The Gathering

forum
It is currently 26 Apr 2024, 22:34

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 59 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 27 Dec 2005, 00:59 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
hyperbola wrote:
Bueno me gusta que un foro trate lo menos posible de alejarse del tema principal,


este mhh creo q aca la mayoria nos encantan los offtopic, ejjejeje


hyperbola wrote:
Doberman, no te diste cuenta que el post de mirror fue una critica ácida y sumamente agresiva en contra mia?


la mera verdad no me di cuenta, pero yolo dije q estba de acuerdo , por no soy nada eso, pero por q dces q es critica a ti?

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Dec 2005, 01:30 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 22 Dec 2005, 07:55
Posts: 32
Location: Mexico City
Con mucho gusto pego ambos "posts" para que veas que es una satira al mas puro estilo de Arreola:

comentario de Hyperbola
THE GATHERING NO ES UNA BANDA NI DE METAL, NI AMBIENT, NI GOTICA, NI DE ROCK y por eso me gustan, porque yo no soy ni un dark, ni un radicalista, ni un anarquista, ni un monge tibetano y mucho menos una persona en depresion. Soy un artista y me nutro de todo algunas veces.
comentario de mirror
A mi me gusta THE GATHERING PORQUE NO ES UNA BANDA NI DE EMO, NI DE REGGAE, NI DE PUNK, NI DE CUMBIA, NI DE SALSA, NI DE SKA y porque yo no soy ni un puberto, ni un grupero, ni un ranchero, ni fumo mota, ni me paro los pelos, ni uso botas y mucho menos se bailar con el pasito del chavo del ocho. Soy un artesano, llevo una dieta balanceada y como frutas y verduras cuando el dinero me alcanza.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Dec 2005, 02:54 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 02 Feb 2004, 06:18
Posts: 759
Location: Argentina
hola hyperbola, me gusta tu nick :wink:

hey, yo creo que no deberias tomarte las cosas tan personales. si vos me decis que Mirror es como un Alberto cualquiera, ahi si, te lo acepto, jajajajaj, pero no creo que te haya querido atacar.
stay cool!!! que aca estamos todos con muy buena energia por estas buenas noticias de los recis de the gathering.

dober wrote:
estoy seguro q jaguar no habla con afan de molestar, .....................pero defiitivamente es alguien de quien se se pude aprender mucho.


eso es verdad :flower: , y se aplica tambien para el dober.

aca hay gente muy linda (y otros no tanto :-| ) asi que espero que de a poco los vayas conociendo.

mientras tanto te recomiendo mucho pinkSystem por estos dias eh???? :wink: :green: :green: stay Pink!!!

******spreadingPINKsystem!!!!!!!****************

_________________
Image
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Dec 2005, 03:21 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Asi es Hyperbola, como dice nuestra compañera argentina no tomes tan personal los comentarios, o como ataques. Es una diversidad de gustos, opiniones y comentarios.

No te apures al dober ya le pusieron la antirrabica :green: , no se a jaguar, creo que los jaguares no necesitan. Los comentarios de ambos son constructivos. :wink:

PD. Ahorita no hay señora Liberty, nomas señor, bueno ya en todos lados me dicen señor (creo que cumplir 30 no sera tan malo) 8)

Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Dec 2005, 08:55 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 22 Dec 2005, 07:55
Posts: 32
Location: Mexico City
Gracias por notar que soy una persona pacifica, yo ya soy casi cuate de doberman, no se de Jaguar y de quien si sigo molesto es de mirror. Pasenle a leer la famosa satirizacion hecha por él (segundo post de esta pagina) :P


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Dec 2005, 09:03 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
tranquilo, no te toco estar ca la epoca de los pleitos a de veras :green: , tomalo com una broma. ya ves q ciertas entes dicen q soy un buitre presumido con mala actutud :green:

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Dec 2005, 16:55 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 02 Feb 2004, 06:18
Posts: 759
Location: Argentina
Dbrmnn wrote:
tranquilo, no te toco estar ca la epoca de los pleitos a de veras :green: , tomalo com una broma. ya ves q ciertas entes dicen q soy un buitre presumido con mala actutud :green:




:roll: quien sera? quien sera??? :green: :green: :green:

_________________
Image
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Dec 2005, 17:28 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Bueno, no todo tiene que ser muy pacífico exactamente, hay que discutir y de vez en cuando subir un poquito el tono, pero no clavarse porque si no ya saben en lo que termina.
Yo sé que hay mucha gente de quién se puede aprender algo pero de que empizan a decir que si conocena tantas bandas y que han ido a tantos conciertos y que si conocen las raices de tal género y que si influenciaron a no se cuantos y que si.... ya ya ya párenle no se va a acabar el foro eso puede ir tratándose durante el paso del tiempo.

Y pues ya a lo que voy, para empezar estaría bueno que editaran el nombre del topic, porque se agarran de una cosita para empezar a filosofar, TG es una de mis bandas favoritas por que todos sus discos y todas sus rolas me gustan, me gusta su variedad, y a eso sumenle que la vez que tuvimos la oportunidad de platicar con ellos se portaron como si fueran nuestros grandes amigos, que más se puede pedir de una banda...(ahhh otro + Anneke es hermosa), solo por eso. :P

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 Jan 2006, 00:55 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 02 Jan 2006, 00:41
Posts: 65
Location: Mexico
A mi me gusta the gathering porque la voz de Anneke me parece excelente, las letras me parecen muy buenas y la musica mucho mejor.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 Jan 2006, 21:17 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 06 Aug 2003, 20:44
Posts: 151
Location: Mexico
hyperbola wrote:
Gracias por notar que soy una persona pacifica, yo ya soy casi cuate de doberman, no se de Jaguar y de quien si sigo molesto es de mirror. Pasenle a leer la famosa satirizacion hecha por él (segundo post de esta pagina) :P



asshhh... los newbies ya no aguantan ni una bromita :P

saludos y paz :wink:


:flower:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 Jan 2006, 21:29 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 06 Aug 2003, 20:44
Posts: 151
Location: Mexico
Mariux wrote:
hey, yo creo que no deberias tomarte las cosas tan personales. si vos me decis que Mirror es como un Alberto cualquiera, ahi si, te lo acepto, jajajajaj


:-?

jajaja Mariux, oye no entendi lo de un Alberto cualquiera... :oops:

a que te refieres? :green:

o ya me devolvieron la broma? :P


saludos


:flower:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 07 Jan 2006, 08:15 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 15 Dec 2001, 01:00
Posts: 58
Location: MÉXICO!
jajaja, creo que me perdí presenciar en vivo éste arremedo de riña, apenas lo leí hoy y ya extrañaba esas cosillas que le ponen salsa a los foreros.

Yo ya no me considero fan from hell de TG, creo que nunca he podido ser realmente fanatica de ninguna banda por mis cambiantes gustos en todo. Pero definitivamente TG esta en el top 5 inamovible de mis bandas favoritas. Más que ser fan creo que les tengo demasiado cariño por que me identifico demasiado con todo, incluso en que son todo y nada, son de las pocas bandas que logran desencajar en cualquier género musical y no por eso dejan de tener un estilo propio.

También es de las pocas bandas que me hace debrayarme a tal grado que he hecho pinturas o dibujos inspirados en varias de sus rolas jaja hasta uno de los sueños más locos lo tuve con Red is a slow color de fodo musical.

En fin, a mi parecer TG es inigualable y no se puede comparar tan fácil y por eso es de mis bandas favoritas :flower:

Atte: Euty jaja (chale estoy de buenas, gracias a los concerts!!)

_________________
Everything's right where it belongs


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 07 Jan 2006, 18:59 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 02 Feb 2004, 06:18
Posts: 759
Location: Argentina
Mirror wrote:
Mariux wrote:
hey, yo creo que no deberias tomarte las cosas tan personales. si vos me decis que Mirror es como un Alberto cualquiera, ahi si, te lo acepto, jajajajaj


:-?

jajaja Mariux, oye no entendi lo de un Alberto cualquiera... :oops:

a que te refieres? :green:

o ya me devolvieron la broma? :P


saludos


:flower:



:flower:

_________________
Image
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 07 Jan 2006, 20:14 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Por fin aparezco, bienvenid@ al foro hyperbola, es cosa de relajarse y no tomarse tan a pecho lo que te digan, habemos muchos fans y no-fans muy apasionados pa defender nuestras ideas aunque no digamos nada y nos guste nomás escribir pa hacer acto de presencia.

Atte. Sra. Fari (yo también ando de buenas...) la moderatrix fan from hell.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 09 Jan 2006, 10:47 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Bienvenido al foro Hyperbola, para retomar el tema te diré que TG es mi banda favorita porque considero --como músico-- que es la única banda que actualmente ha logrado altísimos niveles de calidad compositiva dentro del Rock, a base de su experimentación constante por sobre la "virtuosidad" interpretativa, han logrado crear un delicioso rock que escapa a etiquetas ya, se nos ha ido a las nubes... Además, siento que TG vino a llenar el tremendo hueco dejado, (en este aspecto de búsqueda que da como resultado altísima calidad) por su majestad: Led Zeppelin. Al igual que ellos sus álbumes son obras maestras separadas unas de otras a través de la más perfecta variedad, ni Pink Floyd nunca logró tal cosa, musicalmente hablando, es por eso que TG es una banda que se regodea en la cima de la calidad creativa, por su experimentación constante. Chequen el post de la sección general en inglés : The quality of the Gathering´s music que trata de ahondar en este tema. Salúdos amigos foreros!!! :D

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Jan 2006, 16:15 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 15 Jan 2004, 15:05
Posts: 150
Mariux wrote:
Mirror wrote:
Mariux wrote:
hey, yo creo que no deberias tomarte las cosas tan personales. si vos me decis que Mirror es como un Alberto cualquiera, ahi si, te lo acepto, jajajajaj


:-?

jajaja Mariux, oye no entendi lo de un Alberto cualquiera... :oops:

a que te refieres? :green:

o ya me devolvieron la broma? :P


saludos


:flower:



:flower:




...SI!!!!... A QUE TE REFIERES?... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Jan 2006, 07:35 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 22 Dec 2005, 07:55
Posts: 32
Location: Mexico City
Ta muy chido too esto, el foro fluye aunque no se si se puede editar el título. Yo pienso que no.

Me gusto el post de eutanasia, me hace recordar lo selectivo y analitico que a veces soy; yo tengo ese TOP 5 tambien. Por ejemplo, el mio cinco de bandas es el siguiente (el orden indica el nivel de gusto :lol: )

1.- The Gathering
2.- Luscious Jackson
3.- Elastica
4.- Goldfrapp
5.- The Cardigans

No se decir si alguna vez conoceré un grupo mejor que TG, parece muy dificil a medida que me hago mas viejo. Pero no me importaria morir sin que llegara ese dia.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 Feb 2006, 12:11 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 09 Jan 2006, 11:31
Posts: 12
Coyote wrote:
no se si alguna vez ha sido mi banda favorita porque siempre ha habido otras paralelas que me han gustado... pero no dudo que Always es un disco buenísimo, todo un documento, y que luego me sorprendieron de una manera increible con Mandylion ya que por primera vez escuché una forma simple pero a la vez creativa, elegagante, refinada y emocional de hacer metal con una calidad que no había oido antes. ya después de HtMaP se me fueron callendo un poco del pedestal, aunque esto no significa que este disco junto con ITE no me agraden. los dos tienen momentos bastante altos, pero eso, sólo momentos. souvenirs... bueno... un fiasco... malísimo....

quizás lo que me empezó a chocar un poco de TG fueron las odiosas influencias que adquirieron de los llorones y aburridos Radio Head primero, y de los tediosos, rebuscados y bastante sin gracia de Dead can Dance después. Estás dos bandas bastantes mediocres en lo musical pero muy mediáticas a la vez, influyeron de forma bastante negativa en anneke, rutten bros. y cia.

en fin... siempre me he quedado con los buenos momentos y con aquella etapa de canciones que aún no me canso de escuchar.


------------------------------------------------------
Mi keridisimo(sarcasmo) y respetadisismo(sarcasmo)coyote voy de acuerdo en ke el always... es todo un documento musical y ke el mandylion es una muestra de ke el metal no necesariamente tiene ke ser pegarle a la mamada sino hacerlo simple y refinadamente en lo ke no estoy de acuerdo fue en lo ke dijiste acerca de radiohead llorones no lo creo simplemente no te voy a decir tooodo lo ke representa su legado para la musica en general yo considero ke es el grupo "comercial" ke mas calidad musical tiene o ke coyote me vas a decir ke lo unico comercial de calidad es evanescense por favor, se me hace logico ke ya no te guste gathering porke asi como tu ha habido muuuchos seguidores ke se han ido a escuchar y disculpenme los fans del grupo nigthwish,after forever(su ultimo disco asqueroso por cierto)y como ellos hay muchos ke ya cayeron en lo repetitivo ke es lo ke pide nuestro amigo coyote kien a pesar de su renuencia a los nuevos tiempos y evolucion constante de the gathering prefiere ke le siguan dando pan con lo mismo pero en fin arriba los ultimos estandartes de la buena musica THE GATHERING y TOOL

_________________
kiero un featuring de Anneke con Maynard de a perfect circle


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 Feb 2006, 14:08 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Jun 2002, 01:00
Posts: 470
Location: Chile
mmmm... radiohead still sux for me... pero está bien... cosa de gustos....

lo de la evolución es un cuento que nadie se lo cree (excepto gente de este foro)... TG sólo cambió de estilo, para muchos fue para mejor, pero para mi y algunos más simplemente empezó a hacer algo mas accesible y popular y bastante copiado de otras bandas, por lo tanto muy poco novedoso y creativo y en ocaciones hasta mediocre..

en todo caso buena música hay todavia.. grupos como Dream Thaeter o el mismo Tool son bandas que no cambian sus raices a costa de sus fans más fieles los cuales ante un cambio quizás lo tildarían como evolución... si embargo ellos siguen buscando siempre nuevas posibilidades dentro de su estilo y sin duda nos sorprenden con cada uno de sus álbumes..

en fin.. es un tema que ya se ha discutido 5789 veces en este foro a si que lo dejo hasta ahí

------------------------------------------------------


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 Feb 2006, 18:14 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Exactamente, es cosa de gustos, lo cual no quiere decir que alguien no tenga la razón, es decir... todos tenemos la razón...

Si evolucionaron o no, es opinión personal por lo tanto SUBJETIVO
Si hacen buena música o no, es opinión personal por lo tanto SUBJETIVO
Si determinado disco es traición a la patria o lo más interesante que han hecho, es opinión personal por lo tanto SUBJETIVO

So, TG tanto son unos mediocres, como son lo mejor del rock actual, opinión personal, por lo tanto SUBJETIVO

Saludines

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 59 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group