The Gathering

forum
It is currently 19 Apr 2024, 10:34

All times are UTC + 1 hour




Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 171 posts ]  Go to page Previous  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 16 Mar 2006, 03:18 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Heksolson wrote:
Desmejorado wrote:
Quote:
no se si el concierto fue lo mejor o a manoseada q nos pudieron al dani y a mi unas tapatias de no muy malo bigotes durante el concierto.


jajajaja, así es Dober, si recuerdo esas chicas aunque ni voltee para verlas, ya que insistentemente metian la mano entre Daniel y yo, y entre Daniel y tú con la intención de pararse en primera fila y pues muy a mi pesar deje a un lado mi caballerosidad para aferrarme a mi lugar. :green:


Eso es verdad, las chicas no estaban nada mal, pero la verdad TG era en todo lo que me podía concentrar, ni siquiera pude disfrutar el tremendo manoseo tapatío de las guadalajarisciences :P


No se si fueron las mismas, pero en medio de la brincadera de Strange machines, me toco un agarron de "quiubolequiubolequiiiiiiuuuuboleeee", unas monitas de pelo pintado de rojo, no se si serian las mismas, supongoq eu si porque estabamos juntos.

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 16 Mar 2006, 03:46 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 07 Nov 2001, 01:00
Posts: 939
Location: Argentina but Mexican as hell :D
mullmuzzler wrote:
saludos especiales a Amity que tuve oportunidad de platicar un poco con ella al momento de cenar esas buenas gringas, me caiste a toda madre.



hoooolaaa !!
uhh Gracias que lindo !!
bueh igualmente me dio gusto platicar contigo me caiste re bien y tener la oportunidad de compartir unas palabras mientras comiamos esos memorableees platillos de carne
se me antojaron jeje chin ..

Nos estaremos çviendo
besos
:green:


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 16 Mar 2006, 03:51 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
emelic wrote:
Heksolson wrote:
Desmejorado wrote:
Quote:
no se si el concierto fue lo mejor o a manoseada q nos pudieron al dani y a mi unas tapatias de no muy malo bigotes durante el concierto.


jajajaja, así es Dober, si recuerdo esas chicas aunque ni voltee para verlas, ya que insistentemente metian la mano entre Daniel y yo, y entre Daniel y tú con la intención de pararse en primera fila y pues muy a mi pesar deje a un lado mi caballerosidad para aferrarme a mi lugar. :green:


Eso es verdad, las chicas no estaban nada mal, pero la verdad TG era en todo lo que me podía concentrar, ni siquiera pude disfrutar el tremendo manoseo tapatío de las guadalajarisciences :P


No se si fueron las mismas, pero en medio de la brincadera de Strange machines, me toco un agarron de "quiubolequiubolequiiiiiiuuuuboleeee", unas monitas de pelo pintado de rojo, no se si serian las mismas, supongoq eu si porque estabamos juntos.



esas meras mi estimado emelic, eran las 2 de polo rojo una werita y la otra nola vi pero si la senti, jejejejje. a diferencia q el dani yo si le hice espacio para q sepusiera al frente, pero creo q precibio mis intenciones y nomas se pusi de ladito, pero sin cejar en su exploracion de mi cansada anatomia :green: , en definitiva tengoq ir mas seguido alos concierto de guanatos.

y nome fije el nick del tippo del abanda del max, pero mandale un saludo a mi brother el max q como siempre se pulio en su trabajo y se la rifo en su trato con nosotros.

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 16 Mar 2006, 16:39 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jul 2003, 19:03
Posts: 204
Location: Jir
:lol: :lol: :lol: :lol:
qué risa con esas frases celebres!!
seguro que yo me hubiera anotado varias :P

:( siéntome mal de no haber podido disjrutar de esta aventura con los groupies del grupoderock, confieso que estuve tentada a llamar a Ziz o Faridee para escuchar un poco de algun concierto pero me detuve pq seguro que luego me apaleaban por dejarles seco el saldo del cel :green:

:flower: que bueno que se divirtieron y lo pasaron de cojones!!!
muchas fotos!
les firmaron boletos!
ya vi las fotos del blog :D y tengo mil preguntas y morbosidades que pasan por mi cabeza

emelic que pasó con esa melena?!, doomcry que bruto... seguro luego de abrazar a la Aneque te hiciste pis, no sabía que amity era fan de las luchas, un perro con gafas obscuras al que le magullan el cuerpo, woooo!! abbath y faridee en la cama (bueno y heksolson too), mani manito tu siempre tan fotogénico, esa pelona que se veia en guadalajara es de brutal?, Marjo cargando a la mantaaa?! etc... basta por ahora

saludos a todos 8)


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 16 Mar 2006, 19:17 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Jajaja... y las frases que faltaron :D
Poi, pues nos hubieras hablado :green:

En esa conversación de... cómo era? "English classes to talk to your favorite band" Jajaja, qué risa!!! Te faltó poner:

Marjo: You don't have tickets? Are they sold out?
Mani: Nooooooooo (con el acentito de nel, jaja)

Marjo again: Oh, the Mafia is dangerous.

Y claro, la universal de Pinky: Chake!!

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
 
 Post subject: OK:
PostPosted: 16 Mar 2006, 20:15 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 11 Jul 2004, 18:59
Posts: 156
Annekke: hello my groppies mexicans??????? jjajajajaja

:D :D :D


Last edited by Asa on 16 Mar 2006, 20:39, edited 1 time in total.

Top
 Profile  
 
 Post subject: Re: OK:
PostPosted: 16 Mar 2006, 20:18 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Asa wrote:
Annekke: hello my gropupies mexicans???????

:D :D :D


Claro, como se nos olvidó esa????????????????? :roll:

_________________
Image


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 17 Mar 2006, 00:44 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Abbath wrote:
Frases celebres del tour:

-"¿Aqui donde venderan birria?"
-"yo quiero cerveza, ya desayune"
Maniac y Edgar, demostrandonos que en todo el país de habla de maneras diferentes.



Jajajaja para la otra me referire a quiero ponerme pedo, quiero chela, etc aun me rio un buen de esa confusion.

Fue un gusto haberlos conocido y hechar chela con todos ustedes, son a toda madre y fue un concierto memorable, lastima que solo fue en la extremadamente calurosa ciudad de Monterrey, pero bueno nos vemos en el TG Fest 2006 seguramente.

@Amity: oh tambien me dio un gustaso conocerte en vivo y en directo, sobre todo recuerdo muy bien la parte final de black light district cuando estaba contigo, fue un momento sublime.

A todos las gracias, los momentos y a su salud hoy me tomo una chela (y una birria en la mañana)

Up the MAFIA!!!!!!!!!!
a very nice gathering of friends indeed :green:

Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 17 Mar 2006, 04:00 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 30 Apr 2003, 20:22
Posts: 49
Location: México
sobre las frases creo que faltan varias, y algunas con voz gutural y ñeresca, una de ellas muy chistosa es la que tambien dijo el mani " tomale una foto a “THE CATY--DRAL:green:

_________________
You don't need to preach you don't have to love me, all the time,Sometimes words can not say what the heart feel. Music can express the things that our language cannot


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 17 Mar 2006, 04:08 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Poison Girl wrote:
:

emelic que pasó con esa melena?!,

esa pelona que se veia en guadalajara es de brutal?, 8)



Pues ya ves, por wey. :( :( . A ver si todavia alcanzo a tener pelo para dejarmelo otra vez. (ya tengo las entradas mas grandes que las del azteca :-? :-? )

Y no, esa pelona no era de Brutal (al cual ni conosco) era de un chango de seguridad. Que por cierto estaban todos alucinados con el doble pedal en eleonor jajajaja :lol: :lol:

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 17 Mar 2006, 04:19 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 30 Apr 2003, 20:22
Posts: 49
Location: México
un poco tarde pero quiero agradecerles por haber convivido con ustedes, por los momentos que pasamos tan chidos, cheleando, echando desma, tanto en el de efe, como con los monterreyenesenses y los guadalajarasenienses, que chido, gracias..! :D
desme gracias por soportarnos en tu casa.
todos son poca madre, espero que TG no tarde.
P.d. la neta me sentí algo raro, mas bien triste porque TG se fue y por lo que convivimos, como que se extraña,no se solo es algo raro :-? :(

_________________
You don't need to preach you don't have to love me, all the time,Sometimes words can not say what the heart feel. Music can express the things that our language cannot


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 17 Mar 2006, 05:13 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 05 Mar 2004, 00:13
Posts: 195
Location: Guadalajara, México
Ja

Lo mismo me pasa Doomcry, una mezcla de tremenda felicidad por todo lo que vivimos, y nostalgía por que ya se ha terminado.

En fin, esperemos que regrese muy pronto nuestra banda favorita.

Saludos

_________________
¿Qué importa la muerte, si la vida no es vida?, ¿Qué importa la vida, si la muerte es la vida?


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 17 Mar 2006, 05:38 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Si, a mi me da como pesar que no vivamos todos cerca, tanto los norteños como el guadalajarisciense... vernos más seguido pues pa echar desmadre así de agusto. Se les va a extrañar condenados.

Por otra parte me da como nostalgia esto de la gira, con ningún concierto de TG anterior me había pasado esa tristeza después, como que siempre terminaba feliz por días y días y días y ahora me siento tristona, como si no los fuera a ver de nuevo (toca madera). En fin, esperemos que vuelvan pronto y que tengamos dinero pa verlos jajajaja.

Saludines, los quiero a todos. :flower:

_________________
Image


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 17 Mar 2006, 06:40 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 11 Jul 2004, 18:59
Posts: 156
Ya la neta, que les pareció el nuevo sencillo?, muy pop rock no?, la neta


:surprised:


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 17 Mar 2006, 06:52 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Faridee wrote:
Por otra parte me da como nostalgia esto de la gira, con ningún concierto de TG anterior me había pasado esa tristeza después, como que siempre terminaba feliz por días y días y días y ahora me siento tristona, como si no los fuera a ver de nuevo (toca madera). En fin, esperemos que vuelvan pronto y que tengamos dinero pa verlos jajajaja.

Saludines, los quiero a todos. :flower:



A mi me paso eso en el pasado. Eso de ir a otra ciudad y vivir todo lo del hotel, la firma y eso, despues el cocnierto y estar ahi a las puertas del metro sabiendo que te tienes que meter y que vana pasar al menos meses de volver a verlos y eso.
En realidad es algo que me pasa casi cada vez que voy a las reuniones, obvio que el hecho de que este la banda intensifica los sentimientos.

Si yo senti eso por un concierto, aquella primera vez, y lo que siento en esta por 2 conciertos y ni la 1/4 parte de lo que ustedes disfrutaron y vivieron juntos antes, entre y despues de los conciertos, ya me imagino como se han de sentir :-|



Del ultimo sencillo, pues la verdad es que no lo tengo :cry: , pero si dicen que los remixes de monsters no son muy buenos. Tendre que conseguirlo para opinar del sencillo mas nuevo. :green:

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 17 Mar 2006, 07:25 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Jajajajajajajaja esa es muy buena
A mi me gustaron los remixes del Ultimo sencillo Emelic, bueno esperare a que salga un NUEVO sencillo :green:

Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 17 Mar 2006, 16:58 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
Faridee wrote:
Si, a mi me da como pesar que no vivamos todos cerca, tanto los norteños como el guadalajarisciense... vernos más seguido pues pa echar desmadre así de agusto. Se les va a extrañar condenados.

Por otra parte me da como nostalgia esto de la gira, con ningún concierto de TG anterior me había pasado esa tristeza después, como que siempre terminaba feliz por días y días y días y ahora me siento tristona, como si no los fuera a ver de nuevo (toca madera). En fin, esperemos que vuelvan pronto y que tengamos dinero pa verlos jajajaja.

Saludines, los quiero a todos. :flower:


Yo creo que esa especie de nostalgia es lógica después de algo tan chido y de que cambió nuestro ritmo de vida por varios días, pues como que regresar a la normalidad se resiente, pero a la vez el grato sabor que dejó la gira como que hace que queramos más días así jajajaja siempre y cuando el cuerpo y el $$$$$ aguanten jajajaja.

Además como que hace falta comentar la gira pero ya con calma o viendo los videos o algo así.

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 17 Mar 2006, 17:03 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
ah! se me olvidaba...algo digno de mencionar de los Guadalajarisciencies es que nos respetaron las chelas que dejamos afuera del evento en el piso durante más de 6 hrs. y salimos y nadie se las había volado jajajaja, a poco no valió la pena mi buen Gerardo?...pudimos chelear de nuevo en la camioneta a la salida del concierto.

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 17 Mar 2006, 20:49 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Finalmente, aquí están mis lineas.
Recibimos a los TG en el aereopuerto, ageadable la recepción aunque muy rápida y un gusto el saber que recuerdan a varios miembros de la mafia. Forrmados desde muy temprano afuera del circo arriba Ziz, Poncho, Doomy, Hek, Desme y un servidor, buen desma de ahí y siguen arribando, Abbath, Mull, Euta, Ender, Emelic, hasta que entramos al concierto, y primera fila obviamente, la locura total, termina el concierto y Desme, Hek, Doom, Ivan ( :evil: ) y yo con TG con algunas impresiones del evento, firmas, fotos y la promesa de que los seguiremos. Al sigueinet día en el viaje a Monterrey mi lugar en el avión está a un lado de Rene y atrás de Frank, al contarles de que será mi primer vuelo, mis "amigos" me animan, llegada a Monterrey, nos reunimos con Liberty, Zoe, Amity, Dober, Tochi y el gabacho, disfrutando con grandes cantidades de cerveza. Desme y yo decidimos buscar tickets y nos encontramos con marjo y Anneke, el resto es historia..., un buen antro en la noche pero el cansancio era exagerado. Viaje de Mty a guanatos, nuevamente en el mismo avión que TG, algunas curiosidades en el vuelo y en el aereopuerto ya mencionadas, unas tortas ahogadas, vueltas por el centro para ubicar a Mull y un gran desma en la camioneta, llegamos al Cavaret, y en el concierto (privado) primera fila, ahí nos alcanza kain, un gran cierre, después una buena cena en compañía de gran parte de la mafia, después a dormir a casa de nuestro gran compadre Desme (gracias por todo de nuevo!!!) y de ahí a regresar a la normalidad.

Es dificil resumir tantas cosas y sentimientos en poco espacio pero lo más importante fue lo que cada uno de nosotros vivió, y nos queda lo siguiente:
*La mafia tiene muchos miembros codiciados por gran cantidad de mujeres (según lo sucedido en Guanatos)
**Los monterreyesienses, guadalajarisienses, shihuahuenciencies, morelialisienses, tabasquisienses y chilangos podemos convivir muy bien por que el rock nos une.
***y cierro con la tristeza que todos sentimos por que estó terminó..por el momento dejándoles la frase con la que fue bautizado este inolvidable tour: "...AND WHAT THIS MEANS TO ME, NOBODY EVER KNOWS"........Frank: Yeah!, only you would know.
Hasta pronto...."Dangerous Mafia"......Marjolein 2006.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Last edited by Maniac on 19 Mar 2006, 19:55, edited 1 time in total.

Top
 Profile  
 
 Post subject:
PostPosted: 18 Mar 2006, 03:33 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
No manches pinche Manny!!! Me vas a hacer llorar cabrón!! Pero creo que en todo tienes razón, qué fin de semana tan inolvidable, súper especial, la verdad tengo el presentimiento de que nunca podremos repetirlo e igual que la Fari toco madera porque sólo deseo repetirlo!!!

La verdad los extraño a ustedes y por supuesto al grupo de rock, quisiera estar ahí, ser parte de esa intensidad nuevamente, ustedes saben que esta banda significa demasiadas emociones para todos y de ahí se derivan nuestras sensaciones encontradas de este post-mortem!!!

Pero en fin, gracias a todos por todo y esperemos mantener viva la experiencia con reuniones cada cierto tiempo, donde escuhemos TG hasta el día siguiente!!! :)

TODOS USTEDES SON ESPECIALES!!

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 171 posts ]  Go to page Previous  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group