The Gathering

forum
It is currently 23 Apr 2024, 14:38

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 42 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 01 Mar 2006, 21:04 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
Yo creo que lo importante es que no pierdan el sentido de ser un grupo unido pero sólo en su sonido, en arreglos, composiciones, que a fin de cuentas creo es lo que a todos nos interesa en una banda (claro a excepción de fans de Britney Spears, RBD, etc). Respecto a la imágen pues ya es cosa de publicidad y definitivamante se nota que son fotos muy profesionales y yo creo que eso no demerita ni afecta la parte musical de la banda, a mi en lo personal me gustaron mucho las fotos. En cuanto a Souvenirs por ejemplo, si uno lo escucha sin atención podría pensar que es Anneke nada más con otros músicos, pero escuchándolo con atención (que es como creo se debe escuchar todo disco para poder hacer una buena crítica de él, eso y con obejtividad obviamente), se percibe un excelente trabajo grupal, armonía y arreglos, en los cuales es notorio que es el trabajo de toda la banda y que no pierde el sello y estilo de The Gathering.

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 01 Mar 2006, 21:18 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 08 Feb 2006, 13:10
Posts: 13
Location: La Plata - Argentina
Y...si las ponen :roll: :roll: :roll:

saludos :green:

_________________
Image
http://women-in-metal.tk


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 01 Mar 2006, 21:42 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Pues creo que a fin de cuentas desde siempre se le ha dado mayor atención al vocalista (hombre o mujer pero sobretodo la segunda) de un grupo como tal aunque muchas veces el vocalista ni siquiera colabore con las letras, y sin embargo es el rostro de la agrupación, entonces porque TG sería la excepción, uan cosa es que hagan música interesante y para muchos de nosotros extraordinadia y otra cosa es que de plano sean fuera de serie, así que tranquis y lo mejor es que Anneke, escribe y aporta seguramente con algunas ideas en lo musical, creo que se ha ganado un buen lugar, y lo más importante, la mayoría de los fans sabemos quién es quién en la banda así que no hay que preocuparnos demasiado no creen.
Por último , por ahí me parece que comenta Coyote que si Anneke saliera como solista sería algo como Souvenirs, creoq eu podríamso relevar a Hans, actualmente quizá a René, inclusive y obviamente a Marjolein, pero Frank, si lo veo m,ás cañon, a mi parecer el es el cerebro en TG, A MI PARECER.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 01 Mar 2006, 22:00 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 01 Jul 2003, 05:24
Posts: 206
obvio que Frank es la pieza mas importante de la banda ... pero en verdad no sabemos como colabore cada quien en cada cancion , un baterista se pude cambiar sin problemas , de Rene ... confio en el espero me sorprenda al igual que Marjolein , pero Frank es el que da la atmosfera magica a a la banda

_________________
http://www.myspace.com/blackele


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Mar 2006, 01:58 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Teonanactl wrote:
un baterista se pude cambiar sin problemas


Este comentario realmente me hizo sentir tan tan pero tan mal que mejor ya cambie de instrumento

Image

:green:

Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Apr 2006, 09:12 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Maniac wrote:
creoq eu podríamso relevar a Hans, actualmente quizá a René, inclusive y obviamente a Marjolein, pero Frank, si lo veo m,ás cañon, a mi parecer el es el cerebro en TG, A MI PARECER.


HAY COMPADRITO!! Me kae que sí te afectó el encuentro con Frank :green: , ¿o fué el avión? No la amueles Maniakko!! :) Esta banda ha alcanzado su alineación óptima, si alguien saliera, todo se vendria abajo, bueno, incluso si Marjolein se fuera, se afectaría lo alcanzado en este punto. Cada uno es INSUSTITUIBLE neto!!

Y para aquél que dice que un baterista se sustituye fácil la respuesta es NO!!! ¿porqé se desintegró el grandioso Led Zeppelin? y por otra parte HANS es el líder indiscutible de TG

En cuanto a quién es el cerebro de la banda, creo que son RENÉ Y FRANK. Pero sin duda todos aportan cosas muy importantes!!! Por cierto, me late, presiento que ya no durarán mucho.

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Apr 2006, 18:49 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Heksolson wrote:
Maniac wrote:
creoq eu podríamso relevar a Hans, actualmente quizá a René, inclusive y obviamente a Marjolein, pero Frank, si lo veo m,ás cañon, a mi parecer el es el cerebro en TG, A MI PARECER.


HAY COMPADRITO!! Me kae que sí te afectó el encuentro con Frank :green: , ¿o fué el avión? No la amueles Maniakko!! :) Esta banda ha alcanzado su alineación óptima, si alguien saliera, todo se vendria abajo, bueno, incluso si Marjolein se fuera, se afectaría lo alcanzado en este punto. Cada uno es INSUSTITUIBLE neto!!

Y para aquél que dice que un baterista se sustituye fácil la respuesta es NO!!! ¿porqé se desintegró el grandioso Led Zeppelin? y por otra parte HANS es el líder indiscutible de TG

En cuanto a quién es el cerebro de la banda, creo que son RENÉ Y FRANK. Pero sin duda todos aportan cosas muy importantes!!! Por cierto, me late, presiento que ya no durarán mucho.


Yo apoyo a mi puñal compadre, fuera de todo desmadre yo lo he platicado con varios músicos y hemos llegado a la misma conclusión... Frank es el sello de TG, MI OPINIÓN ok? no estoy diciendo que sea la neta del planeta, igual y es el jalacables, el punto es que por lo menos a mi parecer si Frank se va TG sonaría quien sabe a que mafufada rancia y extraña... las atmósferas de Frank ha sido la impronta de cada uno de los álbums de TG empezando por el Always y llegando hasta el Home.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Apr 2006, 21:39 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Faridee wrote:
Yo apoyo a mi puñal compadre, fuera de todo desmadre yo lo he platicado con varios músicos y hemos llegado a la misma conclusión... Frank es el sello de TG, MI OPINIÓN ok? no estoy diciendo que sea la neta del planeta, igual y es el jalacables, el punto es que por lo menos a mi parecer si Frank se va TG sonaría quien sabe a que mafufada rancia y extraña... las atmósferas de Frank ha sido la impronta de cada uno de los álbums de TG empezando por el Always y llegando hasta el Home.


De acuerdo TOTALMENTE, mi punto era para decir que lo mismo pasaría si Viejito se nos va y, que si alguno de los demás se va, también se afectaría el resultado, como ha sucedido hasta ahora para bien. Simplemente que si otro cambio llegara, creo que el resultado no sería tan satisfactorio... En cuanto al cerebro de TG, lo siento pero el viejito es sumamente importante en el sonido TG, al igual que Frank; por lo tanto AMBOS son el cerebro de esta banda moderatrix... Incluso se percibe siempre: Un gran riff y preciosas armonías (Rene y Frank). Vamos!! ¿acaso no escuchan el sonido característico de las guitarras de Rene? Son tan básicas como las atmósferas de Frank :wink: ¿creen que TG sonaría bien con un guitarrista técnico como Empuu? ó que ¿si Jelmer se hubiera quedado en lugar de Rene hubiera sido lo mismo? I don´t think so :) Además: VIEJITO RULES!!! Pero de acuerdo con que si Frank se va, valdría madres todo!!MI OPINIÓN ok? no estoy diciendo que sea la neta del planeta!! :green:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 07 Apr 2006, 00:18 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 09 Oct 2003, 17:05
Posts: 286
Location: Mexico
Heksolson wrote:
¿creen que TG sonaría bien con un guitarrista técnico como Empuu?


Para mi Empuu es mas "air-guitar" que nada, al menos asi parece en vivo :P
Para tecnico, Petrucci! Para mas feeling, René...

_________________
Vicente Fox is a semi-dictator!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 07 Apr 2006, 20:07 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
In_motion wrote:
Heksolson wrote:
¿creen que TG sonaría bien con un guitarrista técnico como Empuu?


Para mi Empuu es mas "air-guitar" que nada, al menos asi parece en vivo :P
Para tecnico, Petrucci! Para mas feeling, René...


tecnico y feeling; STEVE VAI

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 08 Apr 2006, 00:23 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 18 Oct 2005, 01:43
Posts: 18
Location: Edo México
Para mi Frank es uno de los mejores músicos y no tedría sustitución alguna, me basta solo con escuchar el primer disco de ellos y ver la diferencia de se hace a comparación de los demas grupos que en ese momento salían a la par junto a g+, en mi punto de vista si hay algo que hace a g+ diferente de las demas bandas es sin duda Frank y Rene (Claro!! sin omitir a los demas musicos por supuesto) tan solo escuchar un sonido con toque atmosferico y subliminal en cada una de su canciones es lo máximo, si duda alguna ellos son como el Efecto Colioris.

Asi es como Yo persivo a los g+
En cuanto a las fotos nuevas son muy buenas. todos ellos unidos.

Saludos a todos.













PD.El efecto Coriolis me lo explicarón en fisica como la fuerza producida por la rotación de la Tierra en el espacio, que tiende a desviar la trayectoria de los objetos que se desplazan sobre la superficie terrestre; a la derecha en el hemisferio norte y a la izquierda en el hemisferio sur.

Algo asi como g+


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 May 2006, 10:25 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 09 Jan 2006, 11:31
Posts: 12
respecto a lo de las fotos creo ke es parte de la mercadotecnia y no hay nada de ke preocuparse ahora ke si kieren cierto tipo de fotos para el grupo vamos a juntar lana todos los aki presentes y paguemosle lo ke les pagan los promotores y hagamos unas fotos bien gore....en fin, mientras solo vendan la forma de fotografiarse y no vendan su musica creo ke no hay nada de ke preocuparse....saludos

_________________
kiero un featuring de Anneke con Maynard de a perfect circle


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 18 May 2006, 07:09 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 04 May 2006, 05:23
Posts: 129
Location: Argentina
lei mucho y kiero opinar!!
ehhh
estoy completamente de acuerdo con mariux en su primer post al respecto de las fotos. creo q aveces las puertas abiertas son un poco "chicas" y para pasar hay q agacharse un poco. el secreto esta en que no se nos vea el culo. (perdon x la expresion, pero es como la conozco :D)
con lo de la musica y q se focaliza en anneke y q los demas se volvieron reemplazables... me encanta home, pero se nota MUCHO que el bajo lo toca otra persona. mucho mucho. y no me parece mal, suena distinto, es asi y punto. pero no es que souvenirs seria el mismo sin hugo y con marjolein. como home no seria lo mismo con hugo.
o sea q tampoco estoy de acuerdo con que souvenirs sea como un solista de anneke, que lo podria haber hecho cualkier banda.
antes que instrumentistas, son musicos y productores de su musica. esto no es "anneke se pone a cantar y los demas hacen algo para poner de fondo". ellos trabajan (pork es asi, creo q ninguna banda lo hace todo de forma individual) los temas, al margen de sus instrumentos. al punto en que, seguramente, alguno le diga a anneke qué melodia hacer o no, que riff o solo tocar a rene, etc etc.
si frank usa determinado sonido para generar un clima... que no les resulte extraño que el sample lo haya propuesto otro, incluso el productor (vieron el backstage de souvenirs y bld? esta muy bueno y se ve un poco el laburo de produccion que hicieron, como iban probando ideas, etc. esta muy bueno)

bueno, me di el gusto de opinar :D
saludos!!

_________________
Menu du Jour
Escuchá en http://www.menudujour.com.ar


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 18 May 2006, 07:21 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
MenuDuJour wrote:
estoy completamente de acuerdo con mariux



yo tambien aunque no recuerdo q dijo, pero estoy de acuerdo con lo q ella diga :green:

y un consejo, no hables mucho de frank por q podrias despertar los celos y la ira de ciertopersonaje del foro, jejejejejeje :green:

la verdad tengo q admitir q me gusta mas lo q hace marjo en vivo q lo q hacia hugo, y el disco como q no acaba de gustarme mucho, tiene mucho q ver q por los comentariozs de la banda tenia otro tipo de espectativas

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 18 May 2006, 07:48 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 02 Feb 2004, 06:18
Posts: 759
Location: Argentina
Dbrmnn wrote:
MenuDuJour wrote:
estoy completamente de acuerdo con mariux



yo tambien aunque no recuerdo q dijo, pero estoy de acuerdo con lo q ella diga :green:


:evil: :evil: por supuesto, yo siempre tengo razon :-| :green: :flower:

pd: you know frank sinatra????? *espera que ziz siga siendo su amiga :green: :green: :green: :green:

_________________
Image
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 18 May 2006, 12:52 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
Mariux wrote:
Dbrmnn wrote:
MenuDuJour wrote:
estoy completamente de acuerdo con mariux



yo tambien aunque no recuerdo q dijo, pero estoy de acuerdo con lo q ella diga :green:


:evil: :evil: por supuesto, yo siempre tengo razon :-| :green: :flower:


q no habiamos quedado q el q siempre tenia la razon era yo? :roll:


pero ya lei tu pos de nuevo, y tienes toda la razon :green: TODA

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 18 May 2006, 16:39 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 02 Feb 2004, 06:18
Posts: 759
Location: Argentina
jajajajjajaja, por supuesto

_________________
Image
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 May 2006, 02:09 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Tonz cual de los dos tiene la razon?

:roll:

Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 May 2006, 03:21 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 02 Feb 2004, 06:18
Posts: 759
Location: Argentina
yo por supuesto :flower:

_________________
Image
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 May 2006, 06:10 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
OK...Creo en tus palabras :green:

Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 42 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group