The Gathering

forum
It is currently 29 Mar 2024, 09:27

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 34 posts ]  Go to page Previous  1, 2
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 04 Apr 2006, 17:16 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
bueno eso si ya sería el colmo compadre, pero si debe existir cierto equilibrio entre lo que se presenta musicalmente y la imagen que se proyecta no?

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 05 Apr 2006, 05:38 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
no :green:

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 05 Apr 2006, 19:41 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 02 Feb 2004, 06:18
Posts: 759
Location: Argentina
no pelees dob :green:

_________________
Image
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Apr 2006, 07:23 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
no peleo, nomas aclaro

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Apr 2006, 08:45 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Lord Wolfheart wrote:
Pero en especial esta.
Despues de sacar joyas como Velvet Darkness They Fear que despues dio lugar a cantidad de bandas del tipo de Tristania, After Forever viejo, etc, y despues Aegis, una de las cosas mas hermosas que escuche en mi vida. De pasar de ese estado de gloria a la mierda que fueron Musique y Assembly es bastante alarmante. Y ahora que estan sin Liv, mas perdidos todavia estan.


Mira mi amigo, así como que asiduo a TOT no soy, pero la verdad es el mismo caso que TG, al cual el Coyote se refiere con "le ha pasado a otras" jejejeje... El punto es que el musique es un gran álbum, y el Velvet... también, encomiable el cambio, ¿porqué la puta aferración a que las bandas suenen a lo mismo?... Sobretodo cuando se saturó el mercado del estilo, convirtiéndolo en la misma mierda repetida un chingo de veces??

Pero vale!! hay que dar oportunidad al cambio, por ejémplo de Iron Maiden sólo aguanto el Best of the Beast, y aún así, le quito varias!! Porque escuchas una y ya sabes todas, arriba los músicos que no son CUADRADOS como muchos "FANS" :wink:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Apr 2006, 08:50 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Maniac wrote:
bueno eso si ya sería el colmo compadre, pero si debe existir cierto equilibrio entre lo que se presenta musicalmente y la imagen que se proyecta no?


¿Qué coño es eso Maniakko? y mejor aún ¿Qué coño importa la imagen en estas vainas? Ya empiezo a creer que sí te gusta "la imagen" de Frank eh? jejejejeje :tw:

En esta, apoyo al Dob: NO!!! :green:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Apr 2006, 14:31 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
Heksolson wrote:
Lord Wolfheart wrote:
Pero en especial esta.
Despues de sacar joyas como Velvet Darkness They Fear que despues dio lugar a cantidad de bandas del tipo de Tristania, After Forever viejo, etc, y despues Aegis, una de las cosas mas hermosas que escuche en mi vida. De pasar de ese estado de gloria a la mierda que fueron Musique y Assembly es bastante alarmante. Y ahora que estan sin Liv, mas perdidos todavia estan.


Mira mi amigo, así como que asiduo a TOT no soy, pero la verdad es el mismo caso que TG, al cual el Coyote se refiere con "le ha pasado a otras" jejejeje... El punto es que el musique es un gran álbum, y el Velvet... también, encomiable el cambio, ¿porqué la puta aferración a que las bandas suenen a lo mismo?... Sobretodo cuando se saturó el mercado del estilo, convirtiéndolo en la misma mierda repetida un chingo de veces??

Pero vale!! hay que dar oportunidad al cambio, por ejémplo de Iron Maiden sólo aguanto el Best of the Beast, y aún así, le quito varias!! Porque escuchas una y ya sabes todas, arriba los músicos que no son CUADRADOS como muchos "FANS" :wink:


has dicho la neta de las netas mi buen Heksolson :D

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Apr 2006, 17:00 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 02 Feb 2004, 06:18
Posts: 759
Location: Argentina
Heksolson wrote:
¿Qué coño es eso Maniakko? y mejor aún ¿Qué coño importa la imagen en estas vainas? Ya empiezo a creer que sí te gusta "la imagen" de Frank eh? jejejejeje :tw:


juaaaas!!! jajajajaj :green: :green:

_________________
Image
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 07 Apr 2006, 16:12 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Heksolson wrote:
¿Qué coño es eso Maniakko? y mejor aún ¿Qué coño importa la imagen en estas vainas? Ya empiezo a creer que sí te gusta "la imagen" de Frank eh? jejejejeje :tw:

En esta, apoyo al Dob: NO!!! :green:


Jamás dije que importaba o que fuera fundamental :evil: , es algo que automáticamente sale a eso me refería con equilibrio!!! :evil: :evil: , quizá no me explique o exageraron mis palabras, y como dije antes a fin de cuentas lo importante es la música, pues a la hora de estar escuchando un buen disco que coño :green: importa quién está o cómo están vestidos los músicos?

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 11 May 2006, 10:55 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 09 Jan 2006, 11:31
Posts: 12
Heksolson wrote:
Lord Wolfheart wrote:
Pero en especial esta.
Despues de sacar joyas como Velvet Darkness They Fear que despues dio lugar a cantidad de bandas del tipo de Tristania, After Forever viejo, etc, y despues Aegis, una de las cosas mas hermosas que escuche en mi vida. De pasar de ese estado de gloria a la mierda que fueron Musique y Assembly es bastante alarmante. Y ahora que estan sin Liv, mas perdidos todavia estan.


Mira mi amigo, así como que asiduo a TOT no soy, pero la verdad es el mismo caso que TG, al cual el Coyote se refiere con "le ha pasado a otras" jejejeje... El punto es que el musique es un gran álbum, y el Velvet... también, encomiable el cambio, ¿porqué la puta aferración a que las bandas suenen a lo mismo?... Sobretodo cuando se saturó el mercado del estilo, convirtiéndolo en la misma mierda repetida un chingo de veces??jaajajjajajjaj totalmente de acuerdo y coyote ponte a escuchar rap mejor al cabo te gusta pan con lo mismo :D

Pero vale!! hay que dar oportunidad al cambio, por ejémplo de Iron Maiden sólo aguanto el Best of the Beast, y aún así, le quito varias!! Porque escuchas una y ya sabes todas, arriba los músicos que no son CUADRADOS como muchos "FANS" :wink:
totalmente de acuerdo y coyote ponte a escuchar rap al cabo te gusta el pan con lo mismo

_________________
kiero un featuring de Anneke con Maynard de a perfect circle


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 11 May 2006, 15:09 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Jun 2002, 01:00
Posts: 470
Location: Chile
mmmm...... so what??... :-?


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 May 2006, 10:20 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 09 Jan 2006, 11:31
Posts: 12
por akello de los beats repetitivos. he leido de ti en varios foros y se me hace un poko inmaduro estarse kejando todo el tiempo de lo ke no le da una banda,creo ke ya se alejaron del metal eso es todo ahora son un estilo diferente y no te voy a marear dandote una explicacion de la mencionada "evolucion" de la musica ke ahora realiza el grupo,ademas tu crees ke a ellos les importa los pokos fans cerrados ke puedan perder porke ya no tocan como en el mandilyon lamento decirte ke no,pero bueno esa solo es mi humilde opinion.....solo un consejo porke ya se ke te vas a escudar en ke es un foro de libre expresion si vas a criticar hazlo con fundamentos y critica lo actual no busques soportes en el pasado.....aunque viendolo bien me encantaria escuchar "the mirror waters" con anneke y bart smits

_________________
kiero un featuring de Anneke con Maynard de a perfect circle


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 May 2006, 17:34 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Jun 2002, 01:00
Posts: 470
Location: Chile
Image 8)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 May 2006, 19:50 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 08 Jan 2004, 05:08
Posts: 427
Está muy bueno el disco, Nell tiene una gran carisma, nomás pregunten en el foro y vean las reseñas de conciertos. Además, su voz encaja mejor en el sonido actual que tampoco es como el de los dos discos anteriores.

Visiten la página, ahí está el video y muestras de canciones.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 34 posts ]  Go to page Previous  1, 2

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group