The Gathering

forum
It is currently 28 Mar 2024, 11:58

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 44 posts ]  Go to page 1, 2, 3  Next
Author Message
PostPosted: 06 Apr 2007, 04:11 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 26 Mar 2007, 01:35
Posts: 40
Location: veracruz,mexico
cual es su futuro, a donde va su musika, a donde vamos todos, seguiran por este camino llamado trip-rock o regresaran a sus origenes? yo al menos me siento en el limbo xk no se si se van a separar o k onda... lamento ser nuevo aki y ya estar de pregunton, pero siento k las cosas no andan bien del todo... y no me gustaria una separacion como creo k a ninguno de nosotros...

_________________
"...espero no diluirme como AGUA..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Apr 2007, 17:20 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Dec 2002, 07:04
Posts: 903
Location: Chile
Separacion no creo, ya tienen algunas ideas para su proximo disco, todo a nivel demo eso si... pero el estilo es algo que ni Merlin el Mago puede predecir.

Y no te preocupes que parece que todo anda de lujo con la banda.

_________________
O² is alright.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Apr 2007, 18:49 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 20 Nov 2005, 04:52
Posts: 295
Location: Mexico
roNdrigo wrote:
Separacion no creo, ya tienen algunas ideas para su proximo disco, todo a nivel demo eso si... pero el estilo es algo que ni Merlin el Mago puede predecir.



no, no podría... por eso no he posteado. :green:

_________________
Image
http://www.metalfundamental.blogspot.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Apr 2007, 21:27 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 04:29
Posts: 165
Location: Texcoco, mexico
Confio en los que ya llevan mucho mas tiempo en el foro y me han dicho que no habra separacion y que si abra gira de un proximo disco, aasi que por la separacion por un año mas puedes estar tranquilo que no sucedera pronto, en cuanto al estilo pues oslo queda decir que es the gathering y que nunca se sabe como van a sonar hasta que se escucha, asi que ojala salga pronto el otro disco.

P.D. Si alguien del distro sabe donde consigo la reedicion del Mandylion que se supone trae extras que el primero no diganme porque no lo e encontrado y ya me estoy desesperando de buscarlo

_________________
Ya regrese !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 07 Apr 2007, 21:46 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Ender wrote:
roNdrigo wrote:
Separacion no creo, ya tienen algunas ideas para su proximo disco, todo a nivel demo eso si... pero el estilo es algo que ni Merlin el Mago puede predecir.



no, no podría... por eso no he posteado. :green:


Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja 1000 pts !!!

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 07 Apr 2007, 23:04 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 26 Mar 2007, 01:35
Posts: 40
Location: veracruz,mexico
en mi punto de vista deberian volver en un 50% al doom y 50% al su estilo actual aunk token lo k token los seguire hasta el infierno...jeje
aunk son impredecibles imaginense tokando regeton a la reunion jajaaaa eso seria loko, aunk si me pego un tiro je bueno gracias por los comentarios...

_________________
"...espero no diluirme como AGUA..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 08 Apr 2007, 00:39 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 04:29
Posts: 165
Location: Texcoco, mexico
diego_strange wrote:
en mi punto de vista deberian volver en un 50% al doom y 50% al su estilo actual aunk token lo k token los seguire hasta el infierno...jeje
aunk son impredecibles imaginense tokando regeton a la reunion jajaaaa eso seria loko, aunk si me pego un tiro je bueno gracias por los comentarios...


El dia que eso pase dejo de escuchar musica

_________________
Ya regrese !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 12 Apr 2007, 23:17 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 10 Apr 2007, 00:08
Posts: 25
Location: Temuko ka Los Angeles waria
diego_strange wrote:
cual es su futuro, a donde va su musika, a donde vamos todos, seguiran por este camino llamado trip-rock o regresaran a sus origenes? yo al menos me siento en el limbo xk no se si se van a separar o k onda... lamento ser nuevo aki y ya estar de pregunton, pero siento k las cosas no andan bien del todo... y no me gustaria una separacion como creo k a ninguno de nosotros...



NO, no creo...mira yo igual soy nueva en el foro..pero por lo que veo no creo que se separen ..les falta muxo aun..tu sabes..es una banda que tiene una capacidad evolutiva increible, no se estancan..ves?? no creo que funcionen mal las cosas (en todo caso kien sabe..las cosas tienen varias dimensiones)...es cierto tienen una trayectoria increible..pero como bien sabemos, tras the gathering existen muchas mas cosas, ideas y hasta podria atreverme a decir algunos proyectos (nuevos discos, reediciones, etc)

cuidense ...saludos!


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 13 Apr 2007, 00:36 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Feb 2007, 18:55
Posts: 74
Location: Guadalajara, jal. mex.
Pues aunque desapareciera (bueno si lo hacen yo entraria en una depresion orrible XD) dejarian una buena parte de trabajos musicales bien elaborados en lo que hoy en dia se esta contruyendo en la musica actual y aunque seria feo nomas estarlos recordando pero lo importante es que me di cuenta de que esa banda si deja de hacer musica, por razones de momento no probables, lograria reconocer que fue una muy buenisima banda de musica progresiva y atmosferica, por lo que me sentiria orgulloso cuando ya este ruco presumirle a mis nietos y conocidos que yo tube la oportunidad de poder gosar su musica desde el 2001 hasta... (pus ahi ya depende la banda ).
Veo que a muchos les preocupa de cual es su futuro de TG por lo que yo les digo que mejor hay que seguir el consejo que se adapta a esta situacion "como dijo el ciego -ya veremos-", asi que mis estimados(as) hay que tener pasiencia y ser fuertes pa lo que se venga.

_________________
"la verdad esta oculta, por lo que hay que abrir los ojos solo para descubrirla y no hay necesidad de que se descubra poniendotela en la voca con imagenes..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Apr 2007, 03:26 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 26 Mar 2007, 01:35
Posts: 40
Location: veracruz,mexico
yo tambien me siento orgulloso d ser fan de TG y claro k me doleria una posible separacion, es lo ultimo k deseo pero nada es para siempre recordemos eso, creo ke ellos ya han hecho historia en la musika al ser pioneros al poner una dama al frente y principalmente con su herencia musical k es la mejor k he escuchado en mi vida, aunk no dejo de sentir rabia al no valorarseles como debiera el mundo entero,

bueno me despido y agradesco sus comentarios.

mi lealtad y amistad a kien la desee

_________________
"...espero no diluirme como AGUA..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 Apr 2007, 16:42 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Feb 2006, 16:02
Posts: 251
Location: el exotico país de ssshile
El futuro??


sacar otro disco somnoliento más.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 14 Apr 2007, 17:06 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
yo pienso que mucho va a depender de como responda el publico en los 3 primeros meses de venta del A Noise Severe. Si las ventas se ven mejor que en el ASR sacaran un diswco un poco mas rockero (pero no muycho), si venden menos pues será mas tranquilo o habra un break de parte del disco. Es lo que yo pienso.
Y creo que el escenario mas probable es el primero ya que los chilenos se van a aperrar a comprar su copia luego luego (bueno, nosostros tambien, pero los chilenos practicamente todos los que fueron al concierto y en mexico muchos comprararn el pirata)

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 10 May 2007, 13:46 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 24 Apr 2003, 11:44
Posts: 127
Location: spain
:o si the gathering se rompe os anuncio que el mundo seguirá :green: ,no es el fin del mundo por favor,ademas mas vale que se vayan por la puerta grande a que salgan por la puerta chica y a empujones,llevan ya muchos años y en cualquier momento podrian decir que estan cansados o viejos para tanta gira,o tomarse un descanso de algunos años como hacen la mayoria de las bandas,luego querer volver y cagarla o a saber,respecto al estilo a mi no me extrañaria tanto si hicieran un disco reggeaton si han pasado de doom metal a pop rock :green: ,cualquier dia sale anneke cantando "a mi me gusta la gasolina..." give me the gasol!!! jajaja y eso de ponerse ellos sus propias camisetas en la webshop para vender mas hummm no se yo, a mi me gustaba mas el rollo por donde iban con HTMAP..pero bueno no se puede querer todo,antes ni salian en los discos,tenia su misterio... a ver por donde nos salen con el proximo disco...


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 10 May 2007, 14:28 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 16 Feb 2007, 14:19
Posts: 139
Location: Osorno, Chile
Pues el futuro de TG, mas alla del 2007, ni idea, nada mas que sigan haciendo música, claro que si me gusta tanto mejor, sino, no nomas.
Para mi el aporte que le han hecho al mundo ya es grande y hermoso, si se puede mas, pues que venga!!! :wink:

_________________
Ningún Arma Defiende La Paz!!!
Boikot a Mc Donalds ahora!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 10 May 2007, 15:05 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
dream wrote:
:o si the gathering se rompe os anuncio que el mundo seguirá :green: ,no es el fin del mundo por favor,ademas mas vale que se vayan por la puerta grande a que salgan por la puerta chica y a empujones,llevan ya muchos años y en cualquier momento podrian decir que estan cansados o viejos para tanta gira,o tomarse un descanso de algunos años como hacen la mayoria de las bandas,luego querer volver y cagarla o a saber,respecto al estilo a mi no me extrañaria tanto si hicieran un disco reggeaton si han pasado de doom metal a pop rock :green: ,cualquier dia sale anneke cantando "a mi me gusta la gasolina..." give me the gasol!!! jajaja y eso de ponerse ellos sus propias camisetas en la webshop para vender mas hummm no se yo, a mi me gustaba mas el rollo por donde iban con HTMAP..pero bueno no se puede querer todo,antes ni salian en los discos,tenia su misterio... a ver por donde nos salen con el proximo disco...


Pues siguen sin salir en sus discos, no? es mas en los ultimos 3 (BLD, souvenirs y home) no salen ellos, la ultima foto de ellos en un disco es precisamente en el HTMAP? (y en los en vivo). De lo de posar ellos para vender mas playeras pues a mi se me hace algo muy sencillo, para mi es querer tener un trato directo con el publico y no como lamentablemente pasa con muchos grupos grandes que tienen su sistema de mercadotecnia en el que ellos no se involucran en lo mas minimo.

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 10 May 2007, 19:36 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 26 Mar 2007, 01:35
Posts: 40
Location: veracruz,mexico
eso de cantar regeton seria algo makabro, aunk como chiste es bueno, lo ponerse ellos sus camisetas tal vez no me gusto tanto, pero todo es negocio recuerdenlo espero k su proximo disco sea mas apegado a sus origenes ,



gracias por sus comentarios.

_________________
"...espero no diluirme como AGUA..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 10 May 2007, 23:08 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 10 Feb 2007, 00:03
Posts: 187
Location: México D.F
Lo que a mi me desconcertaría es que regresaran al predecible y aburrido Doom, ojala y sigan por el camino de la experimentación, ojala y sigan con su congruencia y honestidad…aunque esto moleste a algunos metal-ñeros. :lol:

_________________
ex nihilo nihil fit


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 11 May 2007, 00:00 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Feb 2007, 18:55
Posts: 74
Location: Guadalajara, jal. mex.
jajaja pues si, en dado caso que regresen a las tendencias e influencias musicales de su inicios pues si seria un retroceso demaciado feo aunque para mi no me cairia mal y tambien seria algo interesante un doom con una voz como la de Anneke.
saludos a todos

_________________
"la verdad esta oculta, por lo que hay que abrir los ojos solo para descubrirla y no hay necesidad de que se descubra poniendotela en la voca con imagenes..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 11 May 2007, 04:34 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 12 Oct 2005, 00:47
Posts: 123
Location: La Plata, Argentina
Hay fotos de ellos en If Then Else, Souvenirs y Home...
al menos en las ediciones que yo tengo


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 11 May 2007, 14:15 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 24 Apr 2003, 11:44
Posts: 127
Location: spain
las fotos de la promocion del disco Home,destacan mas Anneke,y las fotos son mas comerciales,pero vamos realmente no es algo que me moleste ni conmueva era solo una opinión,me gustaba mas la actitud de la banda anteriormente, esperaremos a ver que sucede con el proximo disco :)


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 44 posts ]  Go to page 1, 2, 3  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group