The Gathering

forum
It is currently 28 Apr 2024, 02:16

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 6 posts ] 
Author Message
 Post subject: Atrocity & Leaves eyes
PostPosted: 22 Aug 2005, 06:07 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
este 10 de septiembre en el cafe iguana, en monterrey , mexico, se espera q sea una de las mejores producciones ahi presentadas, preventa de $ 260

Image

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 28 Aug 2005, 02:40 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 27 Jun 2004, 00:43
Posts: 252
Location: Finland,DF
espero que Leaves Eyes en Mexico City toquen un set list de 1 hr por lo menos....y de Lacrimosa pues obvio tocaran su set completo :D .....hace mucho que no veo a mi Liv kristine que sera placer admirar su belleza y su voz!!!

_________________
"Me dejaras dormir al amanecer...entre tus piernas..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Sep 2005, 07:45 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 27 Jun 2004, 00:43
Posts: 252
Location: Finland,DF
despues del cuelgue para entrar, la lluvia y el breve retraso empezo el concierto de ayer Jueves....Atrocity para mi fue tiempo perdido a excepcion de solo ver a Liv y el buen cover a Tears for Fears "shout"...inmediatamente despues toco Leaves Eyes y ahora si a disfrutar la voz, escultural y bella figura de Liv Kristine ,lastimosamente solo tocaron 30 minutos pero se chutaron las rolas que me gustan....y por fin Lacrimosa!!!....que se puede decir!!.....son amos del escenario Tilo y Anni.....canciones emotivas como acostumbran regalarnos!!.....para mi fue excelente y mas por que en el encore sonaron las canciones que mas me fascinan......Nuevamente Gracias por darnos un gran recital!!...Lacrimosa sin duda tienen muchisimos fans y de verdad merecen todavia mas!!....Por cierto Anni se veia un poco gordita a comparacion del año pasado y con esa madre que se puso en la cabeza no se apreciaba completamente lo bella que es, hace un año se veia mas linda.....nimiedades al fin y al cabo...

En la sultana del norte Leaves Eyes imagino tocaran mucho mas tiempo, para fortuna de muchos, pero se perderan a Lacrimosa, no se puede todo en la vida....

_________________
"Me dejaras dormir al amanecer...entre tus piernas..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Sep 2005, 12:41 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
lacrimosa toca el lunes junto con stratovarius

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Sep 2005, 22:49 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 27 Jun 2004, 00:43
Posts: 252
Location: Finland,DF
con Stratovarius!!!..uyyy aquello sera excelente!!....publicos distintos haran una buena combinacion....por fin se me hizo conocer en vivo y en technicolor a Liv Kristine en la firma del Rock Shop :lol: ....En Mexico City debio ser igual que en el norte, Lacrimosa y Strato y en otra fecha Leaves Eyes solitos :cry: asi hubieran tocado mas!!!

_________________
"Me dejaras dormir al amanecer...entre tus piernas..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: OK:
PostPosted: 10 Sep 2005, 05:28 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 11 Jul 2004, 18:59
Posts: 156
Haber visto a Liv Kristine y a Lacrimosa, definitivamente otro nivel: :P :P :P :P .
"GENTE"(jajajajajaj) que conozco a duras penas va cada sexenio a un sólo concierto de unos pseudorockeros maquillados!!!!!!!!.

LACRIMOSA OTRO PEX!!!!!!!!!!. :P :P :P


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 6 posts ] 

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group