The Gathering

forum
It is currently 16 Jun 2024, 05:26

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 117 posts ]  Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Author Message
 Post subject: Banda Overdub
PostPosted: 28 Oct 2004, 20:33 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 24 Apr 2003, 11:44
Posts: 127
Location: spain
HOLA A TODOS CHICOS! EN PRIMER LUGAR AGRADECER A TODOS LOS QUE ME AYUDARON PARTICIPANDO EN EL CONCURSO DE SINGLE. :wink: ERA COMPLICADO YA QUE ERA A NIVEL INTERNACIONAL PERO LO IMPORTANTE FUE QUE NOS COGIERAN.
EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS MUY CONTENTOS YA QUE HEMOS SIDO GANADORES DEL "FESTIVAL AVEJOE ROCK" QUE SE CELEBRÓ EN CORDOBA (ESPAÑA) EL CONCURSO FUE A NIVEL NACIONAL.NOS ESTAN COGIENDO EN MUCHOS EVENTOS MUSICALES,ASI QUE AHORA MISMO ESTAMOS PENSANDO SOLO EN TOCAR Y EN GRABAR EN NAVIDADES UN DISCO SERIO,ES DECIR CON PRESUPUESTO YA ME ENTIENDEN.
SI QUEREIS PODEIS CHEQUEAR UN PORTAL DE MUSICA EN BARCELONA DONDE NOS TIENEN CONSIDERADOS COMO GRUPO DESTACADO,AHI PUEDEN OIR MP3,FOTOS,BIOGRAFIA DE LA BANDA,CONCIERTOS,NOTICIAS,ENLACES, ETC... EN ESTE MOMENTO TENEMOS MAS DE 500 VISITAS :o

http://WWW.AUDIOKAT.COM

EN BREVE TENDREMOS WEB YA QUE ACABAMOS DE COGER EL DOMINIO DEL NOMBRE DE LA BANDA :D . ESPERO SUS OPINIONES,CRITICAS...Y SI QUIEREN SABER MAS PUES HAGANMELO SABER...ESPERO VEROS PRONTO UN BESO A TODOS (OS HECHO DE MENOS :cry: ). AHORA UNA DE MIS MAS MOTIVACIONES ES NUESTRA PARTICIPACION EN UN FESTIVAL EN BENEFICIO A LA INDIA EL DIA 12 DE NOVIEMBRE. :)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 28 Oct 2004, 23:35 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 28 Oct 2004, 21:20
Posts: 217
Location: Chile
Hola Dream me da mucho gusto ke tu banda vaya en progreso, recien escuche los m3p aunke Grand Ocean es el unico el ke no se pudo, pero con los ke escuché me bastó, tu banda tiene mucha calidad la verdad no parecen principiantes, sigan así y llegaran muy lejos :D


Last edited by joy on 03 Nov 2004, 16:47, edited 1 time in total.

Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 29 Oct 2004, 02:04 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
fue un gusto y q bueno q ganaron :green:
a ver de q forma pueden compartirnos mas de su musica

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Hola Dream!
PostPosted: 03 Nov 2004, 13:51 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 05 Sep 2002, 12:30
Posts: 12
Location: Spain
Hola Dream, ke tal?
Hacia tiempo ke no visitaba este foro, y nada, solo keria decirte ke me alegro un monton de ke tengais tanto exito. Teneis mucha calidad, y ya estoy ansioso por conocer mas temas vuestros, y sobre todo poder veros en directo.

Venga, un besazo, espero veros pronto!

Ta lueeego!

_________________
I bleed for you,
I voluntarily give myself


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: saludos
PostPosted: 04 Nov 2004, 19:43 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 24 Apr 2003, 11:44
Posts: 127
Location: spain
muchas gracias por el apoyo,en esta semana en http://www.audiokat.com estamos en el puesto numero 3 de los mas vistos...seguimos intentando participar en mas eventos,mañana dia 5 noviembre tocamos en un pueblo de mi ciudad,ya os contaré como sale todo....un beso chicos cuidense :wink:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 05 Nov 2004, 09:30 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 02 Aug 2002, 13:46
Posts: 271
Location: Nowhere
No soy muy fan del rock 'progresivo' de hoy en dia pero el material suena muy bien, un trabajo excelente por parte de todos los musicos y buenas canciones. Estoy seguro que han de dar una impresion excelente a los fans del genero. Mucha suerte... o mucha mierda para los supersticiosos jeje.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Nov 2004, 19:37 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 24 Apr 2003, 11:44
Posts: 127
Location: spain
hola duende que de tiempo! me alegra volver a saber de ti,pues sabes sobre lo que dices q no te apasiona demasiado el genero del rock progresivo... la verdad es que nosotros no sonamos tan complejo como es en si ese genero,hemos tenido mucho exito en los directos con una clase de público que te aseguro que les ves las cara y piensas para ti..(esta gente nos echan de aqui),ayer grabamos un directo,cuando me lo pasen en CD intentare pasaroslo...bueno lo que en realidad quiero decir es q nuestra musica esta gustando a una inmensa mayoria de gente q te aseguro q no saben ni que es el rock progresivo,yo ahora estoy poniendo mucha ilusión en este proyecto,espero que la cosa siga funcionando,y salgamos a flote... y bueno con lo que me gusta a mi the gathering hay mucha influencia en mi grupo,aunque esta claro con mi personalidad....un besazo duende cuidate :wink: gracias por tu comentario


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 08 Nov 2004, 13:28 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 02 Aug 2002, 13:46
Posts: 271
Location: Nowhere
Pues si la verdad es que los temas son bastante manejables en cuanto a duracion se refiere y si es cierto que hay algunos trozos (como la parte mas atmosferica del final de nikita) que suenan mucho mas viajados y menos 'tecnicos' instrumentalmente hablado. Para mi gusto se podria 'simplificar' aun mas y ir mas al centro de las emociones que es lo que me gusta de la musica para viajar en la mente (bueno en realidad me gusta todo si esta bien hecho pero para entendernos) como podria ser el caso de the Gathering aunque no por eso sin desperdiciar vuestro talento innato como musicos. No pretendo decir ahora como teneis que hacer las cosas, es vuestra banda y por su puesto debeis sonar a vosotros, tan solo mi humilde apreciacion sobre el comentario que te hice anteriormente que prestaba a confusion por lo de 'rock progresivo'. Aun y estos comentarios recalco que es un excelente punto de partida para la banda donde ya se puede respirar una personalidad propia y me parece que puede ser muy interesante ver hacia donde se mueve vuestro grupo y como cada dia dejais de sonar mas a vuestras influencias para ofrecer vuestra propia propuesta artistica.

Seguimos con la oreja pegada al altavoz en espera de nuevas transmisiones del sur de españa :)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Nov 2004, 17:58 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 24 Apr 2003, 11:44
Posts: 127
Location: spain
muchas gracias por tu comentario,lo tendre en cuenta en serio.yo tengo los mismos gustos que tu la cosa es q claro en un grupo somos mas personas y yo soy la cantante,ellos son los musicos y hacen con su instrumento lo que le gusta...las ultimas canciones que hemos compuesto q no estan grabada tienen un rollo mas ambiental,mas psicodelico..me recuerda a los ambientes del mandylion... :) un besazo duende cuidate


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: OK:
PostPosted: 10 Nov 2004, 02:55 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 11 Jul 2004, 18:59
Posts: 156
SUERTE CON TU BANDA DREAM..NAMÁS NO VAYAS A TERMINAR COMO ALGUNAS BANDAS (QUE DIZQUE HACEN ROCK METALERO) TOCANDO AQUÍ EN MEXICO PARA NIÑOS VERDES, LINOS KORRODIS, CREELS MIRANDAS, BEJARANOS Y PADIERNOS, FUNDACIÓN VAMONOS DE MÉXICO, Y ESOS ETCÉTERAS POLITIQUEROS!!!!!!!!!.

SALUDOS Y SUERTE, COMPADRE!!!!!!!!.


:P :P


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 10 Nov 2004, 04:23 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
mira wey, primero aprende a leer otras cosas aparte de jose agustin, dream es mujer, segundo si tanto te molesta el rock en mexico has tu banda y toca en hoyos funky.
tercero si tanto te disgusta TG postea en e foro de nightwish.

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 10 Nov 2004, 09:43 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 02 Aug 2002, 13:46
Posts: 271
Location: Nowhere
@Asa: Tu actitud vuelve a caer en el patetismo una vez mas. Que malo que utilices cualquier pretexto, como la supuesta enhorabuena a una banda que ni siquiera has escuchado, para airear tus frustraciones personales. Espero que te sepas dar cuenta y dejes de caer en ese tipo de actitudes infantiles que a ojos de todos excepto de tus cuatro amiguetes nos muestran tan solo una imagen del Asael rabioso que busca de desahogo a sus complejos interiores insultando a aquellas personas con las que realmente desearia entablar amistad en la vida real y que bajo la frustracion de que estos no le ofrecen lo que sus fantasias creen que corresponde a un ya de por si sobrevalorado concepto de ti mismo proyecta en una pseudo-imagen que pretende ser simpatica y buscar complicidad pero que no hay quien se la trague en el anonimo mundo de la red donde te crees seguro para hacer lo que en la vida real no te atreves a traves de esta pseudopersonalidad internauta que te has creado. En pocas palabras si tienes problemas con alguien da la cara y habla de persona a persona, no te escondas detras de un ordenador y envies misivas que no te atreves a vocalizar en el mundo real fuera de las cuatro paredes que forman tus amiguetes y mucho menos utilices el pretexto de una supuesta enhorabuena a una banda que solo prentende compartir su ilusion con nosotros para dichos propositos.

Ahora te rogaria que si tienes algun problema no utilices esto topic que no esta para eso yo por mi parte doy mi opinion por claramente expuesta y no voy a responder a ninguna de tus provocaciones.

Que pases un buen dia.


@Dream: Esta buena la cosa, la verdad es que sonais muy bien y sobre el nuevo material pues que bueno que suene mas atmosferico y psicodelico para mi gusto a ver si hay suerte y tenemos ocasion de escucharlo. Sobre mis comentarios tampoco pretendian ser un consejo tan solo una opinion mas. Si realmente tuviera que dar un consejo realmente podria dar muy pocos como ser vosotros mismos, buscar la inspiracion fuera de la musica en la vida, los libros, las peliculas, las hitorias que te cuentan y para mi gusto mirar de nunca hacer dos discos iguales, o sea arriesgarse a visitar territorios desconocidos, sed sinceros con vuestra musica y divertiros por encima de todo. Creo que eso es lo que puede hacer la aventura de comunicar a traves del arte algo satisfactorio tanto para el artista como para el que percibe la vision propia del arte que pueda ofrecer este. Animo y adelante, teneis madera. :)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: heyyy
PostPosted: 10 Nov 2004, 17:23 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 24 Apr 2003, 11:44
Posts: 127
Location: spain
duende muchas gracias por todo tu apoyo,tambien a Ddrmnn,poison girl,joy... a todos e incluso a asa que es la primera vez q lo veo,no me he sentido para nada ofendida por su comentario sinceramente,simplemente creo que antes de comentar nada pues deberia haber escuchado algo de la banda,pero no hay problema,ojala algun dia pueda ir a dar un conciertazo a Mexico y vaya todo el que pueda jejejeje :D quien sabe los sueños se pueden hacer realidad.estas navidades empezaremos a grabar la nueva maqueta con los temas nuevos,ya os pondre al dia..no se como hacerlo pero intentare bajar fotos de la banda en directo...bueno cualquier novedad os aviso,este viernes tocamos en el festival benefico a la india,ya os contare un saludo a todossss :wink: :P


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 10 Nov 2004, 17:53 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 05 Sep 2002, 12:30
Posts: 12
Location: Spain
Dream, ahi estaré!

Besos!

_________________
I bleed for you,
I voluntarily give myself


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: OK:
PostPosted: 10 Nov 2004, 18:56 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 11 Jul 2004, 18:59
Posts: 156
DOBER: "primero aprende a leer otras cosas aparte de jose agustin", dream es mujer, segundo si tanto te molesta el rock en mexico has tu banda y toca en hoyos funky. tercero si tanto te disgusta TG postea en e foro de nightwish."

R: y en cuarto lugar: ¿dime qué lees tú y te diré quien eres compadre!, de seguro no pasas de García Márquez (que ahora está de moda), Paolo Coehlo, y el Cuautemoco Sánches. Has leído por lo menos a José Agustín para poder criticarme?.

y en quinto lugar: dream es mujer, ya me di cuenta.
y en sexto lugar: Nigtwish es mejor, y yo posteo donde yo quiera!!.

------------------------------------------------------------------------------------
DUENDE: Me cae que tu sí la harías para diputado, carnal!!!!!!.
"Asael rabioso que busca de desahogo a sus complejos interiores insultando a aquellas personas con las que realmente desearia entablar amistad en la vida real". Jajajajajajaja, sobre todo tengo tantas ganas de ser tu cuate!!!!!!!!!!!. ( :P ).

"si tienes problemas con alguien da la cara y habla de persona a persona, no te escondas detras de un ordenador". No te mordiste la lengua, compadre?. Es más, tú no tienes nada que hacer aquí, quedate en tu España querida con tus gueras, mientras alguien por aqupi cree que le eres fiel!.

"y no voy a responder a ninguna de tus provocaciones". Ya me respondiste no?. Tons que le haces de jamón!.

"Que pases un buen dia. " Igual DUENDECÍN!!!!!!!!!.
-------------------------------------------------------------------------

DREAM: "todos e incluso a asa que es la primera vez q lo veo,no me he sentido para nada ofendida por su comentario sinceramente,simplemente creo que antes de comentar nada pues deberia haber escuchado algo de la banda".

Me encantaría escuchar tu música. Nada más no le hagas caso a esa gente frustrada por no haber sido parte de un equipo de futbol, y otro por ahí que tiene complejos bastante serios, por decir que todos quieren y desean que él sea nuestro amigo!.

SALUDOS DREAM!!!!!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 10 Nov 2004, 20:16 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
por ultimo asael, q te parce si dejamos de aburrir la gente con cosas q no le importan y hablamos de frente, yo ire al df a finales de mes.

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: OK:
PostPosted: 10 Nov 2004, 21:14 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 11 Jul 2004, 18:59
Posts: 156
BUENA IDEA DOBERMANN!!!!!!. No sé a qué se deba tu visita, verdad!, pero me encanta tu idea (además de un gran honor) de incluirme dentro de tus planes acá en México, jeje!. Jajajajajajajajajajajajaja..

A mi también me encantaría platicar contigo sobre lo mismito que tu piensas!!!!!!. aunque, espero no seas igual de aburridote e imbécil ( :wink: )que en los foros. SEÑOR DOBERMANN!!!!!!.

PD: que viva el jefe: JOSÉ AGUSTÍN!!!!!!!!!!!!!!!!!!.


:P :P


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 11 Nov 2004, 00:35 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 05 Mar 2004, 00:13
Posts: 195
Location: Guadalajara, México
Ya salio otro individuo con aires de protagonismo. :tw:

Y escribo individuo para no quebrantar el reglamento de este foro. :lol:

Tengo un buen rato sin postear, solo de vez en cuando leo los post y realmente es desagradable encontrar a tipos como el Asa tratando de desprestigiar a las bandas que hacen su mejor esfuerzo por sobresalir.

En fin, esperemos que poco a poco el foro de vaya limpiando de este tipo de basura, como anteriormente ha pasado.

Ah y por cierto, muchas felicidades dream, apenas acabo de escuchar el material de tu banda y suena muy bien, sigan adelante.

Saludos

_________________
¿Qué importa la muerte, si la vida no es vida?, ¿Qué importa la vida, si la muerte es la vida?


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: heyyy
PostPosted: 11 Nov 2004, 01:50 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
dream wrote:
..no se como hacerlo pero intentare bajar fotos de la banda en directo...


bueno con el permiso de la señorita dream me permito postear algunas fotos de overdub.


Image
Image
Image

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Last edited by Dbrmnn on 18 Nov 2004, 10:40, edited 1 time in total.

Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: heyyy
PostPosted: 11 Nov 2004, 05:44 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 07 Nov 2001, 01:00
Posts: 939
Location: Argentina but Mexican as hell :D
Dbrmnn wrote:
dream wrote:
..no se como hacerlo pero intentare bajar fotos de la banda en directo...


bueno con el permiso de la señorita dream me permito postear algunas fotos de overdub.

Image
Image
Image
Image


wooow


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 117 posts ]  Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group