The Gathering

forum
It is currently 24 Apr 2024, 18:19

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 234 posts ]  Go to page Previous  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 02 Mar 2007, 18:55 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Cuando tenga idea si era broma o no con todo gusto se termina el censo. Te pasaste demasiado de tono tenebris. Y esta vez fue decisión mutua de libertybell y mía. Si así se llevan ustedes estaría bien que lo aclararan porque algo así de la nada, la neta no va en el foro. :tw:

Saludos

*presiente que alguien la va a terminar asfixiando con una almohada en el hostal de bs as. :green: :green: :green: :green: :green:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 Mar 2007, 21:58 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Dec 2002, 07:04
Posts: 903
Location: Chile
jaaaajaajaa

Hey tenebris, te fuiste de censura por flyte

Tranqui Faridee, lo de tenebris fue de carinno.

_________________
O² is alright.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 Mar 2007, 00:39 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Coyote wrote:
ja... los mexicanos son como salidos de la congregación de las santas vírgenes hasta el matrimonio con especialización en "sin anticonceptivos" y sólo abtinencia pa' no llenarse de charritos.. jaja


Ante este tipo de comentarios pido por favor alguien me evite la pena de contestar este tipo de cosas :x

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 Mar 2007, 03:09 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Soooooooorry, pero la verdad yo no los conozco, no sé si así se lleven Coyote y Tenebris, el comment si estaba muy manchado, y los lineamientos de este foro en específico son muy claros. Relájense hombres, pueden hablar de sus "donaciones" de otra forma o en persona si tanto les gusta joderse :P

*tenebris me vas a asfixiar con una almohada??????????
*voy cancelando las reservaciones en lime house???????
*quiere vivir para el concierto de Santiago
*obliga a libertybell a tomar la responsabilidad por borrar ese post
*la vuelve a tomar ella
*llora
*se vuelve déspota
*vuelve a llorar

jajajaja.
Saludos


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 Mar 2007, 03:50 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 15 Jan 2004, 15:05
Posts: 150
Faridee wrote:
Soooooooorry, pero la verdad yo no los conozco, no sé si así se lleven Coyote y Tenebris, el comment si estaba muy manchado, y los lineamientos de este foro en específico son muy claros. Relájense hombres, pueden hablar de sus "donaciones" de otra forma o en persona si tanto les gusta joderse :P

*tenebris me vas a asfixiar con una almohada??????????
*voy cancelando las reservaciones en lime house???????
*quiere vivir para el concierto de Santiago
*obliga a libertybell a tomar la responsabilidad por borrar ese post
*la vuelve a tomar ella
*llora
*se vuelve déspota
*vuelve a llorar

jajajaja.
Saludos


Bién Faridee... debo reconocer que yo y muchos chilenos son muy sensibles con los temas de censura, dado que hemos vivido una dictadura y en la cual se asesinaba gente sólo por el hecho de pensar distinto...(como dice la canción de Los Cadillac)... He ahí mi reacción y además, yo vengo de una familia que vivió muy mal en la época del DICTADOR....

...MMMmmm Po otro lado... Coyote v/s Tenebris siempre han tenido Bronca y también se han estrechado en mucha afinidad, osea son como amantes que nunca se han se han juntado... :D :D :D :D

...Además el Coyote cuando escribe, se fija en los acentos, si esta bien escrita la palabra..., Osea el Coyote es ESTÚPIDO y el Tenebris es el que responde las estupices que escribe El COYOTE....
:green:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 Mar 2007, 05:52 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Dec 2002, 07:04
Posts: 903
Location: Chile
jajaajaa... que risa.

Oye que te enojai Beto, si hizo lo que correspondia, que iba a saber lo vulgares que somos... asi que sin enojarse, sensible my ass!

Y metete la dictadura por el orto weon añejo!!

Peace and love.

_________________
O² is alright.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 Mar 2007, 13:54 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 15 Jan 2004, 15:05
Posts: 150
roNdrigo wrote:
jajaajaa... que iba a saber lo vulgares que somos...
Peace and love.


ERL ROTO CHILENO!!!..... :D :D :D :D :D


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 05 Mar 2007, 06:00 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 22 Dec 2001, 01:00
Posts: 307
Location: this bloody earth (land of poppied fields)
Queridos amiguit@s:

Es de público conocimiento que en reiteradas oportunidades en el pasado (y ahora presente una vez más) he sido victima de la censura encarnizada hacia mi persona, en este nuestro punto de reunión oficial donde convergen nuestras almas gatherianas a nivel hispano parlante, donde supuestamente podemos expresar nuestras ideas como personas pensantes, sin distinción de raza, credo, nacionalidad o estilo musical que más nos guste.
En evidencia queda que nuestros derechos estan siendo suprimidos y ademas de censura tenemos que vivir con la xenofobia foratil, estamos viviendo una dictadura a nivel de foro en esta la Sección Española, en esta suerte de conspiración de los moderadores (MX) hacia el resto de los miembros, de esta nuestra comunidad [internacional] la torta no esta siendo equitativamente repartida, amiguitos, a lo gimme the power, el poder lo tienen solo ellos.
Y eso es algo que. Ellos no pueden seguir ocultando.

Hago por enésima vez un llamado a la conciencia aún es tiempo de democratizar este corrompido sistema impuesto en este nuestro foro.
...en tiempos pasados alcé mi candidatura como representante de esta larga y angosta faja de tierra, (del pais con forma de ají) pero mi intento de, fue pisoteado e ignorado.

Les estoy ofreciendo la oportunidad de enmendar su cruel y déspota gobierno de injusticias.
Por eso tenebris como moderador del foro en representación de los marginados o bien llamados "engendros con tendencias depresivas esquizoides y suicidas..." que no son buenos pal tuerto.

tenebris-olds-school-the-gathering-is-still-Krieg-as-your-new-moderator.

Amigos brindemos con los copetes en alto:

@Faridee, espero mi guacha que con unos tequilazos auspiciados por usted misma, podamos limar nuestras diferencias.
@Al Coyote le gusta el Pi(s)co. [Horcón quemado].
@Beto, contigo que sean puras chelas total igual cagai de los primeros.
@Rodrigo, que sean unos Ron cola, ni me hables del Vodka rancio Eristoff.

Salú.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 05 Mar 2007, 14:38 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Feb 2006, 16:02
Posts: 251
Location: el exotico país de ssshile
.............................................Image.........................................

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 05 Mar 2007, 15:48 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Jun 2002, 01:00
Posts: 470
Location: Chile
no me daré la paja que si dió flaitebris, pero me uno al levantamiento ya que en este foro,también he sido impunemente insultado, tergiversado y finalmente acallado por el sólo hecho de pensar distino (ni tan distinto pero en fin)

a si que mi sufragio (no digo voto porque este otro seguro huevea), para nuevo moderador es para el esquizoide, que aunque lo niegue tiene toda la pinta de ser weno pa'l nine inch nail pero bueno, de todo hay en la viña del don belze....

además propongo un voto de no confiaza a la faradee que se las da de monja, ya veremos acá en shile si es tan santa...


--------------------------------------


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 05 Mar 2007, 20:39 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Feb 2006, 16:02
Posts: 251
Location: el exotico país de ssshile
Coyote wrote:
no me daré la p_ _ _ que si dió flaitebris, pero me uno al levantamiento ya que en este foro,también he sido impunemente insultado, tergiversado y finalmente acallado por el sólo hecho de pensar distino (ni tan distinto pero en fin)

a si que mi sufragio (no digo voto porque este otro seguro h_ _ _ _ _), para nuevo moderador es para el esquizoide...


Apoyo la moción... hay que sentirse representado.


PD: censuré a coyote en mi cita :-? [/img]

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Mar 2007, 02:01 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
@Coyote: Me las doy de monja? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja. A ver si acá en Chile es tan santa? Eso es algo que a ti y al resto del mundo le viene valiendo para tres cosas, mi vida personal es eso, PERSONAL, get it?. Si soy santa o zorra, eso le importa a mi cuerpo y no a ti ni a nadie de este foro. Ya estoy cansada de que por ser la moderadora y seguir las reglas del foro, me estés tirando mierda. Envalentonado por una computadora?, ahora que vaya al Sur me dices lo que quieras, pero en la cara. No te tengo un gramito de miedo, ok?. No tienes nada de derecho de venir a hablar sobre mi vida personal monjeando o santeándome, who the f*ck do you think you are?. Hay una palabra que se llama respeto, te invito a que la conozcas. Lo he dicho mil veces y no es en onda amenazante sino puramente textual, si no les late la moderación hablen con martijn y que designe a alguien más, yo no tengo problema alguno con eso, al contrario, me libran de estar aguantando mierda cada que se les da la gana.

@tenebris: Soy la primera en estar de acuerdo con que el foro necesita otro moderador. Yo no tomo tequila, pero les llevo una botella, a mi me hacen feliz con cerveza y tinto. Verás que no nos caemos tan mal, si le caes tan bien a Mariux por algo será :tw:. Y no creo que mi papel contigo sea parcial, si crees que no censuro a los mexicanos (y mira que lo he hecho decenas de veces), eso es algo que ignoro la razón. Los conozco hace años y sé perfectamente cuando están bromeando y cuando están hablando en serio. Cosa que no sé con ustedes. Por eso lo aclaré... cuando alguien tenga la delicadeza de informarme si así se llevan o están usando el foro para insultarse, con todo gusto dejo sus posts intactos.
De cualquier forma, ya nos echaremos algunos alcoholes, que eso sí, es mi deporte favorito.

@Everyone else: SALUD !!! :green:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Mar 2007, 03:10 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 22 Dec 2001, 01:00
Posts: 307
Location: this bloody earth (land of poppied fields)
Primero que nada, como que mi joven padawan, la anduvo cagando feísimo.
Viejo dejame decirte que en esta oportunidad anduviste mostrando la hilacha pesao.
Fuiste muy ofensivo, aunque yo sé que no pasa de la "talla", se presta para mal interpretaciones. Además tocaste una fibra sensible en el genero femenino.

Creo de buena fé en el poder del boton EDIT y en el valor de saber asumir los errores. BE WISE. :wink:

@Faridee, podría hacerlo por interno pero pienso que es mejor hacerlo de carácter público, lo de mi post anterior no amerita mayor atención la intención era que mueriera en la anécdota.

Ahondaremos del tema cuando las condiciones virtuales no sean un obstaculo para el mutuo entendimiento. :wink:

EDIT: Y me adelanto a los hechos antes de que salga el chistosito diciendo que lo único que estoy haciendo es Trying to get laid.
Se Equivocan! :-|

_________________
Image


Last edited by tenebris on 06 Mar 2007, 03:20, edited 1 time in total.

Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Mar 2007, 03:13 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Jun 2002, 01:00
Posts: 470
Location: Chile
wwwow!!... esto se puso ps rete bueeeno wey!... (nótese mi esfuerzo por hablar mejicano... 8) )

bueno como siempre mi buen amigo tenebris tirando el poto a las moras... pero no es novedad..

y vaya, que manera de hiperventilarse la faradee.. en fin..... sólo unas cosillas

Faridee wrote:
@Coyote:.... mi vida personal es eso, PERSONAL, get it?. Si soy santa o zorra, eso le importa a mi cuerpo y no a ti ni a nadie de este foro.


:o ... zorra no es necesariamente un antónimo de santa, pero allá con tu filosofia... y nunca he pensado en tu cuerpo al momento de postear a si que nuevamente estás tergiversando mis inocentes palabras... (pd: me gustó eso de "get it?", te imaginé diciéndome "get it?" así como enojada :roll: (ojo, sólo pense en tu cara y no en el resto..))

Faridee wrote:
...Ya estoy cansada de que por ser la moderadora y seguir las reglas del foro, me estés tirando mierda. Envalentonado por una computadora?...


:-| caraaay wey..... pos eso si que doliooo carnal (mejicano otra vez... :) ).... en fin... lo que me envalentona quizás sean unos buenos tragos de ron... un pc no me causa muchas cosas en realidad...

pero bueno, pero para que veas que no tengo problema en estar cara cara, estaré en palco numerado en el recital con una polera de Dream Theater y de seguro le gritaré un par de pesadeces a la mayorlin... me ubicarás enseguida... :wink: ... luego podremos recriminarnos y gritarnos y lo que se te ocurra, pero después soy de la idea de echarnos unos alcoholes (me gustó ese término 8) )... y después vemos que pasa... 8) .... (quizás nos echamos otras cosas :roll: ) ....y no te preocupes por tenebris que de seguro estará tratando de regalarle un poema depresivo junto con algún teddy bear a alguien de la banda y si no, a las perdidas, a alguien de la productora....

yap eso... nos vemos.. :wink:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Mar 2007, 03:31 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Pues ya, que bueno que se relajaron par de latosos, lo último que hace falta son problemas aquí, suficientemente asqueroso es el mundo already. No es imposible que nos entendamos, con alcoholes o sin ellos.

Cambiando de estériles temas.. hay cosas que hacer cerca de Santiago (o dentro de la ciudad) sin tener que gastar una fortuna????, recomendaciones needed and welcomed.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 19 Mar 2007, 22:11 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
traten de retomar el origen de este topic, y en lugar de seguir con agresiones y malos entendidos discutan sobre las experiencias que tuvieron con esta nueva visita de la banda a nuestros respectivos paises, buenas o malas.

Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Last edited by libertybell on 22 Mar 2007, 07:39, edited 1 time in total.

Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 20 Mar 2007, 05:16 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
:D La neta no había leído esto, y me perdí de toda la "acción" y qué bueno, porque tal vez sólo le hubiese echado leña al fuego en víspera de que mis amigos y compatriotas viajaran... En lo de los moderadores, yo, como mexicano apoyo la moción de un moderador Chileno para que vean que los moderators actuales no son dictatoriales (sólo a veces muy institucionalistas, seguidores de reglas y buenos comportamientos al menos en este mundo virtual!!)... En fin, creo que en todo lo que se dijo anteriormente, cada quien tiene sus puntos y hay razón en casi todo lo expuesto; por lo cual sí sería justo que un chileno sea también moderador. :wink:

Además, ¿no se les hace que nos tomamos muy a pecho este "H. Foro" :lol: ?

@ Hicuri: No te alteres, que eso de charrolandia es menos de lo que nos merecemos en esta tierra del "no respeto". You know that!

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Mar 2007, 07:46 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
De nuevo los exhorto a que sigan el tema del topic con un poco de respeto, claro se daran cuenta de los post borrados, que la verdad no contribuyen a nada interesante mas que seguir con las mismas y las mismas agresiones.

a veces si es dificil entendernos por los terminos, pero no imposible.

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Mar 2007, 08:54 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
libertybell wrote:
De nuevo los exhorto a que sigan el tema del topic con un poco de respeto, claro se daran cuenta de los post borrados, que la verdad no contribuyen a nada interesante mas que seguir con las mismas y las mismas agresiones.

a veces si es dificil entendernos por los terminos, pero no imposible.


:roll: ¿y el otro mío? pero por Dios!! si yo fuí "la voz conciliadora" :roll:
Chake moderator, reitero aquello de institucionalistas seguidores de un tal reglamento... pero pues ya ni pedo, de todas maneras se les quiere moderadores!! :wink:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Mar 2007, 17:02 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 09 Oct 2003, 01:33
Posts: 196
Location: Not so far from you
Heksolson wrote:
libertybell wrote:
De nuevo los exhorto a que sigan el tema del topic con un poco de respeto, claro se daran cuenta de los post borrados, que la verdad no contribuyen a nada interesante mas que seguir con las mismas y las mismas agresiones.

a veces si es dificil entendernos por los terminos, pero no imposible.


:roll: ¿y el otro mío? pero por Dios!! si yo fuí "la voz conciliadora" :roll:
Chake moderator, reitero aquello de institucionalistas seguidores de un tal reglamento... pero pues ya ni pedo, de todas maneras se les quiere moderadores!! :wink:



Jajaja, no te quejes, wey. A todos nos toco parejo. :green: Por cierto, cual era el topic? :green:

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 234 posts ]  Go to page Previous  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group