The Gathering

forum
It is currently 28 Apr 2024, 07:50

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 7 posts ] 
Author Message
PostPosted: 22 Jul 2005, 22:41 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 14 Mar 2004, 14:10
Posts: 19
HOLAS ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA Y ME DIJERA COMO SE LLAMA LA BANDA DONDE COLABORO ANNEKE PARA UN DISCO Y QUE QUE LUEGO LA VOLVIERON A INVITAR Y ELLA SE NEGO, SINCERAMENTE CUANDO ENCONTRE ESE TOPIC O POST O COMO QUIERAN LLAMARLO SE ME REINICIO ESTA PORQUERIA Y NO PUEDO VOLVER A ENCONTRAR EN QUE SECCION ESTABA .....GRACIAS GRACIAS GRACIAS :green:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Jul 2005, 01:18 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 22 Dec 2001, 01:00
Posts: 307
Location: this bloody earth (land of poppied fields)
Yo tampoco sé mucho...
Quizás te refieres a The Farmer Boys, por lo que sé colabora en un tema, cover a Depeche mode, "never let me down again".

Otra banda puede ser, Ayreon. de Arjen Lucassen, un jote holandes muy volado. Aquí Anneke participa en el disco doble "into the electric castle" en el rol de la (Egipcia).
Es una mierda tipo opera espacial por propia definición.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Jul 2005, 14:09 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 11 Jul 2005, 11:26
Posts: 59
Location: Braga
yeah, Farmer boys with "never let me down again"
- Ayreon, "into the electric castle", where she sings few songs with other vocalists
- Lawn, "fix"
As I remember, I don´t think she has partipated in more projects... :o

_________________
Blaming Global Infection
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Jul 2005, 16:00 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 22 Dec 2001, 01:00
Posts: 307
Location: this bloody earth (land of poppied fields)
Oopsy daisy... I forgot to mention -Lawn- and their song FIX.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 28 Jul 2005, 03:16 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 20 Jul 2005, 16:01
Posts: 15
Location: chile
:D asi es geniaaaaaal esa cancion

_________________
http://www.fotolog.net/nAtTy_annek
http://www.fotolog.net/the_gathering_1
http://www.gathering.cl


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 28 Jul 2005, 18:48 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Aquí tienes la copia de la información que añadí en el topic "noticias de Anneke":

Pues cambiando un poco lo último que se venía discutiendo en éste topic, resulta que en una entrevista que encontré (de hace varios meses) con el sr. Arjen Lucassen - cerebro de Ayreon, comenta que para la grabación de su última producción "The Human Equation" invitó nuevamente a nuestra consentida Anneke a colaborar en un tema a lo cual ella rehusó hacerlo dando como motivo que no quería hacer otra cosa que no fuera para TG (Arjen comentá que lo intentó en un par de ocasiones sin lograrlo). Alguién sabía algo al respectó?, y que opinión tienen, para mi Ayreon es un gran proyecto sobre todo interesante, en la colaboración que hizo Annie en "Into The Electric Castle" a prácticamente todos los fans nos dejó muy satsifechos, porque no volver a hacerlo?.
Sin embargo creo que hizo bien, eso de estar colaborando con tanta gente no es muy de mi agrado, con un par de colaboraciones es suficiente, porque creo que ahí es donde les empieza a entrar la espinita de hacer cosas en solitario, y la verdad aunque Anneke para mi es la mejor y más hermosa vocalista sobre ésta tierra, no la concibo sin TG.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 28 Jul 2005, 19:30 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
De hecho en algunaentrevista de la epoca del into the electrc castle arjen dijo que le habia costado mucho trabajo hacer que el grupo la dejara colaborar, que ellos estaban medio dificiles en ese sentido, pero que al final logro convencerla (y a ellos tambien).

Poco despues en una entrevista a Hans (creo), le preguntaron que si despues de esa colaboracion ella no pensaba hacer un disco solista y el dijo que en el grupo habia total libertad de hacer y componer lo que cada quien quisiera, entonces si el chiste de hacer un disco solista es para hacer cosas que no se pueden hacer en el grupo, pues no tenia sentido hacer nada como solista.

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 7 posts ] 

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group