The Gathering

forum
It is currently 23 Apr 2024, 23:53

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 59 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 02 Feb 2006, 19:02 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Jan 2006, 03:19
Posts: 345
Location: Santiago, Chile!
Faridee wrote:
Exactamente, es cosa de gustos, lo cual no quiere decir que alguien no tenga la razón, es decir... todos tenemos la razón...

Si evolucionaron o no, es opinión personal por lo tanto SUBJETIVO
Si hacen buena música o no, es opinión personal por lo tanto SUBJETIVO
Si determinado disco es traición a la patria o lo más interesante que han hecho, es opinión personal por lo tanto SUBJETIVO

So, TG tanto son unos mediocres, como son lo mejor del rock actual, opinión personal, por lo tanto SUBJETIVO

Saludines
es ciero pero no creo q para nadie de los q aqui postean, TG sea mediocre.

A mi me gustan todas las etapas de TG. las mas rockeras y las mas electronicas, es la esencia de la banda la q me gusta, no el estilo musical, porq eso es bien variado.

_________________
* * *


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 Feb 2006, 05:29 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
cosmic_mouth wrote:
es ciero pero no creo q para nadie de los q aqui postean, TG sea mediocre.



No me lo tomes a mal, pero a pesar de tus 139 posts sigues siendo newbie. :wink:
Aqui hay mucho que cree que fueron dioses y que ahora son mediocres, los hay que nunca les ha gustado y nada mas entran porque sus mamas prefieren que esten en la cumputadora a que esten chingando en su casa o en la calle, los habemos los que nos gusta todas las partes, los hay que no soportan los remixes de amity, los hay que no soportan always... y almost a dance, los hay que consideran el almost a dance mediocre, iescuchable, malo etc etc. Aqui hay de todo (en general es bueno, pero hay 2 que pues....)

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 Feb 2006, 10:09 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Me incluyo como de los que no les gustan los remixes y les gusta el almost a dance :D
-->Gerardo

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 Feb 2006, 12:58 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Jan 2006, 03:19
Posts: 345
Location: Santiago, Chile!
emelic wrote:
cosmic_mouth wrote:
es ciero pero no creo q para nadie de los q aqui postean, TG sea mediocre.



No me lo tomes a mal, pero a pesar de tus 139 posts sigues siendo newbie. :wink:
Aqui hay mucho que cree que fueron dioses y que ahora son mediocres, los hay que nunca les ha gustado y nada mas entran porque sus mamas prefieren que esten en la cumputadora a que esten chingando en su casa o en la calle, los habemos los que nos gusta todas las partes, los hay que no soportan los remixes de amity, los hay que no soportan always... y almost a dance, los hay que consideran el almost a dance mediocre, iescuchable, malo etc etc. Aqui hay de todo (en general es bueno, pero hay 2 que pues....)
decir q TG es mediocre es muy extremista, por eso no creo q haya gente q diga eso aqui, y en todo caso, aqui nadie esta obligado, lo que destaqué en rojo fue lo que encontré mas deschabetado de tu comentario, hay mil millones de foros mas en internet, este no es el unico ¬¬
Y encontrar q cierto disco es malo es una cosa, pero encontrar mediocre a TG es algo muuuuuuuuy diferente.
No confunda las cosas.
Y si hay gente aqui que encuentra q TG es mediocre es contraproducente, para q te metes al foro de una banda q concideras mediocre?

_________________
* * *


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 04 Feb 2006, 02:42 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
cosmic_mouth wrote:
emelic wrote:
nada mas entran porque sus mamas prefieren que esten en la cumputadora a que esten chingando en su casa o en la calle
No confunda las cosas.
Y si hay gente aqui que encuentra q TG es mediocre es contraproducente, para q te metes al foro de una banda q concideras mediocre?


Tu mismo puedes ver la respuesta :wink:
Y se que existen muchos foros, pero por alguna razon disfrutan gastar su tiempo aqui. Si no me crees checa los topics :wink:

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 04 Feb 2006, 12:44 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Jun 2002, 01:00
Posts: 470
Location: Chile
quienes serán "esos 2" para patearles el trasero...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 05 Feb 2006, 16:43 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
cosmic_mouth wrote:
Y si hay gente aqui que encuentra q TG es mediocre es contraproducente, para q te metes al foro de una banda q concideras mediocre?


Bien dice mi compadre Emelic que sigues siendo newbie, y me refiero a que aunque lo veas contraproducente e ilógico, aquí han pasado personas indeseables que ni te imaginas y que solo vienen a joder a la gente, ni siquiera haciendo comentarios absurdos de la banda , sino metiendose en forma personal con algunos de los que aquí participamos, y lógicamente se provoca una reacción , hasta que finalmete la union de la mafia y demás miembros activos de hace ya buen tiempo y gente estimada por muchos de nossotros hacemos que se largen, así es que no des nunca por hecho absolutamente nada amigo(a).

Mmm así como dice mi flanco derecho que hay cosas subjetivas, lo de las dos personas que mencionas Emelic creo que también es igual, para mi son....... adivinen jajaja no es muy dificil. :green: :green: :green:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: The Gathering
PostPosted: 08 Feb 2006, 20:05 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)
User avatar

Joined: 31 Jan 2006, 02:40
Posts: 9
Location: Torreon, Mexico
(volvamos a lo importante)

Los conocí escuchando "always" y creo que este disco es uno de los mejores dentro del doom-metal, pero ahora TG ya no tocan doom, despues escuché "mandylion" y me pareció excelso, de ahí en adelante TG no ha vuelto a hacer nada como esos dos incomparables discos y creo que si intentaran hacer otro mandylion ya no me sabría igual, el hecho es que TG imprime en cada disco una magia que hace que las emociones fluyan casi en contra de mi voluntad, me ha pasado con otros discos de otras bandas pero nunca me ha pasado que una banda me emocione con todos sus albums como TG, por eso es mi banda favorita.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 08 Feb 2006, 21:26 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Jan 2006, 03:19
Posts: 345
Location: Santiago, Chile!
emelic wrote:
cosmic_mouth wrote:
emelic wrote:
nada mas entran porque sus mamas prefieren que esten en la cumputadora a que esten chingando en su casa o en la calle
No confunda las cosas.
Y si hay gente aqui que encuentra q TG es mediocre es contraproducente, para q te metes al foro de una banda q concideras mediocre?


Tu mismo puedes ver la respuesta :wink:
Y se que existen muchos foros, pero por alguna razon disfrutan gastar su tiempo aqui. Si no me crees checa los topics :wink:
prefiero creerte, me da flojera (y ademas no tengo tiempo) andar revisando cada uno de los temas de este foro, además, para que le ponen mas importancia de la que tienen a la gente ociosa e imbécil que viene a molestar?
Si la hay, bien, si no la hay, mejor.
Ya , fin del tema mejor. :-?

_________________
* * *


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 11 Feb 2006, 17:15 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Muchas grandes bandas, con grandes discos han tenido ese cambio después de haber hecho cosas magníficas, y creo que aunque siempre recordamos como algun disco de inicios como "de lo mejor" seguimos con el gusto por esa banda en sus siguientes producciones por la escencia y buena música que para cada uno de ellas nos transmiten, algunos argumentan evolución, otros necesidad de cambio, otros cambios de alineación, en fin a final de cuentas todo es un "proceso" y así hay que tomarlo, quizá sea esa la palabra que buscamos.
Para muestras: Paradise Lost, Katatonia, Ulver, TG (obvio), Anathema (ufff), Cathedral, bueno hasta Carcass en sus tiempos, y la lista es muy extensa no?.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Feb 2006, 21:39 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
de paradise lost, katatonia y anathema , nome agradaron mucho sus primeros trabajos, ya q se alejaron de la moda de aquel tiempo en mientras mas ruido era mejor, me fueron agradando

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: SUBJETIIDAD VS. CALIDAD
PostPosted: 23 Feb 2006, 09:08 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
He de darle la razón a la MODERATRIX, subjetividad en nuestras opiniones. La razón es porque es una cuestión de gustos que NADA tiene que ver con la CALIDAD musical. Existen cánones musicalmente estructurados y bien definidos para detectar (ó etiquetar) lo que tiene o no tiene calidad musical. Desde ese punto, independientemente si nos gusta o no, The Gathering tiene DEMASIADA calidad. No estoy diciendo siquiera que tener calidad sea sinónimo de ser una buena agrupación. Y ya de ahí, en lo personal, subjetivamente valoro la calidad musical sobretodo en el ROCK actual, que tan escasamente la presenta, en una época donde grupos como IRON MAIDEN son Dioses, aún con ochenta discos sonando al primero. Donde Paul McCartney es considerado un grande, aún cuando el propio Lennon se cagaba en su mierda, y donde grupos con perfección técnica como NIGHTWISH caen en la monotonía, AGRADEZCO que supe de la existencia de unos weyes como TG, que son, simplemente eso, unos holandeses haciendo excelente música llena de calidad musical. que además me hace volar, soñar y divagar :D

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Feb 2006, 09:22 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
hyperbola wrote:
Por ejemplo, el mio cinco de bandas es el siguiente (el orden indica el nivel de gusto :lol: )

1.- The Gathering
2.- Luscious Jackson
3.- Elastica
4.- Goldfrapp
5.- The Cardigans



Me pregunto chaval qué edad tienes, este top 5 es bastante dudoso, mira que ver cosas como Elástica... ¿conoces siquiera quién es Jimmy Page? :-|

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 24 Feb 2006, 00:04 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
espero q no empecemos otra ves con a ver quien sabe mas o quien conoce mas, o si conoces a fulanito :roll:

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 24 Feb 2006, 03:07 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 02 Jan 2004, 20:11
Posts: 189
Quote:
espero q no empecemos otra ves con a ver quien sabe mas o quien conoce mas, o si conoces a fulanito


jajaaa..si no entienden dober muerdelos hasta sangrar..jajaa..

saludos.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Feb 2006, 02:15 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Cierto Dober, y aquí tennemos muchos a los que les encanta entrarle a esas cosas, así que no hay que darles cuerda.
Lo expuesto en el primer post es muy bueno Heksolson hasta ahí.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Feb 2006, 03:07 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Dbrmnn wrote:
espero q no empecemos otra ves con a ver quien sabe mas o quien conoce mas, o si conoces a fulanito :roll:


Yo tambien espero lo mismo.......

Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Fé de erratas
PostPosted: 28 Feb 2006, 05:56 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
:oops: Amigos creo que tienen razón, no empecemos con ese tipo de posesitas en este foro nuevamente, me disculpo por eso y respeto PROFUNDAMENTE el top 5 de hyperbola, de verdad, es más hasta pondré mi propio top 10:

1)Led Zeppelin II - Led Zep
2)How to measure a planet? - The Gathering
3)Blossom of mourning - Dark Reality
4)A legacy of love - Antichrisis
5)Volumen 4 - Black Sabbath
6)Alternative 4 - Anathema
7)Ayreonauts only - Ayreon
8)The best of the beast - Iron Maiden
9)Physical Grafitti - Led Zeppelin
10)If_then_else - The Gathering

Perdona Hyperbola!! y también me gustan cosas muy diversas como Buddy Holly & The Crickets, Culture Club, Hombres G y Pink Floyd. 8)

SALÚDOS y gracias por la UBICATION jejeje!!

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 28 Feb 2006, 17:40 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Jun 2002, 01:00
Posts: 470
Location: Chile
Heksolson wrote:
hyperbola wrote:
Por ejemplo, el mio cinco de bandas es el siguiente (el orden indica el nivel de gusto :lol: )

1.- The Gathering
2.- Luscious Jackson
3.- Elastica
4.- Goldfrapp
5.- The Cardigans



Me pregunto chaval qué edad tienes, este top 5 es bastante dudoso, mira que ver cosas como Elástica... ¿conoces siquiera quién es Jimmy Page? :-|


naaa.... 'ta bien... por ej. mis favoritos son

- Cannibal Corpse
- lorelei hi huu - Recopilación Polkas Alemanas
- Tigres del Norte (La rompieron en Viña ... :-? ) Dream Theater una alpargata al lado de esa acordeón rápida como el rayo...
- unga unga greatest Hits - (Danzas tribales del norte de Mozambique)
- TG
- Manuel Mijarez... gran valor
- Los Piratas del caribe... como olvidarlos etc etc etc...

coherencia musical???... qué es eso??.... 8)


------------------------------------------


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 59 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group