The Gathering

forum
It is currently 23 Apr 2024, 14:32

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 234 posts ]  Go to page Previous  1 ... 8, 9, 10, 11, 12
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 23 Mar 2007, 18:30 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 09 Oct 2003, 01:33
Posts: 196
Location: Not so far from you
Ok, mis "amigos" chilenos, este miembro se les va de vacaciones de esprin breic. Asi que aprovechense, atasquense 'ora que hay lodo :green: . Respondanme todo lo que quieran que no lo voy a leer. Es mas, para comprobar mi poder sobres sus mentes debiles, se los ordeno! esciban :green: :green: :green:

'Ora si mi Edgar, ultimo post en este topic. Disculpe aste' los inconvenientes provocados.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Mar 2007, 18:39 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Je je yo nunca he dicho que fuera un santo, y tampoco he dicho que tengo el genio mas bonito del universo, ademas, la guerra lenta es a veces necesaria

Oiga Hicuri a donde va que no invita? no hay inconvenientes foreales, uste vaya a donde va y no se le olvide sacar muchas fotos.

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Mar 2007, 20:30 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 09 Oct 2003, 17:05
Posts: 286
Location: Mexico
Coyote wrote:
Hicuri wrote:
Jajaja, solo trato de "mantenerlo real". Al fin y al cabo todos somos unos pinches leperos, plebes, nacos, con hocico de carretoneros(como dijera mi abue) que no te la acabas. Ya ves que hasta el buen Edgar se avento las de el :wink: . Puro cotorreo. Ya los escuchare un dia que les caiga por el DF... :green:

PD: que buenos madrazos verbales nos acomodamos en el topic de las elecciones en Mexico, jajaja. Y es verdad lo que dice el moderador. La neta yo me enfrasque en una bronca como de 12 posts de tamano jumbo con otro cabron igual de hocicon que yo que ni al caso. :lol: A decir verdad es algo medio "creepy". Despues del segundo o tercer post como que se te hace adiccion y nomas estas esperando a el otro wey que conteste pa' quererlo cagar de nuevo.(no te hagas, tu que estas leyendo esto te pasa lo mismo!)


.. :-? .. todos los mexicans hablan asi??.... que triste...


---------------------------------


Jajaja, eso me recuerda algo. Hace varias semanas fui al cine a ver una película chilena llamada "Sangre Eterna" (bastante malita por cierto). Bueno, el punto es que no entendí el 80% del dialogo. Creo que la hubieran sacado con subtítulos acá en México, porque en verdad de que se ponían a hablar con localismos y groserías propias de allá no se les entendía nada. Nunca me había pasado con ninguna película extranjera (he visto películas Argentinas, Venezolanas, Españolas, Colombianas, etc...), pero acá llegó al grado de desesperarme. Asi es que amigo Coyote, claramente tu comentario aplica para ambos lados.

_________________
Vicente Fox is a semi-dictator!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 24 Mar 2007, 04:49 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Feb 2006, 16:02
Posts: 251
Location: el exotico país de ssshile
Hoy conocí a gente mexicana buena onda, The Silent Man que arribó al aeropuerto junto a la banda y a Faridee que llegó antes con otros más q no recuerdo (Aaron de USA creo), tenían una cara de carreteados q no se la podían, jajajaja

Que bien The Silent Man (Jorge)... grande Dream Theater!!!


mañana espero verlos en la pre y post que haremos en este concierto que es un hito en la historia de la banda y en los chilenos como público.

me contó q en México el público estuvo relativamente prendido, en argentina algo más... la que le espera en unas horas más :tw: :tw:

saludos a todos y subiré fotos de la banda en el aeropuerto-.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 24 Mar 2007, 08:08 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Suerte en el concierto..envidia de la buena

Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 Mar 2007, 06:39 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 02 Feb 2004, 06:18
Posts: 759
Location: Argentina
samatrucci wrote:
tenían una cara de carreteados q no se la podían, jajajaja


U_U claro...
ademas de que el clima argentino no les sento muy bien, seguro se sienten mas a gusto en chile con el tema del clima.

demas esta decir que fue genial conocerlos :green: :flower: :flower:

_________________
Image
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 Mar 2007, 07:11 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
No se llama Jorge, se llama "Rafa".
:green: :green:

-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 Mar 2007, 16:38 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Jun 2002, 01:00
Posts: 470
Location: Chile
http://www.tercera.cl/medio/articulo/0, ... 72,00.html


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Mar 2007, 02:44 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 15 Jan 2004, 15:05
Posts: 150
Coyote wrote:
http://www.tercera.cl/medio/articulo/0,0,3255_5688_258817072,00.html


...No sé si eran más de 7.000 espectadores, ya me daba la sensación de cercanos a los 5.000 espectadores, pero bien, lo importante es que los que fuimoa a Argentina nos mandamos un bonus track que no fué tocado en Chile....

Por último, no vi ningún aweonao con una polera de DREAM QUAKER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Mar 2007, 04:48 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
aah jijo, 7??? creo que ese si es record, no? lo mas que habia visto eran 3.

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Mar 2007, 14:40 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Jun 2002, 01:00
Posts: 470
Location: Chile
ja... bueno... el ahueonao tuvo que decir si al llamado del trabajo y la profesión y no al show de TG... :( ... pero así es la vida...

por todos los comentarios que he leído en todos lados.. fue el mejor show en muchos años (muy lejos del bodrio de 2006 en chile).. y quizás uno de los mejores que han relizado alguna vez.... en especial porque el concierto fue dedidcado a su lado más power, cosa que hace mucho tiempo no hacían... ojalá todo eso se pueda plasmar en el dvd para poder disfrutarlo... no será lo mismo que haber estado allí pero en fin... ahora más que nunca espero que el dvd salga bien.......

en fin... como actual crítico acérrimo de la banda pero también como former big fan, really big fan... mi sensación es de bastante vacío al no haber estado ahí como lo hicieron miles... de seguro habría disfrutado tanto como ellos...

como sea... life goes on...

-------------------------------------------


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Mar 2007, 09:12 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Coyote wrote:
... no será lo mismo que haber estado allí pero en fin... ahora más que nunca espero que el dvd salga bien.......


Amen

Han tocado ante mas gente, en algun festival quizas.....pero el feeling no es el mismo. sera grandioso ver ese DVD, pero mas grandioso fue para los que verdaderamente estuvieron presentes

:wink:

Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Mar 2007, 18:52 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Jun 2002, 01:00
Posts: 470
Location: Chile
sin duda debe ser el mayor número de personas que ha tenido TG en sus presentaciones como headlining act en toda la historia de la banda.... me imagino que deben estar contentos


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 31 Mar 2007, 22:30 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Si, de hecho como Headliner no creo

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 234 posts ]  Go to page Previous  1 ... 8, 9, 10, 11, 12

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group