The Gathering

forum
It is currently 23 Apr 2024, 09:53

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 305 posts ]  Go to page Previous  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 28 Mar 2007, 23:19 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 16 Jun 2006, 02:46
Posts: 95
Location: Veracruz, ver. Mexico
Ademas creo que la mayoría tenemos más de 18 :green:

_________________
WHATEVER HAPPENED EVER SINCE YOU LEFT....


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 28 Mar 2007, 23:27 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
No es que andemos con secretos ni que ofendamos a menores de 18, pero el léxico distinguido y florido del buen Desmejorado es cosa aparte junto a su afición a los moluscos. (Mo-lus-cos, aclaro.) :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 29 Mar 2007, 00:49 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
aunque los no versados en el tema también le llaman mariscos a las almejas :green:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 29 Mar 2007, 05:34 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Chale, el otro dia me cague de risa en el salon de clases porque aplicaba muuuuy bien la oracion.

y que decir de la anecdota del dober con la 5ta? esa es cosa fina tambien.

Del desmadre del 16 en primera fila antes y despues de bisana no lo pude disfrutar debido a que tenia una barrera linguistica intermedia que no dejaba fluir el desmadre (aunque se aprecia su compañia, son muy buen pedo)

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 29 Mar 2007, 06:05 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 04:29
Posts: 165
Location: Texcoco, mexico
A va yo igual me quedo con el del 16 porque fue al unico que fui, (yo que culpa la banda anda eriza) y pues aun asi estuvo chido, a y por cierto tons la banda que les abrio se llama bisania, a bueno ni enterado pero pus el bataco se la rifaba, bueno que tranza con eso de los moluscos....???????

_________________
Ya regrese !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 29 Mar 2007, 07:02 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 21 Sep 2003, 22:07
Posts: 161
Vaya tanto tiempo sin postear por aqui...un gusto recordar esos momentos tan chidos allá en MTY. Chido verte por este foro Mak. Gracias por la paseada allá en tu terruño!!!! :green:

Y lo de la almeja...no, no, no...eso es algo que no se debe dar a conocer. Se que muchos estarán babeando por conocer la historia, pero mejor que quede entre los que la presenciamos...ya saldrá al calor de unas chelas :wink:

_________________
Tony used to work in the docks...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 29 Mar 2007, 16:58 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
the_last_tony wrote:
Y lo de la almeja...no, no, no...eso es algo que no se debe dar a conocer. Se que muchos estarán babeando por conocer la historia, pero mejor que quede entre los que la presenciamos...ya saldrá al calor de unas chelas


Totalmente de acuerdo :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 29 Mar 2007, 18:12 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
y fotos de monterrey? a poco nada mas tochiro subio las de el?





28 de mayo? vancouver?


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 31 Mar 2007, 21:16 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Mucho tiempo sin andar por aca, alguien por ahí quiere información, pero primero debe pasar por duras pruebas, las cosas no son tan fáciles jajaja. El sonido del concierto mm pues para los que estabamos en primera fila creo que no hubo problema, el set list ára los que los hemos visto todas las veces estuvo muy efectivo, y l de Monterrey da un poco de envidia asi que se espera una gran próxima reunió.
Y como lo digo siempre, antes y después del concierto entra mucha gent en este agraciado forito, espemos que muchos sigan, aunque por ejemplo el mak ya era conocido por muchos de nosoros.
Saluos y salud!!!!

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 01 Apr 2007, 02:00 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 21 Sep 2003, 22:07
Posts: 161
Maniac wrote:
Mucho tiempo sin andar por aca, alguien por ahí quiere información, pero primero debe pasar por duras pruebas, las cosas no son tan fáciles jajaja. El sonido del concierto mm pues para los que estabamos en primera fila creo que no hubo problema, el set list ára los que los hemos visto todas las veces estuvo muy efectivo, y l de Monterrey da un poco de envidia asi que se espera una gran próxima reunió.
Y como lo digo siempre, antes y después del concierto entra mucha gent en este agraciado forito, espemos que muchos sigan, aunque por ejemplo el mak ya era conocido por muchos de nosoros.
Saluos y salud!!!!


i estiado. Ceo qe tu tecld no funcioa cmo se dbe. Creo qu debrias madarlo coponer.

:P

Saudos

l Tny.

_________________
Tony used to work in the docks...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 Apr 2007, 03:49 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
No compadre, es que estaba tan emocionado por escribir algo después de tanto tiempo que me fallaron mis dotes de secretaria :lol: :lol: .
Además solo fueron 2 o 3 letritas no seas exagerado.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 04 Apr 2007, 18:58 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)
User avatar

Joined: 25 Mar 2007, 00:51
Posts: 2
libertybell wrote:
Bienvenido al foro Edu.
Mala onda lo de tu amiga.

aparte de las fotos que dice gathering_with_the _caos checa en algunos dias mas la pagina que maneja Faridee.

http://www.noisevere.net/homelandstour


Hey!!!!

Muchas gracias a quienes me respondieron!!!

Pa' que vean que no fui el visitante de un post :wink:
Iwalmente gracias por la dirección de las fotos!!

Que pedal, como les va eh???

Les cuento que esto de foros no es mucho lo mio, pero bueno, no esta demas conocer gente de gustos similares, y bueno, vere que pex con los videos que me han comentado, si estan buenos pues claro que los bajaré!!!

En cuanto a musica, son demasiadas las bandas que me gustan, pero entre mis favoritas estan:

Machine Head, Iron Maiden, The Gathering, Black Sabbath, Devin Townsend, Dream Theater, Ronnie James Dio, Fear Factory, Mnemic, Freak Kitchen, Faith No More, Jorn Lande....etc etc etc.....demasiadas para mencionarlas aqui!! 8)

Bueno, me retiro, y vengo pronto nuevamente sale?

Saludos & MUCHO ROCK!!!!

_________________
Can you see THE REAL ME!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 05 Apr 2007, 08:07 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 16 Jun 2006, 02:46
Posts: 95
Location: Veracruz, ver. Mexico
Image

No le hago promoción a la revista pero es la number one y tiene en la portada a The gathering, razón suficiente o no!! Saludos!!

_________________
WHATEVER HAPPENED EVER SINCE YOU LEFT....


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 05 Apr 2007, 08:11 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Sobre todo porque TG son re-dark !!!! jejeje, habrá que buscarla para ver que falsedades dicen sobre los holandesitos :D , thanks por el tip

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 05 Apr 2007, 19:54 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 20 Nov 2005, 04:52
Posts: 295
Location: Mexico
claro que sí!

como que su primer álbum con Anneke en la banda salió en 95 y está buenísimo.... se llama EDYLION :green:

y por cierto que sale una foto de diana bovio en el reportaje de the gathering... chaaales.

saludos.

_________________
Image
http://www.metalfundamental.blogspot.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 05 Apr 2007, 20:04 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Jaaaaaaaaaaaajajaja no manches neta? Tenemos que conseguirle esa rareza a la hechicera del norte, ahora que viene la bruja igual se la puede rolar juaaaaaaaaaaas !!!!

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 05 Apr 2007, 20:09 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
Ender wrote:
claro que sí! como que su primer álbum con Anneke en la banda salió en 95 y está buenísimo.... se llama EDYLION :green:
y por cierto que sale una foto de diana bovio en el reportaje de the gathering... chaaales.saludos.


No pos si :o

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Apr 2007, 01:44 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Feb 2007, 18:55
Posts: 74
Location: Guadalajara, jal. mex.
Ender wrote:
claro que sí!

como que su primer álbum con Anneke en la banda salió en 95 y está buenísimo.... se llama EDYLION :green:

y por cierto que sale una foto de diana bovio en el reportaje de the gathering... chaaales.

saludos.

jejeje yo tambien ya cheque la revista me la cure con eso de EDYLION y bueno casis siempre esoty al tanto de cualquier revista de musica (de cualquier genero) que venga algunos de mis grupos favoritos y pues la compre y note que venian algunas cosas que no sabia de TG y pues tendra sus errores pero agradesco que tenga informacion adicional que yo no sabia aunque tengo que confirmas si es cierto :-| . Aunque creo que les falto ablar sobre un disco que tengo que no le encotrado niuna informacion se llama THE MUSICAL HISTORY TOUR o algo asi y pues lo he buscado por la red y no me conformo con lo que biene ahi :-? y esperaba que en esa revista viniera jejeje pero bueno si alguien sabe por ahi darme informacion sobre ese disco se lo agradeceria

_________________
"la verdad esta oculta, por lo que hay que abrir los ojos solo para descubrirla y no hay necesidad de que se descubra poniendotela en la voca con imagenes..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Apr 2007, 06:56 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Bueno aqui haremos un parentesis hablando de historia de la banda:

20/01/05.- Después de varios años desarrollando nuevos e innovadores métodos para la enseñanza de historia, el Profesor Wim Kratsborn ha triunfado al crear un proyecto que contiene además de un libro, un disco multimedia con imágenes y sonidos. The gathering colaboro en este proyecto con 11 temas, ejecutados por Anneke, Rene y Frank, y algunos diálogos fueron grabados por Zlaya, Laurie -Anne (Kinder) y John Hayes.

La música de este proyecto estará disponible por separado en un disco compacto. Este es un tipo de lanzamiento experimental, y aunque no forma parte de la discografía oficial de the gathering, puede resultar interesante para los fans de la banda, y claro una buena adición en la colección.

Para mas información de este proyecto visita:

http://www.pastproject.com

Como habras visto no es parte de la discografia de la banda, tal vez por eso no venga ahi, aunque por lo que veo la revista no es muy buena que digamos.

Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 08 Apr 2007, 02:17 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Pues la revistuca es nueva por lo que se vé y no hay gente tan experta colaborando, aunque como todo es bueno que se haga un poco de promoción a TG donde sea, sin embargo si la compran los darketos por el nombre no creo que les interese mucho el grupo. La pic donde efectivamente viene Diana pues se agradece por que es un bomboncito, y si la quieren conseguir en el chopo hay en todos los puestos.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 305 posts ]  Go to page Previous  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group