos de varias rolas. Así que consíganlo !!!

Pues hoy llegaron... hoy hoy hoy :green:

El disco dos está muy interesante, se entiende de dónde salieron las songs, y todo el trabajo que llevó a las composiciones definitivas, aunque, como dice Kain, algunas se retomaron en SB, como la de Red, que es donde se aprecia más claramente, pero no me gustó nada el sonido de la guitarra inicial.

También creo que las de NTB se oyen mejor en esa primera versión. Será el disco de la semana, para afinar el oído y comparar :D

A ver cuándo vienes por él, Fari Girl, porque ni creas que te lo llevaré, jeje... no es cierto :flower:

También espero que puedan arreglar el error de la orden en el sitio, pues me mandaron dos Souvenirs en lugar de los dos Musical History :-?

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 24 Sep 2005, 03:31 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Pues yo ya lo tengo...y puedo decir certeramente que vale la pena

Sobre todo cuando escuche esa bella version de "Probably Built in the Fifties", totalmente diferente, una version muy muy chida. Esa rolita es mi favorita del HTMP y fue la primerita que puse del Accessories para escuchar que tan cambiada estaba y ohh sorpresa, sobre todo me impresiono la parte donde se aceleran.

:green:

Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 Oct 2005, 05:19 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 27 Jun 2004, 00:43
Posts: 252
Location: Finland,DF
De manera jocosa me doy cuenta que muchos fans de TG se preocupan u ocupan de alguna manera por conseguir(via la web, o creditcard), el "nuevo" material de su banda predilecta.....lo que me causa gracia es que de algun modo hay que trabajarle para tener ese ansiado material , mientras en los lugares de costumbre ese Cd de Tg lo tienen sin problemas (obvio sera importado) en los lugares de costumbre....y en el otro extremo el nuevo(?) disco de NIGHTWISH (greatest hits)....lo podemos vislumbrar desde cualquier Mix Up, editado de manera Nacional por Universal, hace 4 dias.....¿menciono incoherencias?...SI...pero todo esto lo menciono por que si hay una banda del metal (topo) que ha crecido a niveles insospechados por un servidor es la banda Finesa!!..... Asi que nos vemos el 8 de Octubre en el Palacio de los Deportes!!!.....alguien se imagino a mi banda predilecta estelarizando un concert en el Sports??...Ja!!....Ojala no borren mis lineas y si pueden disfruten el Live N Louder!!!!......Salud!!!!

_________________
"Me dejaras dormir al amanecer...entre tus piernas..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 Oct 2005, 19:33 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 09 Oct 2003, 17:05
Posts: 286
Location: Mexico
Que cagado se me hace que tu argumento sea:

Calidad = Popularidad

En fin :roll:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 Oct 2005, 19:56 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Precisamente eso es lo que hace a Michael Jackson el mejor musico de toda la historia por su disco thriller. Si no lo creen, vean cual es el disco que encabeza la lista de "el mas vendido de la historia", Obvio que pink floyd, los beatles, rolling stones y demas son tonterias y burradas a comparacion del GRAN DIOS BLANCO (o negro????) DE LA MUSICA!!!!!!


TODOS USTEDES SON UNOS IGNORANTES ESCUCHANDO ESAESTUPIDA MUSICA LLAMADA ROCK CUANDO EXISTE EL BENDITO POP Y SU REY MICHAEL JACKSON



:lol: :lol: :green: :green:

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 Oct 2005, 04:16 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
y Britney! :D

(ella es muchísimo mejor que una tal Tarja.. si no me creen, vean cuántos estadios completos ha llenado!! o vayan a las tiendas de costumbre, y veran la cantidad de discos de ella :green: )


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: shut up asshole!
PostPosted: 03 Oct 2005, 07:14 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 22 Dec 2001, 01:00
Posts: 307
Location: this bloody earth (land of poppied fields)
Mr. master of puppets...

We are pleased to announce, that we are fucking sick of all your bullshit!!!

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 04 Oct 2005, 02:03 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 29 May 2003, 05:37
Posts: 105
Location: Mexico City
emelic wrote:
...lo demas son tonterias y burradas a comparacion del GRAN DIOS BLANCO (o negro????) DE LA MUSICA!!!!!!

TODOS USTEDES SON UNOS IGNORANTES ESCUCHANDO ESAESTUPIDA MUSICA LLAMADA ROCK CUANDO EXISTE EL BENDITO POP Y SU REY MICHAEL JACKSON

:lol: :lol: :green: :green:


aZuL wrote:
y Britney! :D

(ella es muchísimo mejor que una tal Tarja.. si no me creen, vean cuántos estadios completos ha llenado!! o vayan a las tiendas de costumbre, y veran la cantidad de discos de ella :green: )


jajajajajaja... :lol: :lol: :lol: :green:

Por cierto hoy me llegó el "B sides" y la confirmación de mi dvd, vaya, el que persevera alcanza.....

Saludines :wink:

pd.
el nuevo portal está bien paike, bueno, al menos a mi me gustó, se me hace muy colorido...Está chido.... :roll:

_________________
...and now you feel alive...
between black and light...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 04 Oct 2005, 21:30 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 13 Mar 2004, 21:13
Posts: 433
Location: Chile
Yo me lo comparé una vez que arregle mis tarjetas, pienso que a fin de año, o sino trataré de hacerlo por medio de Psychonaut, espero tener suerte ya que el contenido del disco es muy bueno y hacía falta ese disco, el diseño de la caratula me gustó mucho también.

Mashelly :P

Escuchando: Marooned [V.SB]

_________________
« This Blood In My Body Runs For The Gathering » _ ~* Mashelly *~ _


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Oct 2005, 07:01 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Mencionare a Magneto y Parchis en eventos llenadores.....Bueno, he vivido en el error desde que escucho a The gathering, caray ... que ciego he sido..desde ahora ire a tods los eventos donde haya mucha gente..... ahi voy Recodo............

Que buen anuncio Tenebris.....I like it, a lot.....

Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Dec 2005, 01:08 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 22 Dec 2005, 07:55
Posts: 32
Location: Mexico City
Bueno ahora que ya pasaron 3 meses ya tengo el disco en mi poder, me gusta el cover de DEAD CAN DANCE y la version alternativa de Third Chance, que es mi favorita.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Dec 2005, 06:15 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 27 Jun 2004, 00:43
Posts: 252
Location: Finland,DF
"third chance" version alternativa, es una buenisima cancion...asi deberian tocar siempre!!...

_________________
"Me dejaras dormir al amanecer...entre tus piernas..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: ?
PostPosted: 30 Dec 2005, 09:02 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)

Joined: 08 Sep 2004, 02:01
Posts: 8
Es una pregunta sosa: alguien podria decirme donde estan "los lugares de costumbre" para comprar los CD's, yo los encuentro en MIx Up y el Accesories solo esta en version nacional y no me gusta del todo.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: ?
PostPosted: 30 Dec 2005, 09:17 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
MonYorke wrote:
Es una pregunta sosa: alguien podria decirme donde estan "los lugares de costumbre" para comprar los CD's, yo los encuentro en MIx Up y el Accesories solo esta en version nacional y no me gusta del todo.

en q ciudad vives?

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: ?
PostPosted: 30 Dec 2005, 09:26 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)

Joined: 08 Sep 2004, 02:01
Posts: 8
En el DF, sabes de algunas tiendas?


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 Jan 2006, 00:58 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 02 Jan 2006, 00:41
Posts: 65
Location: Mexico
Estoy ahorrando para comprarlo, soy pobre ya hora tambien tengo que juntar para el concierto.


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 64 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group