The Gathering

forum
It is currently 20 Apr 2024, 00:07

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 22 posts ]  Go to page 1, 2  Next
Author Message
PostPosted: 19 Feb 2007, 23:12 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)
User avatar

Joined: 17 Feb 2007, 05:18
Posts: 7
Location: San Nicolas
Hola a todos de esta gran comunidad soy Juesvi, me siento feliz por ingresar a este templo del saber sobre mi banda favorita The Gathering, soy de Nuevo León, no sabia nada de TG (en que mundo vivia) hasta las 5:32 pm del 22 de Febrero de 2004 cuando momentos antes llego un gran amigo invitandome al concierto ese mismo dia a las 8:00 pm, la verdad no me interesaba la invitacion, no los conocia pero por no ser mala onda me metia una pagina de venta de cd´s a escuchar un fragmento de alguna canción me tope con el disco Souvenir y le di click a la cancion These Good People me gusto la musica pero cuando escuche la voz de Anneke “He worries no more than he” ¡¡quede hipnotizado¡¡ ya no lo pense y me fui con mi amigo al concierto al Cafe Iguana, cuando salio Anneke al escenario me quede fascinado de su prescencia, de su alegria, su voz , ella siente y vibra sus interpretaciones, aunque no sabia ninguna cancion me encantaron todas, desde ese momento amo a TG, no se describir la magia que siento en mi alma cuando escucho su musica hipnotizante junto a la voz de Anneke es una mezcla de Extasis Orgasmica Celestial que hace vibrar todo mi ser.

Yo se que ustedes comprenderan esas sensaciones o escriban que sienten al escuchar a TG?

P.d. Nos vemos el 17 de Marzo


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 20 Feb 2007, 07:01 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Wow amigo, creo que sí te impactó esta mujercita eh? Bueno, todo lo que sientes en tu alma es muy respetable y seguro les encantaría saberlo en la banda, como dices, la magia de TG consiste en hacer buen rock. Bienvenido al foro y esperamos que postees con frecuencia. :green:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 20 Feb 2007, 10:38 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
me paso algo muy parecido, cuando fui al primer concierto de ellos, me invitaron aun concierto de te gathering, en esa epoca en el df, estab amuy de moda lo techno, con ese nombre yo supuse q era algo asi de ese tipo y fui a regañadientes a ver q chingado era, y para mi sorpresa, me encanto la banda, y de hecho ya tenai algunos mp3 de ellos pero del always y el almost a dance muy diferente de lo esa noche oi, y fue gracias a ese clncierto en el cafe iguana q regrese a trabajar en audio y produccion, luego de algunos años algo seprado del medio.

ahora como veras muchos despotricamos en contra de lo no nos gusta de la banda, pero para bien opara mal, siempre q podemos hacemos un poco mas de lo posible para verlos en vivo, en mi caso canceles unas fechas qtenia para poder ir a los conciertos de aca de mty y de gdl, con todo el dolor de mi bolsillo, pero a parte si no lo hacia, la bruja me mataba :green:
y por otrolado, gracias aesta banda conoci a varios de los q puedo decir son de mis mejores amigos.

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Feb 2007, 23:17 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 15 Feb 2005, 19:54
Posts: 322
Location: Puebla de los Angeles Caidos!!!!, México!!!
Asi me paso cuando escuche Eleanor en la recopilacion "Beauty in darkness III" de ahi a seguir la buena musica que hacen!!!!!

Saludos desde Puebla!!!!!!

_________________
Glória antiga, volta a nós!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Feb 2007, 01:05 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)

Joined: 16 Feb 2007, 02:59
Posts: 5
Yo también los conocí mas o menos por esas fechas, la primera canción que escuche de ellos fue eleanor y quede impresionado por la voz de anneke y el sonido de la banda desde el principio, el año pasado no pude ir al concierto que se hizo aquí porque andaba enfermo pero esta vez de a huevo voy aunque sea al de morelia .


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Feb 2007, 02:49 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
ahora si que recordando... yo supe de la existencia de TG con el Always, desde ahi dije ah cabron, estos no tocan nada mal pero cuando llegó Mandylion a mis manos caí y ya no me pude (ni quise) salir, no se diga cuando vinieron la primera vez aquel 4 de julio del 98, la firma en tower records, Anneke con la playera de la selección (mamita, cada vez que venía más hermosa se ponía)... TODO!!!! de ahí a la fecha (al igual que a Iron Maiden) no les fallo, eso sería sacrilegio, podré perderme a Roger Waters (que ya lo vi de hecho además al PF en el 94 tb los ví) por cuestiones de $$, pero a TG "nuncamente"!!!!

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Feb 2007, 18:01 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 24 Apr 2003, 11:44
Posts: 127
Location: spain
pues yo recuerdo q los conocí por un amigo mio que me dijo q mi voz le recordaba a una cantante de una banda q le gustaba y me pasó un casette cuando aun se oian :D y venia "the may song" y bueno me gustó,me sentí muy unida a ese estilo tan atmosférico,entonces acaba de estrenarse el Nighttimebird,cuando por fin pude consegir el disco entero wowwwww,me encantó,y al ver el video de eleanor en directo pude ver la imagen de ellos y me quede fascinada de los ojos de Anneke,,luego consegui que mis padres me dejasen ir a Madrid a verlos y bueno fue alucinante ver como rompian con Rollercoaster,lastima no poder volver a sentir lo mismo,me han ilusionado en cada cosa que hacian,ahora ya pues uno crece,ellos cambiaron y las cosas cambian..pero siempre estan los bonitos recuerdos :)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 24 Feb 2007, 00:31 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Feb 2007, 18:55
Posts: 74
Location: Guadalajara, jal. mex.
ami me toco conocerlos cuando sacaron su disco IF THEN ELSE y es el que mas escucho y el que mas me agrada de toda su trayectoria aunque por lo que veo de todos sus discos cada uno de ellos tiene su poder y fuerza para agradar al oido, y bueno ami me toco verlos por primera vez en gdl y me impacto esa voz de anneke y la energia de la banda en su totalidad con decirles que la cancion in motion #2 (cuando la tocaron casi al ultmo del concierto) me impacto demaciado a pesar que la habia escuchado miles de veces en vivo y en audio/estudio por lo que no fue igual la percepcion y comprendi la gran pasion por la musica de ese grupo ya que para mi forma de ver no es nada facil que en cada concierto te toque interpretar una cancion muy popular para los fans. Un ejemplo es como la cancion de creep de radiohead que el vocalista la odia tanto por ser tan popular y cursi, tanto que se le figura como el sonido de un refigerador viejo cuando se le abre la puerta. (jejeje)
saludos a todos

_________________
"la verdad esta oculta, por lo que hay que abrir los ojos solo para descubrirla y no hay necesidad de que se descubra poniendotela en la voca con imagenes..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 11 Mar 2007, 19:40 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)

Joined: 11 Mar 2007, 19:07
Posts: 2
La primera canción q escuché the Gathering fue New Moon, Diferent Day, no se imaginan como se me cripó la piel a escuchar esos acordes del estribillo y cuando Anneke decía "I breath the stormmm..."
Quedé impactado. A partir de ahi se convirtió en mi banda favorita.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 Mar 2007, 19:47 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 16 Feb 2007, 14:19
Posts: 139
Location: Osorno, Chile
Uffffff, la primera vez que escuche the gathering, fue cerca de 6 años atras, entre la musica punk, hardcore y cosas por estilo, que por demas aun escucho, me encontre con el mandilyon... la verdad no habia incursionado en otros estilos musicales, ya que estaba atónito con el poderio de la musica punk y sus crudas letras, gozando cada tokata a la cual pudiese asistir, y claro recolectando la mayor cantidad de grupos posibles...ahi en el atardecer recostado en mi casa, aun no me explico como o porque puse este casette, ni mire la caratula solo me deje llevar :o sorprendido con strange machines me anime a seguir escuchando la obra completa, repeti ese pobre casette hasta que le salio humo... despues de ello pasaron tres años en que TG y yo pareciamos ser desconocidos, la vieja cinta perdida en nose donde y otra con un compilado de gotico, doom y magicamente mezclado con temas de TG, apareciendo en mi vida en una noche de jarana, con el grupo en cuestion entonces me di cuenta que habia que conseguir mas discos y escucharlos completos sin omitir ningun tema, asi fue como llegue a este grandioso grupo, pensando lo bien no me habia acordado de tanto detalle sobre el tema, creo que me emocione...

_________________
Ningún Arma Defiende La Paz!!!
Boikot a Mc Donalds ahora!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Mar 2007, 17:41 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 08 Jan 2004, 05:08
Posts: 427
Al final del primer concierto de Lacrimosa los de Dilemma anunciaron por las bocinas que iban a traer a un grupo muy especial...

...y empezó a sonar Strange Machines.

El poder de la rola me hipnotizó. De ahí redescubrí a la banda (alguna vez había escuchado algo del Always aunque sin saberlo) en su nueva etapa y me quedé clavado. En esos días estaba reencontrándome con mi familia paterna y el disco fue un buen enlace para mi hermano y yo como lo sería el Aegis de Theatre of Tragedy.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Casi lo mismo
PostPosted: 23 Mar 2007, 05:29 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 04:29
Posts: 165
Location: Texcoco, mexico
A mi me toco conocer a the gathering en situciones muy especiales, apenas iba saliendo de la secundaria y pues la neta yo consideraba que pues si en un grupo de rock o de metal cantaba una mujer no era digno de llevar por bandera ese genero pero pues la verdad quede mas impresionado con la voz de Anneke o de Cristina Scabbia que con la voz fresota de James Hetfield de ese entonces de los ya vendidos Metallica y en ese entonces supe cual era la musica que me marcaria de por vida, asi que desde ese entonces sigo a the gathering aunque por desgracia nunca en conciertos mas que este 2007, sin embrago eso no importa cuando se es un ferviente seguidor de alguien, bueno la verdad cuando escuche eleanor que fue la primer cancion que escuche de ellos crei que seria pan con lo mismo pero la verdad me sorprendio la voz de Anneke al compas de la musica y pues ese sentmiento que le impone a sus canciones es genial, espero volverlos a ver en el circo volador pronto, y antes del circo en el aereopuerto del df, y asi poder asistir a su concierto a sentir otrvez lo mismo que este año al ver a Anneke cantar y oir su voz (que que senti.....????, es algo inexplicable, la neta necesitarian sentirlo para saberlo, pero era mejor que el mejor sexo que uno pudiese tener al lado de su novia, simple y sencillamente mas que maravilloso)

_________________
Ya regrese !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 10 Apr 2007, 00:19 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 26 Mar 2007, 01:35
Posts: 40
Location: veracruz,mexico
la primera vez k los vi, escuche y ame, fue en un programa de tv local pasaron canciones de sus conciertos en dynamo y en cracovia, desde ayi me encantaron el sonido pero sobre todo la voz de esa guerita de ojos azules llamada anneke y me laze rapidisimo al youtube a buscarlos y desde alli soy fanatiko de ellos... lastima k el programa no duro mucho, xk? la gente no aprecia musika como esa, y se conforman con ver tonterias como moderato y belinda? ahhhh k coraje me da, pero nada puedo hacer...

_________________
"...espero no diluirme como AGUA..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 10 Apr 2007, 00:41 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Feb 2007, 18:55
Posts: 74
Location: Guadalajara, jal. mex.
Si, es terrible que popularicen musica superficial y materialista y sin esecia musical, que bueno que te toco verlos en accion y mucho mejor en un programa de televicion ya que yo me toco conformarme con los discos de audio originales que podia conseguir ya que en el momento que los conoci los MIX UP Y MR. CD eras unos hijos de puta que se surten muy debes en cuando y si estan surtidos se acaban de bolada XD

_________________
"la verdad esta oculta, por lo que hay que abrir los ojos solo para descubrirla y no hay necesidad de que se descubra poniendotela en la voca con imagenes..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 10 Apr 2007, 05:44 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 04:29
Posts: 165
Location: Texcoco, mexico
Si que mamadas aya en los MixUp encuentras pocas cosas buenas pero esos si a los de RBD les ponen cartelotes de su nuevo disco por toda la tienda y a the gathering que le ponene, NADA, malditas basuras, llevo casi todo el semestre visitando el mixup de lindavista y solo e encontrado estos titulos:
-Mandylion (y ni el de las rarezas pa acabarla de amolar)
-Home (nmas por ser el ultimo es que lo tienen)
-Accesories
-Souvenirs
-Sleepy buildings

Solo eso tienen y ni uno de los 2 DVD's y para acabarla de amolar las que atienden no salen del reeageton y escriben el nombre de la banda en las computadoras cuando les pides informes de los discos algo asi como: "gaderin" o "the garerin" y no es jalada ya van dos que me la hacen asi y pues resulta que todos los demas discos de "THE GATHERING" salen en 271 e igual los DVD's y es por encargo namas, bueno al menos me hacen entrar a clases con una sonrisa cuando les preguntas sobre el If_Then_Else y se quedan pensando 2 minutos y terminan diciendo "a si el nuevo de ellos."

Bueno supongo que solo puedo confiar en el chopo y en que ahi si me los traen pronto........ :green: :tw:

_________________
Ya regrese !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 10 Apr 2007, 05:50 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
mejor dejate de mamdas y pidelos al 4 tune o the end records y te lelgan directo a tu casa y la mayoria dlas veces mas barato q las tiendas y los lacras del chopo, q ya no venden nada barato y casi venden pura pirateria

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 10 Apr 2007, 05:58 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 04:29
Posts: 165
Location: Texcoco, mexico
Bueno si lo haria de tener tarjeta de credito pero resulta que n o soy una persona con un trabajo y sueldo estable asi que pues no la tengo ni me la otorgan asi que pues por eso no lo hago y pagar en efectivo es algo que no me resulta, siempre me acabo tomando el efectivo para cualquier fiesta, y pues en el chopo es lo bueno de tener contactos de hace años ahi, a mi me los consiguen originales y pues nunca me han asaltado o pedido dinero, no se de donde venga lo de "lacras" entonces y pues is me los dan baratos

_________________
Ya regrese !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 10 Apr 2007, 06:24 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
pay pal.
de donde viene lo de lacras?
aca todos somos lacras ahi tienes al tony y al tocayo como mayor ejemplo de lacrismo :green:

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 10 Apr 2007, 07:27 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
En cualquier hard tienen todos los de TG... bueno, los scarecrow... y de hecho hay un puesto relativamente nuevo en el chopo donde los tienen a muy buien precio -digamos que en lo que te saldria comprarlos en the end con el envio incluido- andan como en $150 c/u.

Este puesto esta pegado apasiollo de la izquierda, casi al final (A lado de las quecas 8) ) y para más referencia, en donde venden los boletos para los events de los de Chas.

Por cierto, no se si lo que me ofende es que me digan lacra o que me comparen con tony...camara culei, a ver cuando te llevo de nuevo a comer tacos chingones.

-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 10 Apr 2007, 16:07 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
gathering_with_the _caos wrote:
Si que mamadas aya en los MixUp encuentras pocas cosas buenas pero esos si a los de RBD les ponen cartelotes de su nuevo disco por toda la tienda y a the gathering que le ponene, NADA, malditas basuras


No es por nada, pero... The Gathering para que necesita esas cosas? Si asi ha logrado lo que tiene. Afortunadamente ellos están más cerca del paraíso y muy lejos del mainstream. :green:

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 22 posts ]  Go to page 1, 2  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group