The Gathering

forum
It is currently 28 Mar 2024, 17:57

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 44 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 12 May 2007, 00:58 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 26 Mar 2007, 01:35
Posts: 40
Location: veracruz,mexico
creo q aki surgio una nueva discusion acerca de k genero debe o creemos k debe seguir "la reunion"... debemos hacernos una pregunta debe the gathering acercarse al mainstream o debe seguir underground? no creen k ya son muchos años y the gathering no ha logrado la fama y el exito comercial k merecen? por el contrario han decaido frente a bandas como lacuna coil o nightwish, k kede claro ehh, yo soy mega fan de the gathering, pero veo las cosas mas friamente, sus canciones son muy buenas para entrar a rotar en mtv, espero k no pasen los años y algun grupillo sake un cover de ellos y se hagan famosos a costillas de ellos...

_________________
"...espero no diluirme como AGUA..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 May 2007, 01:09 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 10 Feb 2007, 00:03
Posts: 187
Location: México D.F
diego_strange wrote:
sus canciones son muy buenas para entrar a rotar en mtv


:o :o Espero sinceramente que eso JAMAS ocurra. :lol:

Quote:
creo q aki surgio una nueva discusion acerca de k genero debe o creemos k debe seguir "la reunion"...


Ese es el problema con los metal-ñeros :lol: ,creen que la banda debe hacer musica en funcion de lo que a ellos les gusta. :roll:

_________________
ex nihilo nihil fit


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 May 2007, 02:31 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
dream wrote:
:o si the gathering se rompe os anuncio que el mundo seguirá :green: ,no es el fin del mundo por favor,ademas mas vale que se vayan por la puerta grande a que salgan por la puerta chica y a empujones,llevan ya muchos años y en cualquier momento podrian decir que estan cansados o viejos para tanta gira,o tomarse un descanso de algunos años como hacen la mayoria de las bandas,luego querer volver y cagarla o a saber,respecto al estilo a mi no me extrañaria tanto si hicieran un disco reggeaton si han pasado de doom metal a pop rock :green: ,cualquier dia sale anneke cantando "a mi me gusta la gasolina..." give me the gasol!!! jajaja y eso de ponerse ellos sus propias camisetas en la webshop para vender mas hummm no se yo, a mi me gustaba mas el rollo por donde iban con HTMAP..pero bueno no se puede querer todo,antes ni salian en los discos,tenia su misterio... a ver por donde nos salen con el proximo disco...


TOTALMENTE DE ACUERDO!! (a excepción de lo del reggetón, Diosito bimbo nos ampare!!):green: No debemos olvidar que son chicos holandeses de provincia y como buenos holandeses de provincia se nota que han sido seducidos por la fama del mundo americano, por otra parte, en la reuniones hemos dicho que nos gustaría que se les reconociera más ampliamante su calidad musical, pero yo sigo cruzando los dedos porque eso nunca suceda, al igual que dream extraño los viejos tiempos en los que uno podía emailearse con Anneke y en los aereopurtos eramos a lo sumo cinco personas... Por ese lado es por lo que no me latió tanto todo este rollo de rockstars que tienen en sudamérica, pero lo entiendo, les gusta ver a una multitud enardecer por un concierto, les ha encantado esa posibilidad. The gathering siempre será recordado como una banda de gran calidad e inventiva, con limitados recursos técnicos pero extraordinario talento y poder compositivo, han dejado su huella en la historia del rock y creo que estamos muy próximos a ver el fin de esta gran agrupación holandesa. Fué evidente que en su talento más fuerte que es la composición bajaron notablemente el porcentaje de canciones "buenas" en su último trabajo, sobretodo la segunda parte es, analizada fríamente, bastante floja; por ello creo que el siguiente disco definirá su futuro, espero que sigan surgiendo en sus cabezas buenas ideas musicales y que jamás forcen las composiciones de nuevo. En fin, de todas formas, lo que ya aportaron ha quedado para la posteridad, y creo que tenemos ya bastante material excelente de este grupo de rock. :green:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 May 2007, 14:01 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 24 Apr 2003, 11:44
Posts: 127
Location: spain
si la cosa es asi,el fututo depende bastante de lo que vayan hacer ahora y yo me atrevo a decir que Anneke tendrá mucho que ver en ello,si vuelve a cantar un disco con esa voz sonnolienta(muy bonita eh) pero parece que canta un disco de Nanas,pues no se yo que pasará,es que me apena bastante que una chica como ella con tanto rango vocal como siempre ha tenido,demostrado en los discos anteriores ahora solo saque su voz angelical y eso hace que los disco sean monotonos y lineales,a mi corto entender,no digo que tenga que cantar como un berraca a gritos metaleros pero si cambiar el rango de voz en algunas canciones,que se aprecie la diferencia.
Desde luego no creo que se les pase por la cabeza hacer reggeaton por que de hacer algo asi puffffff seria renunciar a the gathering definitivamente :green:
lo del tema de que son super stars alli en sudamerica desde luego es alli por que aqui los conoce tres gatos,de hecho no han programado ni venir,en los conciertos anteriores Anneke salia tranquilamente sin que apenas 4 o 5 la atosigaran para saludarla poco mas. Aqui la gente quiere otra musica como los pateticos Dover mega vendios de estilo,bisbal... se ha puesto de moda en los 40 principales Evanescence,within temptation,incluso alguna vez algo de after forever pero jamas han nombrado a the gathering,no entiendo por qué quizas sea por que aqui no tengan pegada con su estilo o llevan mala publicidad en España.. :roll:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 12 May 2007, 19:14 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 26 Mar 2007, 01:35
Posts: 40
Location: veracruz,mexico
creo k mis comentarios han sido mal interpretados, por supuesto k nuestra opinion no influira en la desicion de k estilo deben seguir, pero veo su postura un poco egoista acerca de la fama, si bien nunca he estado a favor de la comercializacion de la musica o de los artistas, tambien seria bueno un poco de reconocimiento, por k no nos hagamos...todo esto es un negocio , ademas, aclaro k nos guste o no los medios sirven para difundir la musica y las ideas, entonces como supieron de la existencia del grupo, por que no creo k hayan ido todos a holanda a conocerlos, ahora dicen k ven una posible separacion acaso no dijieron todos k todo iba bien? y por el futuro de anneke ella no tiene problema, pero no creo k siga en el mundo musical...

_________________
"...espero no diluirme como AGUA..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 May 2007, 01:46 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 10 Feb 2007, 00:03
Posts: 187
Location: México D.F
El reconocimiento ya lo tienen, en Chile reunieron como a 7000 gentes ¿no?, eso no lo hicieron ni los white stripes aquí en México, a mi no me interesa que Anneke me mande mails o que Rene me de un autógrafo, no me importa su “actitud”, su forma de vestir o si van a “trascender”. Simple y llanamente disfruto su magnifica música, libre de etiquetas y esquemas. A mi Home me parece un gran disco. Las melodías vocales de Anneke son grandiosas. Que hayan dejado a un lado el Doom y las grotescas voces guturales no quiere decir que sus canciones sean para “nanas”, cambiaron de estilo y nada mas. Eso no es un pecado o un sacrilegio…Con todo respeto…pero a veces parece que se encierran en una cueva a escuchar Death Metal todo el dia. :lol:

_________________
ex nihilo nihil fit


Last edited by the mute on 13 May 2007, 17:42, edited 1 time in total.

Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 13 May 2007, 07:14 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
the mute wrote:
se encierran en una cueva a escuchar Death Metal todo el dia.


:o
buena idea! :D

_________________
angst!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 May 2007, 18:33 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 24 Apr 2003, 11:44
Posts: 127
Location: spain
the mute wrote:
pero a veces parece que se encierran en una cueva a escuchar Death Metal todo el dia. :lol:


Como existe el derecho a opinar y la libertad de gusto, quizas por ser the gathering no quieres ver mas allá de lo que es,quizás la palabra Nana no es la adecuada pero lo que es evidente es evidente que Home es un disco demasiado light y tranquilo,a mi el death metal no me gusta asi que no tengo intencion de encerrarme en ninguna cueva a escucharlo pero tampoco me encerrare en la idea de que el cambio no ha sido demasiado brusco y demasiado melodico por que sean ellos. Yo sigo a la expectativa a ver que se les ocurre hacer, no me importa lo que hagan realmente ya,ademas es una tonteria por que ellos haran lo que quieran asi que de nada sirve molestarse o no,solo cabe que lo aceptes o no,que compres los discos o no, que vayas a sus conciertos o no.. :roll: tengo claro que no me suicidaria ni cogeria una depresion si la banda se rompiera :green: que pase lo que tenga que pasar


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 15 May 2007, 23:02 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Feb 2007, 18:55
Posts: 74
Location: Guadalajara, jal. mex.
dream wrote:
[ellos haran lo que quieran asi que de nada sirve molestarse o no,solo cabe que lo aceptes o no,que compres los discos o no, que vayas a sus conciertos o no.. :roll: tengo claro que no me suicidaria ni cogeria una depresion si la banda se rompiera :green: que pase lo que tenga que pasar


Claro cada quien es libre de como tomar el futuro de TG, aunque apoyo lo que dices el grupo siempre va hacer lo que quiera.
SALUDOS

_________________
"la verdad esta oculta, por lo que hay que abrir los ojos solo para descubrirla y no hay necesidad de que se descubra poniendotela en la voca con imagenes..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 May 2007, 19:20 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 11 Nov 2002, 07:39
Posts: 1323
Location: Mexico
fagather wrote:
dream wrote:
[ellos haran lo que quieran asi que de nada sirve molestarse o no,solo cabe que lo aceptes o no,que compres los discos o no, que vayas a sus conciertos o no.. :roll: tengo claro que no me suicidaria ni cogeria una depresion si la banda se rompiera :green: que pase lo que tenga que pasar


Claro cada quien es libre de como tomar el futuro de TG, aunque apoyo lo que dices el grupo siempre va hacer lo que quiera.
SALUDOS


jajajaja comparto totalmente tu idea

_________________
NO MATTER HOW FAST LIGHT TRAVELS, IT WILL ALWAYS FIND DARKNESS WAITING FOR IT...
TRUSTNO1
Imagepowered by Mariux


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 May 2007, 23:38 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 10 Feb 2007, 00:03
Posts: 187
Location: México D.F
Quote:
a mi el death metal no me gusta asi que no tengo intencion de encerrarme en ninguna cueva a escucharlo


Pero no estas enojada ¿verdad Dream? :lol:

Quote:
es evidente que Home es un disco demasiado light y tranquilo


Light y tranquilo no son sinónimos de mediocre o aburrido, un disco puede tener calidad sin necesidad de guitarras distorsionadas o voces guturales, a mi me gusta Celtic Frost y Pantera, pero también me gustan Bjork, Jeff Buckley, Brian Eno y Lamb. :wink:

_________________
ex nihilo nihil fit


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 May 2007, 16:51 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 24 Apr 2003, 11:44
Posts: 127
Location: spain
Como voy a enojarme yo??? the mute para nada.Es que mi forma de hablar es algo impulsiva :)..
Yo en mi opinion lo mejor de The gathering,del forum,de su musica,de todo, sois vosotros y ya lo he dicho en mas de una ocasion..


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 May 2007, 17:36 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
alguien se ha puesto a pensar que estamos en mayo del 2007???

y estan hablando del 2008.......


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 May 2007, 19:22 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 24 Apr 2003, 11:44
Posts: 127
Location: spain
vaya no estamos en el 2008??? no lo sabia debo tener alzheimer.. la pregunta es sobre el FUTURO ehh deberias leer mejor antes de opinar


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 May 2007, 23:02 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
dream wrote:

cualquier dia sale anneke cantando "a mi me gusta la gasolina..." give me the gasol!!! jajaja


jajajja por puro morbo la verdad si me daría curiosidad verla cantando eso, es como por ejemplo un bootleg de Dream Theater donde se ponen a tocar y cantar Hip Hop :-| son cosas que definitivamente dan curiosidad culposa o malsana :green: .

Pero siguiendo con el topic, aunque a todos los que nos gusta The Gathering no nos gustaría que se deshiciera la banda, tampoco pasaría nada por el hecho de que no sigan, digo, todos hemos visto deshacerse a muchas bandas muy buenas o peor aún, en mi caso me han gustado muchas bandas que cuando las conocí ya ni existían, no pasa nada, los discos ahí quedan grabados afortunadamente. Creo que lo que sí extrañaría muchísimo si se deshace The Gathering, serían los tours con los Jumping Beans y los pre y post conciertos que se ponen de lo mejor. :)

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 19 May 2007, 07:38 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Bueno bueno, ya os he dicho que si TG termina pronto, como sé que sucederá, no pasará nada, el legado ya está ahí para quien quiera tomarlo, y es mejor quese separen a que empiecen a forzar composiciones o que comiencen a sonar igual, no creen? :P O tal vez podamos ser entusiastas y nos sorprendan con composiciones extraordinarias en su próximo trabajo, pero no lo creo.

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 19 May 2007, 20:35 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
Heksolson wrote:
Bueno bueno, ya os he dicho que si TG termina pronto, como sé que sucederá,


y cómo lo sabes mi buen Heks...quién te lo dijo, alguno de los miembros de la banda? :green:...sólo es broma, pues sí, lo importante es que el legado ahí está y ya nadie podrá borrar el aporte musical que han hecho. :)

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Jun 2007, 06:55 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Quote:
y cómo lo sabes mi buen Heks...quién te lo dijo, alguno de los miembros de la banda?


No puedo revelar mis fuentes, pero ahí está, se acabó TG como lo conocíamos hasta hoy, para nada me sorprende!! I TOLD U!! :P

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 10 Jun 2007, 01:48 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 04:29
Posts: 165
Location: Texcoco, mexico
Ahora la pregunta es que va a pasar con The gathering ahora que Anneke dejo la banda como sonaran en el proximo disco (si es que lo hay)

_________________
Ya regrese !!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 10 Jun 2007, 06:06 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Como quiera que suenen que espero que bien, para mí perderán mucho sin Anneke, incluso podrían sonar mejor, pero ya sin ella TG para mí no es TG... :roll:

Me pregunto también ¿que será del foro? :o

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 44 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group