The Gathering

forum
It is currently 19 Apr 2024, 04:28

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 42 posts ]  Go to page 1, 2, 3  Next
Author Message
PostPosted: 28 Feb 2006, 01:06 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 02 Jan 2006, 22:43
Posts: 23
Location: orion constelation
son muy lindas, pero... no me va que en algunas esté al frente Anneke y el resto medio borroneado... me da un poco de bronca, lo admito, que esté pasando esto. Temo que empiece cada vez mas a perderse el concepto de que son una banda :x , ya sé, ya sé, es la front woman, pero igual, creo entenderan a qué me refiero...

No me respondan: "ellos lo quiren asi bla bla bla" porque es mas profundo que eso :-|

(lo mismo pasó con los diseños que hizo Mariux, la banda lo aprobó, pero qué aprobó? ... dentro de las opciones que les dieron los de volumne 4! ,me da bronca! porque hay gente que tambien contribuye a que esto pase cada vez mas; tal vez entre los diseños que Maruix hizo habia un concepto mas general y no vio la luz por culpa de gente que busca el comercio antes que el sentimiento :x )



Recuerdan esa foto de la epoca de if then else? la foto en que ellos estan corriendo juntos? asi me gustaba verlos, no uno adelante y otros mas atras y borroneados :cry: .


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 28 Feb 2006, 01:11 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 13 Mar 2004, 21:13
Posts: 433
Location: Chile
Bueno, hace un rato conversabamos eso y te di mi punto de vista. Esa foto del If_Then_Else está hermosa y todos se ven muy lindos.
Pero no es solo con las fotos promocionales de Home que se ve eso, viene de antes.

PD: El flyer de Chile del 2004 deja totalmente claro que poco menos Anneke es tG, me dio pena pedirle a los chicos que me lo firmaran :-?

_________________
« This Blood In My Body Runs For The Gathering » _ ~* Mashelly *~ _


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 28 Feb 2006, 02:06 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Jan 2006, 03:19
Posts: 345
Location: Santiago, Chile!
Exacto, si fuera parte de la banda me daria lata, pero es un detalle, aunque esto le pasa a todas las bandas con vocalista mujer (q sea linda sobretodo), es una imagen mucho mas vendible de una banda, con una linda nena q cante, aunq anneke es mucho mas que eso, claro.
Aunque el afiche de Chile del 2004 la cagó, anneke sale enorme y en colores, mientras q el resto sale tras de ella, chikititos y en blanco y negro (amarillo y negro en realidad).

_________________
* * *


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 28 Feb 2006, 02:57 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 02 Feb 2004, 06:18
Posts: 759
Location: Argentina
Ur wrote:
dentro de las opciones que les dieron los de volumne 4!

la empresa, imagino que sabe mas de estas cosas que nosotros, y si ellos pensaron que era lo mejor para representar a la banda que estan trayendonos a nosotros, sera lo mejor. Como empresarios ellos deben pensar que es lo que mejor le quedaria al publico. Y seamos sinceros, "Anneke eyes" ovbiamente es mejor concepto que "hans eyes", porque? porque les guste o no les guste Anneke es la mas carismatica de la banda, y eso esta fuera de todos nosotros inclusive de ella. Ella no tiene la culpa de ser carismatica.

Ur wrote:
me da bronca! porque hay gente que tambien contribuye a que esto pase cada vez mas


¿acaso no somos nosotros mismos??? de quien es la foto que tiene de avatar cosmic_mouth??? no veo a todos los integrantes de la banda. Si entran a revisar el foro entero, cuenten la cantidad de avatares con la foto de anneke y cuantas hay con la del grupo o con la de marjo?
tampoco nos engañemos. El cantante siempre es el que da la cara del grupo, esto es algo que tambien esta fuera de todos, y agradezcamos que la banda se mantuvo bastante under en todos estos años y demasiados buenos discos nos han dado.

Ur wrote:
tal vez entre los diseños que Maruix hizo habia un concepto mas general y no vio la luz por culpa de gente que busca el comercio antes que el sentimiento

solo para que quede en claro, mis propuestas fueron estas: solo para unos flyers hice unas propuestas bastante abstractas, muy de la onda del qeu hice para mexico, con algunas capturas del cosito ese en 3D.
y mi otra propuesta fue una pieza grafica con el 80 % del campo utilizado en una imagen de Anneke y algunos integrantes abajo mas chicos, y ahora que lo pienso ni se si mande esa propuesta la verdad.
Es muy dificil hacer algo con la banda entera junta, ya que no hay buenas imagenes ni en vivo ni de prensa.

Y si te pones a mirar y buscar, volumen 4 si hizo un flyer, que no es de mi autoria, con la banda entera.
aca lo tenes:
Image

solo para que quede en claro Ur. Entiendo lo que decis y yo tambien pienso que la banda esta dando un gran giro, pero tamben hay que saber pararse del otro lado, pensar qeu no es facil la vida del musico, y mas cuando estos ya estan empezando a formar sus familias.
Y tambien entender a los empresarios, que tambien tienen que llevar su negocio hacia adelante: De sueños no vive el hombre en estos dias. Pensemos eso antes de decir cosas tan a la ligera.
Eso es lo que yo creo. Seria muy lindo qeu todo funcionara de la manera que vos resaltas y a mi eso me encantaria, pero bueno, no es tan asi la cosa.
te mando un beso y nos vemos en el reci!!!

_________________
Image
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 28 Feb 2006, 03:13 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Pues para ser sincera a mí las fotos me gustaron mucho, se nota obviamente una imagen más dedicada a jalar miradas, lo que supongo esperan se traduzca en más ventas. Las imágenes también demuestran la calidad del sonido, no me gustaría fotos de la banda completa en primer plano y que salieran casi con sus pijamas, es una imagen madura, rocker y como que más asequible en general.

A mí en lo personal me gusta mucho el trabajo que les ha hecho Peter Blok, pero este set que a leguas se nota es otra fotógrafo es mucho en la onda del if-then-else, si te das cuenta en general las imágenes de promoción para ese disco tienen una tendencia parecidona, probablemente hasta sea el mismo fotógrafo, como todo más stylish.

Eso de Anneke en primer plano no es algo extraño, tiene ya muchos años que así sucede, y ahora pues creo que la única imagen que muestra a la banda "borroneada" como dices, fuera de foco... pa mí gusto es de las mejores que tiene -Anneke-, la intención de la fotografía es profunda e incita a la curiosidad, yo feliz de que más gente escuche a TG, si por mi fuera los haría millonarios, se merecen todo el éxito del mundo con o sin fotos de Anneke como toda una torera :tw:

Aunque he de decir que entiendo tu opinión, sólo que no la comparto... pa fotos de la banda completa prefiero las que son en vivo, como que así paraditos no tiene mucho chiste pa mi, aunque sea foto grupal Anneke es la que jala las miradas.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 28 Feb 2006, 05:49 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
yo pensé que el guapo para las chicas era... bueno..

_________________
angst!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 28 Feb 2006, 06:06 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 13 Mar 2004, 21:13
Posts: 433
Location: Chile
Bueno, hablando de las fotos de ahora (Home), me encantaron, sobre todo el vestuario, los chicos se ven muy guapos :flower: :green:

_________________
« This Blood In My Body Runs For The Gathering » _ ~* Mashelly *~ _


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 28 Feb 2006, 14:27 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Jun 2002, 01:00
Posts: 470
Location: Chile
Ur wrote:
son muy lindas, pero... no me va que en algunas esté al frente Anneke y el resto medio borroneado... me da un poco de bronca, lo admito, que esté pasando esto. Temo que empiece cada vez mas a perderse el concepto de que son una banda :x , ya sé, ya sé, es la front woman, pero igual, creo entenderan a qué me refiero...


eso a TG le viene sucediendo hace tiempo... y no sólo en el concepto visual si no que peor aún ... en lo musical...

se nota un poco en HtMaP y en I_T_E... (amity, bonito tema, pero no necesitas una banda en particular para el acompañamiento, ni en estudio ni en vivo).... sin embargo en estos álbumes, TG, como banda, aún se podía distinguir. pero donde esto ya murió del todo es en Souvenirs... cualquiera podría acompañar a anneke en este disco.. no se nota un sello de grupo (muchos arreglos instrumentales de miles de bandas y solistas suenan igual), el sello está sólo en la voz...

La anneke tiene una voz virtuosa y talento innegable pero ahora es demasiado protagonista... lo he dicho miles de veces... si anneke saca un disco como solista no habría ninguna diferencia con souvenirs, en cambio en mandylion y NtB era precisamente la combinación entre voz e instrumentos lo que hacía resaltar cada pieza... lo mismo sucede quizás en menor medida con los mencionados HtMaP e ITE..

en fin... esa es la "evolución" al parecer...


---------------------------------------------------------------


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 28 Feb 2006, 15:47 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
a mi me parece también que se han enfocado mucho a la voz.. no sé..

_________________
angst!


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 28 Feb 2006, 16:14 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Jan 2006, 03:19
Posts: 345
Location: Santiago, Chile!
Coyote wrote:
eso a TG le viene sucediendo hace tiempo... y no sólo en el concepto visual si no que peor aún ... en lo musical...

se nota un poco en HtMaP y en I_T_E... (amity, bonito tema, pero no necesitas una banda en particular para el acompañamiento, ni en estudio ni en vivo).... sin embargo en estos álbumes, TG, como banda, aún se podía distinguir. pero donde esto ya murió del todo es en Souvenirs... cualquiera podría acompañar a anneke en este disco.. no se nota un sello de grupo (muchos arreglos instrumentales de miles de bandas y solistas suenan igual), el sello está sólo en la voz...

La anneke tiene una voz virtuosa y talento innegable pero ahora es demasiado protagonista... lo he dicho miles de veces... si anneke saca un disco como solista no habría ninguna diferencia con souvenirs, en cambio en mandylion y NtB era precisamente la combinación entre voz e instrumentos lo que hacía resaltar cada pieza... lo mismo sucede quizás en menor medida con los mencionados HtMaP e ITE..

en fin... esa es la "evolución" al parecer...


---------------------------------------------------------------
usted tiene toditita la razon, me ha quitao las palabras de la boca :P

_________________
* * *


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 28 Feb 2006, 23:44 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 02 Jan 2006, 22:43
Posts: 23
Location: orion constelation
Mariux wrote:
[[quote]la empresa, imagino que sabe mas de estas cosas que nosotros, y si ellos pensaron que era lo mejor para representar a la banda que estan trayendonos a nosotros, sera lo mejor. Como empresarios ellos deben pensar que es lo que mejor le quedaria al publico.





Y tambien entender a los empresarios, que tambien tienen que llevar su negocio hacia adelante: De sueños no vive el hombre en estos dias. Pensemos eso antes de decir cosas tan a la ligera.[/quote] Cada uno puede tener su opinion por suerte somos "libres", pero de ninguna manera estoy diciendo cosas a la "ligera" como me decis; una cosa es que me guste la banda y otra ser un ser obsecuente, no soy un ser que "compra" todo lo que le venden, no me interesa cómo se maneja la mayoria, no soy una oveja que sigue al "rebaño".

... Entiendo que defiendas a los empresarios ya que vos tambien estas haciendo tu negocio. Es muy calurosa tu defensa hacia ellos, cuando nadie está en contra de que la gente "venda" su mercancia, es sólo que no me vengas con que es lo que la gente pide, porque cualquier ser pensante sabe que las necesidades se crean...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 01 Mar 2006, 00:41 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 02 Feb 2004, 06:18
Posts: 759
Location: Argentina
bueno, no te me enojes.:cry:
yo no saco ningun beneficio para que quede en claro, y no defiendo a nadie, solo relato los hechos como son nada mas.
y estoy de acuerdo con vos en muchas cosas que decis, pero bueno, asi se dan las cosas, mirandolo desde un punto de vista frio.
lamento no lo hayas entendido

_________________
Image
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 01 Mar 2006, 00:52 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 02 Jan 2006, 22:43
Posts: 23
Location: orion constelation
Todo esta ok, es solo un intercambio de opiniones Mariux.

Que estes bien, nos vemos pronto, el lunes y martes para pasarla bien, te mando un abrazo fuerte


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 01 Mar 2006, 02:24 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Dec 2002, 07:04
Posts: 903
Location: Chile
Con respecto al protagonismo de Anneke en las fotos, estoy casi seguro que no son ellos quienes deciden quien va delante y quien detras... todo esto mueve $ y eso ya lo vimos mientras tG estaba con Century Media, si no recuerden la foto de Anneke fumando un puro con cara de metalera ruda o el cambio de tracklist en el HTMAP? impuesto por el sello, etc... dudo que ella haya elegido esa pose para la foto.

Es puro mktg y la banda, aunque no le guste, tiene que hacerlo o quedan cortos con la promocion y todo ese cuento, son una banda pequeña que no tiene tantos recursos como otras que pueden hacer y deshacer en cuanto a la promocion.

Ademas pueden recordarse del concierto en Chile y los que no vinieron pueden verlo en el DVD, cuando todo el teatro comenzo a corear "Anneke.. Anneke" y ella nos hace callar y corrige coreando "Gathering... Gathering".

En fin, la culpa no es de la banda si no que es el vicio de los promotores quienes obligan a la banda a someterse a ciertas cosas a cambio de la promocion.

Mi humilde opinion.

_________________
O² is alright.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 01 Mar 2006, 17:53 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 17 Jan 2006, 13:40
Posts: 837
Location: Chile
Rondrigo tiene todititita la razon :green:
es la plata la ke mueve las promociones...y ke mejor (para kienes no conocen a la banda) ke sea una mujer la protagonista
Las fotos estan buenisimas...la calidad es excelente y llaman la atencion... esa es la idea no??? promocionr el disco pa ke la gente lo compre

_________________
I miss you guys!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 01 Mar 2006, 18:13 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 06 Aug 2003, 20:44
Posts: 151
Location: Mexico
¿de que fotos hablan? :oops:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 01 Mar 2006, 18:19 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Jan 2006, 03:19
Posts: 345
Location: Santiago, Chile!
Mirror wrote:
¿de que fotos hablan? :oops:
http://www.cyclingcolours.nl/forum/viewtopic.php?p=260660#260660

_________________
* * *


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 01 Mar 2006, 18:35 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 06 Aug 2003, 20:44
Posts: 151
Location: Mexico
no pues con razon :D

no me agradaron, se notan muy vestidos para la ocasion, demasiado mkt, muy su pex... :P

gracias cosmic_mouth :flower:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 01 Mar 2006, 19:33 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Jun 2002, 01:00
Posts: 470
Location: Chile
lo de las fotos y demáses está bien e incluso estoy de acuerdo con eso... anneke es lo mas atractivo de la banda visualmente hablando.. los demás no tienen ni una gracia... lo preocupante es lo músical, pero filo... igual los voy a ir a ver de nuevo el miércoles...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 01 Mar 2006, 20:11 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 13 Mar 2004, 21:13
Posts: 433
Location: Chile
Frank igual es atractivo, de hecho, se ve muy mino en las nuevas fotos. El problema es que se vería muy hueco si lo usan como imagen de la banda :lol:
Pero como Anneke es la vocalista, es atractiva, todo bien. Pero igual, la idea no es que pierdan el sentido de banda, de hecho, por unas imagenes no lo van a perder :-? :green:

_________________
« This Blood In My Body Runs For The Gathering » _ ~* Mashelly *~ _


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 42 posts ]  Go to page 1, 2, 3  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group