The Gathering

forum
It is currently 20 Apr 2024, 08:32

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 86 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 15 Feb 2004, 04:41 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 02 Jan 2004, 20:11
Posts: 189
hola skeletron ..jaja...tienes razon..no se que hago en este forum igual no tengo mucho que entre a este, y bueno no es al unico que entro, y bueee..y si yo tambien pude ver a los mortales y me sali cundo terminaron solo fui por ellos a ese recital ya que el teatro de la tragedia no me gusta..y bueno los mortales no son goticos..ni nada por el estilo, es mas no creo que sea facil etiquetarlos..ya que desde suprimer ep puedes escuchar una guitarra acustia y una bella vos femenina (desde antes que entrara anneke a the gathering).y bueno..hasta buenisimos riffs y cosas exprimentales..cada album es bueno asi que recomendaria cualquiera de sus canciones, aun que no creo que te guste ya que mencionas que no te agradaron cuando los viste..asi que bueno no creo que te guste su trabajo.

respecto a lo de jaguar..pues igual pude poner ocelotl, pero jaguar me parecio mejor..y bueno no se que signifique en realidad, ya que es un felino que vive desde mexico hasta el norte de argentina y no convive con otros miembros e su especie en manadas como otros mamiferos y bueno tiene un simbolismo muy semejante pero no igual en las etnias antiguas de estas regiones de america..para los lacandones es una cosa, como para los yanomamis es otra...en fin..no sabria decirte en realidad que siginifica pero lo poco que conosco de el me agrada..por eso uso este nick.

salud.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Feb 2004, 19:42 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Hola, Jaguar. Respecto a los mortales coincido contigo: no se puede catalogarlos tan fácilmente. Efectivamente, me aburrieron. Sin embargo, su música tiene elementos rescatables. Me gustaron algunas cosas que tocó el guitarro. Desafortunadamente, alargaban demasiado sus rolas y eso terminó por fastidiarme. ¿Alguna rola de ellos que recomiendes en especial? :roll: :roll: :roll:

Respecto al apodo de Jaguar, pregunté porque los sagrados guerreros-sacerdotes jaguares merecen todo el respeto del mundo. Que chido que te interese la cultura mexicana. :green: :green: :green: Salu2, Skeletron. 8) 8) 8)



[quote="JAGUAR"]hola skeletron ..jaja...tienes razon..no se que hago en este forum igual no tengo mucho que entre a este, y bueno no es al unico que entro, y bueee..y si yo tambien pude ver a los mortales y me sali cundo terminaron solo fui por ellos a ese recital ya que el teatro de la tragedia no me gusta..y bueno los mortales no son goticos..

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 Feb 2004, 21:09 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
En realidad esas reglas son por parte de los Organizadores, no de las bandas, y en cuanto a los flashes de las camaras que desconcentran, mmm no creo, si no nunca tocarian con juego de luces, ya que eso desconcentra mas que un sencillo flash, ademas no les toman la foto en los meros ojos.

Por que si The Gathering pone reglas tan estupidas como la de no meter una camara de fotos, ¿por que diablos hay miles de fotos de the gatehring en internet?, de todos las presentaciones en otros lados salen muchas fotos. Es decir a ellos eso no les molesta = Organizador mamon en mexico.

Todo eso se hace por parte de un organizador para vender, no camaras de video, si no pues los tristes videos de mala calidad del circo volador que venden en el chopo, pues no se venderian, boleto en la mano para que vayas a los autografos, si quieres la firma del boleto compra boleto, o sea dinero para el organizador, no camaras, mmmm pues tambien las venden en el chopo, etc, etc. No digo que las bandas no pongan algunas reglas, pero la mayoria vienen de los organizadores, de eso estoy seguro.

Bueno Jaguar, es mi humilde opinion, claro se respeta lo que tu crees, es solo mi punto de vista, no es el hecho de decir si estas mal o bien, es lo que tu crees, y lo que uno cree es lo que vale.

Edgar


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Feb 2004, 00:57 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)

Joined: 28 Jan 2004, 04:20
Posts: 4
Location: mexico
Alguien sabe si abra firma de autografos tambien en monterrey?


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Feb 2004, 06:57 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
No me ha confirmado nada la gente de monterrey, espero y lo hagan ya esta semana, espero que si haya

Edgar


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Feb 2004, 07:03 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
ojala, pero creo se tendra mucho problemas con el tiempo, con el soundcheck y me imaginao q tambien se tomaran un tiempo para comer, asi q lo veo dificil.

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Feb 2004, 07:16 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Sip, eso es muy cierto

Edgar


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Feb 2004, 16:11 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 02 Jan 2004, 20:11
Posts: 189
si es verdad tienes razon Edgariux..puede ser por parte dela organzacion mamuca de aca.

y bueno por otro lado alguien sabe si un boleto de the gathering sirve en condiciones no muy buenas (en tres pedazos) y es que la enferma de mi hermana en unos de sus anrraques lo rompio ya que no tenia muchas ganas de ir..y bueno ella si esta peor que yo en cuestion de critica, no anda en forums y etc...simplemente lo destrozo..

y bueno..si saben algo diganme pa venderlo..ajjaja

salud.


P.D. el mio esta salvo resguardado ya que aun pienso ir este ultumo concierto.jajaja

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Feb 2004, 19:41 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Pues lo pero de todo nada más es lo de las cámaras, de hecho no eremos muchos los que llevebemos, y dudo que se hicera negocio con ellas, pero en fin como dices eso es segurísimo decisión de los organizadores, el grupo no se fijaría en esas pequeñeces, las 2 veces que han estado aquí no ha habido ningún problema , si fuera cosa de ellos desde antes lo hubieran aplicado no creen?. :roll:

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Feb 2004, 22:06 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Yo voy a llevar videocámara. Faltaba más. Salu2, Skeletron. 8) 8) 8)

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Feb 2004, 00:26 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Hijoles

del boleto no se jaguar!, pero por que no le mandas un correo a los de dilemma o le caes al circo volador a ver que te dicen?

Edgar


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Feb 2004, 17:18 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 02 Jan 2004, 20:11
Posts: 189
oki.. edgar..les preguntare para ver que onda..gracias

salud.!

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Feb 2004, 19:02 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 01 Jun 2003, 15:53
Posts: 10
Location: Ciudad de México
Este año Anneke cumple 10 años en The Gathering!!!!!!
Este año Anneke cumple 10 años en The Gathering!!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 18 Feb 2004, 02:49 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)

Joined: 04 Jul 2003, 19:50
Posts: 7
Location: México
Hola, acabo de ver lo de la noticia de la firma de autografos el dia 20 , quisiera que alguien me confirmara la hora


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Re: Autografos en Mexico
PostPosted: 18 Feb 2004, 02:57 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)

Joined: 04 Jul 2003, 19:50
Posts: 7
Location: México
quisiera preguntarles otra cosa ¿saben a que hora y que dia llegaran al aeropuerto para recibirlos como lo merece?

alhan. :lol:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 18 Feb 2004, 19:23 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 02 Jan 2004, 20:11
Posts: 189
pues segun ya llegaron desde ayer martes en la noche desde houston...osea quepor ahora deben estar de tour turistic.."muesos de antropologia, zonas arqueologicas. restaurant con mariachis y buen tequila, comprando recuerdillos en el Zocalo..o peor aun.en cerrados como sardinas en un auto en pleno trafico en periferico ysus pulmocitos llenos de smogg!!

pobrecita de my marjoelin.. :oops: tan linda y sufriendo en su primera visita a DF.jajaja

salud!

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 18 Feb 2004, 20:26 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 02 Jan 2004, 20:11
Posts: 189
BENISIMO RAYO..

8)

SALUD!

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 19 Feb 2004, 00:30 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
El horario de la firma es a las 5:00 P.M

en respuesta a lo de que ¿por que nadamas un solo articulo por persona? , segun los organizadores es la siguiente:

SOLO SE PERMITE UN ARTICULO PARA FIRMAR, ESTO CON LA FINALIDAD DE QUE LAMAYOR CANTIDAD DE FANS PUEDAN OBTENER EL AUTOGRAFO Y SALUDAR PERSONALMENTE AL GRUPO.

POR FAVOR SEAN CONSIDERADOS CON LOS FANS QUE LLEGAN UN POCO MAS TARDE, POR CUESTIONES COMO TRABAJO, Y QUE EN OCASIONES NO ALCANZAN AUTOGRAFOS PORQUE ALGUNOS FANS LLEVAN DEMASIADAS COSAS PARA FIRMAR.

Edgar


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 19 Feb 2004, 02:27 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Bueno no se trata tampoco de llevar toda la colección pero por lo menos 3 o 4 cosas no está mal, supongo que ahí si dejarán filmar no? alguién sabe?. :-?

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 19 Feb 2004, 04:14 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 30 Apr 2003, 20:22
Posts: 49
Location: México
oye MANIAC por ahí dicen que solo van a dejar pasar una sola cosa por persona, lo bueno de esto es que varios de aquí ya tenemos autografos de toda la banda ..... pero no esta demas llevar otras cositas y haber si se corre con suerte :wink: :wink:

_________________
You don't need to preach you don't have to love me, all the time,Sometimes words can not say what the heart feel. Music can express the things that our language cannot


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 86 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group