The Gathering

forum
It is currently 28 Mar 2024, 21:13

All times are UTC + 1 hour




Post new topic Reply to topic  [ 76 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Author Message
PostPosted: 14 Jul 2010, 15:27 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 24 Apr 2003, 11:44
Posts: 127
Location: spain
Holaaaa!!! Me acaba de informar Ziz del tributo,Overdub si participa y yo por supuesto estoy encantadisima...Me gustaria saber cuantas canciones ha de hacer Overdub? la verdad es que me encantó trabajar con Victor,aun tengo pendiente un trabajo con Red page :oops: Es que se me acumula el trabajo pero pronto doy salida a todo...Estoy muy contenta por retomar contacto con todos pues ya les echaba en falta... :D :D


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 15 Jul 2010, 02:07 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Ok, de nuevo el conteo, jeje (editando por el post de abajo de Dream):

Rolas que ya están listas:

Red Page - Liberty Bell
Dream + Skel + Dhanji - You Learn About It
Skel + Nati - Amity
Forgotten Beauty - Nighttime Birds / The May Song / Like Fountains / Kevin's / In Motion #1 (será super difícil elegir sólo dos temas)
O2 Project - Shrink


Hasta aquí, irían 6 temas. Ahora, las canciones propuestas:

Red Page - On Most Surfaces
Desert Grounds - Probably Built in the 50's
8Maju8 - Rollercoaster
Overdub - No One Spoke
Limestar - Strange Machines / Monsters
Dream + Dhanji - A Life All Mine

Si cerramos la lista con 12 canciones, como propone Heks, faltaría saber si Overdub graba dos, igual que Limestar. También depende del tiempo. ¿Les parece bien la propuesta de entregar el material en octubre, para tener suficiente tiempo de preparar las copias para el tributo de noviembre?

Les pediría que, como la vez anterior, me enviaran el link de descarga de los temas a la dirección de correo que tengo aquí en el foro, así como la información e imagen de la banda/integrantes. Definiríamos esto un poco más adelante.

_________________
"...just let the music set you free"


Last edited by ziz on 18 Aug 2010, 21:43, edited 4 times in total.

Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 15 Jul 2010, 13:22 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 24 Apr 2003, 11:44
Posts: 127
Location: spain
Ziz apunta de momento que Overdub y yo haremos una version de "No one spoke" creo que Silje se merece ese Homenaje por mi parte :) y tendriamos que decidir otra o quizas pueda participar con otra banda,seria verlo.. :)


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 16 Jul 2010, 04:36 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 12 Oct 2005, 00:47
Posts: 123
Location: La Plata, Argentina
No estoy seguro pero me parece que la banda Menu Du Jour se separo, o al menos eso me comentaron hace unos meses.
Con respecto a si hacer 2 canciones, la verdad que todavia no puedo decirlo de mi parte, pero estoy entre Strange Machines y Monster.


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 16 Jul 2010, 20:01 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Ok, ya actualicé el post anterior para no estar repitiendo :green:
Paathoven, esas opciones sonarían muy interesantes en un estilo space como Broken Glass la vez anterior 8)
Qué mal lo de Menu Du Jour. Ahora mismo busco a Ivo en el chat...

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 16 Jul 2010, 23:17 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 12 Oct 2005, 00:47
Posts: 123
Location: La Plata, Argentina
En realidad no. Va a ser mas cercano al electronico/industrial que es la musica que estoy haciendo hoy en dia. Tengo un monton de ideas para mi version y si sale como lo tengo en mente va a quedar genial :green:


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 17 Jul 2010, 04:27 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Perfecto ;)

Bueno, hablé con Ivo, y en efecto, Menu Du Jour se separó :(
Platicamos rápido sobre el dominio del sitio donde estaba el disco virtual anterior, y en efecto se perdió. Le comenté que yo podía montar provisionalmente -si es que realmente queremos hacer un sitio exclusivo para estos tributos- una página en el dominio que tenemos de Dark Rock *pedirá ayuda a Faridee para ello. Solamente tendríamos que recuperar lo anterior, o pensar ya en un nuevo diseño.

Definitivamente yo no podría comprometerme a hacer el sitio, únicamente da el espacio para la página y subir las canciones, información, etc. Necesitaríamos un diseñador que hiciera todo el diseño, así que, podemos ir platicando este asunto.

Si hay alguien más que quiera agregar temas o proyectos para participar, podríamos pensar en cerrarlo ya para la próxima semana, o máximo el fin de mes, para tener tres meses completos para trabajar en las grabaciones, diseños, etc.

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 27 Jul 2010, 20:56 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
Ok, bueno, opino que simplemente subamos el disco a una página derivada del blog de Darkrock Productions con todo y sus portadas y ya está, para evitar el proceso del diseñador, ahora que, se vería más bonito jejeje... Pero como quieran quiero, esperamos opiniones y ya no sean flojos. :green:

Sólo para el refresh, Red Page participaría con Liberty Bell y On most surfaces, y esto apoya la idea de dos rolas por banda. :D

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 18 Aug 2010, 18:00 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 24 Apr 2003, 11:44
Posts: 127
Location: spain
Ziz ya hemos grabado la base ritmica de No one spoken..La verdad es que me gusta mucho como suena.Acuerdate de apuntar la cancion All life mine que la haremos Dhanji y yo,no se si te lo dijo Faridee cuando hablamos por Skype. ;)


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 18 Aug 2010, 21:38 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
dream wrote:
Ziz ya hemos grabado la base ritmica de No one spoken..La verdad es que me gusta mucho como suena.Acuerdate de apuntar la cancion All life mine que la haremos Dhanji y yo,no se si te lo dijo Faridee cuando hablamos por Skype. ;)

Ahora mismo edito el post :D

Dile a Dhanji que me pase de nuevo You Learn... creo que perdí el archivo :cry:
Skel, si me lo puedes enviar tú junto con el de Amity, estaría bien :green: A la dirección que tengo aquí en el perfil, please.

Espero comentarios de los demás sobre la confirmación de las canciones, pues estamos a tres mesecillos para el próximo tributo. También espero sus opiniones sobre el diseño de la nueva portada.

Saludines!

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 01 Sep 2010, 20:21 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Update express:

Forgotten Beauty ya está a punto de terminar las rolas, woo! :green:

Me decía Beto Sánchez que sería bueno incluir en el sitio videos de estas nuevas grabaciones, además de algunas fotos. Estoy por hacer otra sección en el sitio con las fotos e información de las bandas que ya participaron para que quede al menos el recuerdo :D Los links a los myspace están puestos, pero para tener un poco más completa la página, sería interesante ¿qué les parece?

Nadie ha comentado nada respecto al nuevo artwork. Abrí un topic nuevo sólo para eso, así que no se desaparezcan, y manden sus updates también 8)

Saludines!

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 06 Sep 2010, 14:57 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 24 Apr 2003, 11:44
Posts: 127
Location: spain
Bueno Overdub ya tiene la base de la cancion grabada,el miercoles comenzamos a grabar voces :)..Hay fecha de entrega exacta o aproximada? :)


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 06 Sep 2010, 15:52 
Offline
moderator
moderator
User avatar

Joined: 19 Oct 2001, 01:00
Posts: 1985
Location: Mexico City, Mexico
Wiiiiiiiiiiiii :D :D :D

_________________
Image


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 07 Sep 2010, 19:44 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
El deadline para enviar los archivos finales en .wav sería el 5 de noviembre (remember, remember the 5th of November :green: ), pero sería ya la última llamada, de lo contrario, no tendríamos suficiente tiempo de masterizar y hacer las copias de los discos que se repartirían en el tributo.

Mavi, mándame fotos/videos de las grabaciones para actualizar el sitio ;)
Saludines!

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 09 Sep 2010, 20:01 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Ya actualicé, ja! :lol:

Puse un audio player para escuchar el disco track by track, un sólo link de descarga para todo el album, y otro link para el artwork completo.

http://darkrockproductions.com/cyclingcolours

Agregé dos páginas: una con la información de las bandas que participaron (se actualizará pronto con las nuevas bandas), y otra con los avances de las grabaciones. Hasta ahora sólo puse dos samples. Mavi, me robé una de tus fotos :flower:

Espero les parezca bien 8)
Saludines!

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 13 Sep 2010, 21:19 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
:green: Que bien que ha quedado el sitio de Darkrock roomie!! Bien, durante Octubre nos meteremos al estudio para terminar esas dos canciones, el deadline me parece bastante bien, tenemos suficiente tiempo de acá al 5 de Noviembre y bueno, ¡qué emoción será escuchar a Mavi en varias participaciones esta vez! :wink:

Ok, esto se pone bueno, ¡felicidades por las manos a la obra!

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 15 Sep 2010, 12:27 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 24 Apr 2003, 11:44
Posts: 127
Location: spain
hola de nuevo,podeis robar todas mis fotos jajaja no hay problema :P...Espero que tengan ningun tipo de problema pero Dhan me escribió diciendo que no pudo grabar All life mine por que anda liado con su nuevo estudio pero que tenia cosas para waking hours,asi que vamos a trabajar en esa rola,lo siento para quienes tenian la esperanza de que se grabase All life mine.
Por otro lado me gustaria que si por algun motivo no pudiese entrar todas las rolas en este Cd como pasó en el anterior me gustaria poder elegir la de " No one spoken" que ya esta casi lista y suena muy Rock :P y la de waking H que me parece una obra de Arte,pues amo esa rola y es todo un reto para mi poder cantarla..Sin mas alguien sabe la fecha limite de entrega?? se que es en Octubre pero es durante todo el mes? o como va?? :)


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 15 Sep 2010, 12:29 
Offline
Third chance
Third chance
User avatar

Joined: 24 Apr 2003, 11:44
Posts: 127
Location: spain
Heksolson!! amigo mio en el próximo podemos hacer algo juntos :) aun tenemos pendientes cosas,en cuanto me quite el disco nuevo de Overdub platicaremos :) un abrazo


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 15 Sep 2010, 14:49 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 16 Oct 2005, 07:04
Posts: 1011
Location: Mexico City
dream wrote:
Heksolson!! amigo mio en el próximo podemos hacer algo juntos :) aun tenemos pendientes cosas,en cuanto me quite el disco nuevo de Overdub platicaremos :) un abrazo


Por supuesto Mavi :) de eso no hay duda; y con referencia al deadline será el 5 de Noviembre, o sea que, hay tiempo. Un besazo y saludo hasta Málaga, extensivos al buen Curro. :wink:

_________________
http://redpageband.com


Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 21 Sep 2010, 04:23 
Offline
King for a day
King for a day
User avatar

Joined: 15 Jun 2003, 04:29
Posts: 935
Location: Mexico City
Así es, deadline: 5 de noviembre. Por supuesto podrán enviarnos samples antes, además del resto de la información para ir actualizando el sitio.

Va de nuevo la lista con los cambios/actualizaciones:

Red Page - Liberty Bell - sample en línea
Dream + Skel + Dhanji - You Learn About It - sample en línea
Skel + Nati - Amity - esperando sample y fotos
Forgotten Beauty - Nighttime Birds / Like Fountains / In Motion #1 - editando clips

Red Page - On Most Surfaces
Desert Grounds - Probably Built in the 50's
8Maju8 - Rollercoaster
Overdub - No One Spoke - en grabación
Limestar - Strange Machines / Monsters
Dream + Dhanji - Waking Hour - en grabación
O2 Project - My Electricity - en grabación

No han dicho nada sobre lo que les gustaría de artwork :-| Está el otro topic exclusivo para eso.

_________________
"...just let the music set you free"


Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 76 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group