The Gathering

forum
It is currently 23 Apr 2024, 12:09

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 72 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 17 May 2006, 19:59 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 26 Feb 2006, 19:02
Posts: 24
Location: Chile ^.^
samatrucci wrote:
thor77 wrote:
...A Noise Severe sera grabado en Chile en el segundo semestre del 2006.


Eso es veLdad...


y muy verdad, sera grabado en chilito :lol:

_________________
Image
Image
Image
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 May 2006, 23:05 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
en el segundo semestre del 2006 estaran por europa todavia

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 18 May 2006, 21:12 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Me voya poner de acuerdo con Doom y les hacemos una copia para cada integrante y participante, solo es cosa que nos den un tiempesito y yo creo que en la próxima reunión ya estarán listos, paar lso compadres y comadres foraneos pues vemos la forma de hacercelos llegar.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 May 2006, 05:04 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 07 Nov 2001, 01:00
Posts: 939
Location: Argentina but Mexican as hell :D
Mashelly wrote:
Bueno, basta con leer las entrevistas a Anneke, deja más que claro que por Europa la gente es más apagada y que por estos lados somos más euforicos, dejando como primer ejemplo a Chile :tw:
Respecto a lo de las grabaciones, puede que de lo filmado en Argentina salga algo en el DVD ANS, pero lo grabado en Argentina no será para venta.




ASHHHHHHH Tenia que ser ! :roll:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 May 2006, 05:42 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Dec 2002, 07:04
Posts: 903
Location: Chile
Tanto que gritan mis compatriotas lo mismo de siempre que quizas por darselas de best 'audience ever' nos quedamos sin pan ni pedazo... y hacen el DVD en Bolivia cosa que sea hasta peligroso ir :lol:

Yo mejor me siento tranquilo a esperar que digan cuando va a ser... por mientras le hago a los juegos de azar que son los unicos que me pueden lanzar sea donde sea filmado el DVD.

_________________
O² is alright.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 May 2006, 06:57 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
jajajajajaja bien dicho rodrigo, creo q todos los paises claman ser el mejor publico, tal ves chile sea el mas ruidos, por lo q he visto y oido, tambienme han tocado conciertos muy salvajes en brasil, pero creo q en mexico no se quedan atras la mayoria de la gente, por q yo por mi parte, me quedo catatonico, solo headbangueando, disfrutando del concierto, ya q paa mi es mas importante disfrutar de lainterpretacion y dela produccion de un concierto as q gritarles a un grupo q son lo maximo o gritarle "mamasita" a una cantante (chiste local), ya q pageu por un boleto y ellos en ese momento sonmis empleados, jejejejeje y otras veces porq trabajando no puedo hacer mucho ruido, dependiendo del lugar donde me toque estar :green:

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 May 2006, 21:04 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Jun 2002, 01:00
Posts: 470
Location: Chile
lo del mejor publico no creo que sea por lo gritón, lo salvajes o que se saquen la ropa o algo como eso... es simplemente por número.. y es acá en Chile donde TG lleva más gente... ni en méxico, brasil y ni siquiera en europa llenan un teatro con 5000 personas, cobrando las entradas más caras de todo el tour... acá en Chile pasan esas cosas... :roll: así que lo que se pide no se pide por nada creo yo...



------------------------------------------------------------


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 May 2006, 23:09 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
pues mira lo de entradas mas caras, no se, y si es asi no seporque ya q la venta de las fechas fue mucho mas baratas en sudameria q aca en mexico, ademas q si la situacion economic fuera tan buena como la de ustedes los chilenos o los argentinos q todo les ale bien barato, habria mas gente en cada concierto, y tal ves no tengamos la suerte q tienen ahi de tener conciertos mas selectos, aca muchos tienen q verselas entre los concieros alos q se quiere ir y los q se tiene q ir y los los llevan a fuerza, el mes q vino the gathering aca hubo 5 conciertos internaciones, el mes anteriro hubo 4 y el siguiente hubo 3, y no estoy habalndo dela cuidad mas importante del pais. y por ultimo para terminar, si crees q es mas importante el meter 5 000 gentes en su segunda gira, q abrirleslas puertas cuando eran casi desconocidos, ser el pais latinoamericano donde mas fechas han tenido y mas veces han tocado, y el pais de donde es la empresa q losllevo a sudamerica y les organiza la logistica en las girs sudamericanas, bueno pos esta bien, yo sigo con la idea q lo mas justo seria grabar unas cosas en chile y otras en mexico.

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 24 May 2006, 01:06 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Jun 2002, 01:00
Posts: 470
Location: Chile
como quieras... pon los justificativos y razones que desees.. quizás tengas razón en todas... pero el asunto es claro y es que acá en Chile TG lleva más gente que en ningún lado y que se paga más por verlos (al menos en este tour)... está en los números... y esto último lo digo porque yo no vi el ticket a 40 dólares en ningún país (y estoy hablando del ticket mas barato acá en chile.. para que hablar de los otros precios) ... quizás se me escapó algún país que costara más pero en fin... filo..... viva mexico y sus miles de conciertos internacionales... wow yeah!!.. y sus tacos.. y sus ilegales en gringolandia escapando de esos conciertos seguramente... ;)


---------------------------------------------


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 24 May 2006, 01:42 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
lastima q no pueda decir nada malo de chile por q los chilenos me caen muy bien, pero asi como nosotros tenemos cosas q nos hacen ver mal, los chilenos solo te necesitan a ti :green:

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 May 2006, 08:59 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Bronco llenaba estadios...eso no significa que el publico fuera de lo mejor :green:

Lo que si es cierto es que tanto en Mexico, Chile, Argentina, Brasil o en cualquier lado hay buenos fans. Punto.

Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 May 2006, 14:42 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
No pudo ser dicho de mejor manera LibertyBell!!!!!!!!!!!

La verdad no le veo sentido a discutir cuál público es mejor, la verdad cada país, ciudad, pueblo, etc. tiene sus propias características, si esto pasa simplemente con cambiarse de una ciudad a otra dentro del mismo país, imagínense si no hay diferencias grandes entre un país y otro. :)

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 May 2006, 16:22 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Jun 2002, 01:00
Posts: 470
Location: Chile
lo mas seguro es que yo no me expreso bien...

estoy hablando de CANTIDAD... números secos, cifras transparentes... no digo cual o tal público es mejor o que fans es mas comprometido... nada de eso... seguidores fieles hay en todos lados... quizás en brasil furon 100 fulanos pero todos se cortan las venas por TG... y en méxico o donde sea lo mismo.. en fin.. pero ese no es mi punto...
expresándolo fríamente, TG gana más plata en Chile que en otros lados con sus shows... y pienso que para la banda y los productores eso no es menor.... no se si queda claro...


-------------------------------------------


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 May 2006, 18:55 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Dec 2002, 07:04
Posts: 903
Location: Chile
Oye pero en Mexico hicieron 3 fechas donde probablemente sumadas son mas que lo que llevaron en Chile.

_________________
O² is alright.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 May 2006, 07:19 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
y en chile la banda cobro menos por la fecha q cualquiera de las 3 se hicieron aca, a banda cobra por fecha , no por centaje de entrada.
nightwish, him, lacrimosa y otras bansa si cobran cierta cantidad mas un porcentaje de taquilla pero TG, aun no.

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 May 2006, 07:51 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 02 Jan 2004, 20:11
Posts: 189
que paso gatherss..no se peleen por ver que pais es mas fan de the gathering..por que al final es solo una industria donde interviene mucha gente y muchos salen beneficiados..los fans por escuchar la musica, los musicos por tocar y ganar plata y los organizadores por ganar plata..bue eso creo..dober debe saber mas de esas ondas..

pero no creo que el artista en si..contemple mucho quien le quiere mas en tal pais y cual un poco menos..les da igual...por ejemplo a mex han venido bandas como Dead Can Dance (2 veces y una brendan solo) y solo una ves Eisturzende Neubaten (otro mas de mis reci favoritos) cosa extraña por que estas agrupaciones no salen de Europa y norte america las pocas veces que hacen giras...y eso no quita que por ejemplo en chile tenga seguidores y sin embargo no les ha pasado ni por lamente pisar ahi, en mi queridisima arg y brasil por ejemplo dead can dance les visito en el 96 e igual tenian un poco menos de seguidores que chile..en fin..

ahora..muchas bandas despues del bum de black metal han venido a mexico y a latino america..y no creo que gente como emperor, mayhem e impaled nazarene sean muy fans de los latinos..vienen por la guita, los mangos, la feria ó los varos de sus fans sudacas (De Mex a Arg)...asi que mejor disfruten de ellos cuando vengan y listo..por que si no, solo nos aplican la filosofia de TIZIANO FERRO..ajjaajja :tw:

Saludos!.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 May 2006, 07:57 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
ok ok ok, no se le puede discutir a los elders del foro :green:

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 29 May 2006, 02:07 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Si está medio pinche esta onda, y lo más razonable es que por ahí dijeron que quizá a la banda lo que menos piensa es si son "mejores" los fanas mexicanos, que los argentinos o que los argentinos o que los de donde sea. Ciertamente hay gente que estimo mucho en Chile, otra tanta en Srgentina, y es padre ver que en otros lados los reciben igualq ue en el país propio, no se se tuvieron ustedes esa sansación, pero a mi me alegraba ver que los argentinos los recibieron tan bien como lo hicimos los mexicanos o como lo hcieron los chilenos en fin.
Solo que varios puntos que no se pueden comparar entre países, son economías diferentes, tienen mocod de vida diferentes, la cantidad de música que llega no siempre es la misma, la cultura y demás, así que es muy arriesgado comparar. :D

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 29 May 2006, 11:52 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 17 Jan 2006, 13:40
Posts: 837
Location: Chile
pfffff...
al final la grabacion del dvd la haran de nuevo aqui en Europa, porque les sale muy caro ir a sudamerica
PLOP!!! :roll:

_________________
I miss you guys!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 29 May 2006, 15:10 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
FrAn wrote:
pfffff...
al final la grabacion del dvd la haran de nuevo aqui en Europa, porque les sale muy caro ir a sudamerica
PLOP!!! :roll:



jajajajajjajaja

comentario nada alejado de la realidad

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 72 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group