The Gathering

forum
It is currently 24 Apr 2024, 23:25

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 143 posts ]  Go to page Previous  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: 25 Jun 2007, 15:18 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 07 Nov 2001, 01:00
Posts: 939
Location: Argentina but Mexican as hell :D
pos..
yo solo lo defino asi..
yo empese a escuchar TG desde Mandylion mas o menos. y honestamente lo que me Encanto fue la mezcla de la voz y la musica
y de ahi en adelante yo me converti en fanatica fanatica de las dos cosas.. pero JUNTAs..
para mi The Gathering sin Anneke no va a ser igual y Anneke sin The Gathering tampoco ,
"The Gathering" son esos que fui escuchando desde mandylion hasta Home, con sus cambios y todo, ahora es como algo raro.. como dos bandas distintas.. no se
Me pone muy muy triste la separacion de anneke de la banda, pero bueno , yo habia pensado (cuando lei el mail) que Anneke no cantaba mas y se iba a dedicar a vender pasteles haha pero me alegro que no sea asi.. habra qyue ver que pasa con Tg y que sacan, y seguir escuchandolos, por que seguramente sacaran algo muy bueno aun sin Anneke..
y el nuevo proyecto de anneke, a mi me gusto mucho la cancion.. ta muy muy buena!!
soy Re fanatica de la voz de esta chica, asi que estoy MAs que feliz de al menos saber que no deja la musica.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Jun 2007, 13:48 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 16 Feb 2007, 14:19
Posts: 139
Location: Osorno, Chile
Mirror wrote:
A mi me viene la idea de que se queden sin vocalista, que continúen ahora como una banda instrumental. :P


Interesante, no lo había considerado.... :wink:

_________________
Ningún Arma Defiende La Paz!!!
Boikot a Mc Donalds ahora!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Jun 2007, 17:09 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Jun 2002, 01:00
Posts: 470
Location: Chile
La estructura musical en lo instrumental de TG siempre ha sido muy simple, su estilo no da como para banda instrumental... ni en sus tiempos mas metal ni menos ahora... necesitan un vocalista... un instrumental por disco es bastante diferente a un disco completo de ese tipo de temas..

de seguro que la nueva vocalista será una mujer (o al menos habrá una mujer en las voces, ya que no han descartado tener mas de un vocalista).. no dejarán de tocar las canciones de sus álbumes anteriores.. y para eso, al menos desde mandylion, necesitan una voz femenina, sería demasiado raro escucharlos con un male vocalist.. eso si me dejó una grata impresión la entrevista en rumania donde dicen que de ninguna manera quieren un clon de anneke.. eso es bastante bueno... ahora si consideran hacer cosas mas cercanas a mandylion o ntb... mucho mejor...


----------------------------------


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Jun 2007, 17:21 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 29 Nov 2001, 01:00
Posts: 374
Location: Amerindia
pues dijeron que el nuevo álbum será "heavy-orientated", y afortunadamente dijeron que no buscan un clon de Anneke y tampoco voces tipo ópera (fiu!).

:D

_________________
angst!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Jun 2007, 17:45 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 19 Sep 2005, 13:46
Posts: 33
aZuL wrote:
pues dijeron que el nuevo álbum será "heavy-orientated"


Habían dicho algo similar cuando estaban grabando 'Home' y resultó ser el disco más tranquilo, atmosférico y simple.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 26 Jun 2007, 21:31 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 22 Dec 2001, 01:00
Posts: 307
Location: this bloody earth (land of poppied fields)
Al Hans Rutten no hay que creerle ni lo que reza.
Siempre anda con el mismo cuento que el próximo album se viene mas pesado o mas orientado al riff de guitarras, y por mis polainas, nunca resulta ser así. :x

deberian dedicarse a tocar Acid Jazz. :green:

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Jun 2007, 17:01 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 15 Jan 2004, 15:05
Posts: 150
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

SABEN NO IMAGINO THE GATHERING SIN ANNEKE.......


8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


Se acabarán las tallas de: MIJITA RÍÍÍICA!!!!.... GUACHITA I LOVE YOU....!!!.... CORAZÓN MY BABY!!!!.... I LOVE YOU MAS QUE LA CHUCHA!!!!!!......, DAMMMME UN HIJO!!!!....


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora las tallas serán: ...Y ESE WEÓN DE DÓNDE LO SACARON!!!!... PUTA QUE CAGÓ EDIONDO EL HANS!!!!... Y ESE PEDO ¿QUIÉN SE LO TIRÓ?!!!!!... (PEDO=PEO, para que lo entiendan en otros países)... A ESE CHUCHESUMADRE NI SANTA ISABEL LO CONOCE!!!!.... PUTA EL AWEONAO GRANDE!!!!!... PRESTA LA CARA PA'H CANTAR!!!!....etc...etc...etc...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Jun 2007, 17:02 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 30 Jun 2003, 01:51
Posts: 458
Location: Ciudad de México
:roll:

_________________
"La evolución del cristianismo es el ateísmo".

Yo-mero


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Jun 2007, 17:22 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 15 Jan 2004, 15:05
Posts: 150
skeleton_skeletron wrote:
:roll:


....Y ESTE FILÓSOFO CAGÓN DE DONDE LO SACARON?.....


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 27 Jun 2007, 21:41 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 22 Dec 2001, 01:00
Posts: 307
Location: this bloody earth (land of poppied fields)
Alberto wrote:
skeleton_skeletron wrote:
:roll:

....Y ESTE FILÓSOFO CAGÓN DE DONDE LO SACARON?


aaaaaaaahhh mi guata!!!

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 28 Jun 2007, 02:02 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 17 Nov 2005, 21:48
Posts: 1270
Location: Rancagua - Chile
... y se diveeeertiraaaaan, tan tan taaaaaaan.


y volviendo al tema, comparto la opinión de Coyote respecto a lo de la posibilidad de un disco instrumental, aparte de un asunto puramente de estructura musical, encuentro que sería una gran pérdida el no poder escuchar los temas antiguos con voz, aunque no sea la de Anneke.

_________________
Roger!

Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 28 Jun 2007, 06:43 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 22 Dec 2001, 01:00
Posts: 307
Location: this bloody earth (land of poppied fields)
y dale... con la huea, loco tenis que leer el "these good people" ahí el Hans aclara que este disco se viene con cuatica!!! además tienen que demostrar que la salida de Anneke no significa el fin de la banda, pa los newbies les recuerdo que Mandylion no fue el primer disco de la banda ni tampoco Anneke la primera vocalista en realidad fue la quinta, después de:
-Marike Groot
-Martine Van Loon
-Bart Smits
-Niels Duffhues
y los discos Always y Almost A[n] [Accident] Dance, Ambos tremendos pedazos de discos, para la antologia.

Tengo toda la impresion que el nuevo disco de los guatering, sera un colectivo musical a lo GREEN CARNATION o THE THIRD & THE MORTAL.
Eso quiere decir que colaboraran muchas estrellas, con participacion de diversas voces males and females.

Lo doy firmado hoy jueves 28 de junio 2007.
He Dicho!

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 28 Jun 2007, 22:13 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 17 Nov 2005, 21:48
Posts: 1270
Location: Rancagua - Chile
con que "huea"? :-?

yo nunca dije que pensaba que tG se iba a morir sin Anneke, o que ella ha sido la única vocalista, ni que empezaron en el mandylion... etc

yo solo dije que compartía lo dicho por Coyote respecto al no a un disco instrumental por una cosa de estructura musical... y que en mi opinión el no tener vocalista sería algo que no me parece lo mas óptimo, pensando en que los temas anteriores de tG si tienen voz.
y que yo lamente un poco más el asunto de que Anneke no esté en la banda, no viene al caso, pero prefiero que cante alguien a que sean una banda instrumental

_________________
Roger!

Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 29 Jun 2007, 04:40 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 04 Nov 2001, 01:00
Posts: 648
Location: Morelia, México
Quizas la idea de un disco instrumental estaría bien en algo asi como un EP para mantener la calma, pero si, para un disco se me haría mucho.

_________________
SING WHILE YOU MAY!!

Emelic


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: yo no lo esperaba
PostPosted: 29 Jun 2007, 23:38 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 03 Jun 2005, 18:20
Posts: 25
Location: Chile
yo creo que a todos los que nos gusta mucho TG, nos sorperndió de mala manera la salida te Annake. En lo personal, cuando lo supe me entristesí bastante y sólo se me vino unas ganas de tenerla al frente y decirle "SI VAS EMPEZAR ALGO, TERMÍNALO"


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 30 Jun 2007, 00:19 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 20 Feb 2006, 06:34
Posts: 125
Location: Mex, DF
Alberto wrote:
:
Se acabarán las tallas de: MIJITA RÍÍÍICA!!!!.... GUACHITA I LOVE YOU....!!!.... CORAZÓN MY BABY!!!!.... I LOVE YOU MAS QUE LA CHUCHA!!!!!!......, DAMMMME UN HIJO!!!!....


Jajaja. Esos están decentes! No como los del Guadalajara el año pasado, o el inolvidable "cómo has engordado, mamá!" del 2001 en el ferrocarrilero, jajaja!

:lol: :lol: :lol:

_________________
"Si quieres ser más positivo, ¡pierde un electrón!"


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 30 Jun 2007, 18:15 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 26 Mar 2007, 01:35
Posts: 40
Location: veracruz,mexico
mejor k saken un disco de covers eso siempre funciona...

pd. cheken las respuestas k hans le da a unos mails k le llegaron con preguntas acerca del futuro de la banda... en http://www.gathering.nl

_________________
"...espero no diluirme como AGUA..."


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 02 Jul 2007, 19:47 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Como dije ante me gustría que entrara un vocalista masculino, para que dieran un giro de 180, pero estoy seguro que será alguna Holandesa desconocida, con buena voz y ya. :(

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 Jul 2007, 18:38 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 19 Sep 2005, 13:46
Posts: 33
Century Media seguro edita otro DVD y Cd con más rarezas de la era Anneke.


Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 07 Jul 2007, 17:49 
Offline
Third chance
Third chance

Joined: 29 May 2003, 05:37
Posts: 105
Location: Mexico City
Cuando escuche la noticia no me impresiono y no sé por que extraña razon.

Sin embargo, con el paso de los días, y acercándose la salida inesperada, me es cada vez más difícil imaginarme a The Gathering sin Anneke y su penetrante voz.
La pregunta no es (y lo sabemos todos de alguna forma) qué pasará con Anneke, sino más bien qué pasará con The Gathering.
La imagen del grupo, más allá del talento evidente de Rene y Frank, quienes son los compositores instrumentales, los genios y los arreglistas, era por supuesto Anneke, al menos como un carácter simbólico. Puedo asegurar que ella "sobrevivirá" sin problemas, ya que se ha ganado un importante reconocimiento por cosas no-exclusivamente relacionadas con su belleza fisica, sino también por su extraordinaria voz y presencia escénica.
Yo creo que, y más allá de aquel disco legendario del doom metal: Always, The Gathering ha hecho música conmovedora y con impecable trabajo arreglístico en los años de Anneke.
Algunos ya hemos pensado en algunas posibilidades, como el que se separen, que llegue un hombre a las vocales o que haya dos vocalistas. Yo considero que esto representa un reto enorme para TG, porque a fin de cuentas no creo que se separen, ellos vivien de esto; y por otro lado, aún esté un hombre cantando, tendrá que hacerlo acompañado por una mujer, ya que la música que ha compuesto TG durante 13 años ha sido basada en la voz femenina. Inevitablementa tendrán que tocar rolas de esta etapa con Anneke (e inevitablemente habrá comparaciones con los nuevos vocales). Recordemos que TG se ha identificado desde el Mandylion, pasando por HtMaP y hasta llegar a Souvenirs y Home, por la voz femenina como un elemento importante de su música.
Si The Gathering supera este reto, podré considerar a Rene o Frank como uno de los músicos mas grandes de la historia del rock (y que de alguna forma ya los considero). Es un reto grande, y la verdad me intriga saber qué pasará con esta banda que ha sido mi favorita por varios años y a quien conocí antes de la llegada de Anneke cuando todavía era adolescente, igual que ellos.

Finalmente, The Gathering ahora tendrá que redefinirse musicalmente, basados, sí, en lo que han hecho, pero observando e integrando el nuevo elemento(s) vocal(es) que se quede en el grupo. Interesante asunto.
Vaya camino que ahora tienen que recorrer y que enfrentar. Les deseo lo mejor a estos chicos holandeses...y también a Anneke con su proyecto.

Saludos :wink:

_________________
...and now you feel alive...
between black and light...


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 143 posts ]  Go to page Previous  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group