The Gathering

forum
It is currently 29 Mar 2024, 11:00

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 205 posts ]  Go to page Previous  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 21 Sep 2006, 18:46 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
IMPORTANTE SOBRE EL TG FEST 3A. EDICIÓN

Hace poco nos enteramos de que el 17 de Noviembre (fecha propuesta para el TG FEST) es el concierto de Trial of Tears en el Circus, lo que nos afectará de alguna manera u otra... así que la fecha se modifica y está por confirmarse la próxima semana... puede ser el 24 de Noviembre o 1o. de Diciembre.

Hek, por favor avísale a Beto de Bisana, pues no creo poder conectarme seguido estos días.

Respecto a lo que platicamos con las bandas, el asunto quedó así: TODAS las bandas se sortearán para definir el orden de presentación y no se tocarán canciones originales. Tenemos un par de sorpresas bajo la manga para este Fest :D

Por cierto, ayer tuve el gusto de ver a nuestro moderador en Chihuahua, Chihuahua, para acompañarlo al ensayo de la band que nos acompañará en el Fest, y déjenme decirles que los covers que están sacando suenan super power!! Arriba Sin Alicia, pues!! :green:

Seguiré en contacto as soon as I can. Reciban un saludote de Liberty bell, que a ver si ya se da una vuelta por el foro que modera, jeje

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Sep 2006, 19:10 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Un poco desordenadas las rolas pero ahi van ahi van jejeje
Karen para variar traia su grabadora incriminadora y pues por ahi tuve que hablar sin la sh........por que ya me traia .......... jejeje

caiganle pa aca ...la sema pasada tambien estuvo el Dober por estas tierras.


Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Sep 2006, 19:20 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Muy bien!! Este Fest promete y como dicen algunos stickers por ahí: "Que viva Shihuahua ca...!!!" :green:

Yo le aviso a Bisana sin duda Karen, salúdos desde tierras chilangas también al moderator Edgar y su banda Sin Alicia. :wink:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Sep 2006, 19:30 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
jeje voy a tener que ir a la casa de artesanias o donde vendan souvenirs de por aca a buscar de esas calcas pa llevar jejeje

saludos mi buen Heksolson.


Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Sep 2006, 18:50 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Ok... ya tenemos fecha confirmada para el 3er Tributo a The Gathering, será el 8 de Diciembre de 2006 en el DADA X porque el 1 hay ley seca. En cuanto tengamos los flyers se los rolamos para que los distribuyan en sus respectivos ambientes :flower: .
Ahora, si alguien sabe de lugares rockers please avisennos a karen o a mi porque tenemos que organizar la tocada de "Sin Alicia" para el 9 de Dic.

Thanks :green:

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Sep 2006, 20:10 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Muy bien, me parece muy bien lo de el toquin del dia 9 y que hayan cambiado la fecha a una mas etilica jejeje.

:green:

Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Sep 2006, 21:39 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
mejor pal 18 y asi otra ves tengo preexto para pasar mi cumpleaños por ahi

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Sep 2006, 00:10 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Dbrmnn wrote:
mejor pal 18 y asi otra ves tengo preexto para pasar mi cumpleaños por ahi

Para la segunda mitad de diciembre está más cañón Dobby :-? Ven antes, aparte seguro coincidirá con la llegada de la Poi... o si no, la obligamos a llegar ese día...

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Sep 2006, 02:17 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Unos días más para ensayar, perfecto... y pues además el 1 de dic hay que ir a huevear a Fecal, jajaja.

-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Sep 2006, 02:18 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Me parece buena fecha el 8 de diciembre. Ojalá pueda asistir la mayoría a ese tokin. Según comentarios de la gente de Dark Rock Productions y anexas habrá sorpresas. :o

Un reconocimiento a Abbath (también eres del staff, ¿no?), Fari, Ziz y anexas por el esfuerzo que están realizando. Eso es amor por la música.

También va un reconocimiento a las bandas que van a participar. Los de Sin Alicia vienen del norte... Ojalá apoyen a todas. :wink:

Ja ja. No es lambizconería gratuita. Es un simple "acto de justicia". :green:

Les paso el enlace de mi proyecto musical que va participar en el tributo:

http://www.myspace.com/kurarock

Salu2 a todos.

P.S. Me parece "extraña" la postura de alguna gente respecto al concierto de Anathema. Hubieran visto los conciertos de Paradise Lost y The Gathering en Guadalajara. Menos de la mitad. Apuesto a que si Anathema fuera la banda principal, sucedería lo mismo: bajas entradas. La calidad musical de una banda no necesariamente hace negocio con la popularidad. La televisión y la radio pesan sobre las mentalidades débiles (si hicieron de PANDA una banda popular, que no hayan hecho a FeCal presidente...). Y seamos objetivos, Anathema siempre será una banda subterránea a pesar de su sobrada calidad musical. Lo mismo que The Gathering y Paradise Lost. No tienen apoyo de los medios masivos de comunicación. Por eso me pareció bastante acertado que trajeran una banda de metal gótico como lo es Stream Of Passion para complementar el cartel. Además lo de Stream traen músicos mexicanos y tocan bastante bien. Deberíamos apoyarlos. :-?

Eso de una segunda y una tercera fecha de Anathema en México me parecía una locura luego de "las excelente entradas" a los conciertos de Paradise Lost y The Gathering en provincia. Me doy por bien servido por este único concierto. :)

Ojalá dejen sus caprichos a un lado y apoyen tanto a Anathema y a SOP.
Cierto: a mi me gustaría que Anathema tocara TODAS las canciones de sus discos. Pero así está la situación y pues, ¿qué le vamos hacer? :wink:

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Sep 2006, 03:58 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
:green: Sí, más días para ensayar, eso es buena noticia, esperemos que todo salga bien y sin contratiempos (pero no los de la batería) :roll:

@Abbath: Un "acto de justicia" como ese, es motivo para sentirte orgulloso de que tu trabajo extramusical es reconocido.:green:

@Skel:
Pon algunos covers de TG en el Kura MySpace, ¿si? :wink:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Sep 2006, 16:34 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Ja ja. Fari y Ziz ponen a Abbath a cargar amplificadores, monitores y demás mientras ellas se encargan de la parte operativa... Una parte piensa mientras la otra actúa...

A mi también me toca cargar equipo. :cry:

Ah, caray. Brujo: estaba pensando subir unas rolas de TG al espacio en estos días. Pero antes de eso, necesito grabarlas. :oops:

Salu222222222222222, Skeletrónico. No soy bueno, ni malo. Soy justo.



Heksolson wrote:
:green: Sí, más días para ensayar, eso es buena noticia, esperemos que todo salga bien y sin contratiempos (pero no los de la batería) :roll:

@Abbath: Un "acto de justicia" como ese, es motivo para sentirte orgulloso de que tu trabajo extramusical es reconocido.:green:

@Skel:
Pon algunos covers de TG en el Kura MySpace, ¿si? :wink:

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Oct 2006, 14:35 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)

Joined: 09 Oct 2006, 14:24
Posts: 1
Hola gente........ les escribo desde Argentina...... los saludo y nos vemos el Jueves 12 en el ND Ateneo........ ANATHEMA... A natural disaster tour...
auf wierdersehen


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 10 Oct 2006, 14:14 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)
User avatar

Joined: 09 Oct 2006, 15:57
Posts: 7
Wow, se ve que se la pasan muy muy bien!!! :D

ojala que un dia pueda acompañarlos a uno de esos tributos,
apenas descubri estos foros!, diablos, y a mi que tanto me gusta Anathema!, espero poder ir al proximo tributo, claro, si me invitan,
para no meter mi cucharota, jajaja

mucha suerte con esos eventos!

_________________
Fear the Darkness for it will destroy you!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 11 Oct 2006, 01:18 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 16 Jun 2006, 02:46
Posts: 95
Location: Veracruz, ver. Mexico
Tu llegale Dark a los eventos, la flota te vá a recibír chingón... Eso supongo. Yo lastima no puedo por ke estoy medio lejos y el trabajo no lo permite si no, ahí estaría.. jejeje. :green:

_________________
WHATEVER HAPPENED EVER SINCE YOU LEFT....


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 11 Oct 2006, 02:51 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
ziz wrote:
Dbrmnn wrote:
mejor pal 18 y asi otra ves tengo preexto para pasar mi cumpleaños por ahi

Para la segunda mitad de diciembre está más cañón Dobby :-? Ven antes, aparte seguro coincidirá con la llegada de la Poi... o si no, la obligamos a llegar ese día...


acabo gira como el 12 de diciembre :(

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Oct 2006, 12:23 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jul 2003, 19:03
Posts: 204
Location: Jir
:green:

ven? el can acaba gira el 12 asi que el viernes 15 sería bueno también... como previo a las posadas.

yo no se si podré caerles si es el conchita's day 8 (bueno creo que ya está más que puesta la fecha), pueden influir muchos factores, pero seguro que si me gustaría ir.... para ver si la FG a mejorado su headbangin' :lol: :P :green:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Oct 2006, 02:34 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
No inventes poooooooooi, tienes que ir no manches, haz todo lo posibleeeeeeee girl, you cant miss it, pleaaaaaase :(

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Oct 2006, 18:10 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Poison Girl wrote:
:green:

ven? el can acaba gira el 12 asi que el viernes 15 sería bueno también... como previo a las posadas.

yo no se si podré caerles si es el conchita's day 8 (bueno creo que ya está más que puesta la fecha), pueden influir muchos factores, pero seguro que si me gustaría ir.... para ver si la FG a mejorado su headbangin' :lol: :P :green:

También me uno al reclamo... Poi, no manches!!!!
Tienes que llegar ese día al tributo... lamentablemente YA NO LO PUEDO CAMBIAAAAAAAAAAR... lo he cambiado tres veces... de hecho, tengo un problema laboral con esa fecha que tengo que arreglar a como de lugar, y también consideremos que tenemos visitantes provincianos, asi que... POI, AHI TE ESPERAMOS, no hay más... arregle usted esos asuntos para que llegues *le reserva un btg

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Oct 2006, 21:16 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Tambien me no al reclamo que la poi y en barbón esten en el tributo!!!
EL dober no, por que es muy vulgar y la gente asi no es bienvenida :P

Faridee habra mejorado su headbangig? buena pregunta, pero mientras no se caiga... 8)
-->Gerardo

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 205 posts ]  Go to page Previous  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group