The Gathering

forum
It is currently 28 Mar 2024, 11:29

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 22 posts ]  Go to page 1, 2  Next
Author Message
PostPosted: 22 Nov 2007, 15:24 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 03 Jun 2005, 18:20
Posts: 25
Location: Chile
Qué les pareció el DVD, les gustó?, es más de lo que esperaban?, que opinan del público que estaba ese día?


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 25 Nov 2007, 16:19 
Offline
Second sunrise
Second sunrise
User avatar

Joined: 01 Apr 2005, 15:35
Posts: 23
Location: Mexico-Francia
yo tengo una semana que lo recibi, lo he intentado ver 3 veces pero hay algo que no me gusta, sobre todo el sonido. me imagino que lo editaron, chance y fue por el sonido ambiental de toda la banda chilena entusiasmada por the gathering. pero si ven con detalla aveces se ve desincronizado el audio y el video.

el dvd del concierto no fue lo que esperaba, pero el dvd de homemade exelente!!

_________________
gratte poil


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 06 Dec 2007, 22:56 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 05 Jan 2006, 04:37
Posts: 399
Location: Mexico City
Mauricio wrote:
que opinan del público que estaba ese día?


creo que pura finísima persona había ese día! :green:

_________________
...el hombre prefiere querer la nada...a no querer...
F. Nietzsche


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 09 Dec 2007, 21:38 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 05 Jan 2004, 09:52
Posts: 1106
Location: Santiago de Chile
hummm.

hoy lo vi por segunda vez, y también no quedo del todo conforme con el audio, pero lo que me está molestando bastante es la filmación: demasiado hiperkinética, cambio de cámaras constante, no te deja concentrarte en algún punto y la mayoría de las veces no acompaña en absoluto lo que se está transmitiendo con la música... me parece que hay un fallo grande ahí en la empresa a cargo del video, en la edición, no sé si habrán sido los mismos...


en fin, lo veré por 3era vez para ver si me termina de cuajar, pero parece que ya no lo hizo...


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 10 Dec 2007, 18:56 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 03 Jun 2002, 01:00
Posts: 470
Location: Chile
es cierto, el sonido y el estilo de grabación pudieron haber sido mejores... pero lo peor es que como banda no suenan 100%, incluso mucho menos que eso... y que la anneke watea pesao varias veces... esa voz caprina que usa ultimamente me cansa bastante.. pero en fin... el público y el ambiente es muy bueno, lo que alcanza para que sea entretenido, pero no mucho más que eso... como dije antes el estilo de las tomas no me hubiera molestado tanto si ellos como banda hubieran estado bien... pero lamentablemente no fue así, por lo que tiendo a fijarme en otas cosas...

_________________
not everyone likes METAL... f*ck THEM!!!\m/... :tw: 8)


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 11 Dec 2007, 03:36 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 05 Jan 2004, 09:52
Posts: 1106
Location: Santiago de Chile
seh, es verdad que no es la mejor de sus actuaciones: se compensa por el público y por el setlist tb, que está la zorra.

pero lo de las cámaras es enfermante, la verdad


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 13 Dec 2007, 07:28 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 22 Dec 2001, 01:00
Posts: 307
Location: this bloody earth (land of poppied fields)
A mi en lo personal el Dvd me encanto, por siempre voy a patear la perra de que nunca pude oir y presenciar a la banda tocar Sand & Mercury en vivo, y eso que los he visto entre 7 y 8 veces, tenía mucha fé en que esta vez sería "my last chance" me hice mierda la garganta el día del concierto gritando, Sand & Mercury por la conchetumadreeeeeee lol, bueno pero eso quedó en la talla entre amigos. Sabia que mis plegarias eran en vano.

No satisfecho con el play list, pq falto Nighttime Birds y Great Ocean Road, que la omitieron como todos saben.
Bueno me podria seguir quejando de miles de cosas, al igual o peor que el zopenco del Coyote que habla puras hueas.

Pero en defiintiva el Dvd esta increíble, pudo haber sido mejor, pero es lo que hay y lo que hay cumple bastante.

En vivo los temas pajeros del HOME, suenan power y eso lo comprobamos los asistentes, lástima que en el dvd, por la mezcla final de sonido no quede implicitamente demostrado por lo menos en mi opinión, no es muestra fiel de como the Gathering rockea cuando es en Vivo.

a primeras; mis highlights son:

-"Waking Hour" el tema mas emotivo y soft del concierto.
-"On Most Surfaces" y su contraparte el tema mas metalizer y estridente.

mención aparte la Anneke que en cada segundo y en cada toma se ve más rica que la cresta, mijita rica, me dejo terrible prendio y eso que hace años que se me habia pasado el enamoramiento teenager con ella circa HTMAP? times.

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 16 Dec 2007, 00:49 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 15 Jan 2004, 15:05
Posts: 150
:tw: :tw: :tw: :tw: :tw: :tw:

OYE PAREN LA WEAITA!!!!!...., TIENENTANTOS DVD EN VIVO EN CHILE, QUE AL PRIMERO LO HACEN MIERDA... NO ME GUSTÓ EL SODIDO... DIJO UN HUECO ANTERIORMENTE... FALTARON TEMAS... DIJO OTRO CHUCHESUMADRE..., La verdad siendo chileno doy gracias a que UNA BANDA ELIJA ESTE PAIS PARA HACER UN DVD... Las crítiicas responden a lo callampas que pueden ser los weones. Si bien es cierto no fué un concierto como el de U2, la actitud de la banda y de la gente hacer espectacular este DVD. A MÍ EN LO GENERAL ME GUSTÓ...tal vez lo que molestó fué la segunda parte del DVD que aquí si que la encontré pobre, por que la gira comenzó en Argentina y desde esa fecha que hay chilenos y mexicanos esperando webiando y esperando el Show de Santiago..., Asi como el ROCK IN RIO de MAIDEN en el cual muestran imágenes de Chile y cagándose de la risa de lo que publican los periócos chilenos de Maiden....

Bueno y esperando que corten la weaíta que no gustó el sonido y la gente..etc...etc...etc... YO CREO QUE LOS CHILENOS EN GENERAL COMO SON DE WEONES, ENCONTRARÍAN UN SHOW PERFECTO Y UN SET LIST INCREIBLE, SI LA WEÁ HUBIESE SIDO EN KROKOV O EN AMSTERDAM... PERO BUENO EN CHILE ESTA LLENO DE HUEONES MEDIOCRES QUE NISIQUIERA DAN UNA NOTA COMO SEÑALA EL POST, SÓLO CRITICAN Y MI NOTA ES UN
100

ME LOS CAGUÉ NUEVAMENTE!!!!!!.......


:evil: :evil: :evil: :evil:


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 16 Dec 2007, 18:41 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 22 Dec 2001, 01:00
Posts: 307
Location: this bloody earth (land of poppied fields)
apoyo al Beto en un 97% de lo que dijo. :lol:

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 16 Dec 2007, 20:02 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 05 Jan 2004, 09:52
Posts: 1106
Location: Santiago de Chile
[quote="Alberto"][/quote]


no me gustó mucho, y qué tanto, le vai a dar color? :lol:


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 17 Dec 2007, 04:06 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 22 Dec 2001, 01:00
Posts: 307
Location: this bloody earth (land of poppied fields)
El Loco Alberto wrote:
Ki wea Cazimiro soi entero pollo, acaso tini musha sangre sarpao ql, te quiri irrte de tajo en la guata peazo e' longi.


Si te metes con el Beto no la cuentas 2 veces. :green:

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 17 Dec 2007, 04:32 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 05 Jan 2004, 09:52
Posts: 1106
Location: Santiago de Chile
jajajajjaj

hoy día ganó el colo así que todo lo demás me patina...


y seh, tenebris, anneke está como quiere... :wink:


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 27 Dec 2007, 18:17 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 20 Nov 2005, 04:52
Posts: 295
Location: Mexico
Alguien sabe cuándo sale por acá en Mix up o algo así?

_________________
Image
http://www.metalfundamental.blogspot.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 04 Jan 2008, 22:02 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 03 Oct 2007, 02:05
Posts: 10
Location: México
Ender wrote:
Alguien sabe cuándo sale por acá en Mix up o algo así?


Supongo que habrá que esperar a que the end lo saque en EUA y de ahí mixup lo importe o en otro caso se edite una version nacional con scarecrow records y mixup lo comercialize.


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 24 Jan 2008, 17:19 
Offline
Traveller
Traveller
User avatar

Joined: 08 Jan 2004, 05:08
Posts: 427
Ya salió en The End Records, tanto en versión CD digipack como el puro DVD también en digipack; incluso en paquete (CD de dos discos y DVD). En paquete salen, además muy baratos. También les suriteron playeras y quién sabe qué más por si quieren atascarse en una orden grandota pa' que les salgo gratis el envío. Así me pedí la caja de Ulver y un par de cosas más (como el Agua de Annique).

Si no lo quieren pedir por Internet lo pueden solicitar en MixUp y ya será más fácil puesto que la distribuidora es gringa y el DVD saldrá más barato y en NTSC. ;)

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 24 Jan 2008, 17:50 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 21 Sep 2003, 22:07
Posts: 161
OK. Varias cosas me interesan. Te mando por P.M. al rato la lista.

_________________
Tony used to work in the docks...


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 24 Jan 2008, 20:43 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 11 Oct 2001, 01:00
Posts: 1508
Location: Mexico City
Jajaja, no se poir que me acorde de Karen, cuando nada más se aparecia para vendernos cosas :p


-->G

_________________
A celibate clergy is an especially good idea, because it tends to suppress any hereditary propensity toward fanaticism.


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 07 Feb 2008, 15:38 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 18 Apr 2003, 15:57
Posts: 1354
Location: México
Cierto que tiempos aquellos!!!!
En fin, a mi me latería un paquete de los mencionados, si alqguien quiere pues hay que aprovechar las relaciones del Kain, que dicen, y tu Kain, cómo ves?

_________________
sons of metal, gather for attack!!!!!


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 18 Feb 2008, 15:34 
Offline
Second sunrise
Second sunrise

Joined: 19 Sep 2005, 13:46
Posts: 33
Buenas, debe ser la septima vez que posteo; hace unos días compré la edición de The End Records (porque Icarus en Argentina NO va a editarlo).

Cuando dijeron que iban a grabarlo en Chile, mas que bajonearme me pareció bien, el lugar donde tocaron allá es grande, lindo y al ser la tercera vez de los holandeces, seguro iban a tenerla clara en cuanto sonido y filmación.

Por alguna razón resultó todo lo contrario, la filmación es incoherente, las cámaras no paran de moverse un segundo, de izquierda a derecha, de arriba hacia abajo, zoom in, zoom out, cambian de plano cada 5/6 segundos, panorámicas del escenario todo el tiempo, casi no hay close ups, se ve todo lejos, no podés prestar atención con detalle a nada porque viene otro plano, por momentos te olvidas que tienen tecladista porque no aparece en algunos temas, cualquier show de cualquier artista filmado para televisión, tiene mejor edición que la de este DVD, y a no olvidar que la imagén no es anamórfica, ves todo el show con dos barras negras arriba y abajo de la imagen.

El sonido sin ser pésimo, me pareció bastante flojo, sobre todo comparandolo con 'A Sound Relief', el menú también, cualquier bootleg tiene uno mejor que este.

Gracias a Dios por el disco dos, el 'Homemade' es increíble, pero es bastante triste que lo mejor de un dvd sea el disco extras, una lástima, pudo haber sido un cierre perfecto de una etapa, tenían el lugar, público y set list para que lo sea, pero por alguna razón desperdiciaron la oportunidad.

Hubieran editado el de Fabchannel, el público es más frío que la mierda, pero la imagen, edición y sonido por lo menos, es mejor.


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 19 Feb 2008, 07:30 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Yo solo estoy de acuerdo en que 'Homemade' está hermosísimo, a alguien más le ha fascinado? hay partes en que me río como loca y otras donde me da sentimiento encontrado. Me encantó, creo que es el mejor docu que han sacado de la grabación de alguno de sus discos (recordando las anteriores que subían al sitio).

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 22 posts ]  Go to page 1, 2  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group