The Gathering

forum
It is currently 26 Apr 2024, 00:17

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 59 posts ]  Go to page 1, 2, 3  Next
Author Message
PostPosted: 22 Dec 2005, 08:25 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 22 Dec 2005, 07:55
Posts: 32
Location: Mexico City
Quiero decir que The Gathering es mi banda favorita porque yo (igual que todos los que consideren a la banda como "la mejor") crecí con la influencia de varios generos, no sólo el rock, sino tambien el pop, la musica clasica o la musica alternativa. The Gathering es mucho mas que una banda de METAL, es una mezcla de emociones que van desde las oniricas HERBAL MOVEMENT o BROKEN GLASS, a las efusivas y electrizantes SHOT TO PIECES, THIRD CHANCE o la sorprendente MONSTERS.
The Gatheging es una banda genial porque entre sus integrantes figuran verdaderos genios, porque ellos saben que el ser humano no vive sólo de la adrenalina (METAL) de la espiritualidad (NEW AGE), de la emocion (ROCK-ALTERNATIVO) etc, sino que es una mezcla de todo. Sencillamente The Gathering lo tiene todo.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Dec 2005, 08:40 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 22 Dec 2005, 07:55
Posts: 32
Location: Mexico City
Post Data: IN MOTION #1 y ON MOST SURFACES son canciones para sentirse un dios.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Dec 2005, 08:45 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
@hyperbola: como consejo y aviso puedes editar tus propios post en caso de que se te olvidara poner algo.

Respetable tu opinion, pero a mi In motion 1 y On most Surfaces no me hacen sentir dios; Solo me hacen sentir en el cielo :green:

Buen dia

Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 Dec 2005, 03:12 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Yo solo diría que TG es mi banda favorita porque es una banda que ha sabido direccionar sus ideas hacia la innovación constante, manteniéndose totalmente honestos con ellos mismos antes de pensar en las cuestiones comerciales o repetir fórmulas que se han visto en otras bandas para seguir vendiendo.

Esto me parece una filosofía maravillosa (escuchada de voz de la mismísima lady, aunque me digan presumida :green: ), pues creo que no hay mejor forma de transmitir sentimientos a través de la música (y quizás de cualquier otra forma) que de esa manera... esto sin mencionar que hay muchísima gente que se identifica con ellos sin importar las distancias... ahí están lo méritos :flower:

_________________
"...just let the music set you free"


Last edited by ziz on 26 Dec 2005, 16:37, edited 1 time in total.

Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 Dec 2005, 15:18 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Jun 2002, 01:00
Posts: 470
Location: Chile
no se si alguna vez ha sido mi banda favorita porque siempre ha habido otras paralelas que me han gustado... pero no dudo que Always es un disco buenísimo, todo un documento, y que luego me sorprendieron de una manera increible con Mandylion ya que por primera vez escuché una forma simple pero a la vez creativa, elegagante, refinada y emocional de hacer metal con una calidad que no había oido antes. ya después de HtMaP se me fueron callendo un poco del pedestal, aunque esto no significa que este disco junto con ITE no me agraden. los dos tienen momentos bastante altos, pero eso, sólo momentos. souvenirs... bueno... un fiasco... malísimo....

quizás lo que me empezó a chocar un poco de TG fueron las odiosas influencias que adquirieron de los llorones y aburridos Radio Head primero, y de los tediosos, rebuscados y bastante sin gracia de Dead can Dance después. Estás dos bandas bastantes mediocres en lo musical pero muy mediáticas a la vez, influyeron de forma bastante negativa en anneke, rutten bros. y cia.

en fin... siempre me he quedado con los buenos momentos y con aquella etapa de canciones que aún no me canso de escuchar.


------------------------------------------------------


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 Dec 2005, 18:30 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
oh, comparto lo de Radiohead pero DCD son palabras mayores, ellos han influenciado cantidad de bandas. Y aparte, musicalmente me parecen esenciales, sobre todo si te gustan las atmósferas.

_________________
angst!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 Dec 2005, 21:12 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Segun se primero fue Dead can Dance y luego Radiohead.....

Edgar :roll: (but i could be wrong)

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Dec 2005, 00:07 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 02 Jan 2004, 20:11
Posts: 189
pues gathering no es, ni sera mi banda favorita, el always siempre me parecio un buen album de doom metal, pero mil veces preferi escuhar el forest of equilibrium o el gotic de paradise lost (con coros femeninos) ambos albums del año 91 u otras bandas como equimarthon o etc, por cierto gathering fue telonero de muchas bandas en esa epoca, es decir su doom no fue pionero ni las vokales femeninas al frente tampoco, ya que bandas como the 3rd and the mortal salio primero con un mini lp y un album entre el 93 y el 94, y siempre me parecio que gathering siguio los caminos de estos noruegos en cada album entre estas bandas pero con musica mas accecible y a un publico mucho mas amplio. y bueno el souvenirs me gusta mucho..mas que los anteriores..incluyendo el always.

por otro lado me alegra que no te guste dead can dance Coyote, ya que en realidad no se por que a muchos los influencio estos genios, por que incluso incluyendo al camarada Varg se ha etiquetado como un fan de estos maestros ya que él en sus buenos tiempos (antes del 94) solia escuchar sus albums antes que otras bandas...y el mismo ha dicho que pediria escucharlos en cd aunque sea una ves en prisión si le dejasen hacerlo. y bueno es que DCD estan en otras ligas...y no con los riffs ochenteros del metal que ya dan fiaca o generos de etiqueta. DCD es para otro tipo de publico simplemente..y hoy en dia aun que ha llegado a mas oidos..su musica siguie siendo universal y talves si sea rebuscada...pero en culturas antiguas y diferentes..y eso a muchos nos gusta..en lo de radio head comparto tu opinion..son tediosos..ajjaa

saludos!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Dec 2005, 05:19 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 22 Dec 2005, 07:55
Posts: 32
Location: Mexico City
Señor (o señora?) Libertybell gracias por la sugerencia, sí sabía que podía editar mis mensajes si algo se me llegaba a olvidar, asi lo planee y por eso asi salió.

Respecto a los participantes que dicen que TG no es ni será su banda favorita: EL TITULO DE LA SALA QUE ME PERMITÍ INICIAR ES MAS CLARO QUE EL AGUA DEL LAGO DE CHAPULTEPEC "Los meritos de The Gathering, porqué es mi banda favorita"

Es decir que sus comentarios sobre que no es su banda favorita, están de más.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Dec 2005, 05:27 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 22 Dec 2005, 07:55
Posts: 32
Location: Mexico City
Otra cosa que quiero comentar es que noto como entran a este foro muchas personas que apoyan enteramente la música obscura o ambiental como DEAD CAN DANCE, yo defiendo y defenderé siempre los meritos de TG que son, hacer música para una persona más real, y esta es (repito) aquella con infuelcias de varios generos incluyendo el POP.
THE GATHERING NO ES UNA BANDA NI DE METAL, NI AMBIENT, NI GOTICA, NI DE ROCK y por eso me gustan, porque yo no soy ni un dark, ni un radicalista, ni un anarquista, ni un monge tibetano y mucho menos una persona en depresion. Soy un artista y me nutro de todo algunas veces.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Dec 2005, 05:41 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
libertybell wrote:
@hyperbola: como consejo y aviso puedes editar tus propios post en caso de que se te olvidara poner algo.



Sra Edgar

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Dec 2005, 06:00 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 22 Dec 2005, 07:55
Posts: 32
Location: Mexico City
Esta bien ya entendí , no saturar el foro con exceso de mensajes.

-Perdón Sr Edgar, no había visto su nombre abajito del post.
-Perdón Srita Karen Ceja, no le puse acento a la palabra "mérito".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Dec 2005, 09:09 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 13 Mar 2004, 21:13
Posts: 433
Location: Chile
Uuff mi diario de vida es TG, son muchas las emociones, los sentimientos que nacen y renacen cada vez que escucho TG, son lo mejor y doy gracias por su existencia, son todo para mi :cry: :o :lol:

_________________
« This Blood In My Body Runs For The Gathering » _ ~* Mashelly *~ _


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Dec 2005, 09:28 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 06 Aug 2003, 20:44
Posts: 151
Location: Mexico
A mi me gusta THE GATHERING PORQUE NO ES UNA BANDA NI DE EMO, NI DE REGGAE, NI DE PUNK, NI DE CUMBIA, NI DE SALSA, NI DE SKA y porque yo no soy ni un puberto, ni un grupero, ni un ranchero, ni fumo mota, ni me paro los pelos, ni uso botas y mucho menos se bailar con el pasito del chavo del ocho. Soy un artesano, llevo una dieta balanceada y como frutas y verduras cuando el dinero me alcanza. 8)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Dec 2005, 15:27 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 02 Jan 2004, 20:11
Posts: 189
Hola hyperbola, jamas supe que la musica de DCD fuera obscura o ambiental, gracias por aclararmelo, y tampoco sabia que los meritos de TG es hacer música para una persona más "real"..en fin..

por otro lado no seas facista..el hecho de que gathering no sea mi banda favorita no quiere decir que hable mal de ellos.alcontrario me gusta mucho su evolución que han tomado y me gusta la banda por algo estoy en su foro....y si postee en este tipoc es por que el souvenirs me parece hasta la fecha su mejor album, ahora si solo quieres ver post de que "gathering me dio la razon para vivir" (que a mi juicio eso es ser un depresivo), entonces solicita a liberty que borre mis comentarios.

P.D. no soy monje tibetano, ni dark, ni black, ni regeeton..ni nada..solo soy creo yo una persona normal...(claro si eso entra en tu juicio de valor de lo que es una persona normal).


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Dec 2005, 16:31 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
hyperbola wrote:
-Perdón Srita Karen Ceja, no le puse acento a la palabra "mérito".

Con razón no entendía bien, jeje... creí que te referías a las rolas meras meras :green:

De todas formas creo que escribí de acuerdo a la idea del tópic :-| :-? :D aunque ya lo edité un porquitín

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Dec 2005, 23:13 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 22 Dec 2005, 07:55
Posts: 32
Location: Mexico City
Jaguar:

Si dices con sarcasmo lo de DCD, yo pensaba que una cancion como BIRD era ambiental, y si no es asi entonces no se que jijos del maiz genero es. :o :-?

Si reconozco mi error al clasificar al grupo como obscuro, pero sí estan considerados sus inicios como musica gotica (no es lo mismo gotico que obscuro? eso si no lo sé).

----------------------------------------------------------------
Pasando a temas mas personales: entrar a un foro donde claramente se especifica LOS MÉRITOS DE THE GATHERING y despues escribir "no es ni será mi banda favorita" es tajantemente CONTRADICTORIO aqui y en china. Lo que quiero que la gente entienda es que yo cree la sala con el fin de conocer aquellas razones por las que los demas usiarios le dan un lugar preferenciado al grupo, no dudo que haya personas que aprovechen la oportunidad para postear comparaciones y hacer criticas; si estas quieren ser hechas, el espacio para crear una NUEVA SALA DE DISCUSION está abierto, ¿o no?

Ah y otra cosa, TG no me dio la razon para vivir, no los escucho solamente a ellos, pero no voy a nombrar a otros grupos no porque no los tenga, sino porque me gusta direccionar mis ideas y hablar sólamente de aquello que se especifica en un foro de discusion, este lugar está lejos de ser un chat.

P.D. No pongo en tela de juicio que seas normal, para mi normal es aquel que tiene la virtud de dejarse experimentar todos los sentimientos que existen.[img]


Last edited by hyperbola on 26 Dec 2005, 23:31, edited 3 times in total.

Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Dec 2005, 23:20 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 22 Dec 2005, 07:55
Posts: 32
Location: Mexico City
Mirror te gusta iniciar asi las discusiones? te invito a que me digas las cosas de frente y quizá conozcamos quien es mas inteligente de los dos.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Dec 2005, 00:12 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
tranquilo hyperbola, ya veras con el tiempo como fluyeel foro, estoy seguro q jaguar no habla con afan de molestar, a veces yo pienso q tiende demaciado a intelectualizar y abrumar con datos, pero defiitivamente es alguien de quien se se pude aprender mucho.

respecto al topic yo no postie nada porq no es mi banda favorita aunque si creo q es la banda q mas escucho, no creo q una banda necesite meritos para ser la favorita de uno, simplemente es cuestion de gusto, y es tu favorita por tegusta mucho mas q las demas, si necesitas datos o estadisticas para q una banda sea tu favorita, solo estarias faroleando, diciendo es mi favorita por q llenan estadios, por q son los iniciadores de un movimiento, por tienen tal cantidad de discos, por q tienen x cantidad de años, por q ls medios los aclaman, por q pasan 1000 veces enla radio, por x personaje dice q son la neta del planeta, en fin creo q es mas integra la opinion q dice es tal cual banda su favorita, simplemente por q le gusta mas.
y comparto la opinion de mirror, solo q yo pondria q se me hace una banda integra q busca expresar sus ideas y hasta hora la mayoria de ellas me han gustado

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Dec 2005, 00:45 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 22 Dec 2005, 07:55
Posts: 32
Location: Mexico City
Bueno me gusta que un foro trate lo menos posible de alejarse del tema principal, quizá el titulo de este debio haber sido simple y sencillamente "porqué nos gusta el gathering", a lo mejor hubiera arrojado menos controversias. Para mi hablar de méritos es conocer aquellas cosas buenas que veo en algo o en alguien y que no solamente veo yo sino muchas personas más en todo el mundo. Razones sustanciales, cosas que sientas por dentro cuando escuchas alguno de sus temas, es mucho pedir?

:P Doberman, no te diste cuenta que el post de mirror fue una critica ácida y sumamente agresiva en contra mia? :P


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 59 posts ]  Go to page 1, 2, 3  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group