The Gathering

forum
It is currently 25 Apr 2024, 13:20

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 34 posts ]  Go to page 1, 2  Next
Author Message
PostPosted: 16 Nov 2005, 03:49 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)

Joined: 13 Nov 2005, 04:45
Posts: 8
Location: Santiago de Chile
Amigos.. quiero compartir con ustedes...que hace unos 8 meses que conocí a esta gran banda.. un amigo me envió "broken glass", me cautivó la gran voz de Anneke :roll: ... luego comencé a bajar desde internet todo el material que ahora figura en mi pc... :green:
Aprovecho de consultar si es que The Gathering tiene un tema llamado "Maybe"... pues el ares me arrojó ese tema pero me quedó la duda si es que es de ellos... cualquier información avisarme :wink:
Es una lástima no haberlos conocido antes, de más habría ido al recital que hicieron aquí en chilito... abrazos a todos... :D


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Nov 2005, 07:51 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Pues te recomiendo que si ya te gusto el material que bajaste, te des una vuelta a tu tienda de discos favorita y te empieces a comprar los discos y asi podras averiguar si Maybe es una cancion de tG o no :wink:

Del titulo del topic.... pues ahi como por el 95 supe de la existecia del Always... pero no lo escuche hasta mucho despues. El primero que escuche fue el Mandylion (Leaves por cierto) ahi por el 96 +/- o sea que no tenia mucho de que habia salido.

Por cierto bienvenid@ al foro :D

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Nov 2005, 03:49 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 01 Jul 2003, 05:24
Posts: 206
"Maybe" no es de TG, anda por ahi por error con el nombre de tg pero la toca una banda que se llama Oyster.

:flower: Yo conoci a the Gathering desde hace como 3 meses :flower:

_________________
http://www.myspace.com/blackele


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Nov 2005, 17:30 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 13 Mar 2004, 21:13
Posts: 433
Location: Chile
Nop, no es de TG. Los conocí hace algunos años :green:

_________________
« This Blood In My Body Runs For The Gathering » _ ~* Mashelly *~ _


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Nov 2005, 21:56 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 17 Nov 2005, 21:48
Posts: 1270
Location: Rancagua - Chile
yo conocí a The Gathering hace dos o trs años atras, cuando vi una entrevista en una revista, lamentablemeente no pude ir a sus conciertos aca en Chile :cry: ... tal vez nunca los pueda ver en vivo, pero eso es otro cuento jeje... la cosa es que primero escuche Leaves y Strange machines... y despues de un tiempo me di cuanta que había otra cancion, que no tenía idea de quien era, y que si conocía tambien, esa era Liberty Bell... y asi comenzo todo


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 07 Dec 2005, 01:49 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 07 Dec 2005, 01:46
Posts: 13
Location: Monterrey, México
Pues yo tengo como 2 años de que los conozco, esto debido a un reportaje en una revista, la primera cancion que escuche de ellos fue "Confusion" y con eso quede maravillado con la musica y la voz de anneke, luego escuche Eleanor, Strange Machines, etc, que corroboraron la gran calidad de la banda.

Tuve la fortuna de verlos en concierto cuendo vinieron a Monterrey en el 2004 y fue una experiencia grandiosa, espero que puedan volver con el siguiente album.
:D


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 07 Dec 2005, 02:08 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
xcreed wrote:
Pues yo tengo como 2 años de que los conozco, esto debido a un reportaje en una revista, la primera cancion que escuche de ellos fue "Confusion" y con eso quede maravillado con la musica y la voz de anneke, luego escuche Eleanor, Strange Machines, etc, que corroboraron la gran calidad de la banda.

Tuve la fortuna de verlos en concierto cuendo vinieron a Monterrey en el 2004 y fue una experiencia grandiosa, espero que puedan volver con el siguiente album.
:D


y volveran desopuede estar seguro 8)

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 07 Dec 2005, 10:13 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Mmm finales de 97/principios del 98. Gracias a un amigo que que trabajaba junto al negocio de mis papás que tenia puesto el mandylion todo el día.
-->Gerardo

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 07 Dec 2005, 12:40 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Jun 2002, 01:00
Posts: 470
Location: Chile
casi 12 años... a pricipios del '94 con una edición de Always en cassette que fortuitamente llegó a mis manos... por supuesto que en ese tiempo lo que mas me gustó fue subzero, second sunrise y algo king for a day... quizás no lo aprecié tanto porque justo en esa época salió el Tales from the Thousand Lakes de Amorphis que es una verdadera joya del doom, estaba el Serenades de Anathema y algunos mas ... pero de todas maneras con el paso de los años ya todo el Always me pareció excelente......... Dos años mas tarde supe que existía mandylion con el que esperaba algo de grunt también (a pesar de que always me habia gustado no me había preocupado de buscar demasiada información de la banda), pero me encontré con la hipnotizante voz de anneke... AaD sólo lo pude escuchar completo después de ya haber oído NtB y HtMaP...


----------------------------------------------------------------------


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 08 Dec 2005, 06:18 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Con if_then_else, por ahi a finales del 2001 :D
Aunque, claro, me perdí los conciertos anteriores :cry:

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 08 Dec 2005, 22:04 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 20 Oct 2005, 18:58
Posts: 16
Location: Segovia (Spain)
Pues hará unos siete años que los conozco, con doce añitos un amigo me dejó el Always, disco con el que me maravillé, y pocos días después, cuando me dejaron el Mandylion... aquello fue como estar en el cielo :green:

_________________
Born to RUNE


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Dec 2005, 19:13 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)

Joined: 09 Dec 2005, 19:04
Posts: 2
Yo lo escuche por primera vez por hay del 99 en un cd que traia un compilado de varios grupos (venia en una revista española que no recuerdo el nombre) y entre las canciones traia la de may song de gathering, y me gusto mucho.

De ahi para adelante me hice fan de la banda y ya hasta tube la oportunidad de verlos en vivo cuando vieneron a Monterrey.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: DESDE EL 94!
PostPosted: 10 Dec 2005, 06:27 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 02 Jan 2004, 20:11
Posts: 189
PUES A GATHERING LES CONOCI EN EL 94 CON EL ALWAYS, Y BUENO ERAN UNA DE MIS BANDAS FAVORITAS DEL DOOM METAL JUNTO CON PARADISE LOST Y SU ALBUM GOTHIC Y CATHEDRAL CON SU ALBUM "FOREST OF EQUILIBRIUM DEL 91. AUN QUE EN ESE MISMO AÑO ESCUCHE A THE 3RD AND THE MORTAL CON KARI Y ME SORPRENDIO MUCHISIMO VER A UNA VOKAL FEMENINA EN UNA BANDA QUE TAMBIEN ERA UN DOOM PERO MAS MELODICO. POSTERIORMENTE ESCUCHE EL ALMOST DE THE GATHERING Y ME PARECIO UNA BASURA VOCALMENTE HABLANDO (PUES IGUAL ME ENCONTRABA SALIENDO DE UNA ONDA MAS UNDER CON OTROS GENEROS Y GRUPOS) CON MUSICA EXCELENTE PERO NO LO TENGO NI LO TENDRE, PERO DESDE EL MANDILYON HASTA EL SOUVENIRS, ME HAN PARECIDO BUENOS ALBUMS DE THE GATHERING Y LA VOS DE ANNEKE EN EL ULTIMO ME HA ECANTANDO MUCHISIMO..MAS EN LA CANCION QUE COMPARTE CON GARM.

PERO BUENO ULTIMAMENTE YA NO ESCUCHO MUSICA Y DE ESTOS GENEROS ME HE ALEJADO BASTANTE..

SALUDOS AL FORO Y A LA BUENA AMIGA MARIUX!


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 10 Dec 2005, 07:40 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 03 Jan 2003, 06:39
Posts: 25
Location: Argentina
Bueno, Conoci a la banda por el 97-98 cuando sacaron Nighttime birds... ( y yo iba al secundario todavia!!!) un amigo me lo presto y desde ese dia quede enamorado de la hermosa voz de anneke! luego consegui mandylion, always y almost... pero fue con HTMAP que la banda paso a ser parte grosa e inseparable de mi vida. La banda mas influyente en mi vida sin ninguna duda.
Hace años que no me daba una vuelta por el foro... pero me pone contento que haya muchos mas fans argentinos de TG que cuando empezo todo esto!!!

_________________
need us to smile too??
allright
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Dec 2005, 03:14 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)
User avatar

Joined: 16 Dec 2005, 02:49
Posts: 4
holas que tal, ya me presente en otro topic donde abunda mi lamentable ingles :P, y bueno, respondiendo la pregunta, creo que escucho The Gathering hace 1 año por ahi, un toque mas quizas, medio raro, en realidad primero hace 2 años por ahi descubri nightwish, despues al toque lacuna coil, y de ahi me tope con the gathering, creo que el primet tema que escuche fue Fear The Sea, despues escuche a Anneke cantar con Christina de Lacuna Coil, creo que se llama Shrink el tema, y me gusto mucho, y bue..de ahi para adelante :P

_________________
DiEGo


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Dec 2005, 08:03 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 22 Dec 2005, 07:55
Posts: 32
Location: Mexico City
Yo conocí a TG hace como 4 años, baje una cancion MP3 "In Motion#2" y me parecio irrelevante. Tiempecito despues me llamo un poco mas la atencion y baje algunas mas. Con "Rollercoaster" y "Strange Machines" me interesé mucho; pero con "Third Chance" me enamoré, "Third Chance" es actualmente mi favorita.

"AHORA QUE LOS HE ENCONTRADO, JAMÁS LOS DEJARÉ IR" :lol:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: DESDE EL 94!
PostPosted: 22 Dec 2005, 15:05 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 02 Feb 2004, 06:18
Posts: 759
Location: Argentina
JAGUAR wrote:
SALUDOS AL FORO Y A LA BUENA AMIGA MARIUX!



:flower: :flower: saludos Jaguar!!!! :flower: :flower: :flower:

_________________
Image
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Dec 2005, 01:36 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 18 Oct 2005, 01:43
Posts: 18
Location: Edo México
hola:

Hablar de THE GATHERING es lo máximo, y la verdad que yo los conocí desde los principios del 98` claro! (en ese año andaba muy enagenado con Theatre of tragedy, aunque ahora me decepciona un poco LIV KRISTINE).
El primer disco en escuchar fué el "Mandylion" Buenisimo!!!
y luego tarde unos 3 años en conseguir algo mas de ellos, pero en el 2000 fuí al "chopo" y me traje una compilación de bellas voces femeninas(Ladies Queens I), y fué donde escuché la canción de "Frail" mi canción favorita.
y desde allí pregunté ¿En cuál disco viene? y cuando lo tuve me dijé caray!!!!
Esto es una obra de Dios no puede haber una mejor voz angelical que la de Anneke la calidad es tal que me hizó entrar en una nueva dimensión musical de vanguardia.

"How To Measure A Planet?"

Pero despues encontre el "if_the_else", Otra obra maestra "Saturnine"mi canción favorita y luego el "Superheat" y el "Souvenirs"este último a mi gusto con las texturas un tanto mas sedosas pero es una joya. Y para que seguir si creo que todos o la mayoría tenemos ese gran gusto musical.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Dec 2005, 04:21 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)

Joined: 13 Nov 2005, 04:45
Posts: 8
Location: Santiago de Chile
Hola mis queridos amigos:

En primer lugar agradezco sus respuestas. bakaaan!!

Gracias emelic, teonanactl, mashelly, hunter, xcreed, dbrmnn (me debe su respuesta :wink:), abbath, coyote, ziz, mjolnir, don_brujo, jaguar, mati, diegodiego, hyperbola, mariux (también me debe su respuesta :wink:) y finster.
Saludos en especial a mis compatriotas chilenos y les comparto mi alegría de saber que, al parecer, podremos disfrutar de la visita de the gathering en marzo próximo.
Muchos besos para todos y continúo a la espera de que se sigan sumando experiencias en este post.

Muchos saludooooos!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Dec 2005, 09:14 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 13 Oct 2005, 02:48
Posts: 31
Location: México
Fue por medio de dos revistas. En una, hacían una reseña del Superheat, donde le daban la máxima calificación y los ponían como dioses. En otra hablaban del grupo y su trayectoria, y lo que me llamó la atención fue su forma de hablar del "How to Measure a Planet?", decían que era una obra tan perfecta, que pudo haber sido pulida por las manos de dios. Eso en el tiempo del if_then_else. La primera canción que escuhé fue "Liberty Bell", pero me dije: No sé, compraré el disco aunque me duela si no me gusta.... y no me arrepiento. Es inexplicable lo que sentí cuando escuché por primera vez "Frail".... qué emoción! :D
Fui adquiriendo más material (hacia atrás) y al último el tan evolucionado Souvenirs.

_________________
¡Iä¡¡Iä!¡Cthulhu fhtagn!


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 34 posts ]  Go to page 1, 2  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group