The Gathering

forum
It is currently 16 Apr 2024, 09:38

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 86 posts ]  Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Author Message
PostPosted: 13 Feb 2004, 02:38 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Los organizadores del concierto de mexico me mandaron un correo confirmando la sesion de autografos

este es el mensaje:
Te confirmo la firma de autografos el dia 21 de Febrero, el
horario esta por confirmarse, pero seria en la tarde entre 5 y 7 pm
seguramente.

EL ACCESO A LA FIRMA ES SOLO CON EL BOLETO DEL CONCIERTO EN LA MANO, SOLO UN ARTICULO POR PERSONA.

No me informo el lugar, pero supongo que sera en el Circo Volador, si alguin puede confirmar el lugar seria de mucha ayuda.

Edgar


Last edited by libertybell on 05 Mar 2004, 00:47, edited 1 time in total.

Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Feb 2004, 04:48 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Están locos !!!!!!!!! cómo que un artículo por persona????????? Ahora más que nunca urge irlos a ver al aeropuerto para poder disfrutarlos un poquito (y de paso obtener nuestras ansiadas firmas)

Saludos


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Feb 2004, 06:53 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Además el mismo día del concierto va a estar de locos, ojalá y sea mejor el 20, a ver que pasa, y como dices fari, tenemos que captarlos en el aereopuerto, llegarán el viernes? :wink: a investigar, el sabdo mismo trataré de tener información. :cry:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: Autografos en Mexico
PostPosted: 13 Feb 2004, 06:58 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
¡Hola, Edgar! ¿Firma de autografos el día del toquín? ¿Entre 5 7 7 pm? ¿sólo un artículo por persona? :o :o :o

¡Qué onda, Edgar! Haz valer tu condición de padrino del foro. Mínimo que sea un día antes del evento y toda la tarde. Así le han hecho la mayoría de las bandas que vienen a México. Salu2, Skeletron. 8) 8) 8)



[quote="libertybell"]Los organizadores del concierto de mexico me mandaron un correo confirmando la sesion de autografos

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Feb 2004, 08:27 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Por una extraña razon del destino tienen suerte

Le pregunte al organizador y me mando un correo de vuelta diciendome que cometio un error al darme la fecha,

es el viernes 20, en el Circo Volador.

y pues si, un articulo, y con boleto en mano es un fiasco.!

Edgar


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Feb 2004, 16:46 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias Edgar

Alguien ya sabe cuando llegan?


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Feb 2004, 17:25 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 06 Aug 2003, 20:44
Posts: 151
Location: Mexico
¿a qué se refiere eso de un artículo por persona? :oops:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Feb 2004, 17:28 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Que solo permitirán que te firmen 1 cosa, sea un booklet, un poster, o lo que se te ocurra, pero solo una.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Feb 2004, 21:32 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Ufff!!! ya me estaba preocupando, gracias Edgarin, ahora solo falta ver si te avisan lo de la llegada al aereopuerto, por cierto vas a ir a la reunión? :o
Y por lo de un artículo por persona lo siento pero voy a camuflajear algunas cuantas más :wink:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Feb 2004, 22:37 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 06 Aug 2003, 20:44
Posts: 151
Location: Mexico
ah ya entiendo jeje, gracias... con razon estaban en desacuerdo :D


Faridee wrote:
Que solo permitirán que te firmen 1 cosa, sea un booklet, un poster, o lo que se te ocurra, pero solo una.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Feb 2004, 22:42 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 30 Apr 2003, 20:22
Posts: 49
Location: México
:lol: pues tetaba medio cañon ese di loa autografos , ojala te llegue la noticia de cuando y a que hora llegan como dice MANIAC, podemos aprovechar para que nos firmen mas cosas y tomar fotos, porque yo voy a llevar varias :wink:
esperamos la notici ok..!
see ya TG´s

_________________
You don't need to preach you don't have to love me, all the time,Sometimes words can not say what the heart feel. Music can express the things that our language cannot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Feb 2004, 00:27 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Maniac wrote:
Ufff!!! ya me estaba preocupando, gracias Edgarin, ahora solo falta ver si te avisan lo de la llegada al aereopuerto, por cierto vas a ir a la reunión? :o
Y por lo de un artículo por persona lo siento pero voy a camuflajear algunas cuantas más :wink:


No ire a Mexico, no tengo dinero suficiente pata ir a los dos conciertos, asi que ire al que me queda mas cerca, a ver si algunos de ustedes se dejan ver en Monterrey, pero pues supongo que todos andamos muy pobres.

Edgar


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Feb 2004, 01:17 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Va a sonar muy mamón, pero que me firmen el tatuaje!! :D
-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Feb 2004, 01:18 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
edgar, y a que horas llegan aqui a monterrey? para ver si sepuede ir a rebirlos al agriopuerco? y avisa tawmbien a que hora llegas, yo pasare por amity el domingo, todavia no se a que hora,pero si es mas ao menso a la misma hora, llego antes o te esperamos.

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Feb 2004, 02:18 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Yo estare en monterrey desde el sabado 21, llego en la mañana y me quedo en el Hotel Fundadores, probablemente me de una vuelta al Iguanas en la noche (entre otros bares ji ji ji), les dejo mi numero celular de todos modos:

6144457373 (movistar)
yo creo the gathering llega alrededor de la una de la tarde a Monterrey, necesito preguntarle a Adam el organizador del evento.

Nos vemos en Monterrey

Edgar


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Feb 2004, 04:18 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 08 Jan 2004, 05:08
Posts: 427
Faridee wrote:
Que solo permitirán que te firmen 1 cosa, sea un booklet, un poster, o lo que se te ocurra, pero solo una.


Lo mismo dijeron del de Opeth y tengo tres CDs autografiados. 8) Lleven más triques por si las moscas. Pero lo del aeropuerto suena mejor para firmar y tomarse fotos sin que te estén presionando. Aunque para la firma de Opeth se organizaron muy bien. :surprised:

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Feb 2004, 22:38 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 02 Jan 2004, 20:11
Posts: 189
pues no se, ya todo esto de la organizacion de los autografos y etc ..me esta dejando mucho que desear, mas que de los organizadores creo que the gathering igual tiene la culpa...y no se..sinceramente ni ganas de irme a formar y mucho menos mostrar el boleto, "sinceramente es un vil elitismo.."pagas mi boleto, te dejo un autografo de mi, solo uno y rapido, como viles borregos"..sinceramene me da lastima la actitud de the gathering inlcuso por ahi lei en la pagina de edgar que en una entrevist anneke decia que ellos fueron lo que pusieron vocales femeninas y que muchas bandas hacen los que ellos hicieron con aterioridad y etc..no se..su egocentrismo ya me canso..no son los grandes musicos ni mucho menos..insisto the 3rd and the mortal son mil veces mejores y autenticos y siempre sacando cosas buenisimas que posteriormente the gathering se fusila (sleep en el 96 por los mortales y the big sleep en el 98 por the gathering..pufff y otros ejemplos que ya puse con anterioridad en otro topic) y sigo pensando lo mismo...y bueno...no ire ni a recibirlos ni a su firma..y voy al recital por qe ya tengo el boleto e igual es al ultimo que pienso ir de ellos, y deseo ver a ELFONIA...pero estoy mas feliz por ir a After Forever.

en fin..salud!

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Feb 2004, 22:41 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 02 Jan 2004, 20:11
Posts: 189
ahhh se me olvidaba..NO SE PERMITEN CAMARAS..se puden desconcentrar con tanto flahs estos genios pioneros de corrientes musicales..jajjjajaaja


SALUD.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Feb 2004, 23:28 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
bueno, tal vez todas esas reglas mafufas son por los organizadores y no tanto la banda... :-?


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Feb 2004, 03:14 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
:o :o :o Si yo fuera tú, me preguntaría, ¿qué hago en esta página?

Yo ví y escuché a los 3rd cuando le abrieron a TOT. Me pareció una banda regular. No me agradó que sus rolas fueran largas y repetitivas. Terminaron por aburrirme. Sin embargo, su propuesta es diferente a la de las demás bandas góticas. ¿Alguna rola de ellos que recomiendes?

¿Jaguar? Si realmente supieras lo que significa. En fin. Salu2, Skeletron. 8) 8) 8)





JAGUAR wrote:
pues no se, ya todo esto de la organizacion de los autografos y etc ..me esta dejando mucho que desear, mas que de los organizadores creo que the gathering igual tiene la culpa...y no se..sinceramente ni ganas de irme a formar y mucho menos mostrar el boleto, "sinceramente es un vil elitismo.."pagas mi boleto, te dejo un autografo de mi, solo uno y rapido, como viles borregos"..sinceramene me da lastima la actitud de the gathering inlcuso por ahi lei en la pagina de edgar que en una entrevist anneke decia que ellos fueron lo que pusieron vocales femeninas y que muchas bandas hacen los que ellos hicieron con aterioridad y etc..no se..su egocentrismo ya me canso..no son los grandes musicos ni mucho menos..insisto the 3rd and the mortal son mil veces mejores y autenticos y siempre sacando cosas buenisimas que posteriormente the gathering se fusila (sleep en el 96 por los mortales y the big sleep en el 98 por the gathering..pufff y otros ejemplos que ya puse con anterioridad en otro topic) y sigo pensando lo mismo...y bueno...no ire ni a recibirlos ni a su firma..y voy al recital por qe ya tengo el boleto e igual es al ultimo que pienso ir de ellos, y deseo ver a ELFONIA...pero estoy mas feliz por ir a After Forever.

en fin..salud!

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 86 posts ]  Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group