The Gathering

forum
It is currently 29 Mar 2024, 10:01

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 234 posts ]  Go to page Previous  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 22 Mar 2007, 17:35 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Hicuri wrote:
Jajaja, no te quejes, wey. A todos nos toco parejo. :green: Por cierto, cual era el topic? :green:


:green: :wink: :P sepa!! :lol:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Mar 2007, 19:11 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Feb 2006, 16:02
Posts: 251
Location: el exotico país de ssshile
libertybell wrote:
De nuevo los exhorto a que sigan el tema del topic con un poco de respeto, claro se daran cuenta de los post borrados, que la verdad no contribuyen a nada interesante mas que seguir con las mismas y las mismas agresiones.

a veces si es dificil entendernos por los terminos, pero no imposible.

[mode_off-topicON]No sé si eres hombre o mujer.
Pudiste haber editado mi post simplemente, ya que en la parte final hacía referencia al topic. Es bueno señalar que el nivel de agresividad en mi post fue mínimo, muy diplomático diría yo, creo que acciones como estas son las que hacen pedir un cambio en el tipo de moderación, o en quienes llevan a cabo la labor. tú teniendo atribuciones para trasladar el tema si es que era OFF topic, no lo hiciste, cortaste por lo fácil y con eso cortas una discusión que no pasaba a mayores ya que pedí mis disculpas por lo de la expresión utilizada hacia los mexicanos y más aún cité la fuente original de aquella. En resumen, lo que no hizo Faredee ahora, lo hiciste tú. Y ahora si que es off topic esto, pero quería dejar constancia, y agradecer la MODERACIÓN de Heksolson, eso es lo que debieron hacer Uds. como moderadores.

saludos y ojalá no borren esto y lo tomen como una crítica a considerar[mode_off-topicOFF]

saludos desde Chile, el "país picante"

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Mar 2007, 20:42 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Samatrucci

Bueno, primero lo del genero, Hombre.

De todos modos si hubiera dejado tu ultimo post no se hubiera entendido nada, digámoslo así, tengo un post aquí que se trata de la gira de The Gathering en este año, por alguna pendejada alguien en no mala onda dice una palabra, gente se mal interpreta, y se empiezan a decir pendejadas de me vale verga lo que hagas tu, y el otro le contesta que a el también le vale verga, blah blah blah y así los últimos 20 post, si ya se pusieron en buena onda que caso tiene que tenga 20 post inútiles (incluyendo míos), y así queda el pedo...... luego si no los borro, no falta quien chingados llegue ya cuando la situación esta calmada y por que algo no le guste se vuelve a la guerrita lenta del foro. Y si, si tengo la facultad para trasladar un tema, partirlo en otro, dejar la discusión original y otros post que ya son off-topic dejarlos para uno nuevo....ahora mi pregunta, ¿para que nos hubieran servido esos últimos post en un nuevo topic?.

Hace tiempo yo le pregunte a Martjin si seria posible crear un cuarto off topic en español, o de discusiones en general, pero me dijo que no por que tendría que hacer uno para cada lenguaje en especifico. Ahora si creen que esa es una buena idea ( que yo pienso que si ) tenemos que pedírselo mas usuarios para ver si así nos hace caso, y si nos diera luz verde se pueden pedir un par de Moderadores mas para esa sección.


Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Mar 2007, 21:50 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
samatrucci wrote:
...y agradecer la MODERACIÓN de Heksolson, eso es lo que debieron hacer Uds. como moderadores.


Nooo, ni lo menciones, simplemente dije lo que me pareció justo y en el lenguaje utilizado por el buen Hicuri, además no me siento capaz de moderar algo tal como un foro en internet, porque yo sí que sería un dictador jajaja!!

libertybell wrote:
...luego si no los borro, no falta quien chingados llegue ya cuando la situación esta calmada y por que algo no le guste se vuelve a la guerrita lenta del foro...ahora mi pregunta, ¿para que nos hubieran servido esos últimos post en un nuevo topic?.


Moderator, en lo personal pienso que en un foro público de opinión no es justo andar queriendo dirigir las discusiones o encaminarlas a lo que nos guste oir que en este caso entiendo, que el tópic se quede en su contexto, porque existen muchas otras posibilidades al expresar una opinión y es válido hacerlo, es válida la sarta de estupideces que escribimos para hacer una tal "guerra lenta" e incluso a mí me parece a veces necesaria... y respecto a tu pregunta creo que equivale a ¿para que chingados nos sirve este foro? Habemos a quienes nos gusta releer las estupideces después, ¿para qué?, por simple entretenimiento.

libertybell wrote:
Hace tiempo yo le pregunte a Martjin si seria posible crear un cuarto off topic en español, o de discusiones en general, pero me dijo que no por que tendría que hacer uno para cada lenguaje en especifico. Ahora si creen que esa es una buena idea ( que yo pienso que si ) tenemos que pedírselo mas usuarios para ver si así nos hace caso, y si nos diera luz verde se pueden pedir un par de Moderadores mas para esa sección.


Y aquí solamente se confirma que incluso hasta en un espacio irreal como este, la humanidad se empeña en seguir reglas. La verdad eso me resulta bastante cansado, necesitamos que esta situación cambie varios de los aquí presentes, porque la neta no estoy de acuerdo en que se eliminen discusiones que a ustedes (incluído --su temido jefe-- Martjin) les parecen ahuevantes, infantiles, ofensivas u off-topic; y además no es parejo el asunto, porque bien recuerdo que la misma y muy querida moderatrix abrió un tópic que en lo personal era totalmente fuera de foco abrir, el de las elecciones en méxico... Pero en fin, el objetivo es que haya pluralidad, libre expresión y esto incluye mentadas de madre y "guerra lenta" a veces. :wink:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Mar 2007, 04:21 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 09 Oct 2003, 01:33
Posts: 196
Location: Not so far from you
Heksolson wrote:

Nooo, ni lo menciones, simplemente dije lo que me pareció justo y en el lenguaje utilizado por el buen Hicuri,


Jajaja, solo trato de "mantenerlo real". Al fin y al cabo todos somos unos pinches leperos, plebes, nacos, con hocico de carretoneros(como dijera mi abue) que no te la acabas. Ya ves que hasta el buen Edgar se avento las de el :wink: . Puro cotorreo. Ya los escuchare un dia que les caiga por el DF... :green:

PD: que buenos madrazos verbales nos acomodamos en el topic de las elecciones en Mexico, jajaja. Y es verdad lo que dice el moderador. La neta yo me enfrasque en una bronca como de 12 posts de tamano jumbo con otro cabron igual de hocicon que yo que ni al caso. :lol: A decir verdad es algo medio "creepy". Despues del segundo o tercer post como que se te hace adiccion y nomas estas esperando a el otro wey que conteste pa' quererlo cagar de nuevo.(no te hagas, tu que estas leyendo esto te pasa lo mismo!)

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Mar 2007, 05:36 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Hicuri wrote:
...(no te hagas, tu que estas leyendo esto te pasa lo mismo!)


:green: Sí, la neta esverdad; pero si les da gueba leer los doce posts, pues que no los lean, no que los eliminen!! :wink:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Mar 2007, 06:36 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Hek La humanidad se empeña a seguir reglas, por que sin reglas seria mas desmadre. Son reglas que hasta yo debo de seguir.

Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Mar 2007, 16:02 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
libertybell wrote:
Hek La humanidad se empeña a seguir reglas, por que sin reglas seria mas desmadre. Son reglas que hasta yo debo de seguir.

Edgar


Eso lo entiendo y lo apoyo, pero me sorprende que se apliquen con tal "vehemencia" en un foro electrónico. No digo que no eliminen los insultos, pero las discusiones necias a veces son divertidas :wink:
En fin, a ver hasta dónde llego con vosotros!

Salú2!!

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Mar 2007, 16:32 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Feb 2006, 16:02
Posts: 251
Location: el exotico país de ssshile
Heksolson wrote:
Hicuri wrote:
...(no te hagas, tu que estas leyendo esto te pasa lo mismo!)


:green: Sí, la neta esverdad; pero si les da gueba leer los doce posts, pues que no los lean, no que los eliminen!! :wink:


No te metas tu, era para mi el mje 8)

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Mar 2007, 16:33 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Jun 2002, 01:00
Posts: 470
Location: Chile
Hicuri wrote:
Jajaja, solo trato de "mantenerlo real". Al fin y al cabo todos somos unos pinches leperos, plebes, nacos, con hocico de carretoneros(como dijera mi abue) que no te la acabas. Ya ves que hasta el buen Edgar se avento las de el :wink: . Puro cotorreo. Ya los escuchare un dia que les caiga por el DF... :green:

PD: que buenos madrazos verbales nos acomodamos en el topic de las elecciones en Mexico, jajaja. Y es verdad lo que dice el moderador. La neta yo me enfrasque en una bronca como de 12 posts de tamano jumbo con otro cabron igual de hocicon que yo que ni al caso. :lol: A decir verdad es algo medio "creepy". Despues del segundo o tercer post como que se te hace adiccion y nomas estas esperando a el otro wey que conteste pa' quererlo cagar de nuevo.(no te hagas, tu que estas leyendo esto te pasa lo mismo!)


.. :-? .. todos los mexicans hablan asi??.... que triste...


---------------------------------


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Mar 2007, 16:40 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Coyote wrote:

.. :-? .. todos los mexicans hablan asi??.... que triste...


---------------------------------


:green: Así y de muchas otras formas, y no es triste, es divertido!! :wink:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Mar 2007, 17:04 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Heksolson wrote:
Coyote wrote:

.. :-? .. todos los mexicans hablan asi??.... que triste...


---------------------------------


:green: Así y de muchas otras formas, y no es triste, es divertido!! :wink:


Y no es por presumir pero eso no es nada, lo que les falta por escuchar, ya saben, finas cosas y linduras del léxico mexicano. :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Mar 2007, 17:40 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
vik666 wrote:
Y no es por presumir pero eso no es nada, lo que les falta por escuchar, ya saben, finas cosas y linduras del léxico mexicano. :green:


:green: Como aquella que espetó el buen Desmejorado a la salida del café Iguana cuando una nena regia pasaba por ahí... :green:

Oigan amigos chilenos pasando a otro tema estuvo de visita por estos lares su presidenta... ¿desde cuando Chile tiene presidenta? eso me agrada, es un paso que demuestra madurez social... ¿que opinan de ella? :wink:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Mar 2007, 17:49 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 09 Oct 2003, 01:33
Posts: 196
Location: Not so far from you
1.- Cuando diga TU QUE ESTAS LEYENDO ESTO, es un termino general, osea TODOS los que lo lean. No le doy privilegios a nadie. No tengo consentidos ni nada por el estilo. Lo siento. Chale, no puede uno hacerles poquito caso por que luego ya quieren casa aparte :green: (Nota de la redaccion: Heck, este mensaje no es para ti).
2.- No Solo los Mexicanos hablamos asi. Nuevamente, cuando digo TODOS, significa TODOS. Triste es quererselas dar de erudito cuando sus posts estan aqui grabados con la sarta de babosadas que hablan y los cuales incluyen calo(que por cierto, es demasiado ñoño) y “malas” palabras. Eso mis queridos eruditos se llama HIPOCRESIA.
3.-Pense que ya se habian acabado las hostilidades, pero al parecer hay un par de nenas lloronas que no lo dejan ir…

Edgar, dame quebrada y no me borres este.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Mar 2007, 17:55 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Heksolson wrote:
:green: Como aquella que espetó el buen Desmejorado a la salida del café Iguana cuando una nena regia pasaba por ahí... :green:


Uuuuuuuuuuuuuuuuuuy, eso fue un plus en el viaje!! Todo un poeta urbano el buen Desmejorado, en el aire las compone!! :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Mar 2007, 18:01 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Hicuri wrote:
.. (Nota de la redaccion: Heck, este mensaje no es para ti).


Así lo entendí mi buen Hicuri, por eso mi respuesta fué que la verdad sí tenías razón, entendí que era para todos ese "tú, que me estás leyendo" :wink: Fué nuestro camarada samatrucci quien dijo que era para él el mensaje...

Edgar: No borres esta sarta de sandeces, porque me cae que me les voy!! :green:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Mar 2007, 18:12 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
No tenia pensado borrarlo
(y si lo tuviera pensado no te hubiera consultado)



Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Mar 2007, 18:17 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
libertybell wrote:
...(y si lo tuviera pensado no te hubiera consultado)
Edgar


:roll: ¿eso qué? :o ¿ves como todos tenemos algo de impositores? ¿porque te molesta lo que puse al grado de hacer notar que "yo no decido tus actos" (como si me importara hacerlo) o que "no me hubieras consultado" (afirmación del abuso de poder) :P ? :roll: ¿que onda con eso? :roll:

_________________
http://redpageband.com


Last edited by Heksolson on 23 Mar 2007, 18:21, edited 1 time in total.

Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Mar 2007, 18:20 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
por aquello de las borradas :-?
no ando de humor para andar borrando nada hoy 8)

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Mar 2007, 18:23 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
libertybell wrote:
...no ando de humor para andar borrando nada hoy 8)


Ta bueno no hay toks, ya entendí como son las cosas realmente aqui... en mí queda continuar o claudicar. :cry:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 234 posts ]  Go to page Previous  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group