The Gathering

forum
It is currently 27 Apr 2024, 20:28

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 62 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next

Mejor albúm
Souvenirs 75%  75%  [ 18 ]
A Natural Disaster 25%  25%  [ 6 ]
Total votes : 24
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 28 Jan 2004, 21:28 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
esactamente asi lo llamaria yo, el black metal resulta a veces dificil de digreir para las gentes q no acostumbramos a oilo tan seguido, alguno s tenemos que "estar de homor" para podr apresiarlas cosas que hacen, pero nopor eso deja de tener su dificultad tecnica y su chiste tocar ese tipo de musica, enlo particular de lopco q he oido de COF, yqueme ha gustado mucho es el cover que hizo de iron maiden, y por otro lado, radiohead me parece demaciado experimental, por llamarlo de algun modo, pero puesla diversidad y la combinacion de estilos y gustos enriquese la musica y los comentarios, a veces cuasta trabajo pero creo q espreferible decir a mi parecer es un asco , o nome gusta antes de tomarse el lugar del saber y descalificar a un grupo o estilo.

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 29 Jan 2004, 06:20 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 02 Jan 2004, 20:11
Posts: 189
y bueno si les gusta cridle of filth bien por ustedes, para mi si es un verdadero asco..de por si la ecena black metalera se atiburro durante el periodo 94-2000 de muchisimo posers, asi que no dudo que muchos se sientan ofendidos cuando se hace una critica a algo que no aporta nada.

y bueno si comparo a the gathering con the 3rd and the mortal por que estoy en la ecena desde hace muchos años (ya estoy viejo), y si deberias escuchar y poner mas oido a otras cosas mi querido maniac y solito tendras oido para elegir y distiguir entre canciones, ya que no dudo que conocieras a mayhem despues de la fama que se hicieron con el suicidio de dead y el asesinato de euronymous.

e fin..cada quien sus gustos, pero si hay que conocer mas y no etiquetarse, adoro las bandas que aportan algo nuevo como the 3rd and the mortal o mortiis por mencionar algunos y el que me guste the gathering no quiere decir que no les vea sus defectos, pero igual son muy buenos.

y pasenla super..

p.d. mi querido maniac puedo decir todo lo que se me antoje, elforo es de todos.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 29 Jan 2004, 06:40 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 06 Aug 2003, 20:44
Posts: 151
Location: Mexico
Duende wrote:
en mi aspecto estos factores indican mas una influencia del post-rock.


ya de una vez derivando el tema, ¿qué rayos es post rock y con qué se come?... porque así como puede entenderse el término y basándose en el sonido de las bandas que se dicen por mismas ó que ya han etiquetado en ese rollo, entonces pudiera ser como una palabreja más "show bussiness" para llamar asi al rock experimental que desde hace ya tiempo se venido dando y no sólo ahora con el actual 'boom'.

bueno, pues atendido por la ayuda del maravilloso google.com pude saber que la influencia de todo esto viene desde los 80's, con bandas como Durutti Column (a los que desconozco :o ) y de Talk Talk, una banda que si dió más de que hablar, y bueno se mencionan más bandas que en la decada posterior siguieron caracterizando al rock con una música de experimentación, sobre todo añadiendo atmosferas densas e incorporando instrumentos poco usuales así como acústicos, por supuesto en una forma diferente de composición también.

"Hoy, el Post Rock se ha vuelto un término usado para una banda que tiene raices en el Indie Rock, pero incorpora otros estilos dentro de la música, haciéndola no tradicional, pudiendo ser jazz, ambient, folk, electrónica, etc...

Mientras que el término "Post Rock" está poco enterado de ello, es una etiqueta para clasificar bandas que no entran en alguna otro estilo, los artistas usualmente asociados con él formasn algunas de las más creativas y puramente honestas bandas de la actualidad." **

...creo que todavía sigo desconociendo bastante del tema, con esto sólo traté de desenredar mi 'maraña' mental así que si alguién puede y quiere contribuir, please & thanks.... levantasté la mano Duende? :lol:




** http://altmusic.about.com/library/weekly/aa021301.htm


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 29 Jan 2004, 07:00 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jul 2003, 19:03
Posts: 204
Location: Jir
Ay dear Maniac :roll:
De entrada me rehusaba a votar y despues de leer y seguir leyendo opiniones, aclaraciones y frijolazos indirectos -interesantes, por cierto- me decidí a votar, aunque finalmente ese voto es irrelevante porque agradanme ambos grupos, igual puedo entrar en una esfera aparte escuchando a uno que a otro, igual me relajan, igual los disfruto, igual los canto.
Los 2 son totalmente parecidos y totalmente diferentes. 8)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 29 Jan 2004, 07:23 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 06 Aug 2003, 20:44
Posts: 151
Location: Mexico
:o


Poison Girl Posted: Thu Jan 29, 2004 00:00 Post subject:


chale ahora si como los que citan a Condorito aquí en el forito... PLOP! :-?


(de qué diablos estará hablando Mirror? :o ...ver mi último post en el topic Informacion de los conciertos en Mexico)


i'm sorry, ya es tarde y sólo estoy divagando... :(


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 30 Jan 2004, 11:13 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 02 Aug 2002, 13:46
Posts: 271
Location: Nowhere
@Mirror, JAGUAR (sobre los Mortal, los tG, sus influencias, posibles similaridades): hazte un cafetito o un te y enciendete un cigarrillo que esto va para largo :lol:

La verdad hice referencia al post-rock ya que he escuchado en este ultimo año bastante musica etiquetada como post-rock y creo ver elementos de comunes con tG pero en ningun momento he tenido claro el termino post-rock, cuando nacio y a quien se aplica (esta claro que los generos siempre los definen los cronistas, son ellos los que inventan las etiquetas para describir movimientos creativos temporales en la musica diferentes de los anteriores y con ellos crear o destruir modas). Otro referente es la informacion sacada de las entrevistas con los miembros de la banda donde se consideran grandes admiradores de esta corriente i reconocen estar influenciados. Si echamos un vistazo ala lista de discos favoritos en la website oficial de los distintos componentes de tG y vemos como los nombres de Talk-Talkcomo precursores del "genero" o Mogwai o Godspeed You! Black Emperor como actuales iconos del mismo se repiten), luego estan los dos mas famosos grupos progresivos de los 70(cuando progresivo significava evolucion y no unos elementos estilisticos determinados) Pink Floyd y King Crimson, luego tenemos a Radiohead y para finalizar bandas de trip-hop como Ulver o Massive Attack. Y esto es a grandes rasgos los elementos en comun de las listas de discos favoritas de cada uno de los componentes de tG. Cabe esperar pues que la musica que tG haga, a parte de su firma personal, contenga elementos o influencias de los estilos mencionados.

Si pudieramos investigar acerca de las influencias de los Mortal encontrariamos pues seguramente muchas coincidencias y esta es la explicacion que yo doy a la posible similitud (aunque a mi parecer son bastante distintos) entre ambas bandas, en la afinidad sus influencias que no en una posible influencia de una a otra (cosa que temporamente seria practicamente imposible, ya que no hay tiempo para asimilar un estilo y crear a partir de el en tampoco tiempo, estas cosas requieren de mas maduracion en mi opinion, o sea que entre que eres capaz de enteder un mensaje expresado en un estilo hasta que eres tu capaz de crear ese mensaje en este estilo hay una distancia considerable).

Volviendo al post-rock, pues que elementos encuentro yo en tG que me suenen a otras bandas etiquetadas como post-rock y que he ido escuchando en este ultimo año. Pues basicamente el uso que se les da a los instrumentos, asi pues la bateria en vez de ser un simple metronomo (como es habitual en el rock) pasa a jugar un papel mucho mas creativo (mas habitual en el jazz) i la guitarra en vez ser el elemento principal (tipico del rock) pasa a jugar un papel mucho mas minimalista y se utiliza mas para crear atmosferas que para dibujar melodias. En mi opinion eso tiene algunas ventajas como el echo de que deja mucho mas espacio al resto de instrumentos para jugar con la cancion convirtiendo la musica en un juego mas divertido en ciertos aspectos. Por otro lado pierde la garra habitual en el rock (de concepcion mucho mas simple pero mas directa, cada estilo tiene sus pros y sus contras) y que es el gancho para muchas de las persona que hasta ahora viene escuchando tG y que se han sentido decepcionadas con sus dos ultimos trabajos (BLD y Souvenirs).


Acerca de la definicion que encontraste con el google me parece vaga i poco concisa y confusa. Yo por mi parte he echo la misma busqueda y la segunda coincidencia da una definicion y marco historico que me satisface mucho mas con mi opinion acerca del tema.

http://www.wordiq.com/cgi-bin/knowledge ... =Post-rock

de la que resalto

Quote:
El termino post-rock fue concebido por Simon Reynolds en el numero 123 de The Wire (mayo del 94) para describir un tipo de musica que "usa instrumentacion classica del rock para propositos no habituales en el rock, usando las guitarras como timbres i texturas mas que para riffs y powerchords.


Para saber sobre un "genero musical" (volvamos a recordar que los generos viene definidos por los cronistas musicales mayormente y que cada grupo aun siendo encasillado por comodidad y impacto periodistico (etiquetar como que viste mas) que busca el cronista juega su propio juego y la mayoria de veces estas etiquetas se convierten mas en un inconveniente a la hora de transmitir una idea sobre de que va el grupo que una ayuda al lector de las cronicas)... lo que decia para saber de un "genero musical" creo que lo mejor es remontarse a la primera vez que se uso ese termino, echarle un vistazo a la escena donde surgio dicho "movimiento" y ver que posibles deformaciones o transformaciones han ido surgiendo en el "genero" a traves del tiempo, eso nos da una idea del marco en el que el cronista nos quiere situar al etiquetar un grupo como tal o cual. A partir de ahi lo mejor es escuchar por uno mismo y sacar tus propias conclusiones.

Volviendo a los ultimos trabajos de tG y al posible (y reconocida por los propios miembros de la banda) influencia post-rock si nos fijamos en BLD y Souvenirs veremos como por ejemplo Rene ha dejado de hacer power chords y riffs para utilizar la guitarra como timbre y para crear atmosferas y como Hans por ejemplo utiliza la bateria de una forma bastante distinta que en anteriores trabajos. Este no es un echo que haya pasado de la noche al dia ya que en mi opinion la influencia post-rock y trip-hop ya se venia cociendo en if_then_else, en canvio las influencias de radiohead y el progresivo de los 70 ya se podia apreciar en HTMAP. NTB o Mandylion por su parte son discos mucho mas convencionales en este aspecto que beben mas de las aguas del doom metal (lease Celtic Frost, Black Sabbath) que no del metal mas puro (judas priest, accept...) con influencias del progresivo de los 70 (o rock psicodelico, pink floyd o king crimson). Por otro lado la influencia de radiohead se puede ver ya en HTMAP? y la del trip-hop en if_then_else.

A grandes rasgos esta seria una pequeño analisis de la musica de tG y se evolucion echa por mi. Evidentemente me habre equivocado en muchas cosas pero a grandes rasgos creo que no voy muy desencaminado.

Volviendo a los Mortal y su comparacion con tG y el post-rock, el progresivo de los 70, radiohead y el trip-hop creo yo que en los ultimos trabajos de los Mortal se pueden apreciar influencias de los 70, del trip-hop, pero por otro lado no veo influencis de Radiohead, si que veo influencias de post-rock pero mas de Tortoise que no de los grupos actuales (bastante distintos a Tortois) como Mogwai o GY!BE (como es el caso de tG), por otro lado creo ver influencias de la musica mas vanguardista de Noruega y que encasillaria en un movimiento creo que llamado nu-jazz (escuchese jaga jazzist) en el que se mezclan elementos estilisticos del jazz (siempre presente desde el primer disco de los Mortal, escuchen la bateria de la primera cancion del primerisimo Sorrow) con elementos habituales del la musica electronica de bandas como Aphex Twin (esas cajas de ritmos alocadas que se pelean constantemente con la bateria en el memoirs), a parte de una influencia estilistica de las bandas sonoras de james bond :o y film-music oscuro y bizarro inspirado en atmosferas de David Lynch, asi como influencias de la musica gotica o post-punk (el movimiento original) como podria ser David Bowie (la ultima mitad del disco Memoirs) a demas de influencias del trip-hop (lease massive attack o portishead). Como ves encuentro puntos en comun pero tambien muchos puntos distintos en las posibles influencias y creo que eso se nota el resultado final que aun siendo comun en algunos puntos es muy distinto en otros.

Para acabar de entender toda este enredo mental recomendaria escuchar los grupos mencionados y sacar conclusiones por uno mismo. Seria curioso ver en que puntos nos ponemos de acuerdo y en cuales discrepamos, aunque el analisis de la musica no sea el objetivo si no el disfrute encuentro una buena manera de topar con grupos afines a los propios gustos musicales desenredar un poco la maraña de influencias de tus grupos preferidos (como no la mayoria de grupos que he ido "descubriendo" a sido a base de entrevistas con mis autore preferidos o en las propias listas de agradecimiento que vienen en los booklets de los albumes)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 30 Jan 2004, 15:15 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 02 Aug 2002, 13:46
Posts: 271
Location: Nowhere
Por cierto mirror, esa firma es de la letra del Buying New Soul de los Porcupine Tree? La recopilacion de caras B llamada "Recordings" es uno de mis discos preferidos de PT, con esa magnifica cancion instrumental Ambulance Chasing, la bella pieza acustica Dissapear y In Formaldehyde con uno de mis solos preferidos de todos los tiempos..


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 31 Jan 2004, 00:57 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Un aplauso a Duende por tener el post mas largo de todo el foro, jeje!

No te creas, la verdad hasta la cabeza me dolio de tanto leer, y yo si tuve que chutarme un cafecito, pero me parece bastante interesante tu respuesta Duende, (y bueno la de todos)

En realidad yo digo que TATM y The Gathering se parecen, en algunas cosas, mas no son copias unos de otros. Ambas bandas son excelentes, ( anttimater y anathema tambien , ! gods!), quien sabe si esten influenciados unos de otros, nunca me he puesto a cavilar el asunto, pero creo que simplemente son similares.

Sigan opinando, este topic es en mi opinion personal uno de los mas interesantes que he leido.

Edgar


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 31 Jan 2004, 02:55 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 06 Aug 2003, 20:44
Posts: 151
Location: Mexico
Ok Duende, concuerdo bastante con tus comentarios.

Bueno comencemos por el principio. Sobre la similitud de 3rd&TM y TG ya había dicho yo que me figuraba que las influencias en ambos más bien coinciden en parte. Es díficil como dices que una banda tome influencia inmediata de otra que es su contemporánea y si fuera así ya hemos sabido que la "copia" pierde mucho del original, lo cual no es el caso y vean que hay bastantitas "malas copias" por ahí rolando... con esto hasta me viene a mente la ocasión en que se decía lo mismo de Lacuna Coil con relación a TG, tema que tal vez podría entrar en una conversación muy similar a la que ya traemos. Con Jaguar en lo que puedo coincidir es en el enfoque de las bandas: subterraneo vs. "more marketing oriented", último de los cuales yo no veo mal, la música es también una forma de ganarse la vida haciendo tu arte, mayormente si éste es de calidad.

Ahora con lo del Post Rock... mmmh pues yo me entere de la existencia del término hace relativamente poco, alguien me recomendó a la banda Sigur Ros y ya de ahí supe de más grupos: Bowery Electric, Arab trap, etc. Al principio lo escuche sólo como "algo más de música experimental" pero bueno, ya después note ese cierto toque melancólico y oscuro que quizás sea otra característica que los identifique. En cuanto a las definición, sí, está muy ambigüa, por un momento podría yo confundirme y pensar que están hablando de Rock en Oposición y pues claro que no es así jajaja... además, ¿quién hace las definiciones?... como mencionas es mejor cada quien inmiscuirse en la música para ver a que nos "sabe" y de ahí sacar conclusión.

Qué más, qué más... ah si, mencionas sobre la influencia progresiva, Radiohead, el trip hop y hasta los 70’s, pero bueno creo que en un siguiente post continuo con mi opinión de eso para no extendernos tanto... :lol: no pues lo que pasa es que se me ha acabao el tiempo ahorita :P

De la firma y Porcupine Tree estás acertado, la tomé de Buying New Soul, una de las rolas que más me gusta de ellos. Últimamente es de lo que más escucho, estaba con ese (Recordings), el In Absentia (que ya pronto estará en versión DVD) y justo ahora el de Coma Divine.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 31 Jan 2004, 03:26 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 02 Jan 2004, 20:11
Posts: 189
chikos..me rindo, ustedes ganan, si esta cabron chutarse todo eso en una sentada frente a la compu, jajaja yo soy bueno con el oido, no con la lectura tan densa, (bastante tengo con mi carrera en lectura y aun no tengo buena ortografia)..jajaa pero por lo que lei duende y mirror me parece que son buenos e interezantes sus argumentos.


8)


P.D....salud!

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 31 Jan 2004, 12:06 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 02 Aug 2002, 13:46
Posts: 271
Location: Nowhere
@libertybell: mm... eso se merece diez estrellas lo minimo, no? :P

@JAGUAR: lo sabia, la tactica del aburrimiento nunca falla y para eso estoy echo un experto hehe, si no que se lo pregunten a mi padre :lol:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 31 Jan 2004, 16:26 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Uy Duende, de verdad que ahora si me dejaste sorprendido mi amigo, pocas veces leo un post tan lartgo pero que tenga buena información acerca de algún tema (la mayoría de éste tipo solo hablan cosas burdas), y pues me parecen muy razonables los argumentos, aunque como siempre la verdad es difícil de conocer porque cada quién tiene la propia., pero es bueno comentar los diferentes puntos de vista.

En lo que respecta a ti mi estimado Jaguar, quiero aclrarte algunas cosas. Primera, nunca te dije que no escribieras lo que quisieras en éste foro, sé de antemano que no es mio y que puedes escribir lo que se te venga en gana, solo te pedí un favor de la manera más atenta, pero si no quieres no lo hagas amigo.
Segundo, si conozco a Mayhem antes o despúes de que pasara lo que comentaste ese no es el caso, para ampliar tu información con respecto a mis gustos, has de saber que primero me intereso por la música y ya después por la historia detrás de ella (integrantes, origen, etc.).
Y por último, he de decirte que algo que siempre me ha molestado es que gente como tú que tiene ya bastante tiempo escuchando cierto tipo de música quizá por la edad, presuma de ello, se me hace infantil, primero porque en ocaciones esas personas saben menos que alguién que quizá lleve 1 año escuchando algo, o talvez sepan más ellos pero se creen que solo ellos saben que es bueno uy los demás son unos "niños" en el tema como si no hubieran pasado alguna vez por esa etapa y nacieran conociendo tod, de verdad me decepcionó tu comentario para la edad que aparentas tener.
En fin creéme que no me ofenden tus comentarios, y espero que los mios tampoco, pero ya dejemos esta discución a un lado, o por lo menos no le demos vuelta al asunto (no pienses que pienso organizar este foro, simplemente no hay que hacer que se vuelva tedioso).

Y salud mi amigo!!! que a final de cuentas si compartmos un gusto que es TG cada quién a su manera pero así es. :P

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 31 Jan 2004, 16:28 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Chikyta poison , al parecer si diste voto pero ya no supe por quién fue, aclaranos porfa!!!.
Y pues a mi me pasa algo similar a lo que comentas con ambos disco, incluso con Souvenirs me he puesto unas buenas borracheras con mis amigos coreándo las canciones, cosa que con A Natural Disaster no ha pasado, quizá ese fue uno de los motivos de mi elección, siento a Anathema más personal, algo más mio. :wink:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 31 Jan 2004, 17:11 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 02 Jan 2004, 20:11
Posts: 189
tienes razon maniac, ya estoy chocheando, ojala fuera del bueno, pero me refiero a chochando de viejo.

solo queria comentar que el black a mi parecer de raiz quitando a venom y celtic frots, son bandas con las que creci y que no necesariamente era guitarrazos y tamborazos a lo bestia aun que unos si y etc, era un black denso y de culto, a lomejor cometi el herror de etiquetarte cosa que no acostumbro y te pido una disculpa, pero muchas de esas bandas que abrieron un verdadeo culto ya no estan y otros si pero ya no como antes e igual ya los conoces como a mayhem, o burzum (old funeral) pero mencionare unos que deverdad es una delicia recordar y qu igual conociste y disfrutaste de su culto (no de sus chikas modelos jugando a lesvianas vampiresas y maquillajes, si no de suverdadera musica de culto) y que muchos de ellos hicieron muchas cosas inovadoras en su musica black metalera:

mortuary drape (italia), necromantia (grecia, estos con puros bajos, sampler y bateria excelentes) , varathron (grecia), acient rites (belgica), sigh (japon) xibalba (mexico, estos tios cantaban letras prehispanicas obscuras y en latin ...que mezcla rara pero era buenisimos), throne ahaz, abruptum, monumentum, bestial summonig, beherit, black cruxificion, archo satani (alemania), avohej, profanatica, unholy (estos genialess), y bue por mencionar unos cuantos.

salud maniac y bue..a disfrutar ese gusto por the gathering!

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 31 Jan 2004, 17:17 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 02 Jan 2004, 20:11
Posts: 189
perdon queria decir "te doy una disculpa"..jaja sorry

salud maniac, nos vemos el 21 en el volador

8)

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 31 Jan 2004, 17:59 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
O.K. compadre, que haya paz y tranquilidad en este agraciado forito. En cuánto a los grupos que me mencionas, solo se me escapan un par, pero por lo menos podemos en algun momento entablar alguna conversación, esa es la idea.

Y claro nos vemos el 21, unas chelas?!!!! :wink:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 01 Feb 2004, 20:46 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 02 Jan 2004, 20:11
Posts: 189
vale maniac, ya estaremos organizando las cheves..

salud!

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 Feb 2004, 22:48 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jul 2003, 19:03
Posts: 204
Location: Jir
Maniac wrote:
Chikyta poison , al parecer si diste voto pero ya no supe por quién fue, aclaranos porfa!!!.


8) TG 8)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 Feb 2004, 16:00 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 05 Dec 2002, 19:31
Posts: 16
Location: En algún lugar de la Mancha...
"La musica que tg ha evolucionado en formas que jamás hubieras imaginado quizas han crecido más alla de lo que sus primeros fans han hecho ..."
Te aplaudo de pie Username...pensé ke nunca nadie lo iba adecir...
Mi voto va para Souvenirs...por lo mismo

_________________
Dream as if you'll live forever. Live as if you'll die tomorrow.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 Feb 2004, 21:06 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 02 Aug 2002, 13:46
Posts: 271
Location: Nowhere
pues a mi me suena un poco pretensioso y arrogante :roll:

yo mas bien diria que cada persona busca una cosa distinta en la musica y algunos hay coincidido en su busqueda con tG y otros no

la gente tiene derecho a no gustarle, y es facilmente posible ya que el mundo de los gustos es hartamente complejo, lo que hoy hace tg sin la necesidad de ser calificados como seres no evolutivos :lol:

yo por ejemplo tengo amigos que han gustado de tg en el pasado y no gustan de tg en el presente y puedo assegurar que sus gustos musicales y su capacidad para tolerar nuevas sonoridades y enfoques son mucho mas variados que los mios

las cosas son mucho mas complejas que una linea entre dos puntos, el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto, la evolucion o el estancamiento etcetera, etcetera

creo que entre los fans de tg se sobrevalora el concepto evolucion y originalidad

tan solo mi opinion


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 62 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group