The Gathering

forum
It is currently 24 Apr 2024, 04:41

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 40 posts ]  Go to page Previous  1, 2
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 25 May 2006, 15:20 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
mullmuzzler wrote:
si pueden escanear el artículo lo comparten por fa, lo que tenemos que hacer por no comprar una revista donde la mayoría de análisis es de grupos comerciales y mucha basura :oops:


y de paso mandan una botanita, no? :green:

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 May 2006, 15:41 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
:green: :oops:

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 May 2006, 05:54 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
No lo puedo escanear, pero como tengo tiempo ahí les va.
LLEGAN A CASA
Un grupo, desgraciadamente, menospreciado
Al escuchar Home, el séptimo álbum en estudio de la banda holandesa TG, lo primero que resalta es la ignorancia de una industria musical que se consagra a condenar excelentes actos como éste, hasta llevarlos a un punto demasiado cercano al anonimato, mientras convierte en superestrellas cuanta basura "bien parecida" se le pone enfrente.El disco hace su disco más accesible, con un rock elegante que se acerca al pop, sin caer en el vacio emocional, fórmulas y clichés de éste. Puede ser que temas como el que abre el disco, "Shortest Day", al principio desconcierte a algunos fans, por ser de los más digeribles de la banda; sin embargo, la adicción a sus texturas y arreglos se intensifica con cada escucha. Home es el disco que debería conseguirle a TG el crédito que se le debe desde hace tiempo...Desgraciadamente, todos sabemos qie eso no va a suceder.
(Como dato, lo califican con 5 estrellitas que es la máxima calificación considerada como Clásico)
Ya encarrerado ahí les va la del DVD.
Filmado en Amsterdam (2005), el primer dvd de este lanzamiento doble contiene un concierto en donde se incluyen sus temas más relevantes, acompañados de animaciones digitales que ayudan a ampliar la experiencia del grupo en vivo. La calidad de imagen y sonido es espectacular. Se encuentra un documental sobre los 15 años de TG y más animaciones en 3D. Una compra obligada para los seguidores de estos holandeses, que mantienen en cada lanzamiento los altos estándares a que nos tienen acostumbrados.
(Como dato, nuevamente lo califican con 5 estrellitas que es la máxima calificación considerada como Clásico). :flower:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 May 2006, 06:21 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
pegunta: ¿pa ké kieren leer tanta reseña sobre este disco? no lo entiendo!! :roll: ¿acaso no les basta con lo que ustedes escuchan?

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 May 2006, 06:26 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
estos reviews son lo que nos forja nuestra opinión como seres humanos!!!!... :roll:

no se crean es broma

Thanks Maniac por la transcripción :green:

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 May 2006, 06:54 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
y q la RS lo clasifique como clasico, no se q tan bueno o malo resultara, para ellos un clasico es algo vendible

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 26 May 2006, 14:29 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 24 Apr 2003, 11:44
Posts: 127
Location: spain
si el disco HOME en pocas palabras es muy bonito,Anneke canta genial,muy dulce y bonita su voz,pero he decir que me parece excesivamente LIGHT,hasta en IF THEN ELSE habia toques rockeros y guitarras pesadas que era lo que para mi distinguia a THE GATHERING del POP,pero me atrevo a decir que ahora son un grupo comercial,de estilo POP ALTERNATIVO,y bueno a mi me siguen gustando mucho pero quizas por que son ellos,por que si fuera otra banda la que tocara estas canciones pensaria que es un grupo de pop mas con canciones bonitas,por un lado me entristece por que cuando yo oi a the gathering la primera vez en NIGHTTIMEBIRD me quede alucinada,luego oi MANDYLION y lo flipé, el HOW TO MEASURE A PLANET, me sorprendio bastante me hizo viajar en el tiempo por que adoro esa atmosfera,me parecieron atrevidos pero el cambio lo vi buenisimo porque era una gran evolucion de sonidos,muy creadores,luego el IF THE ELSE,me pareci´algo electronico pero sonaban muy a ellos con esas guitarras pesadas(diria un poco doom) sobretodo la primera cancion ROLLECOASTER,genial!! SATURNINE ETC....luego el souvenirs me costo un poco asimilarlo,empece a ver q la evolucion iba hacia el POP :o y eso me acojonó algo para que engañaros,pero bueno como eran ellos compré el disco y si me gustaron las canciones cuando las oi varias veces,vi el DVD y me parecio demasiado acustico muy bonito pero me gusto mas el documental para q mentir,por los comentarios sobre la venida del nuevo disco me ilusione,pensé que quizas volvian un poco a sus raices,pero no,me encontré la sorpresa de que la evolucion ha sido al pop puro y duro y bueno me entristece un poco,por que hay cien mil grupos de pop,vamos que podria compararse the gathering con chamberries,pero ojo me gusta HOME pero por que me gusta THE GATHERING y bueno mi forma de cantar tambien es muy dulce asi que que malo podria decir de esa bonita voz:P, esta ha sido mi humilde opinion,por cierto sabe alguien como esta ANNEKE de su enfermedad?????? os estimo mucho amigos siento poder participar poco pero con mi trabajo no paro un saludoooo y un fuerte abrazooooo


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 May 2006, 15:09 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
yo creo que ya no hay que polemizar más en lo mismo Dream en cuanto a qué si HOME es o no un disco pop (ya en otro post comentaba que en mi opinión no lo es, lo cual creo que no tiene relevancia), la verdad es un disco tranquilo de eso no hay duda, sin embargo maneja unos niveles muy emotivos que en mi opinión no le pide nada a un disco de metal, y esta situación es raro que lo logre en mí un artista o grupo pop, pero lo realmente importante es que la música tenga calidad independientemente del género que sea.
A mi en lo particular me encantaría que TG fuera más metalero, pero si para esto volviera a sonar como en Mandylion o NTB sería más un retroceso que una evolución de la banda y creo que no me emocionaría escuchar lo mismo una y otra vez. Es lo que comentaba con Heksolson en alguna ocasión, realmente hay MUY pocas bandas que suenen completamente diferente en cada disco y por supuesto que tenga calidad su música (no pudimos nombrar ni si quiera a 10 aquella vez, obvio TG fue una de ellas) y este es el gran mérito de TG, siempre ser arriesgados y atreverse a experimentar, obvio se pueden equivocar, pero es parte del proceso creativo.

En general Dream coincido con tu opinión, estoy de acuerdo contigo en que hay miles de grupos pop, pero afortunadamente TG no suena como un grupo más del montón.

Y bueno, como siempre digo, creo que el 95% del pop (en especial el actual) es una basura, pero hay un 5% de artistas pop que son muy talentosos y excelentes músicos, el género no es el que es bueno o malo (con algunas excepciones por supuesto) sino los músicos.

Saludos Dream...espero tener la oportunidad de escucharte cantar en alguna ocasión.

:D

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 May 2006, 16:23 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 24 Apr 2003, 11:44
Posts: 127
Location: spain
pues si mullmuzzler para que dar mas vueltas a lo que todo el mundo sabesi quieres oir mi banda,se llama Overdub hay varios sitios donde bajar los temas:

http://217.126.124.205/AudioKat/result/ ... d=00000473

http://www.myspace.com/overdubband

http://www.myspace.com/mabisinia (el mio personal)

un saludoooo:D


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 28 May 2006, 05:48 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 05 Jan 2004, 09:52
Posts: 1106
Location: Santiago de Chile
Heksolson wrote:
pegunta: ¿pa ké kieren leer tanta reseña sobre este disco? no lo entiendo!! :roll: ¿acaso no les basta con lo que ustedes escuchan?


jajaja, opino exactamente igual, Heksolson. :lol: con la opinión personal del disco debería bastar, no?


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 29 May 2006, 02:24 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Para que leer tanta reseña, será porque todo lo que concierne a TG y tiene que ver con ellos a muchos nos interesa?, además es parte de la finalidad de un foro ofiacial no?, y más de un disco que es "nuevo" de la banda, o si quieren nos ponemos a platicar de porqué no convocaron a C. Blanco a la selección, o porque Chile tieme un PIB más alto que Venezuela o mejor aun, porque en Argentina muchos aman a Maradona, digo son propuestas de temas que podemos plantear en un topic donde la finalidad era de hablar todo acerca de HOME, así que empezemos....

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 29 May 2006, 06:52 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
a c blanco no lo convocaron por q e cae mal a lavolpe, opacaba su protagonismo

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 31 May 2006, 20:51 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 19 Sep 2005, 13:46
Posts: 33
Yo soy de Argentina, muerte a Maradonna.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 31 May 2006, 22:20 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
Ichabod wrote:
Yo soy de Argentina, muerte a Maradonna.


yo soy de mexico, peero opino igual y tambien a lavolpe

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 05 Jun 2006, 17:06 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Qué!!! y esos que querían cambiar el tema, dónde andan?, pues no que no....

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: mm no sé
PostPosted: 16 Jul 2006, 06:31 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)

Joined: 10 Jun 2006, 04:57
Posts: 3
Home es un buen disco, pero le falta toda la fuerza de las guitarras de Nighttime Birds y Mandilion y el peso de las canciones de How To Measure A Planet? ... siendo bueno, no es de lo mejor de TG. Una humilde opinión.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Jul 2006, 03:24 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
La encuentro.....demasiado humilde!!! :lol:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Jul 2006, 07:16 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
yo opino lo mesmo, pero tambien diria q me gusto mas el if_then_else q el home, de hecho creo q es el q menos me ha gustado, bueno el q menos me ha gustado quitando el an imaginary symphony y el moonligth archer y el 7"

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Jul 2006, 17:38 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 15 Feb 2005, 19:54
Posts: 322
Location: Puebla de los Angeles Caidos!!!!, México!!!
Ichabod wrote:
Yo soy de Argentina, muerte a Maradonna.


YO SOY DE MEXICO: MUERTE A EGO SANCHEZ (PERDON SE LLAMA HUGO)

_________________
Glória antiga, volta a nós!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 18 Jul 2006, 06:06 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
Black Naype wrote:
Ichabod wrote:
Yo soy de Argentina, muerte a Maradonna.


YO SOY DE MEXICO: MUERTE A EGO SANCHEZ (PERDON SE LLAMA HUGO)


hee tranquilo despues de adarnos 2 estrellas mas al escudo, no podemos dejar q se diga algo asi del macho :green:

muerte a la lavolpe, es una verguenza por ponerlo y aguantarlo como tecnico por pare delos mexicanos y una verguenza para loa argentino por darles mal nombre

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 40 posts ]  Go to page Previous  1, 2

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group