The Gathering

forum
It is currently 20 Apr 2024, 06:03

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 143 posts ]  Go to page Previous  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Author Message
PostPosted: 16 Jun 2007, 19:36 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 21 Aug 2006, 03:22
Posts: 57
Location: Mexico City Villa Coapa. Donde la Gente es Wuapa. JaJa
Voto por Voto...Kasilla por Kasilla...!!!

Asi es tenemos ke hacer una marcha en contra de la salida de Anneke :lol: :lol:

Propongo ala marce para vokalista :D

o podria ser la ex-vokalista de Nightwish Tarja Turunen ya que abandono el grupo no ???

y que de pura maldad que los integrantes de TG se cambien el nombre y se pongan ----Agua De Riñon...!!!---- :tw:

_________________
»»†_§áßøX_ ÐáRk_†«« §íN CêRëßrØx CøRpØrÄtÎøNx§ 666


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 16 Jun 2007, 19:36 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
budweyser wrote:
faridee tu tienes una cara muy bonita si cantas bien podrias ser una candidata linda :wink:


:lol: Lanzandose con todo!!!! :lol:
Estaría bueno también que dieran un giro de 180° y se aventaran con pura voz masculina para evitar las comparaciones con Anneke y ahora solo tocaran música de Always, Almost A Dance y claro lo nuevo que saquen e hicieran alguna versión con su voz de la época de Anneke como lo hicieron en Sleeping Buildings cómo ven?.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: LOL.........
PostPosted: 16 Jun 2007, 19:43 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 21 Aug 2006, 03:22
Posts: 57
Location: Mexico City Villa Coapa. Donde la Gente es Wuapa. JaJa
Pues si la neta mejor que regresen a su estilo que tenian antes de que llegara anneke, podria ser como en su diskito de Always... !!!! Ese disco es la neta.......pero espero no tenga un vocalista como en el disco de Almost A Dance ya que su voz es un poco fastidiozzzza despues de escuchar 3 rolas seguidas.. :tw:

_________________
»»†_§áßøX_ ÐáRk_†«« §íN CêRëßrØx CøRpØrÄtÎøNx§ 666


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Jun 2007, 04:23 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 22 Dec 2001, 01:00
Posts: 307
Location: this bloody earth (land of poppied fields)
Yo también le voy a la opción de tener un Mr. detrás del mic.
Sería un desafío volver a componer adaptandose a otra voz en este caso la de un varon, de paso el catalogo con la mina ya estaba bastante saturado. Osea fue un ciclo que termino, demosle vuelta a la page, que lata seguir con lo mismo.

Como dicen mis amigos punketas, hay que destruir para volver a construir.! JAJAJAJA

El cliche de tener una lola haciendo lo que miles de bandas hacen ahora; el clon del clon clonado de lo que fue the Gathering alguna vez, shisss paren la weaíta poh, si levantas una piedra salen 100 bandas iguales.

Todas se creen Anneke. Puajjj

Así de paso matamos a toda la manga de pendejos estilo funclub de Britney, mas calientes que pata de camello, detrás de Anneke unicamente por lo rica que es.

Que se mueran todos!

Y todos los pelafustanes recomendando clones de la diva.
Puta la huea que me da rabia.!!!!

This is war!!! This is THE GATHERING raising from the fields of ashes!
pongale poder maestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Jun 2007, 07:37 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
Si no la controlan, ¡no la consuman! :lol:

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Jun 2007, 17:25 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
pues a mi no me importaría que sea nuevamente vocalista femenina sin importar que ya haya miles de grupos con vocalista mujer...esto ya pasaba en la época con Anneke y sin embargo siempre encontraron la forma de sonar originales, en efecto, creo que lo importante es que no busquen un clon de Anneke...si no alguien que pueda dar un estilo nuevo y fresco, pero sin olvidar que también debe poder cantar y sonar bien con las viejas rolas sin tener que suenen iguales a la época de Anneke. Creo que es una gran oportunidad para que la banda muestre su capacidad creativa y de composición.

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Jun 2007, 19:18 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 06 Aug 2003, 20:44
Posts: 151
Location: Mexico
A mi me viene la idea de que se queden sin vocalista, que continúen ahora como una banda instrumental. :P


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 17 Jun 2007, 23:24 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 12 Jun 2007, 01:12
Posts: 20
es lamentable que se siga con el tema de que sea quien sea no será igual,que si anneke que si las comparaciones pues esta muy claro ha sido ella la que se ha ido a otra banda ojo!!! no deja la musica quien quiera seguirla tiene la opcion de agua de annique que compre 100 de cada uno de sus discos pero que dejen ha la banda que escojan que tenga la oportunidad de poder continuar con su musica,la musica ni los cantantes se basan en anneke,de hecho ni siquiera anneke tiene la misma calidad para poder cantar sus discos antinguos,asi que por favor bajen de las nubes aquellas personas cerradas de mente,repito son libres de oir a the gathering con otro cantante que seguir que no sera peor que anneke sino será otro cantante o seguir agua de anique,aquellos que piensan que al irse anneke la banda esta acabado pueden abandonar este foro libremente nadie les obliga a seguir aqui,no estan obligados a comprar mas disco de the gathering. a que no se plantean que anneke ha dejado the gathering para hacer lo mismo pero con otra banda por que lo que he oido es otra cancion mas del home pero publicada con otro nombre :green: :green: :green:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 18 Jun 2007, 16:51 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 24 Apr 2003, 11:44
Posts: 127
Location: spain
Me quito de enmedio unos dias y no veas lo que me pierdo jajaja :D,las comparaciones son odiosas cierto,pero eso esta en cada uno,hay que tener seguridad en uno mismo y decidan quien decida que sea dicho vocalista no debe entrar en ese juego,hay muchas voces muy buenas por ahi budweyser eso desde luego y con personalidad solo hay q descubrirlas,el afortunado o desafornado que mire hacia delante y pase de los malos rollos ni comparativas,eso es ser profesional lo demas son pamplinas :wink:,

Por cierto budweyser gracias por tus halagos,me alegro que te gustase los conciertos,espero poder volver ir a madrid pronto... un abrazo a todos
desde este charco espero cruzarlo pronto o crucenlo y vengansé aqui con su amiga española,por lo menos una quedada 8)


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 20 Jun 2007, 00:08 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 10 Feb 2007, 00:03
Posts: 187
Location: México D.F
tenebris wrote:
Yo también le voy a la opción de tener un Mr. detrás del mic.
Sería un desafío volver a componer adaptandose a otra voz en este caso la de un varon, de paso el catalogo con la mina ya estaba bastante saturado. Osea fue un ciclo que termino, demosle vuelta a la page, que lata seguir con lo mismo.

Como dicen mis amigos punketas, hay que destruir para volver a construir.! JAJAJAJA

El cliche de tener una lola haciendo lo que miles de bandas hacen ahora; el clon del clon clonado de lo que fue the Gathering alguna vez, shisss paren la weaíta poh, si levantas una piedra salen 100 bandas iguales.

Todas se creen Anneke. Puajjj

Así de paso matamos a toda la manga de pendejos estilo funclub de Britney, mas calientes que pata de camello, detrás de Anneke unicamente por lo rica que es.

Que se mueran todos!

Y todos los pelafustanes recomendando clones de la diva.
Puta la huea que me da rabia.!!!!

This is war!!! This is THE GATHERING raising from the fields of ashes!
pongale poder maestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:o :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
ex nihilo nihil fit


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 20 Jun 2007, 02:36 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
SaBoX DaRk 666 wrote:
o podria ser la ex-vokalista de Nightwish Tarja Turunen ya que abandono el grupo no ???



:o
no, por favorrr.

Si fuera mujer, votaría por Kirsti Huke (la última que acompañaba a los 3rd & the mortal), me latió mucho en vivo. :) Aunque apoyo la idea de que un don al micrófono les vendría chido.

_________________
angst!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 20 Jun 2007, 03:55 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Si fuera voz masculina me lateria alguien como el de slowdive

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 21 Jun 2007, 15:06 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Y nada más dejando claro que no precisamente me refería que la voz masculina que me gustaría escuchar fuera gutural, el hecho de que se retomaran tems de always y almost a dance no quiere decir que alguien copie alguno de los estilos, sino más bien darle un giro con una buena voz con estilo propio, eso para mi sería muy interesante.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 22 Jun 2007, 06:22 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 22 Dec 2001, 01:00
Posts: 307
Location: this bloody earth (land of poppied fields)
emelic wrote:
Si fuera voz masculina me lateria alguien como el de slowdive


Exacto! Alguien como Jonas en la era Discouraged Ones. That shit is Pure Slowdive.
si se dan cuenta Waking Hour es mucho de esa onda.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Jun 2007, 03:20 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 26 Mar 2007, 01:35
Posts: 40
Location: veracruz,mexico
un hombre de vocal? no me imagino cantando LEAVES o HOME a un sr. tendrian k kitar su repertorio y empezar otra ves, aunk tambien una chika k imite a anneke seria castroso, tendran k elegir muy bien a los nuevos vocalistas muy meticulosamente para no regarla, una voz con personalidad propia y k no imite a anneke, aunk si lo hiciera es valido tambien, nosotros los jusgaremos, espero k el proximo material de la reunion sea sorprendente para k no caiga en una decadencia sin anneke, espero k en la espera el foro no decaiga tambien... por lo pronto me sumergire en las aguas de annique..

_________________
"...espero no diluirme como AGUA..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Jun 2007, 10:01 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Yo supe de tG cuando vendia mucho el always en la tienda donde trabajaba, pero escuche su musica hasta que salio el mandylion. Yo creo que los de la vieja escuela pensaban "No me imagino a esta chica cantando the mirror waters" pero despues, en ningun concierto de tG en mexico faltaron los gritos pidiendo canciones del always. Y cuando se adaptaron las canciones para el SB se hicieron mas pedidas aun.

Ya me hice bolas, pero a lo que voy es que hay que esperar. Nadie se imaginaba a tG con voz femenina cuando solo existian los demos y se pudo y gusto a muchos. Tengo fe en que lo volveran a hacer, ya sea con voces femeninas, masculinas, un coro infantil, instrumental o un perro ladrando (a Pink Floyd le funciono con seamus :green: )

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 23 Jun 2007, 17:50 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 26 Mar 2007, 01:35
Posts: 40
Location: veracruz,mexico
entiendo tu punto EMELIC, tal ves si de adapte un sr. a ala banda pero creo k costara muchooo trabajo acostumbrarme a verlo cantando leaves o shortest day(a mi gusto una cancion muy sexy) pero veremos a ver k pasa , o es posible k retiren muchas de las rolas k no encajen con su voz o k no se sienta a gusto cantandolas( en caso de ser un sr. el nuevo vocal ) lo mismo paso cuando llego anneke k no he visto k cante todas las rolas del always o almost a dance o cualquier otra rola k no le kede, posiblemente un sr. entraria en las rolas fuertes( eleanor, strange machines, adrenaline, etc ) pero en las suaves no lo creo, de todos modos suerte para la banda, MARCELA BOVIO a la reunion ¡¡¡¡¡¡.

_________________
"...espero no diluirme como AGUA..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 24 Jun 2007, 07:23 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 25 Dec 2004, 16:28
Posts: 81
Dbrmnn wrote:
espero q natalia suazo mande su demo tambien


siiiiiiiiii.. Natalia lo haria genial =)

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 Jun 2007, 13:36 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 12 Jun 2007, 01:12
Posts: 20
pues yo creo que es la banda la que juzgará el tipo de voz que quieren en su banda ,no somos los fans los que buscamos cantante para the gathering asi que decidiran ellos,eso si luego cada uno puede dar su opinion yo sigo pensando en que la voz ideal seria la de Mavi,tiene personalidad,dulzura y rockea,y se adaptaria perfecto a la reunion,aparte creo que no tiene contrato con ninguna discografica asi que mas libre imposible,como van a meter cantantes que ya tienen contratos serios con otras bandas grandes :roll:..luego de pensar en una voz masculinas pues no sé no lo tendría muy claro,alguien como el cantante de paradise lost,radiohead..no sé no lo veo claro,pero si fuese una voz mas culina perderia mucho su onda la reunion :green: :green: :green:


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 25 Jun 2007, 14:18 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
No creo que se pierda la escencia con una voz masculina, obvio las cosas hay que adaptarlas y ellos saben como hacerlo.
Por otro lado, yo admiro y estimo a Marcela, pero ese afán de pensar que podría estar con TG es un poco molesto, en fin.

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 143 posts ]  Go to page Previous  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group