The Gathering

forum
It is currently 13 May 2024, 03:07

All times are UTC + 1 hour




Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 171 posts ]  Go to page Previous  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 08 Mar 2006, 04:47 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Un par pregunta para la gente de monterey:
1.- ¿Como llegamos del aeropuerto al cafe iguana o al lugar donde se va a llavar a cabo la firma de autografos en camion?

La neta la cosa no esta como para taxi, y menos de aeropuerto, y suguramente van a querer turistearnos.

2.-QUe tal esta ahorita el clima por alla? Aqui hace un calor infernal, y prefiero saber que ropa llevar

Gracias

-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 08 Mar 2006, 19:50 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
Abbath wrote:
Un par pregunta para la gente de monterey:
1.- ¿Como llegamos del aeropuerto al cafe iguana o al lugar donde se va a llavar a cabo la firma de autografos en camion?

La neta la cosa no esta como para taxi, y menos de aeropuerto, y suguramente van a querer turistearnos.

2.-QUe tal esta ahorita el clima por alla? Aqui hace un calor infernal, y prefiero saber que ropa llevar

Gracias

-->G



1 olvidate del camion, hagan una vaquita y paguen los 250 q cuesta el taxi, porq no pasan camiones cerca o al menos no q yo sepa.

2 el clima ca en monterrey simpre esta igual; dela chingada. puede ser q haya un calor de 34º o puede q baje q baje a unos 7º, puede q llueva como si fuera la amazonia, puede q este este elc lima nebuloso y con llovizna como si fuera londres o con un sol q no te haria extrañar el sahara, pero traiganza mejor ropa para el calor si baja la temp yo les presto unas chamarras. Q a cales dicen chaquetas, pero si les llamamos asi q cada quien se rasque con sus propias uñas, asiq les diremos chamarras :green:

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 08 Mar 2006, 22:09 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 05 Mar 2004, 00:13
Posts: 195
Location: Guadalajara, México
Quote:
1 olvidate del camion, hagan una vaquita y paguen los 250 q cuesta el taxi, porq no pasan camiones cerca o al menos no q yo sepa.

Mierda

Quote:
puede ser q haya un calor de 34º o puede q baje q baje a unos 7º

Re Mierda

34º :o ,

Saludos

_________________
¿Qué importa la muerte, si la vida no es vida?, ¿Qué importa la vida, si la muerte es la vida?


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 09 Mar 2006, 03:42 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Dbrmnn wrote:


puede ser q haya un calor de 34º


Primera razon para no sentirme tan mal de no ir

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 09 Mar 2006, 07:18 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Dbrmnn wrote:
Q a cales dicen chaquetas, pero si les llamamos asi q cada quien se rasque con sus propias uñas, asiq les diremos chamarras :green:


Pues veme tejiendo una en lo que llegamos no?? :D

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 09 Mar 2006, 17:06 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 02 Jan 2004, 20:11
Posts: 189
Quote:
pero con las herraientas del maistro no se juega

pero podrias conseguirte una mascara del camaleeeoooooonnnnnn de oro y hacerle una camaleonina a alguna otra, jejejeje


A CARAY.,..PERO NO SOY CELOSO DOB..JAJAJAAJA...ADEMAS UN PIROPO A LAS CHICAS GUAPAS NO SON MALOS.. :green:

BUENO YA BUSCARE A QUIEN APLICARLE LA HURACARRANA :tw: , POR QUE ANTES DE APLICAR UNA CAMALEONINA..POS NECESITO SABER ANTES QUIEN ES ESE WEY DEL CAMALEON DI URO. :roll: ..JAJAJAJAA

SALUDOS DOB!

_________________
Image


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 10 Mar 2006, 01:49 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
JAGUAR wrote:
Quote:
pero con las herraientas del maistro no se juega

pero podrias conseguirte una mascara del camaleeeoooooonnnnnn de oro y hacerle una camaleonina a alguna otra, jejejeje


A CARAY.,..PERO NO SOY CELOSO DOB..JAJAJAAJA...ADEMAS UN PIROPO A LAS CHICAS GUAPAS NO SON MALOS.. :green:

BUENO YA BUSCARE A QUIEN APLICARLE LA HURACARRANA :tw: , POR QUE ANTES DE APLICAR UNA CAMALEONINA..POS NECESITO SABER ANTES QUIEN ES ESE WEY DEL CAMALEON DI URO. :roll: ..JAJAJAJAA

SALUDOS DOB!



mi estimado jaguar hay q ver mas tv aunque sea los comerciales, para q veas quien es el camaleeeoon di oro, jejeje


Abbath wrote:
Dbrmnn wrote:
Q a cales dicen chaquetas, pero si les llamamos asi q cada quien se rasque con sus propias uñas, asiq les diremos chamarras :green:


Pues veme tejiendo una en lo que llegamos no?? :D



no ya todos sabemos q tu eres un maestro en eso dela tejida de chaquetas y la lavada en mano y a nadie le gustaria privarte de tal arraigado placer q solo tu te sabes dar :green:

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 11 Mar 2006, 07:13 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 27 Jun 2004, 00:43
Posts: 252
Location: Finland,DF
The Gathering se presenta en el Volador y uno que puede esperar??.....sabemos que no sera un concierto emocionante, prendido, con orgasmos por doquier, en pocas palabras sin una catarsis colectiva....pero que tenemos???....un show sobrio, con buenas ejecuciones, canciones que no logran nada en el respetable, excepto dos o tres como “saturnine”, “broken glass”, “ strange machines” y “travel”...Anneke una mujer muy mona con sus tipicos movimientos pretendiendo lograr algo.....una entrada regular, que provocaba el bostezo en los ocupantes de las gradas....y en las primeras filas a excepto de los clásicos groupies con sus emociones guardadas , por no asistir a otro tipo de eventos con verdadera magia (mejor no digo cuales gpos por que saldran con sus torpes explicaciones)....se emocionaban!!.....Solo me queda decir que fue una noche normal para un show del Circo...Olvidable o Recordable según sea su fanatismo por una banda que no da para mas....Destacable las rolas nuevas!!...siempre he sido fan de gpos como Avril Lavigne o Garbage...y la verdad son buenas! Sin duda comprare su ultimo album, en el cual nos enseñaran que sus ultimos trabajos iban derechito a este new album....Total!..alejarse del metal no les dejo nada , ahora solo queda hacer canciones (y buenas) al mas puro estilo de los grupos poperos.....y aclaro...si me gustaron!!.....

PD. Buena Noche!!...con los cuates y las chelucas!!!....
PD 2...."Los Zorros tambien lloran.....sangre!!!"

_________________
"Me dejaras dormir al amanecer...entre tus piernas..."


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 11 Mar 2006, 16:33 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Pues el concierto estuvo increible!!!!
quizas un poco corto debido a problemas de salud obviamente, pero muy bien. El set list fue +/- el mismo, solo que no tocaron in most surfaces ni in motion, ni eleonor (de las que recuerdo que aunque sea 1 vez se tocaron en nuestro continente). La gente se prendió bastante (segun yo qe estaba casi hasta adelante, segun mi hermano que estaba en medio y segun una amiga que estaba hasta de la seccion sin sillas), obvio que en las canciones nuevas pues solo las cantamos los poquitos que las habiamos escuchado.
El problema sigue siendo que a pesar de que desde el 98 dejaron de ser un grupo de metal, lo siguen vendiendo como tal, ojala y a la proxima ya sea algo mas acorde a lo que tocan (me refiero al 1er grupo telonero, que aunque estuvieron bien, creo que ya estan un poco fuera de lugar para lo que ahce tG, el segundo estuvo un poco mejor. Tambi9en las palyeras son las clasicas metaleras, aunque ya poco a poco empiezan a haber unas mas acoorde)

Y que decir de la compañia!!!!! Esa mafia se hizo presente y ahora si mucho mas numerosa y "notable" :green:
Hoy me toca descansar y mañana a seguir el tour!!!

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 13 Mar 2006, 02:09 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 06 Aug 2003, 20:44
Posts: 151
Location: Mexico
:surprised:

no estaba enterado que hubo grupos abridores y por suerte llegue justo antes que iniciara TG :-?

¿alguien sabe el nombre de esas bandas?


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 13 Mar 2006, 04:17 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Oh si :D

Una mafia muy notable....y por ahi alguien de holanda dijo que una mafia muy peligrosa :green:

Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 13 Mar 2006, 09:53 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Las bandas abridoras fueron Melandrolia y Bisana

En guadalajara solamante toco tG.

En guadalajara estuvo NOTABLE!!!!!!!!

Tocaron el mismo setlist, solo que hubo unicamente 1 encore con in motion 1 eleonor y strange machines!!!!

Hans se sentia mal y por eso no tocaron BLD (por comer mucha salsa jajaja)

La mafia, dangerous as always!!!!

Lo unico malo del concierto es que ya no encontre mi vasito!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 13 Mar 2006, 19:24 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 05 Mar 2004, 00:13
Posts: 195
Location: Guadalajara, México
Coincido Emelic

El concierto de Guadalajara estuvo increible, la verdad a pesar de la poca gente que asistio quede sorprendido con la respuesta, la gente estaba muy prendida.

Para destacar el lugar y el sonido, además de la ansiada Eleanor.

Desmejorado y sin dormir aún

_________________
¿Qué importa la muerte, si la vida no es vida?, ¿Qué importa la vida, si la muerte es la vida?


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 13 Mar 2006, 20:03 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
La verdad una tripleta de conciertos difícil de olvidar, para los que no se aferran al concierto del 98. El DF comenzó a estremecerse al ser ROCKEADO por esta gran banda que ya ha dejado FAR FAR AWAY terminologías y etiquetas de géneros dentro de un género.

Luego vino Monterrey y pese a lo incómodo de muchas varias situaciones, TG se las arregló para regalarnos un SÚPER RECITAL aún más ROCKERO!!!

Finalmente, Guadalajara cerró de manera excelsa la tripleta, pues la gente respondió en buena forma, y para nosotros los GROUPIES :P fué como un concierto privado, lo cual quedó confirmado en la tremenda y siempre poderosa ELEANOR. :P El lugar muy bueno, buen audio y la mejor iluminación de los tres!!!

METAL? ROCK´N ROLL? POP? jajajajajajaja!!! 8)

Quisiera destacar el trabajo en el DF de la banda abridora número 2 BISANA, que para muchos ha resultado plana, en lo personal creo que poseen gran talento y que ellos sí ROCKEAN... Las otras dos bandas abridoras se pierden en el clásico "pan con lo mismo" aunque respeto el trabajo de Melandrolia.

Y sí, THE MAFIA RULES AND IT IS... DANGEROUS!!
Ya me hicieron efecto las ahogadas así que debo irme de prisaaaa... VIVA CHILE MIERDA!!!

_________________
http://redpageband.com


Last edited by Heksolson on 13 Mar 2006, 20:11, edited 1 time in total.

Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 13 Mar 2006, 20:10 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Hace 5 minutos que llegue y ya estoy aqui, jajaja

Pues que puedo decir, miles de anecdotas ("Oh no bandaaaaaaa??") 3 conciertos increibles, conoci a mucha banda forera del norte... 6ya escribire más despues, necesito dormir mucho.

Ahhh, y que levante la mano el que tenga 2 set lists :P :P :P :P

-->Gerardo (Cansado, oliendo mal, mal comido... pero feliz :D )

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 13 Mar 2006, 20:46 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 05 Mar 2004, 00:13
Posts: 195
Location: Guadalajara, México
Quote:
Gerardo (Cansado, oliendo mal, mal comido... pero feliz )


Mal comido????

Y las tortas ahogadas???, y las gringas???? :o

Saludos

Desmejorado

_________________
¿Qué importa la muerte, si la vida no es vida?, ¿Qué importa la vida, si la muerte es la vida?


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 13 Mar 2006, 20:55 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
jajaja, bueno, ayer fue el unico dia que comimos chido
;)

-->Gerardo

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 13 Mar 2006, 21:30 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 01 Mar 2004, 17:50
Posts: 348
Location: Mexico
los videos de la kamara de Aaron quedaron chidos ya se los pasare a dani y a fary pa que lso suban!!!

_________________
Your Voice Through My Darkness Is Music To My Ears


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 14 Mar 2006, 01:05 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
Abbath wrote:
jajaja, bueno, ayer fue el unico dia que comimos chido
;)

-->Gerardo



esome suena a reclamo tocayo, jejejejee, pero tambien para mi es verdad por q yo aca ni pude comer nada, hasta q comi un sarape y una ranchera, las 2 muy buenas, fue una excelente desicion del desmejorado llevarnos ahi, disfrute mucho el concierto de Gdl, auqnue estaba extremamente cansado y adolorido, pude disfrutarlo mucho, aunque no se si el concierto fue lo mejor o a manoseada q nos pudieron al dani y a mi unas tapatias de no muy malo bigotes durante el concierto.

@tochiro, justament e eso andaba pensdado hacer rato q nunca pude ver los videos q grabe con la camra de aaaron y no se ni como quedaron.

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 14 Mar 2006, 01:35 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 05 Mar 2004, 00:13
Posts: 195
Location: Guadalajara, México
Quote:
no se si el concierto fue lo mejor o a manoseada q nos pudieron al dani y a mi unas tapatias de no muy malo bigotes durante el concierto.


jajajaja, así es Dober, si recuerdo esas chicas aunque ni voltee para verlas, ya que insistentemente metian la mano entre Daniel y yo, y entre Daniel y tú con la intención de pararse en primera fila y pues muy a mi pesar deje a un lado mi caballerosidad para aferrarme a mi lugar. :green:

_________________
¿Qué importa la muerte, si la vida no es vida?, ¿Qué importa la vida, si la muerte es la vida?


Top
 Profile  
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 171 posts ]  Go to page Previous  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group