The Gathering

forum
It is currently 19 Apr 2024, 02:22

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 86 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 19 Feb 2004, 19:45 
Offline
Pathfinder (newbie)
Pathfinder (newbie)
User avatar

Joined: 11 Aug 2003, 08:08
Posts: 5
Location: Monterrey
skeleton: te recomiendo que escuches harvest de the 3rd and the mortal. Viene en el disco que se llama In this room.

Ese disco en general es muy buen material. Hay que tenerle paciencia y después de un tiempo no puedes dejar de escucharlo :D

Definitivamente, no creo que the gathering sea copia de the 3rd and the mortal. Es cierto que hay ciertas similitudes en estas dos bandas. La más importante es que las dos bandas han evolucionado mucho desde sus inicios, de tal forma que ya ninguna de las dos bandas puede ser realmente considerada como metal. Además, me parece que en el souvenirs (TG) y el memoires (the 3rd) finalmente convergen en una corriente muy similar, a pesar de haber tenido caminos muy diferentes. Sin embargo, (con miedo a recibir gritos y botellazos por decir ésto) el memoires es material un poco más de mi gusto. Por otro lado, the 3rd and the mortal no son realmente la mejor banda en vivo, en ese sentido me gusta mucho más the gathering.

_________________
HOPE!? ANYONE!? $5


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 19 Feb 2004, 20:53 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
dense air wrote:
el memoires es material un poco más de mi gusto. Por otro lado, the 3rd and the mortal no son realmente la mejor banda en vivo, en ese sentido me gusta mucho más the gathering.


Sí, coincido contigo en que en vivo me gusta muchísimo más TG... y también lo del Memoirs.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 19 Feb 2004, 21:48 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Hola, Dense Air. Gracias por la recomendación. Trataré de conseguir el disco y lo escucharé con paciencia.

No te apaniques. Cada quién sus gustos es muy válido y respetable que te guste más 3rd and the mortal que TG. Se vale. Salu2, Skeletron. 8) 8) 8)

[quote="dense air"]skeleton: te recomiendo que escuches harvest de the 3rd and the mortal. Viene en el disco que se llama In this room.

Ese disco en general es muy buen material. Hay que tenerle paciencia y después de un tiempo no puedes dejar de escucharlo :D

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Feb 2004, 01:29 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Suerte a todos el dia de hoy en la firma y mañana en el concierto de Mexico!

Se cuidan, yo voy a Monterrey!

Edgar


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Feb 2004, 02:41 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 01 Jul 2003, 05:24
Posts: 206
WOW!!! La firma! Anneke se ve mejor que nunca es hermosa! tambien Marjolein , son muy sencillos y accesibles . Que mamones! (los que organizaron) que no dejaron tomar fotos en el area de la firma solo de lejecitos :evil: :x , desgraciados ! pero bueno ya mañana es el gran dia! :lol:

_________________
http://www.myspace.com/blackele


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Feb 2004, 05:01 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
:o :o :o ¿Fue mucha gente a la firma de autografos? ¿Platicaron con ellos? Cuenten. Salu2, Skeletron. 8) 8) 8)

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Feb 2004, 06:43 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Por alguna razón creí que los TG fans estarían de adictos en la red como... como otros fans que me encontré :lol:

Pues mira, Skel, yo no ví tanta gente... todos los que postearemos diremos lo mismo: los organizadores exageraron en extremo con el control y todo... a mi no dejaban de decirme que siguiera avanzando (jaja, como los polecías de tránsito)... hasta al buen Atrah lo jalaron de la mochila, verdad, colega? Es cierto, no dejaban tomar fotos de cerca, pero yo no pedí permiso, jeje... aunque solo pude tomarle una a Anneke y a Marjolein... a ver cómo salen.

La banda, como siempre, super accesible, con muy buena vibra, contentos de ver a los fans, y con muchas ganas de platicar (bueno, eso lo digo por mí, jaja).

Yo sólo llevé el Souvenirs para la firma. Atrahddis seguro tendrá más qué contar, igual que los demás TG fans. :D

Pude conocer a Fari-Girl, a Rayo, Kain's D, Emelic y a Eutanasia... Maniac, Doomcry y Abath, viejos conocidos, jajaja. Pasamos un buen rato y hasta tomamos la foto del recuerdo (a ver si no se me olvidó alguno). :-?

Pues bien, seguid contando, tg-guys. Yo me la pasé muy bien... me hubiera gustado volver a formarme, pero los nenes del Circo perforaron mi tíke... Chavos, un gusto conocerlos!!!!!!

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Feb 2004, 06:46 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Pues lo mismo digo ZiZ, me la pase poca madre con todos, fue larga la espera pero logramos nuestro objetivo jejejeje, unas buenas fotucas con los TG, ya saben, yo las venderé caro !!! Broma, broma.

En fin, nos vemos mañanita en el concierto, pasénsela chido, a descansar que ya hace falta.

Saludines fiesteros !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Feb 2004, 06:52 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Hell yeah, Fari-Girl 8) :D
Larga espera, pero bien valió la pena :wink:

Mañana, tempranito para que me aparten lugar :lol:

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Feb 2004, 09:18 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 21 Sep 2003, 22:07
Posts: 161
Bueno, pues a mi tambien me dio gusto conocer a la gente del foro. Espero que nos veamos con mas frecuencia. Y tambien procurare postear mas...

En cuanto a la organizacion de la firma...hmmm..creo que me guardare mi repertorio de majaderias para otra ocasion.

Salu2 a to2


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Feb 2004, 18:57 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 02 Jan 2004, 20:11
Posts: 189
que bueno que no fui..ni ganas de que me arrearan como becerro..jajaja
pero bueno al rato seguro ire al concierto (al ultimo), y mañana al SUPER AFTER FOREVER..jaja

salud.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Feb 2004, 19:10 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 29 May 2003, 05:37
Posts: 105
Location: Mexico City
pues si, ya ni que decir de la organización de los del Circo Violador....si ya los conozco, no se por qué me sorprende.... :-?

pero gracias a mis influencias (jajajajaja, la única que tengo)...pude volverme a meter ya que terminaron de firmar y platicar con ellos.
En realidad con quien más parlamos (mi cuate y yo) fue con Hans ( a quien le gusta la Coca Cola hecha en Holanda) y con Marjolein (a quien le hizo mal la altura de la cuidad). Con todos nos tomamos fotos menos con René, quien se nos escapó...

La neta todos son bien chidos....

Frank me dijo que no le gustaba que los fans pasaran así, como vacas y becerros que van al matadero (jajajaja, ahora entienden por que soy vegetariano, :lol: -)....

Pero bueno, por ahí algunos compas se lanzaron al hotel a verlos, así que esperemos que tbn nos cuenten su super anécdotas.

Espero escanear las fotos (sobre todo las mias con Anneke, jujuju), y luego las posteo, así como las fotucas de la banda completa (bien abrazaditos y conmigo de metiche, ups!!!)

En fin, ahora si ya me voy....HOY ES EL GRAN DÍA!!!!

SALUDONES MACABRONES :lol:

_________________
...and now you feel alive...
between black and light...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Feb 2004, 21:13 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
Listos listos??? :green:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Feb 2004, 22:17 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
:green: :green: :green: Los noto más contentos que agobiados. Ojalá algún día cambie la cultura del rock en nuestro país. Y eso involucra tanto a los organizadores como a los fans. Claro. También a las bandas, medios y demás. Pues que chido que se hayan reunido. ¿Por qué no colocan la foto de los foreros aquí? Pos pa´ conocerlos, ¿no? Ya que no tuve el gusto de conocerlos personalmente. Salu2, Skeletron. 8) 8) 8)

p.s. Nos vemos en la noche para disfrutar el concierto de nuestra banda favorita. :green: :green: :green:

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Feb 2004, 05:12 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 01 Feb 2002, 01:00
Posts: 25
Location: México, D.F.
Ps si asi es, muy sencillos y lo mejor de todo fue cuando Anneke vio mi gitarra dijo, Nice Guitar!! desde que la saque me dijo eso...y ps ya me firmaron y todo, y despues me volvi a formar ahi abajo despues de de pelearme con uno de los de seguridad por q se me habia olvidado la foto con anneke, y ps la tomé, pero el flash falló y salio toda negra :x pero en fin, con sentir que anneke pego su mejilla a la mia, con eso basta :lol:
Pues me quedé con las ganas de conocer a los del foro que viven aki en mexico porque al parecer muchos fueron, y pues si por ahi vieron llegar a alguien con una lira en un estuche negro, era yo :wink:
Saludos

_________________
All is yours if you can handle...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Feb 2004, 06:43 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Pues los que fuimos al hotel nos recuperamos del mal momento que nos hicieron pasar los de seguridad, de hecho hasta se nos olvidó :lol: .
Ahí tuvimos muchísimo tiempo para platicar con cada uno de ellos, y porsupuesto la foto de los foreros con toda la banda, ya después la pondrán aquí.
No era difícil reconocer a los del foro pues todos estabamos exactamente a la salida del lugar recargaditos en un auto, conociéndonos y demás, un placer. :P

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Feb 2004, 23:41 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 30 Apr 2003, 20:22
Posts: 49
Location: México
pues que bueno que esperaron valió la pena 8) :wink: ,después del mal momento con los estúpidos de seguridad pobres gatos :evil: :x , que se sentían dueños de TG y otro poco los de dilema con su actitud :-? :x , pero lo bueno es que estuvieron con ellos y los disfrutaron,,,, me doy de topes por haberme ido ese día :cry: :x :( , todo por un compromiso tonto :-| , pero tuve mi momento con ellos días antes del concierto :wink: con ABBATH que es un estupendo fotógrafo :-? , ya estaré poniendo las fotos ok..! espero todos pongan sus fotos tambien..!!
see ya TG´s

_________________
You don't need to preach you don't have to love me, all the time,Sometimes words can not say what the heart feel. Music can express the things that our language cannot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 24 Feb 2004, 00:56 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
doomcry wrote:
, pero tuve mi momento con ellos días antes del concierto :wink: con ABBATH que es un estupendo fotógrafo :-? ,

Chale, ya me has creado una fama buenisima de fotografo :roll:
Vieras que nadie me dejaba agarrar las camaras el viernes (Bueno, solo Maniac, a quién le ganaba la emmoción y no se daba cuenta en manos de quién dejaba du camara :D)
Hahaha... Al menos salierón las fotos más importantes :D
-->Gerardo

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 24 Feb 2004, 16:42 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Nooooooooo!!!!!!!!!!!!!! a poco te dí la cámara Abbath, ahora que voy a recoger mis fotos ya me puse más nervioso, si salen mal te vas a Chile a sacar otras compadre eh!!!! :lol: , esperemos que no porfavor!!!!.

Y si los organizadores son así pero ni modo ni todo el cotraje del mundo los cambia, son unos $·%&$$ en fin lo siento por los demás fans que no tuvieron la misma suerte que nosotros.
Bueno pues a subir las pictures, pero mantengamos nuestra identidad secreta frente a los demás no? o cómo ven? :green:
Doomcry: "yo por eso.....ya sabes"

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 24 Feb 2004, 22:19 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 30 Apr 2003, 20:22
Posts: 49
Location: México
Fíjate MANI, que a veces lo pienso, porque me acuerdo y nadamas me encabrono :x :evil: , pero en fin tuve mi momento con TG :D :wink: MF, y si tienes que checar esas fotos si las tomo ABBATH eehh!! :-?
see ya TG´s :wink:

_________________
You don't need to preach you don't have to love me, all the time,Sometimes words can not say what the heart feel. Music can express the things that our language cannot


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 86 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group