The Gathering

forum
It is currently 19 Apr 2024, 23:42

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 21 posts ]  Go to page 1, 2  Next
Author Message
PostPosted: 04 Feb 2004, 17:43 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jul 2003, 19:03
Posts: 204
Location: Jir
Hacen 'camino' por México

Por REFORMA
(03 Febrero 2004).-


La banda holandesa The Gathering se presentará el 21 de febrero en el Circo Volador/

REFORMA Redacción México.-
Ha sido una importante fuente de inspiración para los miembros de la banda holandesa The Gathering, quienes visitarán por tercera vez el País para ofrecer conciertos en el Circo Volador (21 de febrero) y en el Bar Iguana de Monterrey (22 de febrero).

"Me han inspirado las visitas a México, recuerdo que la primera vez, de regreso en el avión, me puse a escribir como loca la letra de 'Great Ocean Road'; hay mucha influencia, México es un lugar muy especial para nosotros", dijo Anneke van Giersbergen, vocalista del grupo, en entrevista telefónica."Nos va mejor en México que en Holanda; hay cierta similitud en los estilos de vida, y he notado que el sentido del humor mexicano y holandés es el mismo, pero en realidad no tengo idea de por qué nos ha ido tan bien en México".

En esta ocasión la banda, formada en 1989, y cuyo estilo musical fusiona el pop con el heavy metal, presentará su más reciente producción, Sleepy Buildings. El álbum es una compilación de éxitos de sus seis discos anteriores, pero en nuevas versiones con arreglos semiacústicos. "Teníamos que hacer un disco más por contrato con nuestra vieja compañía disquera, y ellos querían uno de éxitos, pero nos pareció que eso sería un tanto aburrido, así que decidimos hacer algo especial, cambiar la esencia de las canciones y grabarlo en vivo y semi acústico", explicó la cantante. Tras romper con la compañía de discos, la agrupación ha tomado el camino de la independencia musical y, de acuerdo con Giersbergen, esto ofrece algunas ventajas, pero también ciertas limitantes. "La diferencia es muy grande, la ventaja está en la libertad para ser creativos, y que la gente a la que le gustamos está muy metida en nuestra música, pero la desventaja es que no somos una banda rica, y el mundo del negocio musical es difícil", explicó.

The Gathering ha compuesto la música de algunas películas, entre ellas The Quiet One, dirigida por el cineasta holandés-japonés Danyael Sugawara, es por ello que la cantante, quien reconoce gustar de la comida mexicana como los chilaquiles, y de lugares como el Zócalo y Teotihuacán, define su música como pop pesado, con un toque fílmico.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 04 Feb 2004, 19:17 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Gracias Poison !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 04 Feb 2004, 19:47 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 18 Oct 2001, 01:00
Posts: 152
Location: Santiago, Chile
Se agradece, y me dieron ganas de comer chilaquiles :o , aunque ni idea de que es eso!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 04 Feb 2004, 19:49 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Pues los chilaquiles son un platillo mexicano que consiste en hacer pedazos tortillas, freirlas, ponerles salsa verde o roja, con huevo o sin él (dependiendo del sazón)y a comer !!!! A mi no se me antojan porque eso desayuné ayer jajajajaja.

(Espero no haberte dejado exactamente igual o peor con mi "explicación")

Saludos :oops:

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 04 Feb 2004, 19:58 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 18 Oct 2001, 01:00
Posts: 152
Location: Santiago, Chile
Gracias por la explicación, aunque no soy muy amigo de las frituras para el desayuno :-?


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 04 Feb 2004, 20:22 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
He aquí la fotuca:

Image

Cortesía de Poison Girl 8)

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 04 Feb 2004, 20:37 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Hmmm... creo que hay algunos problemas para checar el artículo (según me comenta Poison) debe ser el españolete server que me hace la maldad, pero bueno, lo compenso con esta fotuca de Marjolein en acción... cortesía de Han:

Image

En el Eurosonic Festival 08.01.04

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Thanx
PostPosted: 04 Feb 2004, 20:39 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jul 2003, 19:03
Posts: 204
Location: Jir
Agradezco publicamente a la ZIZter of the web por la fotuca de la nota :wink: debido a una falla en mi cerebro no supe como postear asi la nota, asi que la puse como aparece hasta arriba :oops:
Thanx 8)

* Se ve muy joven la Marjolein nop? 8)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 04 Feb 2004, 21:12 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Ashhh pues a la que le falla el cerebro es a mi Poison, no puedo ver la foto de la nota... :evil:

Saludines


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 05 Feb 2004, 19:25 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 02 Jan 2004, 20:11
Posts: 189
amigo rayo, sera el super diario cultural "ESTO" al que te refieres?
..JAJAJAJA

por cierto, como se posetan fotos, la verdad que no le agarro la onda mucho al internet y como ustedes son de la nueva genereacion, seran tam bondadozos e ayudar a este pobre viejo que se quedo con el abaco, a actualizarse con la tennologia y a enseñare a postear?

:D

salud.

PD. los sabia, con razon anneke subio de peso a partir de su primera visita(a acorrer chonchita)!.jajaja

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 05 Feb 2004, 22:45 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Dec 2002, 07:04
Posts: 903
Location: Chile
Quote:
Can I post Images?
Images can indeed be shown in your posts. However, there is no facility at present for uploading images directly to this board. Therefore you must link to an image stored on a publicly accessible web server, e.g. http://www.some-unknown-place.net/my-picture.gif. You cannot link to pictures stored on your own PC (unless it is a publicly accessible server) nor images stored behind authentication mechanisms, e.g. hotmail or yahoo mailboxes, password protected sites, etc. To display the image use either the BBCode [img] tag or appropriate HTML (if allowed).


es cosa de leer la FAQ y tus problemas desapareceran ;)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Feb 2004, 05:19 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Gracias por el scan poison :) ya te añadí a mi messenger si no te molesta, igual podemos platicar un día de estos.

Saludines :oops:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: =)
PostPosted: 06 Feb 2004, 17:25 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jul 2003, 19:03
Posts: 204
Location: Jir
Gracias Rondrigo... espero poder hacerlo bien pa'la próxima.

No hay problema alguno Faridee, al contrario :wink: 8)


Y... pues la verdad apesta el tipo de papel y la tinta del "ESTO" pero luego vienen buenos reportajes acerca de los equipos, porque a la selección nacional (más bien a LaVolpe) siempre le tiran durísimo.
y que tal esos anuncios de "Yale"??!!!! pura cultura nop? :wink:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 07 Feb 2004, 08:58 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Dec 2002, 07:04
Posts: 903
Location: Chile
ziz wrote:
Hmmm... creo que hay algunos problemas para checar el artículo (según me comenta Poison) debe ser el españolete server que me hace la maldad, pero bueno, lo compenso con esta fotuca de Marjolein en acción... cortesía de Han:

Image

En el Eurosonic Festival 08.01.04


gracias ziz, no habia visto a marjolein en accion.
eso de no usar uñeta me da una buena referencia, ahora solo le falta ser una gatherer en cuanto a composicion, hugo en ese sentido creo que sera irremplazable.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 07 Feb 2004, 18:29 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 06 Aug 2003, 20:44
Posts: 151
Location: Mexico
orale1! un fender jazz..... me pregunto si sera un sonido distinto con esta nueva chica o si el Hugo le dejaria de herencia todos sus efectros.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 07 Feb 2004, 21:31 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 02 Jan 2004, 20:11
Posts: 189
amigo roNdrigo, esta chika bajista no creo que le pida nada a hugo, ya que su antigua banda era un jazz buenisimo, tengo algunas canciones de su banda anterior y te sere sincero.."no se por que se fue a the gathering".

:-?

salud!

P.D. creo que ya me estan dejando de gustar, jajaa

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 08 Feb 2004, 01:24 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 18 Oct 2001, 01:00
Posts: 152
Location: Santiago, Chile
JAGUAR wrote:
amigo roNdrigo, esta chika bajista no creo que le pida nada a hugo, ya que su antigua banda era un jazz buenisimo, tengo algunas canciones de su banda anterior y te sere sincero.."no se por que se fue a the gathering".

:-?

salud!

P.D. creo que ya me estan dejando de gustar, jajaa


Donde conseguiste las canciones de su banda anterior???, hay alguna forma en que me las puedas hacer llegar???


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 08 Feb 2004, 20:45 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Jun 2002, 01:00
Posts: 470
Location: Chile
Acerca de majorlin (o como se escriba)... no me convense demasiado... como que le cuesta.. no digo que Hugo sea un prodigio o un Less Claypool de Primus... pero al menos en ocaciones se lucía mas con el bajo que rene con la guitarra....

quizás con los temas simplones de ahora funcione.. pero no se como andaría con los antiguos.. ... por ejemplo en la parte cantada de sand & mercury, Hugo realizaba unos fraseos muy buenos que le daban un sentido especial a la melodía...

bueno... pa que hablar de los temas mas potentes especialmente en vivo, no me la imagino con the mirror waters o incluso con eleanor o strange machines... en fin... habrá que esperar verla en el concierto.... a ver si me tapa la boca... pero así apriori... como que me causa duda.

_________________
not everyone likes METAL... f*ck THEM!!!\m/... :tw: 8)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 09 Feb 2004, 20:44 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 08 Jan 2004, 05:08
Posts: 427
Hay que bajarle a las especulaciones, ya sabremos qué pasa en los conchertos.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 10 Feb 2004, 16:33 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 08 Jan 2003, 18:31
Posts: 100
Location: Monterrey N.L. Mexico
Algo que si es seguro es que nada ni nadie podra reemplazar a Hugo en The Gathering, sus ideas, sus aportaciones a la banda en cada disco etc. etc etc... y no se diga en las presentaciones en vivo. Woooow! :o

Marjolein tiene un gran reto frente a ella pero demosle oportunidad a que nos demuestre que tan buena puede ser para la banda. Asi que no hay que hablar antes de tiempo y verla en vivo para dar cada uno de nosotros su opinion muy personal o porque no una buena critica que le ayude a mejorar. :wink:

_________________
___________________________________
"The oldest and strongest emotion of mankind is fear. And the oldest and strongest kind of fear is fear of the unknown."
H.P. Lovecraft


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 21 posts ]  Go to page 1, 2  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group