The Gathering

forum
It is currently 04 Jun 2024, 23:09

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 24 posts ]  Go to page 1, 2  Next
Author Message
PostPosted: 26 Dec 2005, 11:27 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 07 Dec 2005, 01:46
Posts: 13
Location: Monterrey, México
Cuales serian para ustedes las canciones que les gustaria escuchar en los proximos conciertos en America. 8)

A mi me gustaria; y viendo la posibiidad de que se grabe el proximo DVD por estos rumbos pues de los mas pesado del repertorio. Canciones tales como:

Stange Machines
Adrenaline
Third chance
Eleanor
Confusion
On must surfaces
Stonegarden

entre tantas otras que espero incluyan esta serie de conciertos. :D

Asi que a por los boletos y no dejar pasar la oportunidad de gozar a THE GATHERING en vivo, ya que es una experiencia maravillosa. :wink:

_________________
"This Blood in my body runs for you"


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Dec 2005, 18:11 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Suponiendo que el DVD lo van a grabar en alguno (o en varios) de los 6 conciertos anunciados hasta ahora, este topic estaria repetido con el de A Noise Severe, no?

Por el otro lado, yo pienso que si lo van a grabar aca y aqui van mis razones. 1 Estan enamorados de Mexico y sudamérica,
2Estan enamorados de los mexicanos y sudamericanos :lol:
3 Para hacer un dvd con las canciones mas "pesadas" y que luzca como tal necesitas , necesitas un publico que reaccione de forma mas "pesada" y aqui el publico no es tranquilo como en europa.
4 El set list, a partir del 2001 siempre ha sido seleccionando canciones mas pesadas para estos lugares (quizas en 98 no, porque no sabian como eramos como publico y en realidad era pesado porque era el NB pero fue casi el mismo que en europa :wink: )
5 porque somos el inicio de la gira, el "primer plan", a mi parecer es algo que buscaron y no como en otras ocaciones que simplemente esperaron a que dilemma contratara (en HTMAP? no vinieron por ejemplo, ni en souvenirs)
6 Para poder sacar el DVD en las fechas en que ellos mismos planearon (es decir agosto-octubre +/-) es necesario que lo graben precisamente en marzo o por ahi, para dar tiempo a la edicion, maquilacion etc etc.

De las cosas que a lo mejor no les van a agustar a muchos es que estoy casi seguro que dilemma es el responsable de toda la gira por latinoamerica. Lo digo por las fechas, a Mexico nos tocaron mas y mejores dias (salvo que para chile es el 8 cumple de annie). Entonces esperen ver al al barbudo y ahora con mayor razon (sí es cierto lo del DVD) olviden la idea de camaras y cualquier cosa por el estilo :cry: :(

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Dec 2005, 22:01 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Dec 2002, 07:04
Posts: 903
Location: Chile
emelic wrote:
Suponiendo que el DVD lo van a grabar en alguno (o en varios) de los 6 conciertos anunciados hasta ahora, este topic estaria repetido con el de A Noise Severe, no?

Por el otro lado, yo pienso que si lo van a grabar aca y aqui van mis razones. 1 Estan enamorados de Mexico y sudamérica,
2Estan enamorados de los mexicanos y sudamericanos :lol:
3 Para hacer un dvd con las canciones mas "pesadas" y que luzca como tal necesitas , necesitas un publico que reaccione de forma mas "pesada" y aqui el publico no es tranquilo como en europa.
4 El set list, a partir del 2001 siempre ha sido seleccionando canciones mas pesadas para estos lugares (quizas en 98 no, porque no sabian como eramos como publico y en realidad era pesado porque era el NB pero fue casi el mismo que en europa :wink: )
5 porque somos el inicio de la gira, el "primer plan", a mi parecer es algo que buscaron y no como en otras ocaciones que simplemente esperaron a que dilemma contratara (en HTMAP? no vinieron por ejemplo, ni en souvenirs)
6 Para poder sacar el DVD en las fechas en que ellos mismos planearon (es decir agosto-octubre +/-) es necesario que lo graben precisamente en marzo o por ahi, para dar tiempo a la edicion, maquilacion etc etc.

De las cosas que a lo mejor no les van a agustar a muchos es que estoy casi seguro que dilemma es el responsable de toda la gira por latinoamerica. Lo digo por las fechas, a Mexico nos tocaron mas y mejores dias (salvo que para chile es el 8 cumple de annie). Entonces esperen ver al al barbudo y ahora con mayor razon (sí es cierto lo del DVD) olviden la idea de camaras y cualquier cosa por el estilo :cry: :(


Unas cuentas cosas...

Yo ya lo tenia medio asumido que venian con el barbon mala onda. Aun estoy esperando que ese barbon cumpla lo que dijo y nos traiga a Anathema.

Una cosa que me gustaria es que si el DVD es con la gira sudamericana ojala sea en toda la gira y no un par de paises... ya estoy aburrido de las peleas de quien es el pais mas die hard fan.

Eso de ser el inicio de la gira no me gusta tanto... con Pearl Jam partieron en Chile, y en Brazil y Mexico fueron los mejores shows, como que las bandas se van soltando y llegan al final con todo el power.

Y si, el topic ya esta repetido. :green:

_________________
O² is alright.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Dec 2005, 00:28 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
yo comparto la idea de q vienen a grabar el dvd aca a latinoamerica, pero creo ql local en argentina es pequeño, el circo volador a mi parcer esta muy feo, el cafe iguana tiene un escenario muy pequeño ademas q seria muy incomodo setear las camaras, el hard rock live en guadalajaa y el locar en santiago se me hacen los lugares conmejor espacio para hacerlo, pero en guadalajara no se q tanto publico pueda jalar, creo q en santiago la espuesta la sabemos todos :green: .

por otro lado despues de tiempo de haber regresado a trabajar en conciertos yn varias funciones y conocer al tan odiado para la mayoria el barbon (cuyo nombre omitire) a veces se tiene la tarea dificil de hacer el trabajo sucio, q es el de revisar la seguridad y hacer acatar las ordenes de evitarq se tomen fotos o video o se grabe el audio, pero esas ordenes normalmente las dan el grupo (sin qq eso quiera decir q fue TG en la gira pasada por q desconosco quien fue), el manager aveces sin conocimiento del grupo, el empresario, el dueño del local, el responsable de la gira o personal de las disqueras, y pues uno cumple ordenes, por mala onda o arbitrarias q pudieran parecernos. acepto en su tiempo yo no lo entendi y tambien despotrique contra ese barbon personaje, y tuve mis roces cn el por otras cosas en el concierto de aca, pero uno con el tiempo va entendiendo cosas.

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Dec 2005, 07:47 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
Dbrmnn wrote:
pero uno con el tiempo va entendiendo cosas.


si, por ejemplo, cómo esconder bien las cámaras :green:

:P

_________________
angst!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Dec 2005, 07:56 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Dec 2002, 07:04
Posts: 903
Location: Chile
Bueno.. hay que esperar a ver que pasa, por mi parte creo que si llevare camara.

La pagina web del Teatro donde tocaran en Chile es http://www.teatrocaupolican.cl

Igual esta filete.

_________________
O² is alright.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Dec 2005, 07:57 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
aZuL wrote:
Dbrmnn wrote:
pero uno con el tiempo va entendiendo cosas.


si, por ejemplo, cómo esconder bien las cámaras :green:
:P

o pedir prestads camaras digitales mas pequeñas y usarlas sin flash :green:

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Dec 2005, 08:37 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 13 Oct 2005, 02:48
Posts: 31
Location: México
Dbrmnn wrote:
aZuL wrote:
Dbrmnn wrote:
pero uno con el tiempo va entendiendo cosas.


si, por ejemplo, cómo esconder bien las cámaras :green:
:P

o pedir prestads camaras digitales mas pequeñas y usarlas sin flash :green:


Eso está medio difícil, el lugar está algo oscuro, y el flash creo que es algo indispensable (si quieres sacarte fotos a tí mismo con la cara de sorpresa, jeje)

_________________
¡Iä¡¡Iä!¡Cthulhu fhtagn!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Dec 2005, 17:36 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
A mi lo que me molesta un poquitin es que vengan ahorita sin tener material inédito a la venta, porque que tal si para cuando salga no nos vuelven a visitar :( como pasó , como dice Emelic, con HTMAP? Y Souvenirs.

Pero mientas toquen Travel, Leaves y BLD me doy por bien serido al finq ue cualquier set estará de lujo con semejantes canciones que durante varios años nos han hecho sentir.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Dec 2005, 18:11 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 05 Jan 2004, 09:52
Posts: 1106
Location: Santiago de Chile
sí, estoy de acuerdo contigo Maniac, me parece que vuelven a sudamérica demasiado pronto,, lo ideal para mi habría sido disfrutar por uh buen rato del nuevo y rockero disco y luego verlos en directo... porque ahora, qué va a ser? algo parecido a la gira del sleepy buildings...

de todas maneras, demasiado la raja poder verlos de nuevo...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Dec 2005, 19:57 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Pues se supone que el disco esta pensado para salir en marzo. supongo que una de dos, o lo traen ellos personalmente a la venta (porlo que tendiramos que estar muy truchas para alcanzar una copia) o si no sale mas adelante, a finales de marzo-abril. Pero suponiendo que el DVDsi se graba de este lado del charco, entonces yo creo que es un hecho que tocan al menos unas 4 o 5 canciones nuevas.

Porque a mi se me haria absurdo anunciar un DVD con las canciones mas rockeras justo unos meses despues de haber sacado un disco que segun ellos sera muy rockero y que el DVD no incluya nada de lo que tiene ese disco.
Ademas, segun yo este es el INICIO de la gira, no creo que sean unas fechas aisladas y ya. No me extrañaria que en el transcurso de la primera quincena de enero aparescan unas fechas en EU y canada para el mismo marzo y un poco mas adelante ya toda la gira europea y ojala aunque sea un poco de asia. Y pues como, insisto, según yo, seria parte de la gira, pues se incluirian canciones del nuevo disco.

En el otro topic era lo que comentaba, quizas toquen unas 15-18 canciones viejas y otras 5 nuevas.

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Dec 2005, 22:37 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
emelic wrote:
quizas toquen unas 15-18 canciones viejas y otras 5 nuevas.


crees que toquen tantas?? :o

yo le echaba unas 12-15 y párale de contar .. :-?

_________________
angst!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Dec 2005, 23:25 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 01 Aug 2002, 15:53
Posts: 379
Location: Santiago, chile
Mientras toque Marooned y Travel, la verdad acepto cualquier otra en el setlist.

Salu2

_________________
http://www.gathering.cl


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Dec 2005, 23:28 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 13 Mar 2004, 21:13
Posts: 433
Location: Chile
Bueno, luego de leer todos los comentarios, opiniones y quejas :lol: Aquí va mi opinión.
Yo pienso que si pueden grabar aquí el DVD, ya que la fecha en que ellos esperan ya esté listo el nuevo disco, es marzo-abril, por lo cual lo más lógico sería que toquen temas antiguos en un inicio de gira en sudamérica donde el público es más ruidoso. Comparto la opinión de alguien por ahí, que dijo que deberían tocar unos temás del nuevo disco, quizá uno o dos, sería fome que tocaran muchos si aun no está listo. Luego continuarán la gira por Europa, donde el público es más pasivo, ya en primavera con un disco hecho y en venta, lo cual será aceptable para el público y las reacciones de ellos para la banda, creo yo. Y bueno, aquí se quedarían con la deuda y promocionar todo el disco :lol: Así que los estaremos esperando de nuevo :o

_________________
« This Blood In My Body Runs For The Gathering » _ ~* Mashelly *~ _


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 28 Dec 2005, 01:37 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
monsters, debris y estara muy interesante ver en vivo amity people of the trees mix o algo asi

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 28 Dec 2005, 02:22 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Jun 2002, 01:00
Posts: 470
Location: Chile
Mirror Waters, In Sickness and Health, Second Sunrise, Downfall, StoneGarden, todo Mandylion, algo de Ntb y después que toquen lo que quieran... 8) :wink:

salud... C[_]


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 29 Dec 2005, 00:36 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 05 Jan 2004, 09:52
Posts: 1106
Location: Santiago de Chile
hummm, sí, no es descabellado pènsar que tengan nprevisto grabar el dvd acá, si lo que quieren es una huevada rockera, pues lo que necesitan es una bulliciosa audiencia, a acá todos sabemos que la conseguirán... aparte, las condiciones del caupolicán son idóneas para este tipo de grabaciones, es realmente una gran localidad, con todas las remodelaciones que le hicieron ahora.
bueno, soñar no cuesta nada...
y en realidad, como ustedes dicen, da lo mismo las que toquen, va a estar increíble de todas formas.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 29 Dec 2005, 03:30 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Mashelly wrote:
Comparto la opinión de alguien por ahí, que dijo que deberían tocar unos temás del nuevo disco, quizá uno o dos, sería fome que tocaran muchos si aun no está listo. Luego continuarán la gira por Europa, donde el público es más pasivo, ya en primavera con un disco hecho y en venta, lo cual será aceptable para el público y las reacciones de ellos para la banda, creo yo. Y bueno, aquí se quedarían con la deuda y promocionar todo el disco :lol: Así que los estaremos esperando de nuevo :o


Hijole, ya muchas veces han explicado qe es fome, pero se me olvido, pero me imagino que no es algo bueno, o si?
Yo creo no hay ningun problema de que toquen canciones nuevas aun cuando no este el disco a la venta, porque si sale en marzo-abril, entocnes quiere decir que para cuando vengan ya solo estaran en maquilacion, o algo asi, pero que las canciones ya deberian de estar grabadas y toda la cosa, es decir, no sufririan cambios. Lo unico seria que todos nos quedariamso :o :o :-| :-| cuando las toquen en vivo por no conocerlas, pero de ahi en fuera, no habria ningun inconveniente.
En el 94 con el division bell, pink floyd toco en miami y una semana despues salio el disco a la venta (justo cuando viniero a mexico :D )

Ademas veo muy dificil que despues de hacer la gira en europa regresen, seria demasiado pronto. Les conviene mas tocar nuevas que eso. :wink:

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 29 Dec 2005, 03:41 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
emelic wrote:
Mashelly wrote:
Comparto la opinión de alguien por ahí, que dijo que deberían tocar unos temás del nuevo disco, quizá uno o dos, sería fome que tocaran muchos si aun no está listo. Luego continuarán la gira por Europa, donde el público es más pasivo, ya en primavera con un disco hecho y en venta, lo cual será aceptable para el público y las reacciones de ellos para la banda, creo yo. Y bueno, aquí se quedarían con la deuda y promocionar todo el disco :lol: Así que los estaremos esperando de nuevo :o


Hijole, ya muchas veces han explicado qe es fome, pero se me olvido, pero me imagino que no es algo bueno, o si?
Yo creo no hay ningun problema de que toquen canciones nuevas aun cuando no este el disco a la venta, porque si sale en marzo-abril, entocnes quiere decir que para cuando vengan ya solo estaran en maquilacion, o algo asi, pero que las canciones ya deberian de estar grabadas y toda la cosa, es decir, no sufririan cambios. Lo unico seria que todos nos quedariamso :o :o :-| :-| cuando las toquen en vivo por no conocerlas, pero de ahi en fuera, no habria ningun inconveniente.
En el 94 con el division bell, pink floyd toco en miami y una semana despues salio el disco a la venta (justo cuando viniero a mexico :D )

Ademas veo muy dificil que despues de hacer la gira en europa regresen, seria demasiado pronto. Les conviene mas tocar nuevas que eso. :wink:


el disco esta programado para salir el 6 de marzo , y guarda tus datos de pink floy para el foro de pink floyd provinciano :green: al rato estaras diciendo en cuanto tiempo se acabaron los boletos y demas :green:

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 29 Dec 2005, 04:28 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 13 Mar 2004, 21:13
Posts: 433
Location: Chile
Dbrmnn wrote:
emelic wrote:
Mashelly wrote:
Comparto la opinión de alguien por ahí, que dijo que deberían tocar unos temás del nuevo disco, quizá uno o dos, sería fome que tocaran muchos si aun no está listo. Luego continuarán la gira por Europa, donde el público es más pasivo, ya en primavera con un disco hecho y en venta, lo cual será aceptable para el público y las reacciones de ellos para la banda, creo yo. Y bueno, aquí se quedarían con la deuda y promocionar todo el disco :lol: Así que los estaremos esperando de nuevo :o


Hijole, ya muchas veces han explicado qe es fome, pero se me olvido, pero me imagino que no es algo bueno, o si?
Yo creo no hay ningun problema de que toquen canciones nuevas aun cuando no este el disco a la venta, porque si sale en marzo-abril, entocnes quiere decir que para cuando vengan ya solo estaran en maquilacion, o algo asi, pero que las canciones ya deberian de estar grabadas y toda la cosa, es decir, no sufririan cambios. Lo unico seria que todos nos quedariamso :o :o :-| :-| cuando las toquen en vivo por no conocerlas, pero de ahi en fuera, no habria ningun inconveniente.
En el 94 con el division bell, pink floyd toco en miami y una semana despues salio el disco a la venta (justo cuando viniero a mexico :D )

Ademas veo muy dificil que despues de hacer la gira en europa regresen, seria demasiado pronto. Les conviene mas tocar nuevas que eso. :wink:


el disco esta programado para salir el 6 de marzo , y guarda tus datos de pink floy para el foro de pink floyd provinciano :green: al rato estaras diciendo en cuanto tiempo se acabaron los boletos y demas :green:

Sip, Pink Floyd :arrow: Foro Pink Floyd :lol: broma :P
Pues si es así y el disco sale el 6 de marzo entonces estaremos todos :o :o :-| :-| jajaja pero muy contentos. Pero aun así, espero que aprovechen de grabar algo para el DVD :green:

_________________
« This Blood In My Body Runs For The Gathering » _ ~* Mashelly *~ _


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 24 posts ]  Go to page 1, 2  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group