The Gathering

forum
It is currently 20 Apr 2024, 02:31

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 133 posts ]  Go to page Previous  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 13 Apr 2006, 22:25 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 17 Jan 2006, 13:40
Posts: 837
Location: Chile
listoooooooooo!!!!
el pre-order lo hice con The end records...me salio mas barato ke en Amazon tomando en cuenta ke viene con la polera y no se ke otra cosa
A esperar!!! :green:

_________________
I miss you guys!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Apr 2006, 15:01 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
quién ya recibió Home?...es desesperante ver que ya está el CD en Mix-Up (la edición mexicana) y a mi no me ha llegado mi orden de The End Records, hasta me dan ganas de comprarlo 2 veces :lol: y eso que ya me lo se de memoria...ah! :x me he convertido en un fanático :green:

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Apr 2006, 16:13 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 05 Mar 2004, 00:13
Posts: 195
Location: Guadalajara, México
A mi tampoco me ha llegado Mullz, ya me estoy desesperando.

Y con eso de que ya he tenido varios problemas con los envios, temo que me lo hagan "perdedizo" en el correo :cry:

Saludos

Desmejorado

_________________
¿Qué importa la muerte, si la vida no es vida?, ¿Qué importa la vida, si la muerte es la vida?


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Apr 2006, 17:46 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Dec 2002, 07:04
Posts: 903
Location: Chile
Al fin "me llego"!

:green: :green: :green:

_________________
O² is alright.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Apr 2006, 22:23 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
Desmejorado wrote:
A mi tampoco me ha llegado Mullz, ya me estoy desesperando.


ahora vas a tener que cambiar tu nick a "desesperado" :lol: :green:

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 28 Apr 2006, 01:47 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Y si lo pierden de plano sera "despedazado" :lol: compadre cómo vamos con ese pedido? :-?

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 28 Apr 2006, 23:30 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 20 Nov 2005, 04:52
Posts: 295
Location: Mexico
el despedazado soy yo!!!

ya me llegó pero los jijos de p.... me mandaron un disco compilatorio de the End Records: Alternate Endings.

a alguien más le pasó lo mismo?, en qué fallé.... alguna idea de cómo reclaamar o a quién mentársela?

saludos.


pd. la playera sí está bien y está re bonita :flower:

_________________
Image
http://www.metalfundamental.blogspot.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 29 Apr 2006, 03:25 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Dec 2002, 07:04
Posts: 903
Location: Chile
Ender wrote:
el despedazado soy yo!!!

ya me llegó pero los jijos de p.... me mandaron un disco compilatorio de the End Records: Alternate Endings.

a alguien más le pasó lo mismo?, en qué fallé.... alguna idea de cómo reclaamar o a quién mentársela?

saludos.


pd. la playera sí está bien y está re bonita :flower:

HEEEY!
Aca paso lo mismo, a un tipo que pidio por The End solo le mandaron ese disco pero no el Home... tengo entendido que ya empezo a reclamar via email.

_________________
O² is alright.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 29 Apr 2006, 05:11 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Ender wrote:
el despedazado soy yo!!!

ya me llegó pero los jijos de p.... me mandaron un disco compilatorio de the End Records: Alternate Endings.

a alguien más le pasó lo mismo?, en qué fallé.... alguna idea de cómo reclaamar o a quién mentársela?

saludos.


pd. la playera sí está bien y está re bonita :flower:


Same here... me llegó hoy el pedido y como fueron dos llegaron dos pero las dos cajas con el disco promo, los stickers y la playera, después de mi felicidad por la playera dije... un momento !! y el disco????????. Revisé la caja y dice que lo mandaron como gift, así que supongo que llegará después... por lo menos eso espero, a lo mejor les sale más barato mandar overseas en dos paquetes distintos como regalo que declarar comercio con uno solo--- mientras tanto estoy angustiada snifff :flower:

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 29 Apr 2006, 07:59 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 24 Jun 2002, 01:00
Posts: 22
Location: Barcelona, Catalonia
Yo ayer recibí 2 packs y todo correcto... (Home+t-shirt+poster+sticker) Si os falta el CD u otra cosa pues yo lo que haría es contactar con ellos vía e-mail y seguro que os mandarán lo que falte de inmediato (dudo que lo mandaran en 2 paquetes diferentes) Yo les compro asiduamente desde hace mucho tiempo y han cometido errores muy pocas veces, respondiendo siempre rapidamente.

Acerca del CD "Alternate Endings" lo regalan con cualquier pedido durante un mes, lo más interesante es el tema de adelanto del nuevo disco de Agalloch.

Saludos


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 29 Apr 2006, 22:44 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 18 Oct 2001, 01:00
Posts: 152
Location: Santiago, Chile
llegó ayer :D :D :D , todo bien, cd, sticker, poster y t-shirt. Además el Head Control System con poster y el Alternate Endings :D :D :D


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 30 Apr 2006, 02:36 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 01 Aug 2002, 15:53
Posts: 379
Location: Santiago, chile
roNdrigo wrote:
Ender wrote:
el despedazado soy yo!!!

ya me llegó pero los jijos de p.... me mandaron un disco compilatorio de the End Records: Alternate Endings.

a alguien más le pasó lo mismo?, en qué fallé.... alguna idea de cómo reclaamar o a quién mentársela?

saludos.


pd. la playera sí está bien y está re bonita :flower:

HEEEY!
Aca paso lo mismo, a un tipo que pidio por The End solo le mandaron ese disco pero no el Home... tengo entendido que ya empezo a reclamar via email.


Efectivamente, yo se lo pedi a un amigo, y cuando lo recivión, no venia el CD. Asi que ayer mande un mail a The End seguramente iran a responder durante la semana.

Por mientras todavia espero que llegue el mio :-? , que ojalá llegue sin mayores problemas.

Salu2

_________________
http://www.gathering.cl


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: HOME
PostPosted: 30 Apr 2006, 11:14 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 27 Jun 2004, 00:43
Posts: 252
Location: Finland,DF
[quote="Heksolson"]NO MAAAAAAAMEEEEEMOOOOSSSS!!! Bueno, amigos, creo que los que ya escuchamos el disco concordamos que estamos ante uno de esos DISCAZOS en la historia del ROCK.....
Sinceramente Quiero Saber ¿Cual es tu Rock????.....Eso es lo mas preocupante que he leido en un foro en años!!.....En este foro hay personas que muy objetivamente cuestionaron este disco por distintos aspectos, pero el hecho que TU digas que este disco es de los mejores en la historia del Rock....me hace pensar que eres ignorante o bruto!!...Y sobre el disco en cuestion dire que me gusta, bien hecho, buenas melodias, interesante y emocionante por momentos, No es predecible, y por eso me agrada....pero, de verdad, reflexiona y NO digas cosas que no van...

_________________
"Me dejaras dormir al amanecer...entre tus piernas..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: HOME
PostPosted: 30 Apr 2006, 17:41 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
master of puppets wrote:
Heksolson wrote:
NO MAAAAAAAMEEEEEMOOOOSSSS!!! Bueno, amigos, creo que los que ya escuchamos el disco concordamos que estamos ante uno de esos DISCAZOS en la historia del ROCK.....
Sinceramente Quiero Saber ¿Cual es tu Rock????.....Eso es lo mas preocupante que he leido en un foro en años!!.....En este foro hay personas que muy objetivamente cuestionaron este disco por distintos aspectos, pero el hecho que TU digas que este disco es de los mejores en la historia del Rock....me hace pensar que eres ignorante o bruto!!...Y sobre el disco en cuestion dire que me gusta, bien hecho, buenas melodias, interesante y emocionante por momentos, No es predecible, y por eso me agrada....pero, de verdad, reflexiona y NO digas cosas que no van...


Jajajajaja!! Y en todos mis años como músico jamás me había topado con "aficionados" ó "melómanos" tan PUTOS NECIOS y DESHUBICADOS para establecer sus juicios y criterios de gusto como tú. Lo digo en buen plan y "sin ganas de ofender" y después de chutarme algunos de tus "sabios" POSTS!! :green:

¡¡¡EL ROCK NO NECESITA SER ETIQUETADO, ES LIBRE, Y ÚNICO!!!
¡Qué pinche afán idéntico al de los tiranos de la música "culta"! ¡Precisamente el Rock surge para romper con ello!

Y lo REITERO: HOME ES UNO DE LOS MEJORES TRABAJOS EN LA HISTORIA DEL ROCK!!! --Como compositor y como "melómano"--e independientemente de que me guste o no.

Y la verdad, el hecho de leer en este foro a gente con tan poco criterio, que de alguna manera tienes que leer a huevo, te hace desear abandonarlo, a veces uno de plano no está de humor para soportar tanta pendejada, por algo nunca me han gustado los foros, éste ha sido distinto, salvo por algunas manchas sangronas.

En fin, a ver qué pasa... Revisa tus 212 POSTS y reflexiona honestamente si en realidad crees haber opinado algo que aporte en lugar de algo destructivo, y hago la pregunta general: ¿Cuál es el sentido de este foro? ¿Aportar o simplemente opinar a lo pendejo? ¿Atacar a otros o establecer una conexión por el gusto en común? :-?

_________________
http://redpageband.com


Last edited by Heksolson on 30 Apr 2006, 18:10, edited 2 times in total.

Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 30 Apr 2006, 17:58 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 21 Jul 2005, 22:11
Posts: 383
Location: [Antofagasta][Chile]
Quote:
HOME ES UNO DE LOS MEJORES TRABAJOS EN LA HISTORIA DEL ROCK!!!


en un principio encontraba esa declaracion un poco desubicada, sin embargo a mi parecer "Home" es serio candidato a disco del año, por lo tanto siendo el mejor disco del año, pasaria a la historia...freak igual.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 May 2006, 00:36 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 17 Jan 2006, 13:40
Posts: 837
Location: Chile
uta...me paso lo mismo...me llego solo un disco promo, T-shirt, y unos stickers, pero HOME no venia.... he dejado apsar 1 semana para ver si me llegaba el disco, pk la caja en la ke venian las otras cosas decia "gift"entonces supuse ke llegaria la otra pronto....peor no ha pasado nada.... uta ke rabia!!!!!!!!!! :evil:
Si a alguien le respondieron sobre lo ke esta pasando...por favor avisen ke onda!!!

saludos

_________________
I miss you guys!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 May 2006, 09:11 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Dec 2002, 07:04
Posts: 903
Location: Chile
Alguien sabe cual es el bonus track de la edicion argentina de Home?

_________________
O² is alright.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 May 2006, 14:44 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 20 Nov 2005, 04:52
Posts: 295
Location: Mexico
FrAn wrote:
uta...me paso lo mismo...me llego solo un disco promo, T-shirt, y unos stickers, pero HOME no venia.... he dejado apsar 1 semana para ver si me llegaba el disco, pk la caja en la ke venian las otras cosas decia "gift"entonces supuse ke llegaria la otra pronto....peor no ha pasado nada.... uta ke rabia!!!!!!!!!! :evil:
Si a alguien le respondieron sobre lo ke esta pasando...por favor avisen ke onda!!!

saludos


ahi en tu cuenta aparece una opción para quejas; les dices cómo estuvo la onda...

a mí ya me respondieron luego luego, que mi envio acaba de salir.

ni modo, a esperar otro par de semanas pero sé que ya viene.

saludos.

_________________
Image
http://www.metalfundamental.blogspot.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 May 2006, 14:46 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 01 Aug 2002, 15:53
Posts: 379
Location: Santiago, chile
FrAn wrote:
uta...me paso lo mismo...me llego solo un disco promo, T-shirt, y unos stickers, pero HOME no venia.... he dejado apsar 1 semana para ver si me llegaba el disco, pk la caja en la ke venian las otras cosas decia "gift"entonces supuse ke llegaria la otra pronto....peor no ha pasado nada.... uta ke rabia!!!!!!!!!! :evil:
Si a alguien le respondieron sobre lo ke esta pasando...por favor avisen ke onda!!!

saludos


Hay alguien que lo haya pedido por theEnd, y le haya llegado completo????, como para chequear si esto de que vengan los extras sin el CD es lo normal o no.

Deje una queja en TheEnd el Viernes pero todavia no responden :evil: .

Salu2

_________________
http://www.gathering.cl


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 May 2006, 15:23 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)

Joined: 28 Sep 2005, 01:16
Posts: 7
Location: Chile
menos mal, creia q era el unico...

el sabado me llego el envio, estaba todo feliz...pero el mi cd home no estaba ... :cry: :(

ojala sea q lo manden separado, pero q les costaba poner el cd ahi mismo !!

igual les mande un mail reclamando..pero no han respondido.


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 133 posts ]  Go to page Previous  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group