The Gathering

forum
It is currently 25 Apr 2024, 14:33

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 64 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 15 Feb 2006, 08:52 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Abbath wrote:
aZuL wrote:

La guitarra me parece que esta agarrando su sello.. alejándose de GYBE y Mogwai, pero sin llegar a Pixies! :P Además es como muy presente pero sin estar encima..no se, me pareció chida.


Cuestion de enfoques ;) Para mi ya las toca todas igual.

-->Gerardo


Mi querido Abbath, este riff es excepcional, en función de la rola, la intro es sólida y rockera, con el más puro sonido GIBSON LES PAUL... Vamos! no había escuchado un riff igual de René antes!! No la amueles!! Para mi gusto como guitarrista: UN RIFF EXCELENTE. No todo tiene que ser tan elaborado señores!!!

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Feb 2006, 09:00 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Faridee wrote:
Slacker wrote:
gusta, pero no como para abrir el disko.

pd: la bateria no tiene nada de "rockier" o como quieran denominarla. es solo un ciclo de tombs.


Entendieron bola de ilusos?????????? 8)


:D No sea que lo ROCKIER se nos ponga como apelativo de moda!! o que los ciclos de TUMBAS se vayan a usar de toms!! :lol:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Feb 2006, 17:02 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 24 Apr 2003, 11:44
Posts: 127
Location: spain
a ver si puedo oirla por que no me la encuentra el reproductor :o


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Feb 2006, 17:40 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 07 Dec 2005, 01:46
Posts: 13
Location: Monterrey, México
yo creo que si es un poco o un mucho repetitiva, que no muestra ni mas ni menos de lo que la banda venia presentando en sus ultimos discos, la neta yo esperaba otra cosa, no quedo completamente desilucionado por la rola, pero algo le falta. :-?

Esperaremos al disco completo para abril. 8)

_________________
"This Blood in my body runs for you"


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Feb 2006, 20:04 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 05 Jan 2004, 09:52
Posts: 1106
Location: Santiago de Chile
sí, la neta mis amigos, a tg como que le falta chispa, esa que en "How to Measure..." se les escapaba por todos lados... no sé, qué es lo que tienen contra el rock? como que para ser modernos, evolutivos y originales, tienen que meterle a las canciones la mayor cantidad de ruidos extraños y de repeticiones posibles, hace rato que los temas de tg son más extraños que nada, se nota la demasiada elaboración de ellos y de verdad que se extraña la simpleza que mostraban antes.
en resumidas cuentas, me parece un tema "frío", calculadamente pop. pero ojo, que es de tg, igual me gusta, sólo es que por ahí se había corrido el rumor de que este album venía bien rockero...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Feb 2006, 20:54 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Mi compadre Abbath yo creo que ya está perdiendo lo grupie no. 1, ya no le parece nada de lo que hace actualmente TG, eso me empieza a preocupar, será que quiere pasar el estandarte a alguien más? o ya lo convesieron sus cuates de no usar playeras rosas jajajaja (que buena peda), en fin, creoq ue es cuestión de darle tiempo y ver todo el disco, lo que si es que no creo en lo absoluto que sea una segunda parte de Souvenirs, si bien se escuchan sencillas (Alone y SD) no persivo la misma linea.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Feb 2006, 21:10 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Pues jamas pedi ni espere que Rene tocara algo complicado... simplemente la guitarra se me hace IDENTICA a todo lo que ha tocado ultimamente... cero imaginación...

Por ejemplo, en HTMAP? ninguna guitarra es algo demasiado complicado, pero que bien se escucha.

En souvenirs ya se notaba mucho este tipo de "guitarreo"... ok, sonaba bien... pero ya esde los arreglos del sleepy y los de a sound relief todo lo toca igualito. Pareciera que ya se le olvido como hacer acordes y ahora solo toca notas "sueltas" -por llamarlo de alguna manera-, siempre con el mismo efecto.

Y bueno, no por ser the gathering tiene que gustarme absolutamente todo lo que hacen no?

Como ya mencione, la cancion, dentro de todo, se me hace buena, pero a mi gusto, y si las guitarras en todo el disco son iguales, Rene se esta estancando...

Saludos

-->Gerardo

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Feb 2006, 17:02 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 05 Mar 2004, 00:13
Posts: 195
Location: Guadalajara, México
A mi me gusto mucho la canción

Habrá que esperar a escuchar el disco completo, confio en que será muy muy bueno.

Saludos

Desmejorado

_________________
¿Qué importa la muerte, si la vida no es vida?, ¿Qué importa la vida, si la muerte es la vida?


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Feb 2006, 18:37 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 09 Oct 2003, 01:33
Posts: 196
Location: Not so far from you
Pues yo coincido con rondrigo en lo de que habian prometido algo mas rockeron. La verdad la rola esta tranquilona para abrir un disco con "sabor roquero". Por otro lado, ya quitando los prejuicios producto de las especulaciones, y despues de escucharla varias veces, la rola se me hizo chida, simplemente; no es lo mejor que he escuchado de ellos pero esta a nivel. Como dice Maniac, es cosa de irle agarrando la onda y de repente te atrapa.Total eso es uno de los aspectos que me laten de TG, su reinvencion en cada disco y el no saber que esperar en cada uno de ellos.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Feb 2006, 21:04 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)
User avatar

Joined: 31 Jan 2006, 02:40
Posts: 9
Location: Torreon, Mexico
En lo personal creo que la rola esta chida, de hecho para ser el track 1 creo que es muy buena, comparandola con los tracks 1 de los ultimos tres discos de TG, mas habra que escuchar el disco completo.

El ritmo me parece bueno, atractivo, la bateria y el bajo creo que logran una excelente conjuncion, no me gusto mucho escuchar dos voces al principio de la rola creo que se escucha algo popero, pero estoy seguro que tendremos que escucharla con Aneke en vivo a una sola voz, en fin en general la rola esta muy chida, sigo pensando que TG nos va a sorprender mucho con Home.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Feb 2006, 04:17 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 13 Mar 2004, 21:13
Posts: 433
Location: Chile
uff que bien leer un mensaje así, DarkFrost. La verdad opino lo mismo, por eso quería escuchar el disco completo, pero no aguanté.
Le tengo mucha fe a TG y sé que el disco será genial :D

_________________
« This Blood In My Body Runs For The Gathering » _ ~* Mashelly *~ _


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Feb 2006, 08:32 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 21 Jul 2005, 22:11
Posts: 383
Location: [Antofagasta][Chile]
Quote:
Le tengo mucha fe a TG y sé que el disco será genial

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 24 Feb 2006, 17:50 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 24 Feb 2006, 17:36
Posts: 10
Location: somewhere between madrid and tenerife....
un paso atrás creo... no me ha sorprendido como el resto de los singles de los discos anteriores.... involución? bueno, esperemos al disco antes de opinar...

_________________
[...]


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 Feb 2006, 09:36 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
bueno, definitivamente es mucho mejor que Monsters en su momento .. :)

_________________
angst!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 Feb 2006, 15:58 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 21 Jul 2005, 22:11
Posts: 383
Location: [Antofagasta][Chile]
si el problema que monsters rockea, pero no la mezcla del album, pero si la del single, de como las 6 mezclas que salieron en el single, esta es la mejor y a mi me encanta. Definitivamente me quedo con Monsters antes que Shortest Day.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Mar 2006, 23:22 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 15 Jan 2004, 15:05
Posts: 150
Si el disco SOUVENIRS tenía serias influencias a Portished, este tema tiene serias influencias a GARBAGE, la verdad el tema me pareció en un concepto de Pop Alternativo que de Rock. es decir, se aleja cada vez más de su OPUS MANDYLION.....

Pero bien es mi apreciación, aunque si bien no he tenido la oportunidad de escuchar el disco, sé que se tratará de un buen pop alternativo, aunque no a extremos de ser discotequeros...

Happy Birthday in Chile.
Anneke.....
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 07 Mar 2006, 02:19 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 06 Aug 2003, 20:44
Posts: 151
Location: Mexico
Asi sola esta de Shortest Day no la habia asimilado mucho que digamos pero ya escuchandola junto con las otras del disco, me parece de las mejores de Home........

:lol:

y del rollito repetitivo de la lira a mi me trae a la mente cosas como lo que toca Interpol o New Order.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 08 Mar 2006, 13:43 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 24 Feb 2006, 17:36
Posts: 10
Location: somewhere between madrid and tenerife....
mmm. esperaba algo más de este disco. para mí su mejor disco es el souvenirs con mucha diferencia... quizás esperaba un souvenirs 2 o una evolución en el mismo sentido. eso si, hay momentos increibles en el disco y de momento tras tres escuchas me quedo con forgotten y sobre todo con forgotten reprise, su versión extendida, que me recuerda un montón a los ambientes de dead can dance. hay por ahí algún sampler ochentero (espero que a anneke no le haya influido demasiado el hot fuss de los killers que tanto le gusta) y alguna percusión del estilo de sigur ros (este si que me parece un gran grupo). la producción es un poco liosa, con un montón de detalles, quizás demasiados para mí. no sé... espero apreciarlo mejor tras varias escuchas pero tuve la misma sensación con el if_then_else y nunca se convirtió en un diso imprescindible en mi opinión... aún así, los ambientes conseguidos son estupendos y responden a esa melancolía dulce que siempre llena sus trabajos..

_________________
[...]


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 08 Mar 2006, 13:47 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Dec 2002, 07:04
Posts: 903
Location: Chile
Esperen escuchar las canciones nuevas en vivo y quizas cambien de impresion... a la primera las encontraba buenas pero ahora las encuentro re buenas.

_________________
O² is alright.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 08 Mar 2006, 18:45 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
es sorprendente como puede cambiar tanto el sentido de una canción al momento de escuchar el disco completo, en un inicio no me había gustado mucho Shortest Day, pero créanme que ahora a mi también ya me pareció de las mejores del disco junto con A Noise Severe y Waking Hour que ya es de mis favoritas. Y algo típico con los discos de TG seguramente con el tiempo encontraremos más detalles y me fascinarán rolas que en un inicio no les puse mucha atención.

ya quiero el CD en mis manos!!!!!!!!!!!!!!

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 64 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group