The Gathering

forum
It is currently 18 Apr 2024, 02:56

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 143 posts ]  Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Next
Author Message
PostPosted: 05 Jun 2007, 23:25 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 27 Jun 2004, 00:43
Posts: 252
Location: Finland,DF
“Queridos amigos, quiero enviar este comunicado a todos ustedes para informarles que he decidido dejar a The Gathering.

Luego de mucha consideración y tras una intensa búsqueda en mi alma, siento que ha llegado el momento en el que debo cambiar la dirección de mi vida y desarrollar y buscar nuevas metas.

En todos los maravillosos años que fui parte de The Gathering, todos en la banda hemos creído firmemente en la sinceridad, tanto en el aspecto personal como en el aspecto musical. Siempre he podido dar el 100% de mí misma a la banda y su música. A lo largo del último año me ha surgido una urgencia de iniciar mis actividades desde un punto distinto en mi corazón, enfocándome más en mí y mi familia. Para ser congruente conmigo misma, la banda, los técnicos y los fans, no encuentro otra opción más que dejar la banda y perseguir mis nuevas metas en lo familiar y lo musical.

Amé los 13 años que estuve en la banda y me enorgullece mucho toda la hermosa música que hemos creado juntos y guardaré con cariño todos los momentos bonitos que pasamos juntos en las giras y en el estudio. La decisión de dejar todo esto atrás ha sido realmente difícil, pero como es una decisión tomada desde el corazón, creo firmemente que debo seguir adelante. Aunque me entristece decir adiós, he desarrollado muchos planes muy interesantes para mi futuro personal y profesional. Gracias a todos por su amor y apoyo, espero que nos volvamos a encontrar en la vida y en la música” [Fin del comunicado de Anneke]

Ni pex...(no es broma)...por cierto : a los que vayan al concert de los GUNS N ROSES en un rato más, váyanse preparados porque al parecer va salir a la media noche si bien nos va...pero van a poner el partido de la Selección...¡que detalle!... :lol:

_________________
"Me dejaras dormir al amanecer...entre tus piernas..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 05 Jun 2007, 23:27 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Dec 2001, 01:00
Posts: 51
Location: Mexico
Chale... :(

_________________
On the other hand...we have different fingers!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Jun 2007, 00:06 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Jun 2002, 01:00
Posts: 470
Location: Chile
yo creo que cualquiera que haya seguido a la banda desde sus inicios o en su defecto, quienes conociéndolos hace poco, se molestaron en investigar su historia... no debería estar para nadea sorprendido con esta noticia.. es más.. lo realmente sorprendente fue que no haya sucedido antes...

La salida de bld y Souvenirs marcó descaradamente la inmenente salida de anneke de la banda y lo comenté en ese mismo momento en este foro. para mi sorpresa, anneke hizo un disco más subyugándose al nombre The Gathering, pero el estilo en que recaló la banda dejaba ver que su deseo era seguir sola.. el escuchar bld, souvenirs y home claramente denotaba ese deseo.. y no es ser general después de la batalla... hice comentarios al respecto después de escuchar cada uno de esos 3 discos..

el devenir músical de TG a partir de BLD siempre mostró un desapego por lo grupal y una omnipotencia musical de Anneke que tarde o temprano terminaría en esto... lo repito... no entiendo como gente que ama y que medianamente entiende la música puede estar tan sorprendido con esto... por el camino que siguió TG... era obvio que sucediera.

pero my friends... miremos el lado bueno de esto...

que anneke se lleve su "evolucionada" voz con vibrato de chivato, sus letras mamonas y cursilientas, y su estilo musical trip popero (o como se llame) a su nueva banda de cuarta adoradora del pop... y que TG se ponga a hacer buena música de nuevo, buen metal con otro(a) vocalista y WOW!! my friends.... f**ing yeah baby.... metal rulez!!!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Jun 2007, 00:34 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 10 Feb 2007, 00:03
Posts: 187
Location: México D.F
:( :-? :cry:

_________________
ex nihilo nihil fit


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Jun 2007, 03:04 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Feb 2007, 18:55
Posts: 74
Location: Guadalajara, jal. mex.
Pues aver que tal estaran los proyectos de la banda TG sin anneke, y de anneke como solista o con otra banda, aunque, es feo saber esa separacion pero bueno si es mejor para ellos pues adelante.
SALUDOS

_________________
"la verdad esta oculta, por lo que hay que abrir los ojos solo para descubrirla y no hay necesidad de que se descubra poniendotela en la voca con imagenes..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Jun 2007, 03:47 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 09 Jan 2004, 15:49
Posts: 24
Location: Monterrey, Mexico
Pues yo estoy un poco de acuerdo con Coyote, pero pues en si tambien Gathering ya no sera lo mismo sin Anneke, yo no soy super fan de ellos, pero el dia que tocaron en Monterrey me la pase bastante bien, con esas letras cursilientas como dice Coyote.

Obviamente esto paso tambien cuando el cantante anterior se salio o lo cambiaron y entro Anneke, y mucho tambien dijeron que era mejor y otros tantos que no fue bueno.

Solo esperemos que Gathering siga siendo del gusto de muchos de nosotros, por que directamente habra perdida de fans por esta salida.

Pero pues suerte a Anneke en lo que haga y ya lo estariamos checando.

_________________
============================
Gabo Funk


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Jun 2007, 04:43 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 22 Dec 2001, 01:00
Posts: 307
Location: this bloody earth (land of poppied fields)
Sería sorprendente, ver una vuelta de carnero, en la dirección musical de la banda, ojalá no se echen a morir, por la salida de Anneke. Aunque no sé si sería del todo interesante que se pongan a probar formulas estilo Almost A Dance. Aunque según yo, ese disco tiene los mejores Riffs de toda la historia de la banda.
Para mi lo sorprendente es que Frank no se fue con Anneke en algún proyecto. :o ya que pensaba que ambos tenian mucho fiato con la volaíta electronica.
Ahora otra cosita, mucho más sorprendente sería anunciar un señor vocalista, estilo Jonas Renkse, o Carmelo Orlando.
Así es señoras la palabra repetida de hoy fue:
"Sorprendente"


Edit: mientras discutiamos semejante (NO)noticia con el pelafustan de Coyote...

si poh, demás... sería una inyección de creatividad compositiva, el desafio de decir; ¿y ahora que chucha hacemos?, ya hicimos bastantes discos mamones con la mina, ahora volvamos a las raíces, de cuando eramos más pendejos, E INVOQUEMOS AL MANDINGA, CON VERSOS SUBLIMINALES!!! :tw:


JAAJAJA.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Jun 2007, 05:34 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 15 Jan 2004, 15:05
Posts: 150
.....YO NO ESTOY DE ACUERDO CON NINGÚN WEÓN....... :tw: :tw: :tw:

.....QUE CREEN QUE LES DIGA.... ENCUENTRO COMO EL PICO LA NOTICIA....

.....PENSAR QUE TENÍA PENSADO IR A MEXICO PARA PROXIMO CONCIERTO...

. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Bueno a lo mejor los Gathering ponen a la TARJA TURUNEN :D :D :D :D :D :D :D :D .

Esto es para subir el Ñanimo mo +


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Jun 2007, 06:13 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Francamente, a mí tampoco me sorprende, se podía sentir en el ambiente y se los dije en su momento, creo que esta separación es para bien de Anneke y para bien de TG que tendrá que ponerse las pilas para sacar un disco que sin duda será decisivo para el futuro de la banda; tienen la oportunidad de sonar mejor que nunca si preservan su nivel compositivo y consiguen una vocalista más a doc con su rock ó, tienen la vertiente de perderse en el desfunde, cosa que espero no suceda, sigo confiando en Rene y Frank; pero habrá que ver que tal responden o qué tanto les afecta que la chica con la que hicieron sus mejores composiciones haya abandonado el barco; es, amigos, una situación por demás interesante... En cuanto a Anneke, creo que su nueva banda al lado de su esposo irá directamente proporcional a su nuevo estilo de vida familiar, por lo pronto, Agua de Annique suena bien, me gustó su nueva canción, más a doc con la Anneke de hoy tanto en lo musical como en lo social, ¡ya quiero ambos discos! y para mí es bueno, se abren más opciones, dos vertientes distintas, aunque, creo que TG tendrá la palabra final respecto a su futuro, el siguiente disco es por demás vital... :wink:

Creo que Tarja Turunen sería una pésima opción para TG, ¿que pasa con su oído amigos? :wink: A mí me gustaría alguien como... Marjan la holandesa!! una voz rockera!! :green:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Jun 2007, 07:48 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 12 Mar 2006, 02:25
Posts: 27
Huy, Coyote, y otros, ortodoxos e intolerantes como siempre, ni modo, así es y no entiende razón alguna que no sea la suya o afín, lástima que no se aprecie esos excelentes últimos álbumes que sacó TG, especialmente Home. Ni modo, hace de su subjetiva opinión LA OPINIÓN.

Que a alguien no haya gustádole cierta dirección que tome cierta banda no significa que hayan decaído o algo por el estilo, pero, bueno, esto ya lo expresé en el lugar en donde se dio ese debate y hasta el momento no he leído más que puras objeciones subjetivas, lo que no está mal, lo malo es que hacen de esas opiniones LA OPINIÓN.

Cuando a mí me ha dejado de gustar alguna banda, simplemente reconozco que ya no me place y punto, ejemplo, sólo por mencionar algunos, Amorphis, Paradise Lost, etc., pero no ando diciendo que se comercializaron, que vinieron a menos y esa serie de niñerías e imbecilidades.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Jun 2007, 09:22 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 825
Location: Chih, Mexico
Pues si a Coyote no le gustaron los ultimos discos no se le puede forzar Carcass, cada quien tiene sus gustos y hay libertad de decidir que te gusta y realmente que no te gusta. En fin

Yo sentia que algo asi pasaria, mas que nada por la cuestion de la familia de Anneke, ya que Hugo salio de la banda por la misma razon, aunque escuchando el proyecto nuevo de Anneke pues los fans recientes pueden tomar ese camino, yo estoy de acuerdom con Tenebris de que Almost a Dance tiene de los mejores Riffs, y un cambio no esta mal, a ver que pasa, igual pienso que Anneke no era toda la banda, Hans parece ser el que mueve mas a los demas del grupo.

lo que si es que probablemente mucha gente pierda interes en escuchar futuros discos. igual si encontraron un buen remplazo de Hugo hayen un buen o buena vocalista

Edgar

_________________
Broken-hearted, we leap to God, and die like lovers everyone forgot


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Jun 2007, 12:56 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Pues a mi la verdad si me ha bajoneado la noticia, he tenido unos días muy malos y esto terminó de ponerlo todo al revés. Admiro muchísimo el valor de botar la banda sobre todo cuando tienen un killer DVD a punto de salir, cuando vienen regresando de una exitosa gira por USA, etc... no me cuesta más que pensar que era algo necesario e impostergable, así que la aceptación entra por ahí.

No deja de darme tristeza, para mí The Gathering simboliza muchas cosas, la presencia de la banda en mi vida hizo propicias muchísimas de las experiencias que más valoro hoy en día, las personas que mas quiero las he conocido por TG, etc... no es solo un grupo más al que escucho, porque realmente hay varias bandas que me hacen volver loca y gritar como adolescente en sus conciertos, pero conectarme a un nivel tan profundo, intenso y personal, eso muy pocas y aún mucho más, eso... solo lo logró TG.

Ahora queda esperar a que salga el DVD, el CD doble en vivo, el nuevo CD de TG y el nuevo CD de Anneke... cuando todo eso haya sucedido, entonces sí, cada uno sabrá si sigue aquí, o comienza a andar, en búsqueda de caminos dónde el trigo siga nutriendo su alma.

Saludos

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Jun 2007, 15:23 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Jun 2002, 01:00
Posts: 470
Location: Chile
yo esperaré a ver que pasa con THE GATHERING... Anneke la verdad me importa poco y nada...

después de todo ella fue la que llevo a TG por un camino francamente mediocre con un estilo pop que se alejaba de toda raiz con que nacieron, bld marcó el quiebre y el proceso de annekización de la banda... ella fue adecuando todo cada vez más para ella sola sin que nadie mas en la banda pudiera destacar.. claro.. se aburrió quizás de que alguna cabeza pensante más interfiriera en sus ideas y decidió irse... decisión que estoy seguro tomó hace mucho tiempo, años diría yo, pero al menos tuvo la mínima decencia de cumplir con compromisos que quizás ya estaban conversados y adquiridos...

lo que estoy diciendo no es nuevo.. mi sensación de que anneke quería dejar la banda la vengo exponiendo desde hace varios años... mi sorpresa era que ha esta altura aún no sucediera...

con esto no digo que toda la estadía en la banda de anneke fuera un fiasco... sin duda que con sus primeros discos con TG y en los 90s en general, marcó todo un estilo de hacer música aportando su innegable capacidad musical lo que a mi me hizo ser un fan acérrimo por esos años... pero como dije, ya a partir de ya maquiavélico bld todo eso cambió...

por mí que anneke haga lo que quiera con su nueva banda con nombre de perfume barato..

más me interesa los que los perno rutten quieran hacer, y sólo los menciono a ellos porque no se si frank y la pseudobajista esa continúen...

como sea espero que hagan algo creativo que se aleje 100% del estilo impuesto por la dama aquella y que al final renazcan de las cenizas


-------------------------------


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Jun 2007, 17:43 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
No había que ser un Nostradamus, ni un Austin Powers, ni mucho menos un genio, para darse cuenta que Anneke dejaría la banda tarde o temprano. Las declaraciones de Anneke son contundentes: "A lo largo del último año me ha surgido una urgencia de iniciar mis actividades desde un punto distinto en mi corazón, enfocándome más en mí y mi familia". Y ya. Se veía venir. No se necesitan más explicaciones.

Ojalá que los de TG consigan una buena vocalista y continuen con la línea musical de los últimos discos. Sería lamentable para mi, cuestión de gustos, que volvieran a sus raíces metaleras. Aunque la lista de canciones de su última gira no es un buen augurio.

Ojalá que les vaya bien a los dos, tanto a Anneke como a TG. Estaremos al pendiente de ambos proyectos musicales. Salu2, Skeletrónico. :wink:

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Jun 2007, 17:49 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Dec 2006, 03:37
Posts: 659
mmmmmmmmmm, en fin... que puedo yo decir, sin novia y ahora sin Anneke... :cry: ... más tarde con más calma daré mis comentarios al respecto con la sobriedad que merece, ahorita al igual que Fari no estoy en un estado anímico muy elevado...

_________________
"Sí, soy el perro, pero ya hace mucho tiempo que dejé de ladrar, también he perdido el hábito de morder, a no ser a mí mismo cuando la vida me repugna". José Saramago de "Las intermitencias de la muerte".


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Jun 2007, 17:57 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 19 Mar 2007, 23:37
Posts: 262
utssssss, que mala onda :(

a ver y por que no han puesto el mensaje que esta en la pagina de the gathering???

en pocas palabras dice:

a) anneke se va en agosto 2007
b) se va y no va a regresar, nunca (jaja, nunca es una palabra que nunca se debe utilizar :lol: )
c) sin embargo estaremos trabajando en un disco para "algún día" del 2008 con vocales masculinas y femeninas.
d) a noise sever como DVD y cd saldrán a la venta este verano.

atte: Frank, Hans, Marjolein & René.

@ coyote, hay muchas bandas de doom y black que tocan mejor que the gathering. no entiendo por qué le pides manzanas a un naranjo. los ultimos discos de la banda son diferentes, y por eso se les aprecia.

@ resto de la gente: creo (si me equivoco, corrijan) anneke es la tercera vocalista de la banda. no recuerdo el nombre del guitarrista que se salió en el nightime birds, que fue cuando le bajaron en intensidad a la guitarra. y marjolein, segunda bajista. creo que los hermanitos rutten mantienen la escencia de la banda. de hecho quien me sigue impresionando a pesar de haber visto tantos conciertos de la banda es rené. ese pequeño nerd, sin cabello ahora, que toca la guitarra es increible. un tipo que parecería más natural que estuviera frente a una computadora con doble monitor de 21" creando software.............toca la guitarra en the gathering. sonríe como si fuera la primera vez que toca frente a un público grande. no tiene una técnica impresionante, pero lo que toca es suyo y lo hace bien, suficiente.

en fin tercera vocalista, segunda bajista, y un guitarro menos, pero la banda sigue.

solo me queda una curiosidad? de quien es pyschonaut records??? sería chido que siguieran independientes haciendo lo que se les pegue su gana y no se vieran forzados a firmar con una disquera.

un poco de ruido al estilo del mandylion no vendría mal..........y un poco de ruido atmosférico al estilo de HTMAP estaría genial. discos metaleros, todos los del inicio. discos medio pop, todos después de HTMAP. y uno asi de raro e indefinido como HTMAP, nada más uno........se antoja algo asi. :P


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Jun 2007, 20:10 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Desde ayer estoy que no me la creo.

Chale, y la semana pasada todo se veia tan bien.

Ahora, a planear el viaje a Finlandia...

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Jun 2007, 20:16 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 30 Mar 2007, 02:46
Posts: 196
Location: Mexico
O sea que vas a catafixiar Wacken por Ankkarock (o como se escriba) ? :tw:


NP: TG - Broken Glass

_________________
Playoffs? Don't talk about -- playoffs? You kidding me? Playoffs??


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 06 Jun 2007, 21:02 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 24 Apr 2003, 11:44
Posts: 127
Location: spain
bueno a ver que sucede con todo esto,yo desde luego si cantase en The Gathering me gustaria hacer temas con mas fuerza , mas rockerillo :roll:.. a ver que se plantea la banda,deberian darle mas vida a la banda , quien sabe a lo mejor nos sorprenden,y prefiero no cuestionar por que Anneke abandona TG por que esta claro que ahora si que hará Pop


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 07 Jun 2007, 00:58 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 05 Mar 2004, 00:13
Posts: 195
Location: Guadalajara, México
Chale

Yo concuerdo 100% con Fari, ayer que me entere quería expresar algo así, y de la pura tristeza no pude, Fari ha escrito al pie de la letra lo que yo siento al respecto de la salida de Anneke, y para colmo, tampoco me encuentro en el mejor estado de animo :-|

Saludos

_________________
¿Qué importa la muerte, si la vida no es vida?, ¿Qué importa la vida, si la muerte es la vida?


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 143 posts ]  Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group